tapas cromadas

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
Responder
OscarThruxton
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 118
Registrado: 30 Sep 2013, 12:34
10
Moto:: Triumph Thruxton EFI

Re: tapas cromadas

Mensaje por OscarThruxton »

Buenas amigos!!! despues de dias...., meses.... buscando tapas cromadas del motor y alternador para mi thruxton... he decidido romper el cerdo y comprarmelas nuevas :face: :face: no os digo el preci porque vamos... solo me falto prner el culo.... una pregunta por si os ha tocado alguno poner nuevas.. la tapa del alternador es facil de cambiar? es la unica qu ehe visto un poco complicado... saludos a todos!!!! :atope: :atope: :XX:
numberpi
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 4380
Registrado: 15 Feb 2009, 16:27
15
Moto:: Madame Marie
Ubicación: Badalona

Re: tapas cromadas

Mensaje por numberpi »

OscarThruxton escribió:Buenas amigos!!! despues de dias...., meses.... buscando tapas cromadas del motor y alternador para mi thruxton... he decidido romper el cerdo y comprarmelas nuevas :face: :face: no os digo el preci porque vamos... solo me falto prner el culo.... una pregunta por si os ha tocado alguno poner nuevas.. la tapa del alternador es facil de cambiar? es la unica qu ehe visto un poco complicado... saludos a todos!!!! :atope: :atope: :XX:

Cuesta un poco de extraer por el magnetismo del propio alternador, pero sin ser ningún experto se consigue.

Si te han dicho o has leído que la junta se puede salvar, sepas que en mi caso ni de cachondeo. Compra juntas.

:XX: :XX: :XX:
GAS!


Si un político come chorizo... ¿Es canibalismo? -:| -:| -:|
OscarThruxton
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 118
Registrado: 30 Sep 2013, 12:34
10
Moto:: Triumph Thruxton EFI

Re: tapas cromadas

Mensaje por OscarThruxton »

numberpi escribió:
OscarThruxton escribió:Buenas amigos!!! despues de dias...., meses.... buscando tapas cromadas del motor y alternador para mi thruxton... he decidido romper el cerdo y comprarmelas nuevas :face: :face: no os digo el preci porque vamos... solo me falto prner el culo.... una pregunta por si os ha tocado alguno poner nuevas.. la tapa del alternador es facil de cambiar? es la unica qu ehe visto un poco complicado... saludos a todos!!!! :atope: :atope: :XX:

Cuesta un poco de extraer por el magnetismo del propio alternador, pero sin ser ningún experto se consigue.

Si te han dicho o has leído que la junta se puede salvar, sepas que en mi caso ni de cachondeo. Compra juntas.

:XX: :XX: :XX:

Ante la duda...... al mecanico y que me las coloque al precio que sea jajajajaja, muchas gracias por el consejo!!!

:XX: :XX: :XX:
Bonne
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 233
Registrado: 26 Oct 2011, 10:14
12
Moto:: T-120 Black Gold Lin
Ubicación: Catalunya
Has vote: 1 time
Been voted: 5 times

Re: tapas cromadas

Mensaje por Bonne »

numberpi, y demás, perdonadme pero no recibí notificación de respuesta de este post.
Hay un post aquí donde están subidas unas fotos. Me quedaron de cojones!! Sé pulieron y ya esta, ni laca ni nada. Quede contento. Lo hice porqué sé me mancharon con un liquido de limpiar llantas de ese que hay en lo lava coches, eso o el KH-7, no sé, aquel día apliqué las dos cosas, pero no las mezcle, el caso es que quedaron de color plomo. Las quise cromar, pero me dijeron que era acero de aleación y no sé podían cromar, osea que al final sé opto por pulilrlas. Y la verdad me veía reflejado en ellas. Ojo! No quedan tan brillantes como las de la T-100, eso son espejos puros, las mías no. La tapa de los balancines también me la compré hace tiempo, y la verdad, me gusta mucho como quedan. Ahora sólo me falta encontrar unos cuencos de los relojes cromados (de plástico) y ya estará engalardonada de cromo.
numberpi
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 4380
Registrado: 15 Feb 2009, 16:27
15
Moto:: Madame Marie
Ubicación: Badalona

Re: tapas cromadas

Mensaje por numberpi »

Bonne escribió:numberpi, y demás, perdonadme pero no recibí notificación de respuesta de este post.
Hay un post aquí donde están subidas unas fotos. Me quedaron de cojones!! Sé pulieron y ya esta, ni laca ni nada. Quede contento. Lo hice porqué sé me mancharon con un liquido de limpiar llantas de ese que hay en lo lava coches, eso o el KH-7, no sé, aquel día apliqué las dos cosas, pero no las mezcle, el caso es que quedaron de color plomo. Las quise cromar, pero me dijeron que era acero de aleación y no sé podían cromar, osea que al final sé opto por pulilrlas. Y la verdad me veía reflejado en ellas. Ojo! No quedan tan brillantes como las de la T-100, eso son espejos puros, las mías no. La tapa de los balancines también me la compré hace tiempo, y la verdad, me gusta mucho como quedan. Ahora sólo me falta encontrar unos cuencos de los relojes cromados (de plástico) y ya estará engalardonada de cromo.

¿Acero?

Estoy convencido de que son de aluminio (seguro), y el mecánico no me comentó que hubiera ningún problema para cromarlas. -:|
GAS!


Si un político come chorizo... ¿Es canibalismo? -:| -:| -:|
Responder