Compro tu moto

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2489
Registrado: 19 May 2010, 13:39
13
Moto:: Scramblin
Ubicación: Málaga
Been voted: 1 time

Compro tu moto

Mensaje por Reluctanter »

En época de crisis, aumenta vertiginosamente en este país el número de listos. Los chicos de compro tu moto debían de ser los más listos de la clase. Se anuncian en las webs de segunda mano para vender, y encima te compran tu moto si la quieres vender! Qué maravilla, podremos cambiar la moto a un precio justo.
Se va usted a nuestra web, rellena el formulario -pequeñito- con datos personales y de su vehículo, y recibe una tasación online de forma inmediata!

Lo he hecho con la mía, V-Strom ABS 2011, 4 mil kms. La tasación es de 3900 euros! :plas: :plas: Fantástico! Ya puedo vender la moto y comprarme... una xt 600 E del 2002 con 30 mil kms.
Espera... si la mía vale 3900, vamos a buscar una XT 600 E del 2002 con 30 mil kms, que deben tenerla tirada de precio... a ver en cuánto la tienen. := Rellenamos otra vez el formulario: 'No estamos interesados en ese tipo de moto'

Así que ya sabéis, si queréis vender vuestra moto a un precio con un 40% menos del de mercado y comprar a un +20% sobre la cuota normal del mismo, los chicos de compro tu moto están preparados para llenarse los bolsillos con tu pasta!!!
Muuuuuuu :gnu: :gnu: :gnu: :gnu: :gnu: :gnu:
Ridi, pagliaccio.
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: Compro tu moto

Mensaje por affleck »

No la vendas tío!!!!

Efectivamente las cositas estan muy muy mal para vender.... pon un precio digno y si alguien entra la vendes.. Pero para que me 3900 euros por esa moto se queda en el garage y la cojo cuando quiero :face: :face: :face:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: Compro tu moto

Mensaje por affleck »

affleck escribió:No la vendas tío!!!!

Efectivamente las cositas estan muy muy mal para vender.... pon un precio digno y si alguien entra la vendes.. Pero para que me 3900 euros por esa moto se queda en el garage y la cojo cuando quiero :face: :face: :face:

Por cierto.. es el nuevo modelo o el viejo?? te lo digo porque tengo gente que le puede interesar :XX: :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
largot100
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3532
Registrado: 06 Feb 2013, 10:20
11
Moto:: bonnie black
Ubicación: ZGZ

Re: Compro tu moto

Mensaje por largot100 »

:face: :face: :face: :face: :face: :face:
Quae nocent, docent

NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2489
Registrado: 19 May 2010, 13:39
13
Moto:: Scramblin
Ubicación: Málaga
Been voted: 1 time

Re: Compro tu moto

Mensaje por Reluctanter »

No, no, amos, a 3900 euros la estrello contra la pared del garaje un poquito cada día hasta que sólo quede una montaña de plásticos.
La he puesto a la venta pero con un anuncio muy claro. Ya sé que no se va a vender o que va a tardar en venderse, pero total, lo que voy a pillar es una 250, así que prisa no tengo ninguna. Affleck, es el modelo nuevo.
Ridi, pagliaccio.
Zelev
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2653
Registrado: 31 Oct 2009, 17:06
14
Moto:: A pedales
Ubicación: Al sur del sur
Contactar:

Re: Compro tu moto

Mensaje por Zelev »

Suerte en la venta, Reluctanter.
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21017
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 7 times
Been voted: 83 times

Re: Compro tu moto

Mensaje por peptorres »

Buitres todos... hay una web en UK que se menciona bastante que es WeBuyAnyCar.com, que básicamente es un desguace que te ofrece 50eu por tu coche y te hacen 'el favor' de quitártelo de enmedio.

Buitres, tuburones, hienas... aunque si siguen ahí es que hay gente sin recursos que desesperados tiran de ellos. Aqui dnde no haya dinero se vé que algunos tienen el negocio del siglo.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
operaciontriumpho
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 307
Registrado: 15 Sep 2012, 19:32
11
Moto:: caponord 1200 2013
Ubicación: valencia

Re: Compro tu moto

Mensaje por operaciontriumpho »

estais equivocados en vilipendiarles. Ni obligan ni engañan a nadie. El mercado es soberano.

Te vendo mi speed del 12 por 2500 euros. es que no me gusta
mas vale moto triumph en mano ciento de bmws volando
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21017
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 7 times
Been voted: 83 times

Re: Compro tu moto

Mensaje por peptorres »

operaciontriumpho escribió:estais equivocados en vilipendiarles. Ni obligan ni engañan a nadie. El mercado es soberano.

