CHESTE ! TODO EL PESCADO VENDIDO

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

CHESTE ! TODO EL PESCADO VENDIDO

Mensaje por ledzeppelin4 »

Acabo de mirar la web del circuit y para lo que es entrada en tribuna,solo quedan a dia de hoy 178 entradas a la venda =O =O =O =O =O .La madre que me pario ,estan todas las tribunas amarillas,naranjas,verde,roja,azul y blanca VENDIDAS !!!!!!! solo quedan 58 en la amarilla y 100 en la morada de boxes ! apuesto que en dos o tres dias mas haran lleno 100x100 :face: :face: :face:
Se va a liar parda y gorda este año en cheste ! :face:

FORZAMARQUEZ46 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D


:XX: :XX: :XX:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: CHESTE ! TODO EL PESCADO VENDIDO

Mensaje por ledzeppelin4 »

LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: CHESTE ! TODO EL PESCADO VENDIDO

Mensaje por ledzeppelin4 »

Rectifico 8O 8O 8O 8O

120 entradas quedan en la tribuna morada
i
58 entradas en la tribuna amarilla

:XX:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
Mensajes: 24301
Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
17
Moto:: La Naranja Mecanica.
Ubicación: Manacor, Mallorca

Re: CHESTE ! TODO EL PESCADO VENDIDO

Mensaje por xavikoala »

Por fin llega un Cheste emocionante!
Full de Negros Chinos.
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: CHESTE ! TODO EL PESCADO VENDIDO

Mensaje por affleck »

Uff.. que bien se va a ver todo POR LA TELE :P :P :P , reconocer, y pese a que mola mucho el ambiente y eso, ver se ve poquito en directo..

No obstante iría de no tener que trabajar :|( :|( :|( , me llamó un colega ayer diciendo que tenían una plaza en un chalet y si me interesaba..

Pero bueno no problem, lo veré desde la tele, lo que pierdo de ambiente y juerga lo gano en que no me voy a perder nada o practicamente nada :gnu: :gnu: :gnu:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
ranger
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 9994
Registrado: 25 Dic 2008, 22:23
15
Moto:: Daty-tiger 800
Ubicación: Murcia

Re: CHESTE ! TODO EL PESCADO VENDIDO

Mensaje por ranger »

alli estare :ooWoo: :ooWoo:
31427piiiii
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 212
Registrado: 15 Dic 2012, 20:05
11
Moto:: Tiger 1050 SE

Re: CHESTE ! TODO EL PESCADO VENDIDO

Mensaje por 31427piiiii »

affleck escribió:Uff.. que bien se va a ver todo POR LA TELE :P :P :P , reconocer, y pese a que mola mucho el ambiente y eso, ver se ve poquito en directo..

No obstante iría de no tener que trabajar :|( :|( :|( , me llamó un colega ayer diciendo que tenían una plaza en un chalet y si me interesaba..

Pero bueno no problem, lo veré desde la tele, lo que pierdo de ambiente y juerga lo gano en que no me voy a perder nada o practicamente nada :gnu: :gnu: :gnu:
Ventajas de los cincuentones... que vimos los GP en el Jarama a 10 mts del asfalto viendo venir a nuestra curva como una exhalación a los ases de los 80... Eso sí que creaba afición, sentir la velocidad como un placentero puñetazo en la mandíbula mitad incredulidad mitad piel de gallina. Cosa que ahora se pierde en los mega circuitos y tristemente ni se adivina en las emisiones de TV.
¿Para cuándo tomas televisivas SIN ZOOM???? Creo que más de un realizador no sabe lo que transmite...
En todo caso, viva Cheste 2013!!! :XX:
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: CHESTE ! TODO EL PESCADO VENDIDO

Mensaje por affleck »

31427piiiii escribió:
affleck escribió:Uff.. que bien se va a ver todo POR LA TELE :P :P :P , reconocer, y pese a que mola mucho el ambiente y eso, ver se ve poquito en directo..

No obstante iría de no tener que trabajar :|( :|( :|( , me llamó un colega ayer diciendo que tenían una plaza en un chalet y si me interesaba..

Pero bueno no problem, lo veré desde la tele, lo que pierdo de ambiente y juerga lo gano en que no me voy a perder nada o practicamente nada :gnu: :gnu: :gnu:
Ventajas de los cincuentones... que vimos los GP en el Jarama a 10 mts del asfalto viendo venir a nuestra curva como una exhalación a los ases de los 80... Eso sí que creaba afición, sentir la velocidad como un placentero puñetazo en la mandíbula mitad incredulidad mitad piel de gallina. Cosa que ahora se pierde en los mega circuitos y tristemente ni se adivina en las emisiones de TV.
¿Para cuándo tomas televisivas SIN ZOOM???? Creo que más de un realizador no sabe lo que transmite...
En todo caso, viva Cheste 2013!!! :XX:

En pelouse se comenta con lo que se oye en la radio :face: :face: :face: :face: :face:

Ir a estos circuitos mola por el ambiente etc.. pero ves muy poquito.. un par de curvas como mucho y tienes que estar pendiente de las mega pantallas esas...

