Michelin Pilot Road 4

Responder
Zelev
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2653
Registrado: 31 Oct 2009, 17:06
14
Moto:: A pedales
Ubicación: Al sur del sur
Contactar:

Michelin Pilot Road 4

Mensaje por Zelev »

MICHELIN Pilot Road 4
Más seguridad en cualquier situación

Imagen

Un nuevo gran avance de Michelin en el segmento Sport Touring radial : es el campéon en carreteras mojadas, sobre todo en las frenadas, rodarás con total confianza en cualquier circunstancia y dura realmente más tiempo. Existe en 3 versiones: Standard, GT (equipa la nueva BMW R1200 RT) y Trail.

[*]Distancia de frenado más corta de 17% en suelo mojado que su competidor más cercano** y 24% más corta en suelo mojado y deslizante del tipo de un paso de cebra, gracias a la nueva tecnología MICHELIN XST+

Gracias a la nueva tecnología de laminillas MICHELIN XST+, los neumáticos MICHELIN Pilot Road 4 tienen una distancia de frenado menor en suelo mojado que cualquier otro neumático de este segmento. Puedes comprobarlo gracias a los ensayos realizados por organismos independientes**. La distancia de frenado del nuevo neumático MICHELIN Pilot Road 4 es un 17% más corta que la de su competidor más cercano en suelo mojado. Y la diferencia es aún más grande (24% más corta) en suelo mojado muy resbaladizo del tipo pasos de cebra y líneas blancas. Todo eso para asegurar un rodaje seguro y menos estresante.



[*]Dura un 20% más que el neumático MICHELIN Pilot Road 3*** para conservar sus neumáticos más tiempo, reduciendo el coste de utilización, gracias a la tecnología MICHELIN 2CT

Gracias a la tecnología MICHELIN 2CT y su compuesto central, que es más duro, el nuevo neumático MICHELIN Pilot Road 4 dura 20% más que el neumático MICHELIN Pilot Road 3***. Ademàs, un bisel en la arista de las laminillas está concebido para prevenir cualquier desgaste anormal cuando las condiciones son extremas
.

[*]Con una nueva goma de composición 100% sílice, ofrece un excelente agarre incluso en situaciones difíciles desde los -5ºC en carretera seca o 2ºC en carretera mojada hasta los 45ºC y en diferentes tipos de carretera, incluidos pasos de cebra y líneas blancas.

Una nueva goma a base de sílice ha sido desarrollada para los nuevos neumáticos MICHELIN Pilot Road 4. Estos componentes han ido especialmente estudiados para proporcionar un excelente agarre desde -5ºC en carretera seca o 2ºC sobre carretera mojada hasta los 45ºC y en diferentes tipos de carreteras incluido en pasos de cebra y líneas blancas haciendo que ruedes más fácilmente y con toda confianza. El dibujo presenta un dibujoque evolucina desde el centro de la banda de rodamiento a los hombros. Esto permite optimizar el agarre en función de las condiciones de rodaje y del estilo de pilotaje.

[*]Con su nueva tecnología revolucionaria MICHELIN 2AT ofrece una estabilidad reforzada para las motos GT.

Cuando conduzcas una moto GT ya sea solo o con acompañante y/o maletas, agradecerás tener aún más estabilidad. Gracias a la nueva Tecnología MICHELIN 2AT, sentirás mayor estabilidad en tu moto Touring cuando vaya muy cargada y te sentirás seguro tanto en línea recta como en curva.


MICHELIN Pilot Road 4 Standard

Delanteras:
120/60 ZR 17
120/70 ZR 17

Traseras:
150/70 ZR 17
160/60 ZR 17
180/55 ZR 17
190/50 ZR 17
190/55 ZR 17

MICHELIN Pilot Road 4 GT

Delanteras:
120/70 ZR 17
120/70 ZR 18

Traseras:
170/60 ZR 17
180/55 ZR 17
190/50 ZR 17
190/55 ZR 17

MICHELIN Pilot Road 4 Trail

Delanteras:
110/80 R 19
120/70 R 19

Traseras:
150/70 R 17
170/60 R 17


Fuente: http://moto.michelin.es/neumaticos/mich ... lot-road-4
Última edición por Zelev el 01 Feb 2014, 19:51, editado 2 veces en total.
Zelev
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2653
Registrado: 31 Oct 2009, 17:06
14
Moto:: A pedales
Ubicación: Al sur del sur
Contactar:

