Dónde buscar la T100 de 2ª mano

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
Responder
Javirutxo
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 22
Registrado: 07 Oct 2013, 17:41
10
Moto:: ninguna

Dónde buscar la T100 de 2ª mano

Mensaje por Javirutxo »

Hola a tod@s,

Estoy en busca de la T100 pérdida. Esa media naranja que anda por ahí esperando a que yo la encuentre.

Me gustaría comprar una T100 de segunda mano (motivos económicos) y os quería pedir consejo sobre dónde mirar. Motos.net lo tengo trillado y no se me ocurren más sitios donde buscar.

Estuve mirando en un buscador cuyo nombre no recuerdo en el que me llamó la atención que se ofertaban Bonnies muy baratas pero ¡las fotos de los anuncios eran las mismas entre muchos de ellos! Además, llamabas a los teléfonos y tenían las llamadas restringidas. Apestaba -:|

Pues eso, si se os ocurre algún sitio aparte de motos.net y me lo decís, encantado.


Salu2


Pdta: si este post está mejor en el foro de Mercadillo pido disculpas de antemano y a un moderador que lo mueva.
"Nunca sigas el camino trazado, pues te llevará hacia donde otros han llegado ya"
A. Graham Bell
BOB
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1557
Registrado: 26 May 2011, 22:31
12
Moto:: una taza de water
Ubicación: MATAPOZUELOS

Re: Dónde buscar la T100 de 2ª mano

Mensaje por BOB »

LA MANO DERECHA ES MI DUEÑA
Cuanto serrin tiene que comer un cerdo
para cagar un tablon de un metro?
glouzrael
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 546
Registrado: 13 May 2012, 22:05
11
Moto:: Bonneville SE
Ubicación: Cantabria - Norte de Burgos

Re: Dónde buscar la T100 de 2ª mano

Mensaje por glouzrael »

http://www.motofan.com/segunda-mano/tri ... lle-t100/m

Aquí tienes más pero como dice Bob suelen ser las mismas motos anunciadas en varias páginas. ¡¡Suerte con la busqueda!!
richifuerte
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 745
Registrado: 07 Abr 2009, 15:05
15
Moto:: Bonni t 100 05
Ubicación: Fuerteventura
Been voted: 5 times

Re: Dónde buscar la T100 de 2ª mano

Mensaje por richifuerte »

No veas, te piden 8.000 € por una moto que me costó 9400 hace 9 años,de cóña, yo la intenté vender por 5 o 6000 hace cuatro años, por suerte nadie me la compró.Suerte . :XX: :XX:
Javirutxo
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 22
Registrado: 07 Oct 2013, 17:41
10
Moto:: ninguna

Re: Dónde buscar la T100 de 2ª mano

Mensaje por Javirutxo »

richifuerte escribió:No veas, te piden 8.000 € por una moto que me costó 9400 hace 9 años,de cóña, yo la intenté vender por 5 o 6000 hace cuatro años, por suerte nadie me la compró.Suerte . :XX: :XX:
Te la compro :lol: :lol: :lol:
"Nunca sigas el camino trazado, pues te llevará hacia donde otros han llegado ya"
A. Graham Bell
Javirutxo
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 22
Registrado: 07 Oct 2013, 17:41
10
Moto:: ninguna

Re: Dónde buscar la T100 de 2ª mano

Mensaje por Javirutxo »

Por cierto, gracias a todos.

Mirad esta:

http://www.milanuncios.com/motos-de-car ... 138574.htm

Con solo 600km ya se le han puesto los escapes azulones azulones????


En fin, lo que veo es que la moto apenas se deprecia, o que hay poca oferta y es en plan "o lo tomas o lo dejas".

Es algo bueno para cuando tienes la moto y malo para cuando hay que comprarla
"Nunca sigas el camino trazado, pues te llevará hacia donde otros han llegado ya"
A. Graham Bell
largot100
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3532
Registrado: 06 Feb 2013, 10:20
11
Moto:: bonnie black
Ubicación: ZGZ

Re: Dónde buscar la T100 de 2ª mano

Mensaje por largot100 »

Los escapes se ponen azules al segundo día
O| O| O|
Quae nocent, docent

NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO
numberpi
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 4380
Registrado: 15 Feb 2009, 16:27
15
Moto:: Madame Marie
Ubicación: Badalona

Re: Dónde buscar la T100 de 2ª mano

Mensaje por numberpi »

largot100 escribió:Los escapes se ponen azules al segundo día
O| O| O|

Y el primero... :sh:
GAS!


