X aniversario: retorno y fotos

Responder
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4001
Registrado: 18 Feb 2011, 18:30
13
Moto:: Suzuki V Strom 1000
Ubicación: Parque Nacional Sierra de Guadarrama

X aniversario: retorno y fotos

Mensaje por Airgus »

Pues eso que me cabe el dudoso honor de abrir el post del retorno porque lamentablemente ya he vuelto ( :lol: :lol: :lol: :lol: manechao a patadas :lol: :lol: )

Allí se ha quedado toda la gentuza camino del comedero para tripear y jarrear que al final es lo que interesa, no motos ni leches.

Modélica organización del señor Ferxo que se ve que se ha dejado la piel en el pellejo para que todo esté correctamente organizado y preparado.

Y modélica actuación de los asistentes, un ambiente inmejorable, muy buenas sensaciones, un montón de gente y en fin, que aunque como moteros que sois se os supone y con razón que sois todos unos impresentables pues en el fondo se os ve muy buena gente ( ¡¡¡ ojo !!! y muy limpitos :lol: :lol: )

Y personalmente encantado de haber podido acompañaros aunque sólo sea un ratito y de poneros caras a todos como grupo y a algunos en particular por haber coincidido en más ocasiones en el foro, de verdad que es un honor muy grande y una alegría.

Y aquí ando ya en el curro, sin comer que me he tenido que venir y todo mientras os supongo a todos dándole al cochinillo y a las risas, de verdad que es una de las veces que más rabia me ha dado no poder quedarme.

En fin, gente, que para lo que queráis aquí tenéis un amigo, ahora ya con cara, aunque para lo que hay que ver .... <:P <:P

Las fotos están ya en la fotomachín descargando, en breve os pongo el enlace, las estoy subiendo en tamaño gordo y van algo lentas, pero para la hora de la merienda estarán.

Besos para ellas y abrazos para ellos, besabrazos para los indecisos.

:XX: :XX: :XX: :clap: :clap: :clap: :win: :win: :win:


LAS FOTOS: https://plus.google.com/photos/11819435 ... rISem43kZA
Última edición por Airgus el 07 Sep 2013, 19:11, editado 2 veces en total.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: Xº Av., retorno y fotos

Mensaje por Jaume »

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
PROANGY
COLABORADORA
COLABORADORA
Mensajes: 5761
Registrado: 26 Ene 2009, 21:45
15
Moto:: ---
Ubicación: Sevilla

Re: Xº Av., retorno y fotos

Mensaje por PROANGY »

:XX: :XX:
Imagen

???????
tricilindrico
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 16822
Registrado: 14 Nov 2008, 11:17
15
Moto:: speed triple

Re: Xº Av., retorno y fotos

Mensaje por tricilindrico »

:XX:
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4304
Registrado: 23 Jul 2012, 13:55
11
Moto:: una japo vulgaris
Ubicación: Cáceres
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Re: Xº Av., retorno y fotos

Mensaje por Tull »

!!Que putadilla!! tenerte que quedar "interruptus",, el curro es el curro,,como siempre;un placer,,
:XX: :XX:
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: Xº Av., retorno y fotos

Mensaje por affleck »

Que tal el encuentro con Davidaytor?? Ha habido feeling?? te lo esperabas de otra forma??

Cuenta cuenta... que muchas veces los amores ciberneticos no se se consuman en la realidad =)) =)) =)) =))
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4001
Registrado: 18 Feb 2011, 18:30
13
Moto:: Suzuki V Strom 1000
Ubicación: Parque Nacional Sierra de Guadarrama

Re: Xº Av., retorno y fotos

Mensaje por Airgus »

Y ahora vamos a matizar algunos aspectos de interés general sobre la quedada.

1º.- Que 4 gotas pasajeras no es llover de forma que aunque suene pretencioso, considero que sigo teniendo en mi poder cierta facilidad para que no lleva cuando salgo ni aunque parezca que va a jarrear.

2º.- Que parece ser que hay "alguien" que toda esa facilidad que yo tengo la echa abajo con cierto gafe acuoso y que efectivamente ha habido momentos en los que se me acababa el buen fario y algo habrá de verdad porque ha sido quedarme solo y salir el sol todo uno.

3º.- Este es la leche: Absolutamente todas las tigresas han arrancado en las varias ocasiones en las que su propietario se lo ha solicitado y yo aún diría más, una vez arrancadas no se ha parado NINGUNA, esto parece ser que es algo totalmente increíble.

4º.- Al hilo de esto último, todas las Triumph se han comportado muy bien al menos en lo que yo he visto y no se han visto ni aceites ni tornillos ni retenes de horquilla por la carretera, menos mal porque había alguna BMW ante la que hubiéramos quedado como el culo.

5º.- Como me he parado a las fotos y luego he ido cerrando grupo un rato, reseño por que los primeros no lo habrán visto que cuando se pasa por un pueblo pequeño por el que probablemente no pasa ni una puta moto en toda la semana y va una venerable señora mayor a cruzar el paso de peatones y ve venir un par de motos doblando la esquina y decide no pasar y esperar y resulta que detrás de esas 2 vienen otras 70 ( Y un Rover ) y que el esperar se prolonga por lo menos 5 ó 6 minutos ......
=)) =)) =)) Pues constato que al último lo miran con un careto de mala leche que casi le dan ganas de frenar en seco aunque frenar pá ná es tontería.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: Xº Av., retorno y fotos

Mensaje por Jaume »

a alguno la noche le sentó bien

Imagen
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4001
Registrado: 18 Feb 2011, 18:30
13
Moto:: Suzuki V Strom 1000
Ubicación: Parque Nacional Sierra de Guadarrama

Re: Xº Av., retorno y fotos

Mensaje por Airgus »

affleck escribió:Que tal el encuentro con Davidaytor?? Ha habido feeling?? te lo esperabas de otra forma??