Ahora sí.. no voy porque no puedo, que sino allí estaría la proxima semana :|( :|( :|(
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: CHESTE ! TODO EL PESCADO VENDIDO

Mensaje por ledzeppelin4 »

140 entradas quedan =O =O =O =O =O =O =O =O =O =O =O =O =O =O =O

Crisis? que crisis? -:|
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
THOR
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1078
Registrado: 15 May 2006, 23:52
17
Moto:: speed 1050-ktm 400
Ubicación: Alcorcon

Re: CHESTE ! TODO EL PESCADO VENDIDO

Mensaje por THOR »

Yo creo que Marquez en Cheste va usas calcuadora y con un trecero o cuarto puesto se leva el gato al agua, vamos que no creo que haya mucha lucha.
Imagen
largot100
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3532
Registrado: 06 Feb 2013, 10:20
11
Moto:: bonnie black
Ubicación: ZGZ

Re: CHESTE ! TODO EL PESCADO VENDIDO

Mensaje por largot100 »

Lo interesante va a ser Moto3

=O =O =O =O =O =O =O =O
Quae nocent, docent

NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO
largot100
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3532
Registrado: 06 Feb 2013, 10:20
11
Moto:: bonnie black
Ubicación: ZGZ

Re: CHESTE ! TODO EL PESCADO VENDIDO

Mensaje por largot100 »

Me da pena que se acabe el campeonato ya, que vamos a hacer sin carreras?? de que vamos a hablar??
Quae nocent, docent

NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO
AndeT
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 399
Registrado: 30 Sep 2013, 10:38
10
Moto:: Speed Triple
Ubicación: Vallès Oriental

Re: CHESTE ! TODO EL PESCADO VENDIDO

Mensaje por AndeT »

Y yo sin poder ir :sh:
masclet
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 12312
Registrado: 16 May 2006, 19:37
17
Moto:: TriThunderbird Sport
Ubicación: Valencia
Has vote: 2 times
Been voted: 1 time

Re: CHESTE ! TODO EL PESCADO VENDIDO

Mensaje por masclet »

largot100 escribió:Me da pena que se acabe el campeonato ya, que vamos a hacer sin carreras?? de que vamos a hablar??
De Pingüinos?
Imagen
Avatar de Usuario
josest
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 8211
Registrado: 19 Sep 2007, 19:35
16
Moto:: jolly jumper
Ubicación: under a wandering star
Has vote: 7 times
Been voted: 11 times

Re: CHESTE ! TODO EL PESCADO VENDIDO

Mensaje por josest »

31427piiiii escribió: Ventajas de los cincuentones... que vimos los GP en el Jarama a 10 mts del asfalto viendo venir a nuestra curva como una exhalación a los ases de los 80... Eso sí que creaba afición, sentir la velocidad como un placentero puñetazo en la mandíbula mitad incredulidad mitad piel de gallina. :
Sin que llegue a los 50, comparto sentimiento. Vi caerse a Mang a diez m de mí cuando pasaba por el puente de pegaso.....me dolió a mí =O
Y ver subir de Bugatti a Monza a Freddie en una rueda :ooWoo:

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Imagen
31427piiiii
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 212
Registrado: 15 Dic 2012, 20:05
11
Moto:: Tiger 1050 SE

Re: CHESTE ! TODO EL PESCADO VENDIDO

Mensaje por 31427piiiii »

josest escribió:
31427piiiii escribió: Ventajas de los cincuentones... que vimos los GP en el Jarama a 10 mts del asfalto viendo venir a nuestra curva como una exhalación a los ases de los 80... Eso sí que creaba afición, sentir la velocidad como un placentero puñetazo en la mandíbula mitad incredulidad mitad piel de gallina. :
Sin que llegue a los 50, comparto sentimiento. Vi caerse a Mang a diez m de mí cuando pasaba por el puente de pegaso.....me dolió a mí =O
Y ver subir de Bugatti a Monza a Freddie en una rueda :ooWoo:

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Después de tu comentario no me puedo resistir…

Fast Freddie ganaba en 250, cogía la 500 y volvía a ganar… quizá ahora le coja el niño Marquez por fin la vez en campeón máximo más jovencito (lo vísteis en Japón a la espera de ver caer su record?) :)

Pons y Garriga peleaban en 250. Y Doohan apuntaba maneras…

Yo me ponía en Varzi, suave curva justo entre las cerradas Fangio y Le Mans. Desde allí los veías aparecer desde Fangio a lo lejos después del final de la recta de meta y en dos pestañeos pasaban frenando como posesos para encarar Le Mans. Era una maniobra complicada aderezada en la curva Varzi por un ligero bache que solo existía para el que iba realmente rápido. Para los demás solo era una maldita ondulación.

