Enlace al video
Enlace al video
Enlace al video
Uluairi escribió:Pues yo no se lo bueno o lo cojonudo que será este sistema, pero lo que debo confesar es que cada vez que veo la KTM esta, me entra una empalmadera... que no haga una insensatez, que estoy toloco !!
¿a creer que? para que actue tiene que perder tracción no es adivino, como el otro sistema se tiene que comer el bache. Que las repuestas son en milesegunos ya lo se, pero una vez que pase.affleck escribió:Más de lo mismo knack.. me reitero que la recepción de datos y actuación sobre el mecanismo que corresponda es instantanea... lo mismo que la regulación electrónica..
Ahora os lo empezais a creer??
no entiendes nada knack!!! que si te lo empiezas a creer ahora que ves los videos y no hace 2 años o más que nos lo lleva diciendo affleck!!!knACk escribió:¿a creer que? para que actue tiene que perder tracción no es adivino, como el otro sistema se tiene que comer el bache. Que las repuestas son en milesegunos ya lo se, pero una vez que pase.affleck escribió:Más de lo mismo knack.. me reitero que la recepción de datos y actuación sobre el mecanismo que corresponda es instantanea... lo mismo que la regulación electrónica..
Ahora os lo empezais a creer??
El abs y el control de tracción técnicamente no evita que pierdas la tracción si no que una vez la pierdes ayuda a que la recuperes.
El concepto es el concepto affleck. . Si no pierdes antes la tracción los sistemas esos no actúan. Seguimos en la misma que lo de los baches, primero tiene que pasar, luego se actua.
Vale 1000€ instalarselo a la del modelo 2013.Minimoto escribió:Viene a ser como un ESP?
El propio sistema tiene que ser carísimo, aparte de la tecnología que debe llevar la moto para poder instalarlo. Como tecnología nueva será caro, y con los años bajará el precio.
Eso sí, los milagros a Lourdes.
Pero es q el suelo es tan duro y los repuestos tan caros que tienen q arreglar una cosa o la otra...Davidaytor escribió:Al final le van a quitar toda la gracia a montar en moto.