Cuenta cuenta... que muchas veces los amores ciberneticos no se se consuman en la realidad =)) =)) =)) =))

Pues a decir verdad y muy sinceramente, las afinidades virtuales luego resultan en afinidades personales y aunque he conocido a muchos y me he quedado con la cara de muchos más de lo que yo esperaba, tanto Davidaytor como Xavikoala o Humphrey o alguno más de los que coincidimos más a menudo conectas porque no defraudan en absoluto.

Y a decir verdad te hemos echado de menos, bien es verdad que el comentario y el sentimiento han surgido justo al parar enfrente del pilón del pueblo pero eso son detalles sin importancia que tú sabrás perdonar estoy seguro :lol: :lol: :lol: :lol:

En todo caso en los escasos minutos en los que vas parando a hablar con unos y otros es difícil cuestión, pero ya iremos ampliando.
Última edición por Airgus el 07 Sep 2013, 16:22, editado 2 veces en total.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
tricilindrico
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 16822
Registrado: 14 Nov 2008, 11:17
15
Moto:: speed triple

Re: Xº Av., retorno y fotos

Mensaje por tricilindrico »

Se ha dejado tupe
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: Xº Av., retorno y fotos

Mensaje por affleck »

Airgus escribió:
affleck escribió:Que tal el encuentro con Davidaytor?? Ha habido feeling?? te lo esperabas de otra forma??

Cuenta cuenta... que muchas veces los amores ciberneticos no se se consuman en la realidad =)) =)) =)) =))

Pues a decir verdad y muy sinceramente, las afinidades virtuales luego resultan en afinidades personales y aunque he conocido a muchos y me he quedado con la cara de muchos más de lo que yo esperaba, tanto Davidator como Xavikoala o Humprey o alguno más de los que coincidimos más a menudo conectas porque no defraudan en absoluto.

Y a decir verdad te hemos echado de menos, bien es verdad que el comentario y el sentimiento han surgido justo al parar enfrente del pilón del pueblo pero eso son detalles sin importancia que tú sabrás perdonar estoy seguro :lol: :lol: :lol: :lol:


=)) =)) =)) =)) =)) pero si luego no podeis vivir sin mi... hablo más con vosotros que con mi novia =)) =))

Por cierto dile a xavi que me gustó la bmw.. que lea la crónica :XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4001
Registrado: 18 Feb 2011, 18:30
13
Moto:: Suzuki V Strom 1000
Ubicación: Parque Nacional Sierra de Guadarrama

Re: Xº Av., retorno y fotos

Mensaje por Airgus »

Jaume escribió:a alguno la noche le sentó bien

Imagen

Yo es que no me quedé a dormir anoche....

Menos mal por que qué habitaciones más cutres ¿ No ?, joder por lo menos podían poner una cama.

Sin embargo se le ve satisfecho al muchacho, habrá cenado bien.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: Xº Av., retorno y fotos

Mensaje por Jaume »

Imagen

:troll: :troll: :troll: =)) =)) =)) =))
tricilindrico
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 16822
Registrado: 14 Nov 2008, 11:17
15
Moto:: speed triple

Re: Xº Av., retorno y fotos

Mensaje por tricilindrico »

Jaume escribió:Imagen

:troll: :troll: :troll: =)) =)) =)) =))
Quien es este crack?
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: Xº Av., retorno y fotos

Mensaje por Jaume »

Joselito =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: Xº Av., retorno y fotos

Mensaje por Jaume »

el niño cantor =)) =)) =))
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
Mensajes: 24301
Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
17
Moto:: La Naranja Mecanica.
Ubicación: Manacor, Mallorca

Re: Xº Av., retorno y fotos

Mensaje por xavikoala »

Airgus, te lo he dicho en otro post, pero te lo repito aqui, de lo mejor que me esta pasando este aniversario es haberte conocido,tienes un amigo en Mallorca para lo que quieras y la proxima vez, en la piscina de La Quina birrita en mano...
Full de Negros Chinos.
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: Xº Av., retorno y fotos

Mensaje por Jaume »

cuidado airgus :gay: :gay: :gay: :gay: :gay: :gay:
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4001
Registrado: 18 Feb 2011, 18:30
13
Moto:: Suzuki V Strom 1000
Ubicación: Parque Nacional Sierra de Guadarrama

Re: Xº Av., retorno y fotos

Mensaje por Airgus »

Jaume, amigos hasta la muerte pero no hasta la cama.

=)) =)) =)) =)) =)) =))

Alguno buscaba anoche direcciones de bares de mujeres que fuman despacio, de forma que por ahí no hay peligro =)) =)) =))

Sin menospreciar absolutamente a nadie por supuesto, ayer no podía venirme sin saludar a Xavi y a David de forma que los localicé de cosa hecha y mucho que me alegro de ello.

Por supuesto que la propuesta de La Quinta queda registrada y casi totalmente confirmada.
Última edición por Airgus el 07 Sep 2013, 18:28, editado 1 vez en total.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: Xº Av., retorno y fotos

Mensaje por Jaume »

:lol: :lol: si la cuestion era mojar el churro, tu sabras que le hiciste al koala =)) =)) =)) :Y :Y :Y
Responder