X aniversario: videos entrega regalos

Responder
javi50
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2413
Registrado: 19 Oct 2011, 21:09
12
Moto:: tt 800 xc abs
Ubicación: ribadesella ( asturias )

X aniversario: videos entrega regalos

Mensaje por javi50 »

:tregua: :tregua: :tregua: :tregua: :tregua: :tregua: despues de 2 semanas por fin he encontrado tiempo para acabar de subir los videos que tengo de la entrega de regalos del aniversario . cuando tenía tiempo el pc o la conexión me iban de pena y cuando estos iban bien ... no tenía tiempo :|( :|( :|( :|( :|(

perdonad la calidad de la imagen , pero entre que la camara no es "de las buenas" , la poca iluminación , y que fue todo bastante improvisado - a última hora me acordé de que la llevaba en el bolsillo del pantalón - , pero bueno , creo que para tener un recuerdo los que estuvimos , y que veais como fue el tema los que no , creo que sirve :wink: :wink: :wink:

el audio se oye bastante bien , y a parte de las dotes de "showman" de ferxo , hay algún momento bastante emotivo y memorable : la entrega del recuerdo a boke y zehio , el comentario sobre la dama de kekodi :lol: , "anis la castellana ,te calienta por dentro y tocas por fuera " ... =)) =)) =)) =)) =)) etc .

no me enrollo mas , si alguien quiere que lo suba a un gestor de archivos para bajarlo directamente ( aunque se puede hacer desde youtube ) , que lo diga y se lo paso :wink: . vssssssss











nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
Avatar de Usuario
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
Mensajes: 8566
Registrado: 15 Abr 2011, 00:20
13
Moto:: El deseo
Ubicación: Miami
Has vote: 49 times
Been voted: 5 times

Re: videos entrega regalos X aniversario

Mensaje por Ferxo »

Muchas gracias Javi, por ejercer de servicio TV, y grabarnos estos ratos. :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Volveré :atope: :atope:
dsnew
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 3857
Registrado: 09 Ago 2009, 23:01
14
Moto:: Taiguerochocientos
Ubicación: Por Alicante
Contactar:

Re: videos entrega regalos X aniversario

Mensaje por dsnew »

:XX: :XX: :XX: :XX:

Una pena no haber podido ir al final :|(
En las proximidades conocidas, hallamos mundos inimaginables. - Al Filo de lo Imposible
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29488
Registrado: 08 May 2008, 18:16
15
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 102 times
Been voted: 34 times

Re: videos entrega regalos X aniversario

Mensaje por DavidAytor »

:XX: :XX:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
javi50
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2413
Registrado: 19 Oct 2011, 21:09
12
Moto:: tt 800 xc abs
Ubicación: ribadesella ( asturias )

Re: videos entrega regalos X aniversario

Mensaje por javi50 »

:oops: no me cansaré de repetirlo , gracias a vosotros por un fin de semana memorable :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: . vssss
nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
Responder