Dos ayudas 1 con el asiento y 2 acelerador

Motos, carreras, y muchas cosas más clásicas... Podréis discutir, subir fotos de motos de competición antiguas, los mejores pilotos de la historia y mucho mas....
Responder
jsvilela
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 299
Registrado: 11 Jul 2011, 17:35
12
Moto:: Bonny T-100
Ubicación: EL MUNDO

Dos ayudas 1 con el asiento y 2 acelerador

Mensaje por jsvilela »

Hola a todos necesito una ayuda con el asiento.

Alguien sabe una página o sitio o teléfono donde pueda mandar mi asiento de origen para que me lo cafeteen?? Es que no se dónde mirar o preguntar.

Segunda ayuda, el acelerador se me queda un poco enganchado y no se sí cambiarlo porque no era un gasto previsto y como puedo colocar el espejo final de manillar en el acelerador???

Gracias
LA IGNORANCIA ES TEMPORAL
LA ESTUPIDEZ ES PARA SIEMPRE
numberpi
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 4380
Registrado: 15 Feb 2009, 16:27
15
Moto:: Madame Marie
Ubicación: Badalona

Re: Dos ayudas 1 con el asiento y 2 acelerador

Mensaje por numberpi »

jsvilela escribió:Hola a todos necesito una ayuda con el asiento.

Alguien sabe una página o sitio o teléfono donde pueda mandar mi asiento de origen para que me lo cafeteen?? Es que no se dónde mirar o preguntar.

Segunda ayuda, el acelerador se me queda un poco enganchado y no se sí cambiarlo porque no era un gasto previsto y como puedo colocar el espejo final de manillar en el acelerador???

Gracias


El acelerador, con limpiar y engrasar (aceite en spray, no grasa) será suficiente.

Lo del asiento, no sé si lo he entendido... ¿para una Tiger 1050?

:XX:
GAS!


Si un político come chorizo... ¿Es canibalismo? -:| -:| -:|
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: Dos ayudas 1 con el asiento y 2 acelerador

Mensaje por knACk »

revisa el puño que no este rozando demasiado, en algunas motos se frena si roza contra lo que haya al lado... que sera la piña.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
numberpi
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 4380
Registrado: 15 Feb 2009, 16:27
15
Moto:: Madame Marie
Ubicación: Badalona

Re: Dos ayudas 1 con el asiento y 2 acelerador

Mensaje por numberpi »

knACk escribió:revisa el puño que no este rozando demasiado, en algunas motos se frena si roza contra lo que haya al lado... que sera la piña.

Eso lo primero.
GAS!


Si un político come chorizo... ¿Es canibalismo? -:| -:| -:|
javistorm
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 439
Registrado: 27 Sep 2012, 23:59
11
Moto:: Tigresa 800 on
Ubicación: Chiclana de la Frontera

Re: Dos ayudas 1 con el asiento y 2 acelerador

Mensaje por javistorm »

No sé si se podrá poner, si no se puede, que algun mod lo elimine......

Yo ando queriendo enviar los asientos de la Tiger 800 a "Tapiceros.org", en internet salen los trabajos que hacen y no veas lo que saben estos chicos de Barcelona, tapizados, gel, visco, colores 1.000, hilos de contraste, bordados, ensanchados o rebajados...etc...
Le quiero poner gel y viscoelastica a los dos asientos, tapizar en antideslizante el trasero y subirle 3 cm de delante para que no esté en rampa (esto me lo dijo Javier de Tapiceros.org), los contacte en su pagina y al día siguiente, me llamaron. Se les vé que saben de lo que hablan y en las fotos de su web y en facebook, se queda uno flipado con lo que hacen.

Para curiosos: Gel y visco en los dos asientos+tapizado antideslizante el del pasajero+elevar frontal del asiento del pasajero 3 cm ----- 190 más iva (+21 euros de MRW ida y vuelta a Barcelona) y tardan unos 7 días. A primeros de mes se los mando para hacerle el trabajito.

Que conste que no curro para ellos, pero se les vé el interes, saben de lo que hablan ya que solo trabajan asientos de moto.
jsvilela
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 299
Registrado: 11 Jul 2011, 17:35
12
Moto:: Bonny T-100
Ubicación: EL MUNDO

Re: Dos ayudas 1 con el asiento y 2 acelerador

Mensaje por jsvilela »

Perdón se me ha olvidado...hace algún tiempo compre una cb450 y quiero hacer el asiento con joroba en la plaza trasera, pero no se quien me lo puede hacer o dónde preguntar
LA IGNORANCIA ES TEMPORAL
LA ESTUPIDEZ ES PARA SIEMPRE
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21017
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 7 times
Been voted: 83 times

Re: Dos ayudas 1 con el asiento y 2 acelerador

Mensaje por peptorres »

jsvilela escribió:Perdón se me ha olvidado...hace algún tiempo compre una cb450 y quiero hacer el asiento con joroba en la plaza trasera, pero no se quien me lo puede hacer o dónde preguntar

Cualquier tapicero decente artesano te lo podrá hacer.

Siempre puedes preguntar en algún taller de motos o alguien que haya restaurado Vespas antiguas.

No es tan difícill de hacer lo que pides.

Siempre puedes meterte en lamaneta.org que es un foro de restauraciones y tal.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
jsvilela
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 299
Registrado: 11 Jul 2011, 17:35
12
Moto:: Bonny T-100
Ubicación: EL MUNDO

Re: Dos ayudas 1 con el asiento y 2 acelerador

Mensaje por jsvilela »

Ok, el tema del asiento lo tengo solucionado jejeje :XX: :XX: :XX:

ahora me queda el tema de colocar el espejo retrovisor en el otro mando y que encima funcione bien el acelerador jejeje...alguien se le ocurre como???

Gracias
LA IGNORANCIA ES TEMPORAL
LA ESTUPIDEZ ES PARA SIEMPRE
Responder