Te vendo mi speed del 12 por 2500 euros. es que no me gusta
Igual de buitres que el director de banco que 'ofrece' comprarte tu propia casa cuando ya no puedes pagar la hipoteca y luego se la queda él para revenderla y seguir especulando...

:|
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2489
Registrado: 19 May 2010, 13:39
13
Moto:: Scramblin
Ubicación: Málaga
Been voted: 1 time

Re: Compro tu moto

Mensaje por Reluctanter »

No obligan ni engañan? Ah bueno, pues entonces bien. Esa es la regla de tres que siguen los individuos que te llaman ofreciéndote 3 cuando tú vendes algo en 6. 'no te ofendas, yo sólo te he hecho una oferta, si no quieres nada'.

El peligro aquí, es que lo ponen en una web que te la hacen pasar por tasación de mercado. Esa moto no vale 3900 euros en el mercado, de hecho, en ese estado y kms, te encontrarás muchas por casi el doble. ¿Qué pasa? Que cualquier papanatas puede meterse en la web y decirte: 'oye, si tu moto está tasada en 3900'.
Está claro que son un negocio y que tienen que vender, pero me parece una pasada este sistema, porque crea una disociación bestial entre los dos extremos: los de las webs de segunda mano, normalmente algo inflados, y lo de este tipo de historias, excesivamente aligerados. Al final no hay un criterio fiable que no sea el del precio de la moto nueva, y eso no ayuda a nadie, ni a compradores ni a vendedores.
Ridi, pagliaccio.
Avatar de Usuario
Hyde
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1626
Registrado: 14 Jun 2009, 01:51
14
Moto:: 2 molonas
Ubicación: 28.13097ºN 15.44598ºW

Re: Compro tu moto

Mensaje por Hyde »

Es normal. Te ofrecen poco para ellos poder venderla aun precio competitivo y de forma rápida.
Evidentemente tú no eres cliente para ellos. Y así como tu hay muchos. Pero siempre hay algún roto que necesita la pasta rápido y desesperada...
It's better to ride a boring bike than push an interesting one.
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2489
Registrado: 19 May 2010, 13:39
13
Moto:: Scramblin
Ubicación: Málaga
Been voted: 1 time

Re: Compro tu moto

Mensaje por Reluctanter »

Pues, el precio de sus motos no es muy competitivo, de hecho, suele ser alto. Luego es justo lo que dices, buscan a ese roto que tiene que vender rápido por alguna urgencia, para luego vender ellos caro.
Ridi, pagliaccio.
apu
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 707
Registrado: 30 Sep 2011, 00:39
12
Moto:: cbf 1000
Ubicación: guipuzcoa

Re: Compro tu moto

Mensaje por apu »

son malísimos tiempos para la venta, te va a tocar oir de todo. Si estas interesado en otra moto lo mejor es intentar cambiarla una por otra que será mas fácil.
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4001
Registrado: 18 Feb 2011, 18:30
13
Moto:: Suzuki V Strom 1000
Ubicación: Parque Nacional Sierra de Guadarrama

Re: Compro tu moto

Mensaje por Airgus »

El mejor negocio del universo es comprar un político por lo que vale y venderlo por lo que ÉL cree que vale.

Los especuladores pululan tanto en los buenos como en los malos tiempos, simplemente cambian de objetivos y en épocas como las actuales desde luego encuentran chollos muy beneficiosos y por eso se les ve tan interesados.

No te amargues y simplemente pasa de ellos y a otra cosa.

Yo el otro día vendí un casco de unos 375 euros en el mercado, nuevo a estrenar y por 200 y me llamó un tío ofreciéndome 100 ( envío por mi cuenta ), simplemente le dije que por ese precio se lo regalaba al primer colega que me encontrara por la calle y por lo menos ganaba un amigo del alma.

Jajaja, el tío va y me contesta sin inmutarse que bueno, que si cambio de opinión ya sé dónde localizarlo.

Le dije: - Mira si cambio de opinión es que me he vuelto imbécil de forma que olvídalo y suerte en tu busca de pardillos.
Y le colgué sin más.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21017
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 7 times
Been voted: 83 times

Re: Compro tu moto

Mensaje por peptorres »

Airgus escribió:
Yo el otro día vendí un casco de unos 375 euros en el mercado, nuevo a estrenar y por 200 y me llamó un tío ofreciéndome 100 ( envío por mi cuenta ), simplemente le dije que por ese precio se lo regalaba al primer colega que me encontrara por la calle y por lo menos ganaba un amigo del alma.

Jajaja, el tío va y me contesta sin inmutarse que bueno, que si cambio de opinión ya sé dónde localizarlo.

Le dije: - Mira si cambio de opinión es que me he vuelto imbécil de forma que olvídalo y suerte en tu busca de pardillos.
Y le colgué sin más.

