KTM 390 RC
-
- Mastermind V Aniversario
- Mensajes: 24301
- Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
- 18
- Moto:: La Naranja Mecanica.
- Ubicación: Manacor, Mallorca
KTM 390 RC
Última edición por xavikoala el 25 Oct 2013, 23:40, editado 1 vez en total.
Full de Negros Chinos.
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 29562
- Registrado: 08 May 2008, 18:16
- 17
- Moto:: Una mini bestia
- Has vote: 142 times
- Been voted: 54 times
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- Mensajes: 12838
- Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
- 17
- Moto:: morini gran paso1200
Re: KTM 390 RC
147 kilos... no 174...
vaya pintaca que tiene



Estos si saben hacer motos pequeñas.. parece una rc8




Vendo.
Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- Mensajes: 4380
- Registrado: 15 Feb 2009, 16:27
- 16
- Moto:: Madame Marie
- Ubicación: Badalona
-
- Mastermind V Aniversario
- Mensajes: 24301
- Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
- 18
- Moto:: La Naranja Mecanica.
- Ubicación: Manacor, Mallorca
Re: KTM 390 RC
Ups, edito...affleck escribió:
147 kilos... no 174...
vaya pintaca que tiene![]()
![]()
![]()
Estos si saben hacer motos pequeñas.. parece una rc8![]()
![]()
Full de Negros Chinos.
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 57
- Registrado: 17 Sep 2013, 00:31
- 11
- Moto:: Street Triple R
- Albar
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 1283
- Registrado: 25 Jul 2007, 14:02
- 17
- Moto:: Ex Thruxie
- Ubicación: Patatas!!!
- Been voted: 1 time
Re: KTM 390 RC
Cuánto pica?



Lo intenté, y fallé, lo intento, y fallo, lo intentaré, y fallaré MEJOR
Quis custodiet ipsos custodes?
Quis custodiet ipsos custodes?
-
- Mastermind XIV Aniversario
- Mensajes: 44593
- Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
- 18
- Moto:: Sueño en azul neon
- Ubicación: Capital mundial de la avellana
- Has vote: 3 times
- Been voted: 9 times
- Contactar:
Re: KTM 390 RC
Ahora estos inventan la moto pequeña... Aprilia RSV 250, se marcaba 70cv de serie y 140kg.
en 1998 http://motos.coches.net/fichas_tecnicas ... 998-88.htm
ahora vais y lo cascais KTM
en 1998 http://motos.coches.net/fichas_tecnicas ... 998-88.htm
ahora vais y lo cascais KTM

-
- Tuercas y tornillos
- Mensajes: 16458
- Registrado: 22 Ene 2006, 23:25
- 19
- Moto:: Tiger 1200
- Ubicación: Hijar (Teruel)
- Albar
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 1283
- Registrado: 25 Jul 2007, 14:02
- 17
- Moto:: Ex Thruxie
- Ubicación: Patatas!!!
- Been voted: 1 time
Re: KTM 390 RC
Y para ir a por el pan...hijarano escribió:menudo juguetito para karting


Lo intenté, y fallé, lo intento, y fallo, lo intentaré, y fallaré MEJOR
Quis custodiet ipsos custodes?
Quis custodiet ipsos custodes?
-
- Mastermind V Aniversario
- Mensajes: 24301
- Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
- 18
- Moto:: La Naranja Mecanica.
- Ubicación: Manacor, Mallorca
Re: KTM 390 RC
Y la RGV de Suzuki.Jaume escribió:Ahora estos inventan la moto pequeña... Aprilia RSV 250, se marcaba 70cv de serie y 140kg.
en 1998 http://motos.coches.net/fichas_tecnicas ... 998-88.htm
ahora vais y lo cascais KTM
Full de Negros Chinos.
-
- Mastermind V Aniversario
- Mensajes: 24301
- Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
- 18
- Moto:: La Naranja Mecanica.
- Ubicación: Manacor, Mallorca
Re: KTM 390 RC
xavikoala escribió:Y la RGV de Suzuki.Jaume escribió:Ahora estos inventan la moto pequeña... Aprilia RSV 250, se marcaba 70cv de serie y 140kg.
en 1998 http://motos.coches.net/fichas_tecnicas ... 998-88.htm
ahora vais y lo cascais KTM
https://www.google.es/search?q=suzuki+r ... 24&bih=653




Full de Negros Chinos.
-
- Mastermind XIV Aniversario
- Mensajes: 44593
- Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
- 18
- Moto:: Sueño en azul neon
- Ubicación: Capital mundial de la avellana
- Has vote: 3 times
- Been voted: 9 times
- Contactar:
Re: KTM 390 RC
la aprilia lleva el motor de la rgv, en su dia me hacia perder el sueño, bueno y hoy tambien, ese chasis pulido y basculante banana mezclado con olor a 2t, es una droga dura 