Re: Michelin Pilot Road 4

Mensaje por Zelev »

Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
Mensajes: 25097
Registrado: 12 Mar 2008, 16:22
16
Moto:: WALL-E
Ubicación: en un lugar de Castellón
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: Michelin Pilot Road 4

Mensaje por Metroid »

otras gomas más :lol: :lol: :lol:

yo llevo ahora unas road 2 en la speed, son de las que gasté 3 juegos en la tiger 1050, de las road 3 gasté un juego y agarraban muy muy bien en humedo, pero se escalonaban que daban gusto por esos microcortes que lleva, y no se, no me acaban los microcortes :lol: :lol: :lol:
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
Zelev
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2653
Registrado: 31 Oct 2009, 17:06
14
Moto:: A pedales
Ubicación: Al sur del sur
Contactar:

Re: Michelin Pilot Road 4

Mensaje por Zelev »

Si, como bien dices ... otra goma más :sh: .

La verdad es que me sorprende lo :comillas: rápido :comillas: que han sacado esta versión 4 y que :comillas: siendo la misma goma :comillas: y evoluciones de la misma, se vendan 3 versiones actualmente.
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
Mensajes: 25097
Registrado: 12 Mar 2008, 16:22
16
Moto:: WALL-E
Ubicación: en un lugar de Castellón
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: Michelin Pilot Road 4

Mensaje por Metroid »

Zelev escribió:Si, como bien dices ... otra goma más :sh: .

La verdad es que me sorprende lo :comillas: rápido :comillas: que han sacado esta versión 4 y que :comillas: siendo la misma goma :comillas: y evoluciones de la misma, se vendan 3 versiones actualmente.
pues eso , y ohe comprado unas road 2 hace 1 mes por 200€ en casa :mrgreen: :mrgreen:
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
Zelev
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2653
Registrado: 31 Oct 2009, 17:06
14
Moto:: A pedales
Ubicación: Al sur del sur
Contactar:

Re: Michelin Pilot Road 4

Mensaje por Zelev »

Metroid escribió:
Zelev escribió:Si, como bien dices ... otra goma más :sh: .

La verdad es que me sorprende lo :comillas: rápido :comillas: que han sacado esta versión 4 y que :comillas: siendo la misma goma :comillas: y evoluciones de la misma, se vendan 3 versiones actualmente.
pues eso , y ohe comprado unas road 2 hace 1 mes por 200€ en casa :mrgreen: :mrgreen:
Y comparadas con las Road3 en seco, hay mejoría?
jrc58
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1038
Registrado: 01 Dic 2012, 20:20
11
Moto:: KTM 1290 Super Adven
Ubicación: Tenerife

Re: Michelin Pilot Road 4

Mensaje por jrc58 »

A mi las Road 3 no me las recomendaban para seco...
VAYA, EL CONEJO ME ENRISCO LA PERRA
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
Mensajes: 25097
Registrado: 12 Mar 2008, 16:22
16
Moto:: WALL-E
Ubicación: en un lugar de Castellón
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: Michelin Pilot Road 4

Mensaje por Metroid »

Pues sinceramente he llegado a ir muy rapido con unas road 2

El unico problema es en verano, que las devoras por los laterales a lo bestia, pero gomas más nobles que esas en sport -turismo no conozco otras, la verdad, son gomas de muy alto nivel. La gran mayoria de la gente tiene más limitación mental con estas gomas que realmente las gomas limitaciones reales , porque se puede ir muy rápido con ellas y o puedes salir desde 0 , con las gomas frias a toda leche, eso con unas deportivas, y más con frio olvidate :XX: :XX:
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
Avatar de Usuario
wookie
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1249
Registrado: 30 Dic 2008, 15:39
15
Moto:: EXPLORER XCA
Ubicación: Monserrat-Valencia
Been voted: 7 times

Re: Michelin Pilot Road 4

Mensaje por wookie »

Donde las pillaste a ese precio?
Imagen
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
Mensajes: 24301
Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
17
Moto:: La Naranja Mecanica.
Ubicación: Manacor, Mallorca

