Nueva Royal Enfield GT, estilo puro Café Racer

Motos, carreras, y muchas cosas más clásicas... Podréis discutir, subir fotos de motos de competición antiguas, los mejores pilotos de la historia y mucho mas....
LordIronBar
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 518
Registrado: 20 Jul 2010, 17:51
13
Moto:: Thruxton 900
Ubicación: Jerez

Re: Nueva Royal Enfield GT, estilo puro Café Racer

Mensaje por LordIronBar »

jlcbzurdo escribió:Me gusta la estética, pero 30 caballos? no entiendo como han metido otro motor
Pues porque a día de hoy solo tienen uno, el 500 monocilíndrico (reproducido tal cual era añadiéndole las restricciones ECU).

Tambiérn llevan con el tema de un bicilíndrico años :(
ImagenImagenImagenImagenImagen
Uve
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1651
Registrado: 28 Feb 2013, 18:22
11
Moto:: BMW R1250GS Rallye
Ubicación: Castellón
Been voted: 1 time

Re: Nueva Royal Enfield GT, estilo puro Café Racer

Mensaje por Uve »

hielorojo escribió:Son muy bonitas, con un diseño cojonudo, para que sirven? Pues seguramente se le pueda hacer la misma pregunta al propietario de una rrr de 180CV, o al propietario de una Trail que solo utiliza la moto por ciudad........ Con esta moto, puedes hacerte tus buenas rutas, en plan tranqui, disfrutar de la conducion y si quieres alimentar tu ego son perfectas para ser observados en cualquier terraza. Con el tema de la potencia volvemos a lo mismo, yo con mi moto de 37 CV me hago mis rutas PERFECTAMENTE a un ritmo de 100/120 kmh y sin problemas, y si es por carreteras sinuosas mejor que mejor, junto con motos de mayor cilindrada y muchos mas caballos. Lo malo de estas motos.........el precio, caras para lo que son.
Saludos.
El usuario de la RR, si algun dia se harta de ir por la calle, no tendra mas que ponerle fibras y ale, moto de circuito.

El de trail, cuando quiera, podra marcarse una ruta o un viajecillo por donde quiera, sin importar el estado de la carretera. Vamos, que tiene moto de diario y de finde. Y vacacional tambien.

Con un bichillo de estos neoclasico, sin potencia, el dia que notes que te falta motor para adelantar o para subir muy alegre por puertos de montaña, lo cual pasara probablemente el primer finde que la cojas, tendras.....que cambiar de moto.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
hielorojo
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 273
Registrado: 14 Ene 2011, 19:10
13
Moto:: HONDA CB400 FOUR

Re: Nueva Royal Enfield GT, estilo puro Café Racer

Mensaje por hielorojo »

Lo que queria decir, es que cada moto es para una cosa, esta claro que con una rr puedes hacer lo que quieras, tanto meterte en circuito como ir a trabajar al Centro de Madrid(por poner un ejemplo) con 200cv debajo de las piernas y meterte en circuito una vez al año o ninguna......como hay muchos. Con las trail lo mismo, puedes ir a currar o al Carreforur todos los fines de semanas, son motos polivalentes, con el "ceporro" de neoclasica puedes ir a currar tranquilamente y darte un paseo los fines de semana, sabiendo cuales son sus limitaciones y sin necesidad de tener que tener mas cv o mejores frenos, sin mayor problema. Con este tipo de moto el concepto de conduccion y la filosofia cambian totalmente, tal vez dificil de comprender para alguien que nunca ha llevado una clasica o neoclasica.
El ser humano cuanto mas tiene mas quiere, vuelvo a repetir, yo tengo una de 37 CV y logicamente si me das mas CV "mejor" pero te puedo asegurar que NO TENGO NINGUN problema en subir alegre por un puerto de montaña con esos 37 CV, ¿que velocidad puede coger una moto de mas cilindrada por un puerto montaña de curvas sinuosas? 90/100 kmh?? tu crees que estas motos de 34 CV no cogen esa misma velocidad?? lo suficiente para disfrutar de un puerto de montaña o carreteras comarcales?? Con una RR disfrutaras de esa Adrenalina de potencia y velocidad, con esta moto(o con otra neoclasica) disfrutaras de otro modo de entender la conduccion y la moto, ni mejor ni peor, simplemente distinto, al menos podras ver el paisaje :wink: :wink:
Saludos.
numberpi
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 4380
Registrado: 15 Feb 2009, 16:27
15
Moto:: Madame Marie
Ubicación: Badalona

Re: Nueva Royal Enfield GT, estilo puro Café Racer

Mensaje por numberpi »

Minimoto escribió:Pero estas motos para que sirven?

Rabassada!
GAS!


Si un político come chorizo... ¿Es canibalismo? -:| -:| -:|
numberpi
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 4380
Registrado: 15 Feb 2009, 16:27
15
Moto:: Madame Marie
Ubicación: Badalona

Re: Nueva Royal Enfield GT, estilo puro Café Racer

Mensaje por numberpi »

Moi escribió:Bonitas si son pero pecan de lo mismo que las Neo Café Racers de Moto Guzzi, pequeñas de chaisis, de cilindrada y de caballos... . :|

:XX: :XX: :XX:

Pero las Guzzi probablemente funcionen más de cinco minutos seguidos...
GAS!


Si un político come chorizo... ¿Es canibalismo? -:| -:| -:|
Desmo
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 43
Registrado: 18 Jun 2013, 01:48
10
Moto:: ninguna
Ubicación: Huelva

Re: Nueva Royal Enfield GT, estilo puro Café Racer

Mensaje por Desmo »

Tan malos son estos motores??? Leo por ahi que son muy fiables y probados...
I love Cafe racer
numberpi
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 4380
Registrado: 15 Feb 2009, 16:27
15
Moto:: Madame Marie
Ubicación: Badalona

Re: Nueva Royal Enfield GT, estilo puro Café Racer

Mensaje por numberpi »

Desmo escribió:Tan malos son estos motores??? Leo por ahi que son muy fiables y probados...
Será verdad, los EFI no los he tocado.

Eso sí, los anteriores, los de toda la vida, también decían que eran muy fiables y probados... y ahí sí que te puedo asegurar que no estoy de acuerdo. Lo único fiable y probado, era que ibas a terminar en el taller más pronto que tarde... :lol:
GAS!


Si un político come chorizo... ¿Es canibalismo? -:| -:| -:|
Avatar de Usuario
sherpat
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 145
Registrado: 10 Nov 2008, 10:46
15
Moto:: kawa w800
Ubicación: ZGZ
Contactar:

Re: Nueva Royal Enfield GT, estilo puro Café Racer

Mensaje por sherpat »

La verdad que la aureola de fiabilidad no es lo suyo, nada mas mirar en los foros:
http://www.fororoyalenfield.es/viewtopic.php?f=2&t=1884
Es un boton de muestra, y espero que no todas sean igual...pero
Hay dos tipos de motoristas: los que se han caído y los que se caerán.
Confucio
numberpi
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 4380
Registrado: 15 Feb 2009, 16:27
15
Moto:: Madame Marie
Ubicación: Badalona

Re: Nueva Royal Enfield GT, estilo puro Café Racer

Mensaje por numberpi »

Realmente un juguetito así con motor de XBR o Domi podría ser un placer, conducción deportiva y fácil, pero es una segunda moto. Para el que se pueda permitir tener dos.

Yo a duras penas puedo cuidar y usar una... :|(
GAS!


Si un político come chorizo... ¿Es canibalismo? -:| -:| -:|
Predicador
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1219
Registrado: 10 Jul 2004, 00:00
19
Moto:: ninguna
Ubicación: Madrid

Re: Nueva Royal Enfield GT, estilo puro Café Racer

Mensaje por Predicador »

Preciosa pero es lo de siempre, lo que ya se ha comentado...esa moto con 65 C.V...sería genial, yo no sé si no meten más motor porque siguen sin salirse del guión de los motores de los años 30.

Otra de mis grandes dudas de la vida es la fiabilidad, los dueños siempre me dicen que se hacen viajes largos y sin problemas, luego otra gente me dicen que no son nada fiables.....joer así no hay quién saque una conclusión objetiva. Como preciosas son motos muuuuy bonitas sin duda, pero deberían ya dar un paso más allá, más potencia, más fiabilidad. Que no pedimos un motor racing, sólo unos 35 C.V. más....!

Fran y Javi, vivís en nuestro recuerdo.
Predicador
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1219
Registrado: 10 Jul 2004, 00:00
19
Moto:: ninguna
Ubicación: Madrid

Re: Nueva Royal Enfield GT, estilo puro Café Racer

Mensaje por Predicador »

hielorojo escribió:Lo que queria decir, es que cada moto es para una cosa, esta claro que con una rr puedes hacer lo que quieras, tanto meterte en circuito como ir a trabajar al Centro de Madrid(por poner un ejemplo) con 200cv debajo de las piernas y meterte en circuito una vez al año o ninguna......como hay muchos. Con las trail lo mismo, puedes ir a currar o al Carreforur todos los fines de semanas, son motos polivalentes, con el "ceporro" de neoclasica puedes ir a currar tranquilamente y darte un paseo los fines de semana, sabiendo cuales son sus limitaciones y sin necesidad de tener que tener mas cv o mejores frenos, sin mayor problema. Con este tipo de moto el concepto de conduccion y la filosofia cambian totalmente, tal vez dificil de comprender para alguien que nunca ha llevado una clasica o neoclasica.
El ser humano cuanto mas tiene mas quiere, vuelvo a repetir, yo tengo una de 37 CV y logicamente si me das mas CV "mejor" pero te puedo asegurar que NO TENGO NINGUN problema en subir alegre por un puerto de montaña con esos 37 CV, ¿que velocidad puede coger una moto de mas cilindrada por un puerto montaña de curvas sinuosas? 90/100 kmh?? tu crees que estas motos de 34 CV no cogen esa misma velocidad?? lo suficiente para disfrutar de un puerto de montaña o carreteras comarcales?? Con una RR disfrutaras de esa Adrenalina de potencia y velocidad, con esta moto(o con otra neoclasica) disfrutaras de otro modo de entender la conduccion y la moto, ni mejor ni peor, simplemente distinto, al menos podras ver el paisaje :wink: :wink:
Saludos.

Totalmente de acuerdo, mi primera moto tendría unos 25 C.V. y menudos viajes me pegaba y subía los puertos estupendamente, nunca eché de menos más potencia, a mi me gusta rodar y es suficiente, lo que si pienso es que en algunos tramos, léase autopistas interminables, o subidas muy largas y aburridas, unos caballitos más le darían un plus, pero bueno, todo es saber lo que uno lleva y disfrutarlo.

Fran y Javi, vivís en nuestro recuerdo.
Teneb
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 940
Registrado: 06 Jul 2007, 13:44
16
Moto:: Scrambler
Ubicación: Mallorca

Re: Nueva Royal Enfield GT, estilo puro Café Racer

Mensaje por Teneb »

Muy guapa la RE!
pero es eso, como para tenerla para dar un voltio algún dia, sin machacar demasiado, que para eso te pillas una classica de las de verdad

:XX:
trebol
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 18
Registrado: 05 Ago 2012, 17:47
11
Moto:: ninguna

Re: Nueva Royal Enfield GT, estilo puro Café Racer

Mensaje por trebol »

Siempre me han gustado, pero las veo algo justas en muchos detalles y sobre todo pequeñas de dimensiones y motor.
Pero bonitas son un rato.
Quien no busca lo que quiere, acaba queriendo lo que encuentra
Responder