¿¿¿Que la hace bonita o fea???
-
- Triumphero veterano
- 13
- Moto:: tiger
¿¿¿Que la hace bonita o fea???
Si todas tienen un manillar, dos ruedas, un sillón, dos espejos etc. Porque unas nos resultan bonitas o preciosas y otras en cambio NO ?
Por ejemplo la r850r dudo que haya algún motero que diga que es fea, y la moto en cuestión no trae nada especial que no tengan otras, entonces, ¿que tiene para que nos resulte bonita?
Obviamente seguro habra excepciones, pero en su gran mayoria, es raro que a un motero no le guste estéticamente una ducati monster, o una 1200 gs etc.
Lo que choca es que a una moto como la 1200 gs que tantos admiradores tiene, le llamen esos mismos admiradores a su guardabarros pico-pato. La verdad es que te pones a mirarla por separado con ese pico pato y esas perolas a los lados, o ese foco entre tuerto y visco, y no sabe uno donde coño esta la belleza, pero en conjunto es un de las motos trail mas bonitas del mercado.
Entonces, me pregunto yo, ¿Donde esta la belleza en una moto? ¿que tiene una 1200 gs que no tiene una tdm?
Por que una transalp apenas entusiasma y no veas como buscan la África twin.
Dirán que cada uno tenemos nuestro gusto y que para gustos colores, pero los moteros por lo visto tenemos un gusto parecido.
Otra cosa es que después por utililidad y uso, o por economía y posibilidades, compremos cada cúal la montura que pueda o quiera. Pero en cuestión de belleza si que todos o la gran mayoría tenemos el mismo gusto.
Vamos como que cada cual se ha casado con la suya, pero que todos vemos a cindy crawford guapa.
En cindy puedo entender lo que ve la gran mayoría, pero tengo mis dudas de lo que ven en una 1200 GS y no ven en una TDM.
Por ejemplo la r850r dudo que haya algún motero que diga que es fea, y la moto en cuestión no trae nada especial que no tengan otras, entonces, ¿que tiene para que nos resulte bonita?
Obviamente seguro habra excepciones, pero en su gran mayoria, es raro que a un motero no le guste estéticamente una ducati monster, o una 1200 gs etc.
Lo que choca es que a una moto como la 1200 gs que tantos admiradores tiene, le llamen esos mismos admiradores a su guardabarros pico-pato. La verdad es que te pones a mirarla por separado con ese pico pato y esas perolas a los lados, o ese foco entre tuerto y visco, y no sabe uno donde coño esta la belleza, pero en conjunto es un de las motos trail mas bonitas del mercado.
Entonces, me pregunto yo, ¿Donde esta la belleza en una moto? ¿que tiene una 1200 gs que no tiene una tdm?
Por que una transalp apenas entusiasma y no veas como buscan la África twin.
Dirán que cada uno tenemos nuestro gusto y que para gustos colores, pero los moteros por lo visto tenemos un gusto parecido.
Otra cosa es que después por utililidad y uso, o por economía y posibilidades, compremos cada cúal la montura que pueda o quiera. Pero en cuestión de belleza si que todos o la gran mayoría tenemos el mismo gusto.
Vamos como que cada cual se ha casado con la suya, pero que todos vemos a cindy crawford guapa.
En cindy puedo entender lo que ve la gran mayoría, pero tengo mis dudas de lo que ven en una 1200 GS y no ven en una TDM.
NO EXISTE MOTO INCOMODA SINO MOTERO EN BAJA FORMA
-
- Mastermind V Aniversario
- 18
- Moto:: La Naranja Mecanica.
Re: ¿¿¿Que la hace bonita o fea???
La que le quiera dar cada uno, como se dice normalmente "para gustos, colores", una moto que me puede parecer a mi preciosa, a ti te puede parecer horrible.
Full de Negros Chinos.
-
- Triumphero profesional
- 17
- Moto:: Street 675 Tiger 800
A mí la r850r me parece fea XD. Y hay gente que alucina con sus custom y a mí me parecen todas feas de cojones. Y luego voy y me compro en su día la street de ojazos, y aguantar a todos mis amigos moteros decir lo de "pena de frontal horrible, porque tiene que ir muy bien".
Es que los moteros somos así.