Re: Michelin Pilot Road 4

Mensaje por xavikoala »

Vamos para Bingo!
Full de Negros Chinos.
ducanton
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1594
Registrado: 04 May 2012, 12:47
12
Moto:: Monster620-821Stripe
Ubicación: Dónde la lluvia es arte

Re: Michelin Pilot Road 4

Mensaje por ducanton »

Metroid escribió:otras gomas más :lol: :lol: :lol:

yo llevo ahora unas road 2 en la speed, son de las que gasté 3 juegos en la tiger 1050, de las road 3 gasté un juego y agarraban muy muy bien en humedo, pero se escalonaban que daban gusto por esos microcortes que lleva, y no se, no me acaban los microcortes :lol: :lol: :lol:
Las road 3 son unas gomas cojonudas si usas la moto todo el año, se comen el agua y el asfalto frio que es una maravilla, pero es cierto que la trasera escalona cuando ya esta avanzado su uso, y no es por los microcortes, es por el enorme corte que va hasta el borde del neumatico, esos son los cortes que se escalonaban en la Road3, los grandes, en esta Road4 han prescindido de llevar los cortes grandes hasta el borde, seguro que han leído la unica critica a esta gran goma
jrc58 escribió:A mi las Road 3 no me las recomendaban para seco...
¿que pasa que solo se usan cuando llueve y se cambian a lo F1 cuando sale el sol?, por favor, se habla mucho de oidas, hoy en dia los neumaticos sport turismo de doble compuesto, como el caso de las Road3, van perfectamente para un uso normal en carretera, incluso se puede ir muy alegre, (a no ser que vayas con la rodilla en el suelo en todo momento y salgas derrapando en cada curva),compañeros de ruta,algunos con Multistrada 1200 e incluso 1098, usan estas gomas y no van parados precisamente, otra cosa es que la vayas a usar en circuito y eres de los rapidos, ahí se pasaran de temperatura, lo que no es logico es el caso contrario, meter ruedas casi de circuito en carretera, si no eres capaz de meterles temperatura te la vas jugando, al contrario que piensa mucha gente las gomas deportivas no agarran mas siempre, agarran cuando pillan una temperatura alta y no todo el mundo es capaz de imprimirsela sin ir jugandose el tipo y el carnet, en invierno directamente me parecen un peligro,tardan mas en estar en su punto de funcionamiento optimo que una sport turismo

Otro tema es el tema de la duracion, a los que hacemos muchos kilometros al año agradecemos que unas gomas duren bastante mas de 7000 km que me duraban los Pirelli Diablo por poner un ejemplo (en una monster 620),reconzco que era reacio a las ruedas sport turismo, la leyenda de que no agarran tanto y tal, y una mierda, desde que tengo las Road 3, creo que voy por el 4º juego, la trasera pasa de 13000 km y la delantera incluso 15000 , mi moto no es muy potente, pero me gusta ir fuerte en curvas de puertos de montaña y nunca me han dado ningun susto ni en pleno agosto, y con carreteras frias y mojadas no hay nada mejor que las Road3, en cuanto me las acabe voy a probar la 4
crooker
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 17
Registrado: 20 Nov 2013, 10:35
10
Moto:: ninguna

Re: Michelin Pilot Road 4

Mensaje por crooker »

Perdonad mi desconocimento, pero estas gomas vienen a sustituir a las Road 2ct?
El de las gomas es un tema trilladisimo y en el cual quizás la sobre información es un handicap más que una ventaja; a mi al menos me ocurre que se he escuchado tantas opiniones enfrentadas que ya no se a que atenerme.
Mi experiencia en moto de corte deportivo se limita varios juegos de Pilot Power, varios de
Pilot Power 2ct y uno de Metzler M3. La lógica daría la razón a eso que algún compañero comenta más arriba, es decir, que una goma no tan "deportivas" agarrarían más al 90% de
usuarios que no nos llamamos ni valentino, ni Marquez....
Tengo amigos que han montado en sus burras las Road 2ct después de estar montando durante años los Pilot Power y están muy contentos con el cambio, no solo por la duración si no por el agarre.
Por ejemplo en el Pais Vasco, con su lluvia y temperatura creo que en el 95% de las salidas y para el 90% de nosotros las Road saldrían ganando en una comparación con las Pilot Power en lo que a agarré se refiere, pero ahora que vivo en Málaga....
Sería cojonudo que hubiera una sección o aprovechar este hilo para que cada uno escriba sobre sus experiencias al respecto, pero intentando concretar al máximo las condiciones en las que se dan. Por ejemplo:
"En invierno, con temperatura ambiente por debajo de 15º, en seco, me da más confianza un neumático deportivo (por ejemplo pilot power 2ct) que uno sport turismo (por ejemplo Road 2ct); sin embargo a esa misma temperatura pero en mojado es a la inversa y no hay color...." Ésta no era mi opinión, solo un ejemplo.
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32047
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 53 times