Y tan ancho te quedaste... i|i

Tengo el VW Polo de mi hermana en venta, es un 3p y como ahora soy tío se comprño un 5 puertas. El otro día me llama un 'flipao' y antes de nada pregutna si puedo bajar el precio. Con toda la educación del mundo le digo que antes de nada lo suyo es pedir más información en el coche y demostrr un poco de interés y si un caso venir a verlo y luego ya mirarñiamos l odel precio. Su respuesta es que como estoy a un puebl oa 30kms de la ciudad que 'le pilla lejos' venir a verlo.

El mundo está muuuuu maaaal...
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
elcabecita75
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 68
Registrado: 19 May 2013, 10:55
10
Moto:: triumph tiger 955i
Ubicación: Two Sisters

Re: Compro tu moto

Mensaje por elcabecita75 »

Jajjajj....yo les envíe un correo por mi fz6 n s2, del año 2008 y con 14.000 km ruedas nuevas, revisiones al día, itv.....vamos un bombón...y me daban 2100€.......pensé: para eso le prendó fuego en el patio!

Al final se la vendí a un compi del curro por 2900 e hice un amigo...

Con el rollo de la crisis se compra barato y se vende barato, pero otra cosa es que se rían de uno!
glouzrael
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 546
Registrado: 13 May 2012, 22:05
11
Moto:: Bonneville SE
Ubicación: Cantabria - Norte de Burgos

Re: Compro tu moto

Mensaje por glouzrael »

Hombre ni los conozco ni se como trabajan pero puedo entender que compren más barato que el precio de mercado ya que es para revender y necesitan sacar un beneficio, y tal como están las cosas ellos se gastan X dinero en comprar una moto pero no saben cuando se la compraran a ellos con lo cual su dinero queda inmovilizado y con el riesgo de no volverlo a ver, eso sin contar los gastos que tiene cualquier negocio en impuestos, sueldos y demas que evidentemente sale de la diferencia entre lo que pagan por todas las motos que compran y las (seguramente menos) motos que vendan, por eso mismo no puedes pretender que si el valor de tu moto en el mercado es, por ejemplo, 10000 a ti te den digamos 8000 así no salen las cuentas.

Es para gente que necesite dinero de forma urgente, si te da igual vender tú moto en 10 días o en 10 meses no les llames.

Lo que no veo normal es que ellos las vendan por encima del precio de mercado porque no se las comprara ni dios.

:XX:
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4304
Registrado: 23 Jul 2012, 13:55
11
Moto:: una japo vulgaris
Ubicación: Cáceres
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Re: Compro tu moto

Mensaje por Tull »

Un ejemplo;mirad cúanto interés dan por el dinero a plazo(máximo 3%) y cúanto te piden por un préstamo al consumo(del 10 al 12%),siempre suponiendo que te lo concedan,,,,,es lo que se llama en comercio margen comercial o valor añadido..,,,en el fondo es ususura,,pero esto está montado así..se llama negocio,,.. 8-)
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2489
Registrado: 19 May 2010, 13:39
13
Moto:: Scramblin
Ubicación: Málaga
Been voted: 1 time

Re: Compro tu moto

Mensaje por Reluctanter »

A ver; todas las tiendas de motos compran barato para vender caro; esto es un negocio muy antiguo, los egipcios ya lo hacían, así que mejor no repasar las banalidades de la historia, que todos sabemos que son muchas y muy variopintas.

Yo dejé mi Transalp en una tienda, de la que saqué la nueva. Me dieron 3 mil pavos, y ellos la tienen a la venta en 3800. Muy bien. Fantástico.
De lo que aquí hablamos, es de un margen de beneficio de casi un 50% del valor de una moto.
Es decir, yo te la compro en 3900 porque 'hombre soy una tienda, tengo que comer, y sacar beneficio' y luego a pepito, que va a comprarla, se la venden en 7200, porque 'hombre soy una tienda, tengo que comer, y sacar beneficio'. En el comiendo y los beneficios se nos han ido más de 3000 pavos, que, no nos olvidemos, es prácticamente la mitad, ahora sí, del precio real de mercado de la moto.
Una cosa es tener un negocio y otra miuy distinta que éste sea el sacarle las tripas a los muertos para vendérselas a las hienas. No sé si me explico... -:|
Ridi, pagliaccio.
elchut
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1079
Registrado: 15 Jun 2010, 00:21
13
Moto:: Speedmaster
Ubicación: España

Re: Compro tu moto

Mensaje por elchut »

No se porqué os sorprendéis, Cofidis (los del dinero directo) llevan años haciendo justamente eso y cada vez tienen más clientes.

Lo raro sería que te dieran duros a 6 pesetas.
Responder