Faros Auxiliares LED en Granpasso

Foro dedicado a vuestros bricos, manuales y tutoriales.
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: Faros Auxiliares LED en Granpasso

Mensaje por affleck »

Supresor de catalizador...


http://www.ebay.it/itm/MOTO-MORINI-GRAN ... 23271da2e9

Bueno nomad, no me pongo más pesao.. tiene en ebay mogollón de piezas... ha tenido que haber un siniestro en Alemania, y el tío vende desde tornillería, hasta motor de arranque, bomba de gasolina, faros, llantas, motor entero etc etc etc...

Así que colega.. estamos cubiertos por un tiempo al menos :troll: :troll: :troll: :troll: , hasta he encontrado mi tuerca de la dirección :face: :face: :face: :face:

También he visto, posibilidad de cambiar las barras de la horquilla y convertirlas en regulables por un precio no muy alto (aunque a mí no me haga falta, me funciona bien como va), mogollón de centralitas electrónicas y "rapid bike"... y por lo que veo comparte mogollón de piezas con las motoguzzi breva, ducatis y grupo piaggio, así es que la tareas de mantenimiento y compra de piezas serán más trabajo de inverstigación por nuestra parte que de disponibilidad porque los otros modelos si que hay bastante piezas... Saludos

@nomad
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
Avatar de Usuario
NOMAD
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1629
Registrado: 24 Jun 2007, 21:38
16
Moto:: Una BESTIA
Been voted: 7 times

Re: Faros Auxiliares LED en Granpasso

Mensaje por NOMAD »

Gracias Affleck por el aporte, es lo que comentas, tenemos trabajo de "investigación" para buscar piezas de nuestras queridas granpasso, es algo que me gusta, sobretodo cuando tienes éxito :lol: :lol:.

Estoy contigo en lo de la horquilla regulable, para nada es algo que necesite. Funcionan perfectas, no quiero regularlas yo porque seguro que la cagaría y las dejaría peor que ahora. Están taradas perfectas para todo uso, con baches y terreno en mal estado se lo come todo, a su vez son firmes como para ir a saco :ride: :ride: :ride:. Vamos que son geniales.

A ver cuando te llegan las bombillas de LED que yo también estoy interesado.

Ando detrás del cavallete lateral porque no me fío en enderezarlo, la moto se queda muy inclinada y cuesta un "guebo" enderezarla con depósito lleno. Pulpi lo comprobó en la última salida y tuvo que tirar de riñones :lol: :lol: :lol:.

:XX: :XX:
Ride like there's nothing to prove
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: Faros Auxiliares LED en Granpasso

Mensaje por affleck »

NOMAD escribió:Gracias Affleck por el aporte, es lo que comentas, tenemos trabajo de "investigación" para buscar piezas de nuestras queridas granpasso, es algo que me gusta, sobretodo cuando tienes éxito :lol: :lol:.

Estoy contigo en lo de la horquilla regulable, para nada es algo que necesite. Funcionan perfectas, no quiero regularlas yo porque seguro que la cagaría y las dejaría peor que ahora. Están taradas perfectas para todo uso, con baches y terreno en mal estado se lo come todo, a su vez son firmes como para ir a saco :ride: :ride: :ride:. Vamos que son geniales.

A ver cuando te llegan las bombillas de LED que yo también estoy interesado.

Ando detrás del cavallete lateral porque no me fío en enderezarlo, la moto se queda muy inclinada y cuesta un "guebo" enderezarla con depósito lleno. Pulpi lo comprobó en la última salida y tuvo que tirar de riñones :lol: :lol: :lol:.

:XX: :XX:

A ver @nomad, en serio, hazte caso de mí... ENDEREZALA... está claro que no es normal que se doble, y más a los dos.. pero también es cierto que en mis viajes la cargo mucho sobre todo encima del top-case, la típica fotito de la jefa subida con la pata puesta etc etc...

Yo hace un año que la enderecé.. es fácilisimo.. quitas el muelle que hace que recupere la pata y la quitas.... En cualquier la inmovilizas y la pones recta..

Ahora teniendo mucho cuidado... no se ha vuelto a doblar... mira la foto que saqué el viernes cuando probé la bmw 1200 gs

Imagen

Las luces no han llegado todavía :XX: :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
Avatar de Usuario
NOMAD
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1629
Registrado: 24 Jun 2007, 21:38
16
Moto:: Una BESTIA
Been voted: 7 times

Re: Faros Auxiliares LED en Granpasso

Mensaje por NOMAD »

Se ve perfectamente que la base plana de apoyo del caballete lateral descansa en plano, es decir que apoya totalmente.