-
- Triumphero Maestro
- 12
- Moto:: bonnie black
r850r?? bonita??
Quae nocent, docent
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO
-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: Una mini bestia
- Has vote: 142 times
- Been voted: 54 times
Fundamentalmente la cantidad de vicio que tengamosGECO escribió:¿¿¿Que la hace bonita o fea???

EL TIEMPO DIRÁ 

- peptorres
- El Fotógrafo
- 15
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 10 times
- Been voted: 126 times
Eso se lo deberías preguntar a los propietarios de la Aprilia Motó 6.5
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
- Hyde
- Triumphero Maestro
- 16
- Moto:: 2 molonas
Bienn! Un GECO-Post!!
Cuánto tiempo!!

It's better to ride a boring bike than push an interesting one.
- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 50 times
peptorres escribió:Eso se lo deberías preguntar a los propietarios de la Aprilia Motó 6.5

No me disgustaba.

- peptorres
- El Fotógrafo
- 15
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 10 times
- Been voted: 126 times
¿Tu de día vendes cupones no?Minimoto escribió:peptorres escribió:Eso se lo deberías preguntar a los propietarios de la Aprilia Motó 6.5![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No me disgustaba.![]()

¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
peptorres escribió:¿Tu de día vendes cupones no?Minimoto escribió:peptorres escribió:Eso se lo deberías preguntar a los propietarios de la Aprilia Motó 6.5![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No me disgustaba.![]()

-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: Una mini bestia
- Has vote: 142 times
- Been voted: 54 times
Jaume escribió:el marketing que se invierta y lo que yo diga, claro![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

EL TIEMPO DIRÁ 

- Albar
- Triumphero Maestro
- 17
- Moto:: Ex Thruxie
- Been voted: 1 time
Jaume Presidente!! Tagliaferri dimisión!!Jaume escribió:el marketing que se invierta y lo que yo diga, claro![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Se puede decir más alto pero no más claro...te pone burrote, o no te pone...Minimoto escribió:Como os gustan las mujeres?
Pues lo mismo.
Lo intenté, y fallé, lo intento, y fallo, lo intentaré, y fallaré MEJOR
Quis custodiet ipsos custodes?
Quis custodiet ipsos custodes?
-
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: A pedales
- Has vote: 1 time
- Been voted: 3 times
- Contactar:
Pues la GS 1200 no me parece bonita ....
más bien será que a muchos les parece bonita a base de verla una y otra vez dada la cantidad ingente de pasta gastada en marketing
Enviado desde mi LT18i

Enviado desde mi LT18i
-
- Triumphero Maestro
- 12
- Moto:: bonnie black
Zelev escribió:Pues la GS 1200 no me parece bonita ....más bien será que a muchos les parece bonita a base de verla una y otra vez dada la cantidad ingente de pasta gastada en marketing
Enviado desde mi LT18i

Quae nocent, docent
- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
La GS no es que sea bonita, ni siquiera creo que entre en esa clasificación, va aparte.

-
- Triumphero en prácticas
- 11
- Moto:: La Lola
pues seremos así, a mi es de las pocas bmw que me gustan. GS aparte.Uluairi escribió:A mí la r850r me parece fea XD. Y hay gente que alucina con sus custom y a mí me parecen todas feas de cojones. Y luego voy y me compro en su día la street de ojazos, y aguantar a todos mis amigos moteros decir lo de "pena de frontal horrible, porque tiene que ir muy bien".

-
- COLABORADOR
- 16
- Moto:: Multistrada-Beverly
A mi que tengan el coño como un melón calao y que estén mas caliente el queso de un San Jacobo.Minimoto escribió:Como os gustan las mujeres?

Fue un atraco perfecto,excepto por esto:
Nos queda garganta, puño y pies.No fue un golpe maestro,ya pueden correr.

Nos queda garganta, puño y pies.No fue un golpe maestro,ya pueden correr.

-
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: Tiger 800 ABS
- Contactar: