Me perdían aire los dos neumáticos que puse nuevos, Rosso II.
Me volví loco, no supe hasta hace poco, que los ligeros "raros" que hacia la moto, eran por la perdida de presión y esto, me llevo a tocar la suspensión en todo lo tocable. Imaginaros la rayada, pongo la suspensión mas dura, la pruebo al día siguiente y la moto mas blanda, se iba de atrás, en fin, una comedura de tarro.
Una vez descubierto que la culpa de todo era la presión de las gomas, visita al taller donde las compre, revisión de neumático, llanta y nuevo montaje.
Parece ser que las culpables de la perdida, eran unas pequeñas pegatinas en los bordes, se quitan, se montan y a rodar.
Pero no estaba del todo solucionado...
La trasera perfecta, no pierde nada, la delantera, pierde lo mismo que antes, 200, 300 gramos a la semana, visita del nuevo al taller.
Que si esto que si lo otro, que Pirrelli, que que hacemos, que tu mas, en fin...después de confirmar e insistir por mi parte, que ni de coña vuelvo a montar esa goma, Richard, el dueño del taller, decide, no sin antes batirnos en duelo, montarme una nueva y quedársela para reclamar a Pirelli.
Me ha costado salir del bucle suspensión, presión, desilusión= rayadura, pero ya esta solucionado (eso espero, porque aunque la goma sea nueva, como la anterior, tengo la mosca detrás de la oreja)
Así que, al Cesar lo que es del Cesar y bien por Neumaticos Richard en Madrid.