En la mía apoya solo la esquina inferior, quedando "al aire" la base plana de apoyo. Es algo que hace que no tenga ninguna duda de que está doblada, vamos que ha cedido por algún motivo. Seguramente por mal uso, esto que comentas de estar subido a la moto descansando todo el peso al caballete... :sh:.

Bueno, voy a intentar enderezarla, en el trabajo tengo un tornillo de banco donde podré sujetarla. Lo que no sé es si es bueno aplicar calor o no.... En algunos sitios me dicen que "lo que se dobló en frío que se enderece en frío", en cambio en otros aconsejan aplicar calor para evitar que quede débil...

En fin probaré y te cuento, gracias por la foto :XX: :XX:

P.D.: Se ve más guapa la Granpasso que la BMW esa... :P
Ride like there's nothing to prove
Avatar de Usuario
larva069
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 800
Registrado: 07 Feb 2008, 14:28
16
Moto:: Diavel 1198
Ubicación: Corbera de llobregat
Been voted: 1 time

Re: Faros Auxiliares LED en Granpasso

Mensaje por larva069 »

Ten en cuenta que los antiguos herreros daban calor al metal para trabajarlo, luego, ya no tengo tan claro si enfriarlo rapido, sumergiendo en agua ó dejar enfriar lentamente, la cuestion es que en frio un metal es mas dificil de trabajar, y seguro que no vuelve por donde se dobló, aconsejo trabajar con calor, ya que las uniones entre electrones se hacen menos duras. Tu mismo!!!
Avatar de Usuario
larva069
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 800
Registrado: 07 Feb 2008, 14:28
16
Moto:: Diavel 1198
Ubicación: Corbera de llobregat
Been voted: 1 time

Re: Faros Auxiliares LED en Granpasso

Mensaje por larva069 »

Imagen

=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))
Avatar de Usuario
NOMAD
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1629
Registrado: 24 Jun 2007, 21:38
16
Moto:: Una BESTIA
Been voted: 7 times

Re: Faros Auxiliares LED en Granpasso

Mensaje por NOMAD »

Pulpi es que no sabes que lo hace porque va ha juego con su imponente Ducati :lol: :lol:.

Bueno, retomando el tema, he apoyado la moto verticalmente y he podido comprobar que la pata de cabra tiene juego por la zona donde va anclada. Acaba en una "U" que la atraviesa un tornillo. Dicha "U" es la que tiene juego, está demasiado abierta y por eso cede la pata de cabra... Yo hago el efecto de apoyar la moto y veo claramente como se abre en exceso.

Espero ahí esté el problema y que cerrando esta "U" tenga mucho menos recorrido cuando descansa el peso y la inclinación sea menor...

Hoy no he podido desmontar la dichosa pata porque me falta una llave Tor para el tornillo, las que tengo son más pequeñas. Mañana miro de pillar alguna del curro para poder desmontarla y llevarla de nuevo al curro para apretarla con el tornillo de banco... Así que hasta el viernes no sabré nada :=
Ride like there's nothing to prove
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: Faros Auxiliares LED en Granpasso

Mensaje por affleck »

@nomad

:ooWoo: :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo:


Estamos salvado socio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


http://i68168.wix.com/racingpalencia#!contact/c24vq


Primer concesionario oficial moto morini en España, y al parecer no va a ser el último...

He estado hablando con el tío que lo lleva... no hay absolutamente NINGÚN PROBLEMA DE PIEZAS. Él nos lo manda donde queramos si son piezas de fácil sustitución (filtros, contrapesos, faros etc...))

Sobre revisiones, lo mismo... me ha dicho que el ajuste de válvulas lo esperemos hasta los 40.000 y que ahí aprovechemos para cambiar unas correas que lleva la moto, que puede durar mucho más pero que aprovechando que se abre el motor te la dejan de pm....


Joder por fin!!!! que puto alivio tengo ahoramismo, sabiendo que cualquier cosa que se me joda la puedo pedir y encima, para las revisiones "gordas" tengo concesionario.

El tío es muy majete, le he incidido en el tema de la distancia y he dicho que intentaría por supuesto amoldarse a nosotros en plan de que llevemos una moto a las 9 de la mañana y liarse con ella para entregarnosla antes de la tarde para poder regresar a casa...

A los 30.000 la llevo y zafarrancho de combate.. por lo que me costó tengo mucha pasta para revisiones.. la llevaré para que le heche un vistazo...

