Zona centro 13, 14 y 15 Septiembre.

Utilizad este foro para plantear y diseñar vuestras kedadas y reuniones o para informar sobre algún evento de interés.
Responder
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4001
Registrado: 18 Feb 2011, 18:30
13
Moto:: Suzuki V Strom 1000
Ubicación: Parque Nacional Sierra de Guadarrama

Zona centro 13, 14 y 15 Septiembre.

Mensaje por Airgus »

A ver, me sobran un par de plazas ( pudieran ser 4, consultar al respecto ) para ese fin de semana en una preciosa casa rural en Martín Muñoz de las Posadas.

Las plazas son compartiendo habitación, me da igual parejas mixtas que gente guay, el caso es que compartirán la habitación por lo que no puedo admitir monoparentales, lo siento.

Vamos gente de bien, divertida y amigable, moteros sanos a ritmo ligero pero no sport y el sábado haremos ruta por casi todos los puertos de la sierra de Guadarrama.

El presupuesto con alojamiento V y S, cena V y S y comida en ruta el Sábado estará en torno a 100 - 110 por persona, menos si decidimos hacernoslas nosotros, la casa está equipada y modestamente conmigo no se pasa hambre nunca.

La casa tiene piscina cubierta por lo que fuera de programa y estando cerca de casa igual nos quedamos a comer el Domingo y aprovechamos.

Si a alguien le interesa que me contacte por MP, no abro la convocatoria en público porque no tengo plazas de sobra y tengo que ir midiendo.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
Responder