Página 1 de 1

la eterna duda

Publicado: 13 Dic 2013, 22:23
por thruxonito
Hola buenas , estoy seguro que en algun sitio de esta pagina hablais sobre tamaños de neumaticos para thruxton y cambio de horquillas o llantas , pero no lo encuentro por ninguna parte . Alquien me puede poner el enlace please. gracias

Re: la eterna duda

Publicado: 14 Dic 2013, 10:47
por numberpi
Creo que la forma más rápida sería usar el buscador.

Ah, por cierto, puedes buscar Madame Marie... :$ :$ :$

:XX: :XX: :XX:

Re: la eterna duda

Publicado: 14 Dic 2013, 11:48
por thruxonito
Muchas gracias. Muy bonita numberpi. Ya hablare contigo cuando no este currando jejejejje. Yo quiero ponerle la horquilla de u a street triple r pero tengo mis dudas sobre las llantas y la tija superior. Ya vere a ver como lo hago

Re: la eterna duda

Publicado: 14 Dic 2013, 12:06
por newjamelin
thruxonito escribió:Muchas gracias. Muy bonita numberpi. Ya hablare contigo cuando no este currando jejejejje. Yo quiero ponerle la horquilla de u a street triple r pero tengo mis dudas sobre las llantas y la tija superior. Ya vere a ver como lo hago

La mejor horquilla del mundo mundial, aunque no se si tendras problemas para adaptarla.

Re: la eterna duda

Publicado: 14 Dic 2013, 13:12
por numberpi
newjamelin escribió:
thruxonito escribió:Muchas gracias. Muy bonita numberpi. Ya hablare contigo cuando no este currando jejejejje. Yo quiero ponerle la horquilla de u a street triple r pero tengo mis dudas sobre las llantas y la tija superior. Ya vere a ver como lo hago

La mejor horquilla del mundo mundial, aunque no se si tendras problemas para adaptarla.

No creo, aquella preparación tan guapa que hicieron en Italo equipaba material de Daytona 675. Si se pudo con una, se tiene que poder con la otra.

Por cierto, creo que eso reponde también a lo de la tija superior. ;) ;) ;)

Ya irás contando. :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn:

:XX:

Re: la eterna duda

Publicado: 18 Dic 2013, 22:23
por Davidtt
¿Y la ITV?
¿No tendrás problemas?

Re: la eterna duda

Publicado: 19 Dic 2013, 09:35
por numberpi
Davidtt escribió:¿Y la ITV?
¿No tendrás problemas?


¡Pooooooor supuesto!

This is Spain... :sh:

Si no quieres andar haciendo legos, montando y desmontando cada vez que te toque, lo suyo es tramitar la reforma y dejarlo todo homologado. O por lo menos todo aquello en lo que puedan ponerse puntillosos. Léase: un pastón. :swear:

Vivan la burrocracia y el pasar por caja.

Re: la eterna duda

Publicado: 19 Dic 2013, 12:09
por thruxonito
Si claro. Es españa tendria que homologarlo todo pero yo soy uno de los que ha tenido que emigrar en busca de un futuro mejor y aqui en inglaterra la MOT equivalente a la ITV no pone problemas. Mientras no se modifique el chasis o el motor todo esta permitido lo que es muy de agradecer. La unica premisa es que sea seguro ,por lo demas cero problemas.

Re: la eterna duda

Publicado: 19 Dic 2013, 12:22
por numberpi
thruxonito escribió:Si claro. Es españa tendria que homologarlo todo pero yo soy uno de los que ha tenido que emigrar en busca de un futuro mejor y aqui en inglaterra la MOT equivalente a la ITV no pone problemas. Mientras no se modifique el chasis o el motor todo esta permitido lo que es muy de agradecer. La unica premisa es que sea seguro ,por lo demas cero problemas.


Estos británicas están looooooocos...

=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))