Lo que se me ha olvidado es decirle si tienen acceso al software y ordenador.. supongo que sí...

Lo dicho, si antes estaba contento, ahora mucho más que tenemos un "apoyo" en España por si tenemos algún problemilla :XX: :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
Mensajes: 24301
Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
17
Moto:: La Naranja Mecanica.
Ubicación: Manacor, Mallorca

Re: Faros Auxiliares LED en Granpasso

Mensaje por xavikoala »

Me alegro por los dos.
Full de Negros Chinos.
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: Faros Auxiliares LED en Granpasso

Mensaje por affleck »

xavikoala escribió:Me alegro por los dos.

Pues sí macho O| O| O|

Por más que cuides una moto, por más que intentes no forzarla mucho etc, cuando van cayendo los kms hay que hacerles ciertas cosas porque sino te cargas el motor..

Ya le pasó a un colega mío con una V-Strom 1000 el cual decía que solo con aceite y filtro las motos tiran.... pero mi política tanto de coche (cada 100.000) como de motos (cada 40.000 más o menos), es que un BUEN MECÁNICO tiene que meterla mano y corregir posibles problemas, tanto de válvulas, como de distribución, como de transmisión etc etc etc.. silenblocks....


Pues ya tengo un trabajo hecho.. ahora a hacer kms sin problemas y a los 40.000 un par de días libres para visitar palencia (que por cierto me dicen que la montaña palentina es la leche :D :D ) y que abran el motor y la miren y la remiren :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
kekodi
Mastermind XV Aniversario
Mastermind XV Aniversario
Mensajes: 7086
Registrado: 22 Oct 2006, 00:15
17
Moto:: T SPORT
Ubicación: Olid Valley
Has vote: 1 time
Been voted: 46 times

Re: Faros Auxiliares LED en Granpasso

Mensaje por kekodi »

affleck escribió:@nomad

:ooWoo: :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo:


Estamos salvado socio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


http://i68168.wix.com/racingpalencia#!contact/c24vq


Primer concesionario oficial moto morini en España, y al parecer no va a ser el último...

He estado hablando con el tío que lo lleva... no hay absolutamente NINGÚN PROBLEMA DE PIEZAS. Él nos lo manda donde queramos si son piezas de fácil sustitución (filtros, contrapesos, faros etc...))

Sobre revisiones, lo mismo... me ha dicho que el ajuste de válvulas lo esperemos hasta los 40.000 y que ahí aprovechemos para cambiar unas correas que lleva la moto, que puede durar mucho más pero que aprovechando que se abre el motor te la dejan de pm....


Joder por fin!!!! que puto alivio tengo ahoramismo, sabiendo que cualquier cosa que se me joda la puedo pedir y encima, para las revisiones "gordas" tengo concesionario.

El tío es muy majete, le he incidido en el tema de la distancia y he dicho que intentaría por supuesto amoldarse a nosotros en plan de que llevemos una moto a las 9 de la mañana y liarse con ella para entregarnosla antes de la tarde para poder regresar a casa...

A los 30.000 la llevo y zafarrancho de combate.. por lo que me costó tengo mucha pasta para revisiones.. la llevaré para que le heche un vistazo...

Lo que se me ha olvidado es decirle si tienen acceso al software y ordenador.. supongo que sí...

Lo dicho, si antes estaba contento, ahora mucho más que tenemos un "apoyo" en España por si tenemos algún problemilla :XX: :XX: :XX:
Por un momento he pensado que se lo había quedado VipMoto =)) =)) =))

Tu no te preocupes si eso, quedamos en Segovia con Motero26 y con el tío Ferxo que te acerca a casa y nosotros llevamos la Rogelia a Palencia :D :D :D
Imagen
Avatar de Usuario
NOMAD
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1629
Registrado: 24 Jun 2007, 21:38
16
Moto:: Una BESTIA
Been voted: 7 times

Re: Faros Auxiliares LED en Granpasso

Mensaje por NOMAD »

affleck escribió:@nomad

:ooWoo: :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo:


Estamos salvado socio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


http://i68168.wix.com/racingpalencia#!contact/c24vq


Primer concesionario oficial moto morini en España, y al parecer no va a ser el último...

He estado hablando con el tío que lo lleva... no hay absolutamente NINGÚN PROBLEMA DE PIEZAS. Él nos lo manda donde queramos si son piezas de fácil sustitución (filtros, contrapesos, faros etc...))

