Donde comprar repuestos originales.

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
icepo
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 14
Registrado: 17 Nov 2012, 16:46
11
Moto:: Bonneville
Ubicación: Jerez de los Caballeros

Donde comprar repuestos originales.

Mensaje por icepo »

Buenas tardes,

El otro día rompí el reposapies delantero de mi Bonni. Me gustaría saber donde se pueden comprar repuestos originales en la red, ya que no tengo servicio oficial cercano.

Un saludo
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: Donde comprar repuestos originales.

Mensaje por knACk »

En worldoftriumph.com se suele comprar por aquí las cosas si no quieres tratar con concesionarios.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
javi50
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2413
Registrado: 19 Oct 2011, 21:09
12
Moto:: tt 800 xc abs
Ubicación: ribadesella ( asturias )

Re: Donde comprar repuestos originales.

Mensaje por javi50 »

nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
icepo
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 14
Registrado: 17 Nov 2012, 16:46
11
Moto:: Bonneville
Ubicación: Jerez de los Caballeros

Re: Donde comprar repuestos originales.

Mensaje por icepo »

Gracias,

En Worldoftriumph, ha sido muy rápido dar con el repuesto. Ha ido la pagina a favoritos enseguida. Lo de Ebay ya había estado mirando, pero me resulta bastante tedioso buscar un reposapies entre 10.000 artículos. Seguro que hay maneras de filtrarlos pero no se como.

Lo dicho muchas gracias.
javi50
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2413
Registrado: 19 Oct 2011, 21:09
12
Moto:: tt 800 xc abs
Ubicación: ribadesella ( asturias )

Re: Donde comprar repuestos originales.

Mensaje por javi50 »

icepo escribió:Gracias,

En Worldoftriumph, ha sido muy rápido dar con el repuesto. Ha ido la pagina a favoritos enseguida. Lo de Ebay ya había estado mirando, pero me resulta bastante tedioso buscar un reposapies entre 10.000 artículos. Seguro que hay maneras de filtrarlos pero no se como.

Lo dicho muchas gracias.

para filtrar resultados solo tienes que poner el nombre de la pieza junto con el modelo de la moto en el buscador que hay en la parte de arriba de la pág de ebay :wink: , y para saber el nombre en inglés ya tienes el nombre de la pieza en worldoftriumph :wink:

he buscado en el enlace que te puse y solo me salen los reposapies (footlegs traseros , delantero no me sale ninguno :wink: ) . vssss
nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
Responder