Re: Michelin Pilot Road 4

Mensaje por Minimoto »

:popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn:
Imagen
Uve
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1651
Registrado: 28 Feb 2013, 18:22
11
Moto:: BMW R1250GS Rallye
Ubicación: Castellón
Been voted: 1 time

Re: Michelin Pilot Road 4

Mensaje por Uve »

Metroid escribió:[quote="<span style="color: #0080FF">Zelev</span>"]Si, como bien dices ... otra goma más :sh: .

La verdad es que me sorprende lo :comillas: rápido :comillas: que han sacado esta versión 4 y que :comillas: siendo la misma goma :comillas: y evoluciones de la misma, se vendan 3 versiones actualmente.
pues eso , y ohe comprado unas road 2 hace 1 mes por 200€ en casa :mrgreen: :mrgreen:[/quote]

Uououo.....donde??????

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
Avatar de Usuario
despistao
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2059
Registrado: 16 Oct 2011, 19:30
12
Moto:: GS LC [bis]
Ubicación: Arrasate
Been voted: 1 time

Re: Michelin Pilot Road 4

Mensaje por despistao »

Pues yo llevo varios juegos de las PR3 y la delantera sí que se me ha escalonado, pero la trasera ná de ná. Antes se desgasta por el centro que escalonarse -:|

Unos 15.000 la delantera y unos 10.000 la trasera. Y ya tengo ganas de probar las PR4 si dan mayor duración, porque de agarre, sea en frio, caliente, seco o mojado, no tengo ninguna queja.

Las últimas salidas que he podido hacer han sido siempre con el suelo totalmente mojado o lloviznando y ni un solo susto. Y, o la pintura de los pasos de cebra de mi pueblo es especial, o nunca he notado el más mínimo movimiento.
Tiger 800 (132.000 km) / Muebleuves varias ...
Inca
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 605
Registrado: 21 Mar 2011, 12:36
13
Moto:: Tiger 800 XRx
Ubicación: Mallorca
Been voted: 4 times

Re: Michelin Pilot Road 4

Mensaje por Inca »

Yo acabo de ponerle el segundo juego de PR3 y estoy encantado con ellas. Al primer juego le saque prácticamente 16.000 km. 4000 de ellos en Marruecos. Cuando me los termine probaré estos, porque de lo contrario seguramente repetiría otra vez. Me gustan mucho mas que los diablo rosso 2 que llevaba.
Saludos.
Leonidas
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 150
Registrado: 15 Ene 2014, 13:15
10
Moto:: Thruxton 2014
Ubicación: Extremadura

Re: Michelin Pilot Road 4

Mensaje por Leonidas »

¿Estos neumaticos servirian para motos neoclasicas, como una Thruxton?

Por lo bien que hablais de ellos parecen una buena alternativa cuando acabe con los de serie.

Gracias
crooker
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 17
Registrado: 20 Nov 2013, 10:35
10
Moto:: ninguna

Re: Michelin Pilot Road 4

Mensaje por crooker »

despistao escribió:Pues yo llevo varios juegos de las PR3 y la delantera sí que se me ha escalonado, pero la trasera ná de ná. Antes se desgasta por el centro que escalonarse -:|

Unos 15.000 la delantera y unos 10.000 la trasera. Y ya tengo ganas de probar las PR4 si dan mayor duración, porque de agarre, sea en frio, caliente, seco o mojado, no tengo ninguna queja.