-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- Mensajes: 12838
- Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
- 17
- Moto:: morini gran paso1200
Re: KTM 390 RC
Jaume escribió:Ahora estos inventan la moto pequeña... Aprilia RSV 250, se marcaba 70cv de serie y 140kg.
en 1998 http://motos.coches.net/fichas_tecnicas ... 998-88.htm
ahora vais y lo cascais KTM
Se te olvida un pequeño detalle...
bueno dos.. el primero, esta moto es 4 tiempos y sale cumpliendo las reglas anticontaminación, la aprilia NI DE COÑA y segundo, sale por la regulación del Carnet A2, y por eso declara el límite de potencia.... probablemente podría declarar algo más





Vendo.
Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- Mensajes: 4380
- Registrado: 15 Feb 2009, 16:27
- 16
- Moto:: Madame Marie
- Ubicación: Badalona
Re: KTM 390 RC
affleck escribió:Jaume escribió:Ahora estos inventan la moto pequeña... Aprilia RSV 250, se marcaba 70cv de serie y 140kg.
en 1998 http://motos.coches.net/fichas_tecnicas ... 998-88.htm
ahora vais y lo cascais KTM
Se te olvida un pequeño detalle...
bueno dos.. el primero, esta moto es 4 tiempos y sale cumpliendo las reglas anticontaminación, la aprilia NI DE COÑA y segundo, sale por la regulación del Carnet A2, y por eso declara el límite de potencia.... probablemente podría declarar algo más![]()
![]()
![]()
Normas anticontaminación:

Ese olor delicioso, no tenía precio. Nos lo han robado!!!





GAS!
Si un político come chorizo... ¿Es canibalismo?

Si un político come chorizo... ¿Es canibalismo?



-
- Triumphero novato
- Mensajes: 57
- Registrado: 17 Sep 2013, 00:31
- 11
- Moto:: Street Triple R
Re: KTM 390 RC
Las RGV llegaron a España gracias a la copa que se corrían con ellas, creo que no se vendió en concesionario, ya era en su día una moto ilógica.
Mejor ejemplo la Yamaha RD-350 de 60 CV.
Por entonces en Japón se vendían unas 2T de 250 para cagarse, aún babeo por la NSR de Honda con arranque por tarjeta.
Y sin olvidarnos de las 400 de 4T y 18.000 rpm que bonita aquella CBR400RR con distribución variable, una pena que sólo llegará aquí una descafeinada Bandit 400.
Creo que por entonces en Japón tenían alguna norma que era la cilindrada máxima y por esos surgieron estas joyas.
Si tenéis curiosidad buscar un poco por internet.
Mejor ejemplo la Yamaha RD-350 de 60 CV.
Por entonces en Japón se vendían unas 2T de 250 para cagarse, aún babeo por la NSR de Honda con arranque por tarjeta.
Y sin olvidarnos de las 400 de 4T y 18.000 rpm que bonita aquella CBR400RR con distribución variable, una pena que sólo llegará aquí una descafeinada Bandit 400.
Creo que por entonces en Japón tenían alguna norma que era la cilindrada máxima y por esos surgieron estas joyas.
Si tenéis curiosidad buscar un poco por internet.
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 57
- Registrado: 17 Sep 2013, 00:31
- 11
- Moto:: Street Triple R
Re: KTM 390 RC
Esas son las de la copa, llevaban esa decoracion ya que patrocinaba la marca tabaquera (la copa llevaba su nombre), un chico del pueblo de al lado del mio la corrio y despues estubo pasando de mano en mano ya matriculada.
La de serie era blanca y azul, como he dicho no recuerdo que se vendiera oficialmente en españa.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
La de serie era blanca y azul, como he dicho no recuerdo que se vendiera oficialmente en españa.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 29562
- Registrado: 08 May 2008, 18:16
- 17
- Moto:: Una mini bestia
- Has vote: 142 times
- Been voted: 54 times
-
- Triumphero veterano
- Mensajes: 686
- Registrado: 23 Jun 2010, 17:35
- 15
- Moto:: Una grande
- Ubicación: San Rafael (Segovia)
- Been voted: 3 times
- Contactar:
Re: KTM 390 RC
Un amigo tenía una RGV comprada en concesionario, y era un placer por lo ligera y rápida. Eso sí, recuerdo que tenía una estrecha banda de utilización, lo que hacía que tuvieses que estar muy pendiente del cambio, y unos frenos extraordinarios.
Tuve una Rd 350 una temporada y, la verdad, era muy divertida por la coz que daba al abrir la válvula de escape, pero ni las suspensiones ni los frenos estaban a la altura de las circunstancias.
Tuve una Rd 350 una temporada y, la verdad, era muy divertida por la coz que daba al abrir la válvula de escape, pero ni las suspensiones ni los frenos estaban a la altura de las circunstancias.
Todo es peligroso a este lado de la tumba.