Página 1 de 2

Muy auténtica.

Publicado: 03 Ene 2014, 12:11
por numberpi
No sé si estará repe, pero me ha encantado y pongo unas fotillos a ver qué os parece:


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


:XX: :XX: :XX:

Re: Muy auténtica.

Publicado: 03 Ene 2014, 12:29
por largot100
:)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~

Muy guapa!!! El modelito del piloto no me gusta tanto, pero la moto muy cremas

:XX: :XX: :XX: :XX:

Re: Muy auténtica.

Publicado: 03 Ene 2014, 13:09
por xavikoala
Tiene que ser incomoda de cojones, pero es preciosa.

Re: Muy auténtica.

Publicado: 03 Ene 2014, 13:33
por Tull
Buen tren delantero con buenos frenos,,el modelito del tio es para que se presente a un concurso de "tiro al pichón",,.. ;)

Una medallita :ride:

:XX:

Re: Muy auténtica.

Publicado: 03 Ene 2014, 13:47
por numberpi
xavikoala escribió:Tiene que ser incomoda de cojones, pero es preciosa.

Toda la pinta, al tío se le vé muy estirado, seguro que acaba con la espalda rota, pero... creo que estaría dispuesto a sufrir por llevar ese depósito. Es una obra de arte.

¿Donde lo venden?

:[] :[] :[] :[] :[] :[] :[] :[] :[] :[] :[]

Re: Muy auténtica.

Publicado: 03 Ene 2014, 13:50
por numberpi
largot100 escribió::)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~

Muy guapa!!! El modelito del piloto no me gusta tanto, pero la moto muy cremas

:XX: :XX: :XX: :XX:

Creo que el mono se lo ha prestado Nieto, de cuando era joven. :lol:

Re: Muy auténtica.

Publicado: 03 Ene 2014, 14:27
por carlesTT
Lo que ha dicho Xavikoala: incómoda pero preciosa!

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:


:XX: :XX: :XX:

Re: Muy auténtica.

Publicado: 03 Ene 2014, 17:33
por avilin
Vaya....
Pues es la primera preparación que veo por aquí y no me gusta demasiado....y el pavo q va encima termina de cargarsela....jejejejejejejeje espero q no sea ningún compi del foro......jejejejejejejeje
Ese colín es demasiado corto, el ma Villar demasiado radical y a mi las motos sin guardabarros no me convencen........
No obstante reconozco que tiene un trabajo de buenas manos encima......
Vssss :XX:

Re: Muy auténtica.

Publicado: 03 Ene 2014, 17:50
por peptorres
Para mi gusto las ruedas demasiado presentes por 'gordas', es demasiado 'bobber' y no la veo 'equilibrada' demasiado rebajada de delante o demasiado subida de detrás. Coincido en lo que de que sin guardabarros parece más una rat bike que no una cafe racer. Tampoco me gusta el 'alargador' de matrícula y faro trasero.

Igual le falta alún detalle un poco más macarra o que le dé un poco de estilo, aunque fuera una pegatina discreta, una bandera, o un número o algo. Está demasiado 'lisa'.

Re: Muy auténtica.

Publicado: 03 Ene 2014, 21:21
por XROB
Es radical, (en la posición) pero en la foto que está tumbado aún parece que es más radical porque si os fijais no tiene agarrado el manillar, está agarrando la maneta de embrague....posturas...

Re: Muy auténtica.

Publicado: 03 Ene 2014, 21:45
por Triply
:)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:

Re: Muy auténtica.

Publicado: 04 Ene 2014, 21:00
por doido
Una café racer es clásica, por lo que, en mi humilde opinión, le sobra ese tren delantero de deportiva Japo, las llantas de radios y neumáticos estrechos, a poder ser firestone.

Re: Muy auténtica.

Publicado: 05 Ene 2014, 01:20
por elchut
A mi me parece bastante ridículo.

Re: Muy auténtica.

Publicado: 05 Ene 2014, 12:00
por numberpi
doido escribió:Una café racer es clásica, por lo que, en mi humilde opinión, le sobra ese tren delantero de deportiva Japo, las llantas de radios y neumáticos estrechos, a poder ser firestone.

Discrepo en que una café-racer sea clásica.

Es un concepto. Lo que pasa es que cuando el concepto nació, no había motos más modernas. Usaban los mejores componentes que tenían, y si hubieran tenido horquillas como esta, no dudes que las hubieran empleado.

Re: Muy auténtica.

Publicado: 05 Ene 2014, 16:45
por Triply
Afirmativo, las café racer serian las RRRRRR de ahora, solo que de serie no existian

Re: Muy auténtica.

Publicado: 05 Ene 2014, 17:59
por Minimoto
Bonita bonita

Re: Muy auténtica.

Publicado: 05 Ene 2014, 18:50
por doido
numberpi escribió:
doido escribió:Una café racer es clásica, por lo que, en mi humilde opinión, le sobra ese tren delantero de deportiva Japo, las llantas de radios y neumáticos estrechos, a poder ser firestone.

Discrepo en que una café-racer sea clásica.

Es un concepto. Lo que pasa es que cuando el concepto nació, no había motos más modernas. Usaban los mejores componentes que tenían, y si hubieran tenido horquillas como esta, no dudes que las hubieran empleado.
Vale, entonces habrá que modificar el foro y meter a las daytona en café racer.

Re: Muy auténtica.

Publicado: 05 Ene 2014, 18:51
por newjamelin
Me gusta, yo le pondria su mini guardabarros delantero y punto pelota

Re: Muy auténtica.

Publicado: 05 Ene 2014, 20:33
por numberpi
doido escribió:
numberpi escribió:
doido escribió:Una café racer es clásica, por lo que, en mi humilde opinión, le sobra ese tren delantero de deportiva Japo, las llantas de radios y neumáticos estrechos, a poder ser firestone.

Discrepo en que una café-racer sea clásica.

Es un concepto. Lo que pasa es que cuando el concepto nació, no había motos más modernas. Usaban los mejores componentes que tenían, y si hubieran tenido horquillas como esta, no dudes que las hubieran empleado.
Vale, entonces habrá que modificar el foro y meter a las daytona en café racer.

Supongo que no.

Quizás será cuestión de substituir los frenos de disco por tambores.

Y los arranques electrónicos por platinos.

De las de inyección electrónica ya ni hablo...

Re: Muy auténtica.

Publicado: 05 Ene 2014, 20:36
por Opera
Imagen


:D