La nueva princesa ya ha ocupado su trono...

Ferxo escribió:Que te salga al menos como la anterior, y yo que la pruebe![]()
![]()
Realmente por nada en especial, lo de posar no es lo mío.bobber46 escribió:Oye,porque ries mas en la foto de arriba?![]()
Una Victory... menudo mamotreto...Zehio escribió:2-ª. QUE COJONES es lo que hay detrás de la 955???? Un trolebús con dos ruedas? La moto del Juez Dreed??? PERO QUE COJ...![]()
![]()
![]()
![]()
¿La ves limpia?. Pues no lo estaba.... pero esa es una historia que me guardo yo...Davidaytor escribió:Por cierto, ¿te la dieron limpiao es que me engaña la foto?
Gracias, Ricky, y a ver si te prodigas más...ricky escribió:En la primera foto te veo sonrreir en la segunda estas serio......
me imagino que te habra dado un millon de satisfaciones ese 955,es pero que por lo menos la nueva te de el doble de ellas que tu ex,porque te lo mereces,a disfrutar de esa maquina.....un fuerte abrazo!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
por eso preguntabaHumphrey escribió:¿La ves limpia?. Pues no lo estaba.... pero esa es una historia que me guardo yo...Davidaytor escribió:Por cierto, ¿te la dieron limpiao es que me engaña la foto?
si yo tambien, lo bien que se conducia por lo rojo eh?hijarano escribió: si es la de gerencia, me parece que la he probado