Aviso a usuarios Explorer

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: Aviso a usuarios Explorer

Mensaje por affleck »

HijodelBiento escribió:
1. El tema del TPS, que efectivamente hace que la moto se pare, con todos los indicadores encendidos; a los pocos minutos vuelve a arrancar y funciona con normalidad pero sigue encendido el piloto que marca que hay que ir al servicio técnico; esto aparece en aproximadamente un 1,5% de las unidades! y en aquellas en que se da el problema tienen instrucción de fábrica de cambiarlo en garantía, habiendo sacado un sensor nuevo ligeramente distinto. Hasta dónde yo se en España han cambiado el sensor a 3 o 4 Explorer y 2 Trophys (una en plan preventivo, la única que ha fallado es la de Carlosginger)

2. El problema de los ruidos excesivos de la culata, que se dió en los modelos iniciales y afecta a los motores da hasta aproximadamente Abril de este año, desde entonces montan una rediseñada; estos ruidos aparecen sobre todo a partir de los 16.000 km pero no suponen ningún riesgo; con las Explorer no se exactamente como esta de avanzado el tema, pero con las Trophys ha habido un recall a las motos de determinados VIN en UK y les cambian la culata llevándoselas a fábrica y dejando mientras tanto una Explorer a los usuarios como moto de cortesía (unos 10 días); han empezado por allí pero según nos han asegurado a los que hemos escrito de otros países (España, Holanda, Francia, Canadá, USA e Irlanda que yo recuerde), en un breve plazo van a enviar las culatas nuevas para cambiar en los concesionarios locales, lógicamente también en garantía. Este recall esta pues al caer
Muy buen aporte Alapues! ¿Sabe alguien cuantas explorer, trophy se han vendido en España? Porque 1,5% es una tasa baja de fallos, pero esto pinta un poco mas importante. Salu2

Yo sinceramente no me creo que solo sea esa tasa de fallos... o eso o aquí en españa tenemos mala suerte..

Pero es obvio.. la casa no va a alarmar al personal :XX: :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
Responder