Sobre revisiones, lo mismo... me ha dicho que el ajuste de válvulas lo esperemos hasta los 40.000 y que ahí aprovechemos para cambiar unas correas que lleva la moto, que puede durar mucho más pero que aprovechando que se abre el motor te la dejan de pm....


Joder por fin!!!! que puto alivio tengo ahoramismo, sabiendo que cualquier cosa que se me joda la puedo pedir y encima, para las revisiones "gordas" tengo concesionario.

El tío es muy majete, le he incidido en el tema de la distancia y he dicho que intentaría por supuesto amoldarse a nosotros en plan de que llevemos una moto a las 9 de la mañana y liarse con ella para entregarnosla antes de la tarde para poder regresar a casa...

A los 30.000 la llevo y zafarrancho de combate.. por lo que me costó tengo mucha pasta para revisiones.. la llevaré para que le heche un vistazo...

Lo que se me ha olvidado es decirle si tienen acceso al software y ordenador.. supongo que sí...

Lo dicho, si antes estaba contento, ahora mucho más que tenemos un "apoyo" en España por si tenemos algún problemilla :XX: :XX: :XX:

Genial Affleck :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo:.

Con esto ya tenemos resuelto el tema suministro de piezas. Lo que no encontremos en ebay (que hay mucho...) le damos un toque y listos :XX: :XX:.
A mi el tema de la revisión seria (la de los 40000km) no me preocupaba demasiado, por los pocos kilómetros que le hago... Piensa que la Tiger la vendí con apenas 30000km y tenía 7 años :face:. Con la Granpasso estoy saliendo más pero de ahí a llevar 40000km.... ahora tiene 12000km :lol: :lol:.
En cambio para ti pues es un verdadero alivio, ahora puedes hacerle kilómetros a tu Granpasso sin estar con el miedo de ir viendo que pudieras llegar a la cifra de los 40000 :lol: :lol: :lol:, ahora :ride: :ride: :ride: :ride:.

De todas maneras es una gran noticia que da cierto alivio ante problemas que nos pudieran aparecer. Ya me lo comentó el de Chattering de Madrid, que en este año y el que viene aparecerán concesionarios porque la propia casa está por la labor. Piensa que en Portugal tienen pero en España no y eso quieren solucionarlo :XX: :XX:.

Así que "miedo" ninguno en ese sentido. Estaremos "respaldados" aunque sea poco pero ya es algo, antes era NADA!!.

Gracias por el notición :XX: :XX:.
Ride like there's nothing to prove
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: Faros Auxiliares LED en Granpasso

Mensaje por affleck »

@nomad... es que de verdad que asquito!! que poquito pintamos en el panorama europeo...

Tenemos un concesionario como portugal.. pero si pasas a francia, tiene mogollón más de diez, italia ni te cuento, inglaterra 2 etc etc etc...

Por lo menos eso... estamos cubiertos.. pero si me gustaría tener acceso al software. Me consta que ya han habido por parte de la marca un par de mapas de inyección de desarrollo que no estaría mal probar.. Dejaremos que se asienten y llamaré para cuando lo tengan todo a mano,,,

Sobre las bombillas led

http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.p ... 3&start=80



:XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
Avatar de Usuario
NOMAD
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1629
Registrado: 24 Jun 2007, 21:38
16
Moto:: Una BESTIA
Been voted: 7 times

Re: Faros Auxiliares LED en Granpasso

Mensaje por NOMAD »

Me alegro que las bombillas LED vayan bien.

El tema de la de cruce pues no acabo de entender porqué te pasa eso -:| y más cuando comentas que las largas van genial i|i.

El tema de la regulación de la altura es con la "ruedecita" que presionas para el ajuste del parabrisas. Esa misma rueda, al girarla controlas el ajuste del faro, no tienes que tocar ningún tornillo. Si es que esta moto es la pera :atope: :atope: :atope:.

Bueno pues hago un pensamiento y las compro también... ya te contaré cuando me lleguen.

La tendré FULL LED, faro cruce, largas y faro auxiliar :ooWoo: :ooWoo:, con consumos eléctricos ridículos :XX: :XX:.
Ride like there's nothing to prove
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: Faros Auxiliares LED en Granpasso

Mensaje por affleck »

NOMAD escribió:Me alegro que las bombillas LED vayan bien.

El tema de la de cruce pues no acabo de entender porqué te pasa eso -:| y más cuando comentas que las largas van genial i|i.

