fetes2411 escribió:En mi trabajo, delante de una pantalla que esta en un lateral, 7 horas y luego algo de gimnasio, sufro bastantes contracturas en zona de hombros, trapecio, cuello y escapulas y, te puedo asegurar que desde que descubri la puncion seca, no quiero otra cosa. Se pasa mal mientras te tratan pero en una sesion te olvidas de la contractura. Eso si, tienen que saber hacerla bien y que el tio sepa que musculos se relacionan unos con otros.
La puncion seca la hacen los fisios, pero en serio, busca uno que la haga, no te arrepentiras.
Lo tengo en cuenta,,..fetes2411 escribió:los dolores que tienes son bloqueos posturales. Se descolocan un poco las vertebras tanto cervicales como las de mitad de columna. Un buen fisio te las desbloquea sin problema. Ademas de las contracturas que tengas por encogimiento de musculos y tendones que tengas y que es lo verdaderamente doloroso.
El osteopata no te va a quitar el dolor de la contractura, te va a desbloquear las articulaciones y "resetearlas" pero tu cuerpo ya tiene los vicios adquiridos y en una semana andaras igual. Ademas que no es bueno que vayas muy seguido a un osteopata porque los huesos cogen "holgura" y se acaban descolocando antes. Y la artritis no la curan.
Para dolores musculares un fisio es lo mejor y el mejor tratamiento que yo he probado es la puncion seca. Luego un poco de gimnasio para fortalecer tendones que sujetan las articulaciones y hasta el siguiente latigazo.
Demasiados años jugando ala cualquier deporte semiprofesional acaban haciendote un minimaster de lesiones.
Mucha teoría de yin y el yen,vamosxavikoala escribió:Osteopata.
http://ca.wikipedia.org/wiki/Osteopatia
Nada cientificamente probado, ves a un fisio y te arreglara seguro.
xavikoala escribió:PARA MI farsantes de mucho cuidado.
Tull escribió:xavikoala escribió:PARA MI farsantes de mucho cuidado.
Pues el que yo conozco,encima,está forrao,,..
xavikoala escribió:Tull escribió:xavikoala escribió:PARA MI farsantes de mucho cuidado.
Pues el que yo conozco,encima,está forrao,,..
Si, si, si eso es lo mejor de todo, que esta gente de las medicinas no tradicionales estan forraditos, pero vamos, quien quiera pagar que pague, yo no doy ni un centimo a este tipo de gente.
fetes2411 escribió:al final fue niño o niña?
Probaste la puncion seca?
Correcto. La continuidad en el ejercicio te mantendrá "a flote"; y con la piscina como elección, notarás mejoría rápidamente. El agua es maravillosa y muy completa para ejercitarse en ella. Quizás todos los que practicamos deporte y los que no, deberíamos ir a la piscina a hacer unos largos u otros ejercicios dentro.Tull escribió:
El lunes empiezo con un fisio que conozco, a ver que me hace,,..estoy mejor, ya he empezado a ir de nuevo a la piscina,que es mi otra afición,,,..a ver que pasa,,..
PD.comprobado;,en cuanto dejo el ejercicio,,"zaca"![]()
![]()
![]()