Si un político come chorizo... ¿Es canibalismo? -:| -:| -:|
largot100
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3532
Registrado: 06 Feb 2013, 10:20
11
Moto:: bonnie black
Ubicación: ZGZ

Re: Dónde buscar la T100 de 2ª mano

Mensaje por largot100 »

=)) =)) =)) =))
Quae nocent, docent

NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO
Javirutxo
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 22
Registrado: 07 Oct 2013, 17:41
10
Moto:: ninguna

Re: Dónde buscar la T100 de 2ª mano

Mensaje por Javirutxo »

Jaja qué atrevida es mi ignorancia. En fin, sigo la búsqueda, por más de 6500€ no me planteo comprar una moto con 4 años, para eso la compro nueva.
"Nunca sigas el camino trazado, pues te llevará hacia donde otros han llegado ya"
A. Graham Bell
angote
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 54
Registrado: 14 Ago 2013, 18:14
10
Moto:: Lambrettas y T100
Ubicación: Rivas-Vaciamadrid

Re: Dónde buscar la T100 de 2ª mano

Mensaje por angote »

Yo Tb me planteé comprármela de segunda mano, pero valorando el pre cio que piden por una usada, la garantía etc etc, me pareció que nueva es mejor opción. Piensa que la diferencia van a ser 3000 pavos y aunque es un esfuerzo económico mayor, puede que te compense.
Saludos y suerte con la busqueda
Javirutxo
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 22
Registrado: 07 Oct 2013, 17:41
10
Moto:: ninguna

Re: Dónde buscar la T100 de 2ª mano

Mensaje por Javirutxo »

Una pegunta mas, ¿cuando dienn Bonneville Black o Bonneville 900 es lo mis o que la T100?
"Nunca sigas el camino trazado, pues te llevará hacia donde otros han llegado ya"
A. Graham Bell
richifuerte
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 745
Registrado: 07 Abr 2009, 15:05
15
Moto:: Bonni t 100 05
Ubicación: Fuerteventura
Been voted: 5 times

Re: Dónde buscar la T100 de 2ª mano

Mensaje por richifuerte »

De las recientes Bonnevilles clásicas modernas hay varios modelos con diferéncias de motor y estéticas.Hablando de modelos carburados, la bonny Black puede tener el motor de 790 cc. o el de 865 cc. .Incluso con el motor de 865 cc. hay modelos cómo la mía que tiene 64 cv y otros con 67 cv. Era el modelo más económico y venía con el motor en negro.En las de inyección ya me pierdo.Creo que incluso hay una t-100 de inyección denominada Black con el motor en color negro.Las t-100 traen tacómetro , protectores de goma en el depósito, a veces pintura bicolor y creo que nada más.
Avatar de Usuario
Lasparri
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 137
Registrado: 17 Jun 2011, 10:13
12
Moto:: T100 Black
Ubicación: Madrid

Re: Dónde buscar la T100 de 2ª mano

Mensaje por Lasparri »

Resumiendo, la Black es una SE en negro, es la más barata.
La SE es bitono con chapa en el deposito, ruedas de palos, 17" delante, escapes megáfono, sin cuentavueltas y un poco más baja que la T100 y más cara que la Black.

Dentro de las T100 está la T100 Black, motor en negro, escapes cerbatana, rueda de radios, 19" delante, chapa con marca en el deposito y más cara que SE

T100 bicolor, las cambian cada año de color y es igual que la Black, pero en dos colores y con los bloques del motor en plata. 200 o 300 + cara que la T100 Black.

Y luego están las T100 especial edition. Son T100 de un color determinado y coincidiendo con Algo: Sixty, Paul Smith, Belstaf, aniversario...200 o 300 + cara que la T100 "normal".

Todas las Bonnies actuales ; T100, SE y Black, son de 865cc e Inyección .

Anteriores al 2009/2008, son carburadas y de ahí hacía atrás había matices en cilindrada y potencia.

En la web de Triumph tienes todos los modelos actuales.
MANRI
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4470
Registrado: 18 Jul 2007, 00:41
16
Moto:: EX-BonnI Black 08

Re: Dónde buscar la T100 de 2ª mano

Mensaje por MANRI »

Bueno, te diré que la T100 que hay en el último anuncio es modelo 2009. El modelo 2010 ya llevaba el cuenta kms digital.

La Bonneville Black en un principio era igual a la T100 con la diferencia del bloque motor , la pintura del depósito, que iba en negro, ausencia de cuentarrevoluciones y el protector de goma en el depósito, resultaba unos 300 € más barata, luego se descatalogó durante un par de años para volver a introducirla en el catálogo ya esta vez con la denominación Bonneville Black T100, algo más equipada, doble reloj, fuelles horquilla, protectores depósito etc..., ósea, igual que la T100 pero con el bloque motor y depósito en negro.

Yo me estoy volviendo a replantear vender la mía, tengo que cambiar los neumáticos y me las veo y me las deseo para poder hacerlo, a parte que apenas la uso.... :|(
En Stand-By
Responder