Aquella vez salen los de 250 c.c., al pasar por mis narices ya va destacado Ivan Palazzese; en la segunda vuelta Palezzese ya les lleva todo el tramo de Fangio a Varzi y el bache es un descoloque peligroso justo en la difícil maniobra de colocar la moto para afrontar Le Mans mientras negocias Varzi. En la tercera vuelta Palazzese ya les saca un tercio de vuelta. Y en la cuarta el bache lo descoloca de manera que antes de Le Mans ya estaba arrastrando. Nunca he visto adelantar tanto en un principio de carrera ni una ostia más injusta, culpa de un bache que solo existía para el más rápido.

Palazzese murió arrollado en Hockenheim unos años después. O|

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Imagen
newjamelin
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 877
Registrado: 30 Jul 2013, 18:12
10
Moto:: monster 821 stripe
Ubicación: malaga

Re: CHESTE ! TODO EL PESCADO VENDIDO

Mensaje por newjamelin »

affleck escribió:Uff.. que bien se va a ver todo POR LA TELE :P :P :P , reconocer, y pese a que mola mucho el ambiente y eso, ver se ve poquito en directo..

No obstante iría de no tener que trabajar :|( :|( :|( , me llamó un colega ayer diciendo que tenían una plaza en un chalet y si me interesaba..

Pero bueno no problem, lo veré desde la tele, lo que pierdo de ambiente y juerga lo gano en que no me voy a perder nada o practicamente nada :gnu: :gnu: :gnu:

Completamente cierto, yo iba a Jerez todos los años con un monton de amigos y menuda historia encontrar alojamiento, despues por la noche ponerte de copas y de tapitas hasta arriba mucha marcha y mucho gilipo... acelerando motos hasta el corte ay por la mañana con un resacon del 12 en fila india con los helicopteros de los civiles encima de la cabeza atronando una hora, aparcas la moto , otra media hora andando hasta la tribuna, en la tribuna cremita sombrerito y una insolacion de mil demonios, llegan la carreras no ves un pijo pero la emocion y el estruendo del gentio es sobrecogedor , lo mejor de todo.
Años mas tarde ya ibamos a pasar la noche , el ambiente y despues a ver las carreras desde una marisqueria a San Lucar de Barrameda... cosa fina, a sobarla al hotel y por la mañana a casita.

Hoy en dia ,Al final de donde mejor las veo es desde el bar de un amigo que tiene una tele cutre de culo gordo -la tele y mi amigo tambien- y se dedican todos a darme p.c. por que soy muy del Lorenzo. jajajajaja
alapues
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6261
Registrado: 12 Nov 2008, 08:50
15
Moto:: LA MOTO y Sharkie
Ubicación: Zaragoza
Has vote: 4 times
Been voted: 9 times

Re: CHESTE ! TODO EL PESCADO VENDIDO

Mensaje por alapues »

31427piiiii escribió: Ventajas de los cincuentones... que vimos los GP en el Jarama a 10 mts del asfalto viendo venir a nuestra curva como una exhalación a los ases de los 80... Eso sí que creaba afición, sentir la velocidad como un placentero puñetazo en la mandíbula mitad incredulidad mitad piel de gallina. Cosa que ahora se pierde en los mega circuitos y tristemente ni se adivina en las emisiones de TV.
¿Para cuándo tomas televisivas SIN ZOOM???? Creo que más de un realizador no sabe lo que transmite...
En todo caso, viva Cheste 2013!!! :XX:

Que gran verdad, lo que disfruté en el Jarama, y aun más en los 70, que entonces hasta se podia pasar a paddock y hablar con los pilotos :)~ :)~ :)~

Pero en Cheste estaré también :D , emoción hasta el final! :atope: :atope: :atope:



Si hay que ir, se vá.....!

He rodado en el Jarama, subido Stelvio, buceado en el Thistlegorm y con tiburones, y ahora......
masclet
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 12312
Registrado: 16 May 2006, 19:37
17
Moto:: TriThunderbird Sport
Ubicación: Valencia
Has vote: 2 times
Been voted: 1 time

Re: CHESTE ! TODO EL PESCADO VENDIDO

Mensaje por masclet »

Se espera la llegada de hordas de motoristas sedientos de alcohol y mujerzuelas...

Habrá que estar preparados...

:D :D :D
Imagen
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5858
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 69 times
Been voted: 52 times

Re: CHESTE ! TODO EL PESCADO VENDIDO

Mensaje por veloç »

=)) =)) =)) =)) =)) =))
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
Responder