El tema de la regulación de la altura es con la "ruedecita" que presionas para el ajuste del parabrisas. Esa misma rueda, al girarla controlas el ajuste del faro, no tienes que tocar ningún tornillo. Si es que esta moto es la pera :atope: :atope: :atope:.

Bueno pues hago un pensamiento y las compro también... ya te contaré cuando me lleguen.

La tendré FULL LED, faro cruce, largas y faro auxiliar :ooWoo: :ooWoo:, con consumos eléctricos ridículos :XX: :XX:.


:o :o :o si no me lo dices ni me entero. .veremos como la reguló

:XX: :XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: Faros Auxiliares LED en Granpasso

Mensaje por affleck »

@Nomad.... cuantas vueltas te da la ruedecilla esa??

A mi solo me da una.. y si que se nota que sube y baja la luz, pero no mucho... pruébalo y lo dices.. es que tampoco la quiero forzar :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: Faros Auxiliares LED en Granpasso

Mensaje por affleck »

NOMAD escribió:Me alegro que las bombillas LED vayan bien.

El tema de la de cruce pues no acabo de entender porqué te pasa eso -:| y más cuando comentas que las largas van genial i|i.

El tema de la regulación de la altura es con la "ruedecita" que presionas para el ajuste del parabrisas. Esa misma rueda, al girarla controlas el ajuste del faro, no tienes que tocar ningún tornillo. Si es que esta moto es la pera :atope: :atope: :atope:.

Bueno pues hago un pensamiento y las compro también... ya te contaré cuando me lleguen.

La tendré FULL LED, faro cruce, largas y faro auxiliar :ooWoo: :ooWoo:, con consumos eléctricos ridículos :XX: :XX:.

Querido nomad y foreros en general... los leds ALUMBRAN MENOS QUE LOS HALOGENOS... comprobado.... hasta ahora lo había probado en garages etc.. hoy me la he llevado a trabajar y acabo de llegar... lo dicho, alumbran menos :|( :|( :|( :|(


Y nomad... seguro que el faro que les has puesto alumbra?? es que yo nunca cojo la moto de noche (de ahí que hasta ahora no la haya probado) pero si quiero un faro que si lo necesito alumbre de cojones..... :XX: :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
Mensajes: 24301
Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
17
Moto:: La Naranja Mecanica.
Ubicación: Manacor, Mallorca

Re: Faros Auxiliares LED en Granpasso

Mensaje por xavikoala »

Yo creo que alumbran menos porque nuestros faros no estan preparados para esas bombillas, sera por la forma interior, el material o to que se, porque yo recuerdo el video de los que se fueron a Cabo Norte de unos faros de LED que era imoresionante lo que alumbraban.
Full de Negros Chinos.
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: Faros Auxiliares LED en Granpasso

Mensaje por affleck »

xavikoala escribió:Yo creo que alumbran menos porque nuestros faros no estan preparados para esas bombillas, sera por la forma interior, el material o to que se, porque yo recuerdo el video de los que se fueron a Cabo Norte de unos faros de LED que era imoresionante lo que alumbraban.

Será eso.. porque desde luego que la bombilla emitía una luz increible.. pero en el faro se diluye y sale como muy difusa..
Lo dicho.. no os gasteis la pasta :XX: :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: Faros Auxiliares LED en Granpasso

Mensaje por knACk »

Depende el tipo de leds tambien xavikoala. Esos chinos no suelen especificar, seguro que lo que suelen hacer es alguno standard barato y poner una docena o dos.

Yo hace tiempo por unos temas de unas linternas me estudie a fondo el tema de leds. Tuve mi temporada tambien aficionado y construia linternas :nuts:

Calidad precio los leds CREE eran muy buenos en casi todos sus rangos, estando en el top las series K y M-BIN luego estaban los P7 de SSC, yo tengo una linterna con un solo led esos y flipas lo que alumbra el puñetero.

Luego de la casa Luminus SST con el top SST-90 eso era hacer dia la noche :mrgreen: lo malo que no se ahora pero antes el puñetero led te valia 50 dolares, luego necesitabas el driver y una carcasa.

Si construyen/construyes una bombilla con unos cuantos leds SSC P7 lo flipas fijo.

Y si lo hacen con SST-90 lo vas a pagar pero veras la carretera perfectamente, y si le meten dos como si fuera de dia.

Aun tengo enlaces con info del tema a saco si veis alguna bombilla led que indique el tipo de led que lleva yo os informo si vale la pena o no. Si no indica vete a saber pero casi fijo que no.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Responder