Las últimas salidas que he podido hacer han sido siempre con el suelo totalmente mojado o lloviznando y ni un solo susto. Y, o la pintura de los pasos de cebra de mi pueblo es especial, o nunca he notado el más mínimo movimiento.
De eso nada, la pintura en tu pueblo es la misma que en el mío que soy de Eibar, una mierda jajaja. Joe, no caigo quien eres, pero seguro que nos hemos cruzado un montón de veces en la zona del pantano, o en Iciar...
Con PR3 te refieres a las Road3? Que diferencias tienen esas con las Road 2ct?
ducanton
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1594
Registrado: 04 May 2012, 12:47
12
Moto:: Monster620-821Stripe
Ubicación: Dónde la lluvia es arte

Re: Michelin Pilot Road 4

Mensaje por ducanton »

crooker escribió:
despistao escribió:Pues yo llevo varios juegos de las PR3 y la delantera sí que se me ha escalonado, pero la trasera ná de ná. Antes se desgasta por el centro que escalonarse -:|

Unos 15.000 la delantera y unos 10.000 la trasera. Y ya tengo ganas de probar las PR4 si dan mayor duración, porque de agarre, sea en frio, caliente, seco o mojado, no tengo ninguna queja.

Las últimas salidas que he podido hacer han sido siempre con el suelo totalmente mojado o lloviznando y ni un solo susto. Y, o la pintura de los pasos de cebra de mi pueblo es especial, o nunca he notado el más mínimo movimiento.
De eso nada, la pintura en tu pueblo es la misma que en el mío que soy de Eibar, una mierda jajaja. Joe, no caigo quien eres, pero seguro que nos hemos cruzado un montón de veces en la zona del pantano, o en Iciar...
Con PR3 te refieres a las Road3? Que diferencias tienen esas con las Road 2ct?
La Pilot Road 3 es la evolución de la Pilot Road 2, ambas son de doble compuesto (2CT), lo de los números llevan a confusión, pero ambas son ruedas sport touring, en la 3 han mejorado el agarre con agua y aumentado su kilometraje, con la nueva Pilot Road 4, también una rueda sport touring con doble compuesto , prometen mejor agarre y frenada en suelo mojado y un 20% más de duración de la PR3

http://www.masmoto.net/pruebas/2011/03/ ... 0234375000
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
Mensajes: 25097
Registrado: 12 Mar 2008, 16:22
16
Moto:: WALL-E
Ubicación: en un lugar de Castellón
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: Michelin Pilot Road 4

Mensaje por Metroid »

ducanton escribió:
Metroid escribió:otras gomas más :lol: :lol: :lol:

yo llevo ahora unas road 2 en la speed, son de las que gasté 3 juegos en la tiger 1050, de las road 3 gasté un juego y agarraban muy muy bien en humedo, pero se escalonaban que daban gusto por esos microcortes que lleva, y no se, no me acaban los microcortes :lol: :lol: :lol:
Las road 3 son unas gomas cojonudas si usas la moto todo el año, se comen el agua y el asfalto frio que es una maravilla, pero es cierto que la trasera escalona cuando ya esta avanzado su uso, y no es por los microcortes, es por el enorme corte que va hasta el borde del neumatico, esos son los cortes que se escalonaban en la Road3, los grandes, en esta Road4 han prescindido de llevar los cortes grandes hasta el borde, seguro que han leído la unica critica a esta gran goma
pues discrepo, en mi juego se empezo a escalonar por los microcortes, en un uso avanzado se escalonó por todo, pero inicalmente en esos microcortes :mrgreen:
Las has llevado? :XX: :XX:
Uve escribió:
Metroid escribió:[quote="<span style="color: #0080FF">Zelev</span>"]Si, como bien dices ... otra goma más :sh: .

La verdad es que me sorprende lo :comillas: rápido :comillas: que han sacado esta versión 4 y que :comillas: siendo la misma goma :comillas: y evoluciones de la misma, se vendan 3 versiones actualmente.
pues eso , y ohe comprado unas road 2 hace 1 mes por 200€ en casa :mrgreen: :mrgreen:
Uououo.....donde??????

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk[/quote]
creo que en pneus online, yo busco las ofertas casi siempre, no unas gomas en concreto

Las anakke 3 por ejemplo para la explorer las compré en 180 con portes incluidos :ooWoo: :ooWoo:
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
Responder