es lo que me estoy dando cuenta, mucho hablar de todo, pero lo importante que es ir en moto, como que lo ultimo, o casi nada, y el grupo con el que salgo normalmente hacemos rutas, pocas, pero largas de tres o cuatro dias, vaya de punta a punta de la peninsula, pero por aqui cerca, en catalunya, como que solo va la gente a almorzar y a cualquier concentra, lo tipico del domingo por la mañana, pero hacer una ruta guapa de curvitas, y puertos sin autovia, de 4 o 5 horitas de una mañana, como que poca peña, no se, este sabado hice una cerca de donde vivo y fue un harton de placer mañanero, eso si, igual que a ti, algunas curvitas con ojo que el agua estaba presente, no quisiera que....eso, la rutilla era esta:
Si a alguno le apetece este estilo y un almuerzo por ahi, solo es quedar y arreando.
Por fin contesta alguien,pensaba que no había nadie por este foro en esta zona.
Yo soy de salir los domingos por la mañana,una vuelta almuerzo y a comer a casa,si queréis con tiempo montamos una salida.
Me sabe mal usar un post commo si fuera un chat, pero no se hacerlo de otra manera, CAT, tenemos entre nosotros 50 kms. podiamos quedar por sant llorenc savall y hacernos una rutilla para empezar este magnifico año que empezamos, por alli hay un sitio para almorzar un pan con cosas, jejejeje.