Tiger 800 con neumáticos de carretera. impresiones.

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
Mensajes: 24301
Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
17
Moto:: La Naranja Mecanica.
Ubicación: Manacor, Mallorca

Re: Tiger 800 con neumáticos de carretera. impresiones.

Mensaje por xavikoala »

Si, al de delante si le falta medio dedito, yo delante siempre monto el 110, no he cambiado nunca las medidas. La Tiger 955 escalona mucho los neumaticos traseros, los Road 2 era exagerado y estos no se quedan cortos, a ver si le puedo hacer una foto y te la mando por wasa.
Full de Negros Chinos.
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: Tiger 800 con neumáticos de carretera. impresiones.

Mensaje por affleck »

Puede ser también el uso que les des. ..yo curve o bastante y no se ne suelen escalonar. ..tu te has metido un viaje de 4000 kms. .puede que por ahí venga el problema


Y sobre la rueda delantera. ..pues eso. ..hay margen de la trasera no. .de hecho me corto muchas veces en abrir inclinado por miedo al trayazo...así que lo dicho. .110 170 para el próximo juego de los next o anakee 3...agarran bien, duran más y resisten una excursión por lo marrón. ..que en 10000 kms siempre termina surgiendo la oportunidad
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
Mensajes: 24301
Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
17
Moto:: La Naranja Mecanica.
Ubicación: Manacor, Mallorca

Re: Tiger 800 con neumáticos de carretera. impresiones.

Mensaje por xavikoala »

affleck escribió:Puede ser también el uso que les des. ..yo curve o bastante y no se ne suelen escalonar. ..tu te has metido un viaje de 4000 kms. .puede que por ahí venga el problema

Lo hace con todas las gomas, como te he dicho, las Road 2 son las que mas se han escalonado, las RoadAttck tambien y estas, qye tienen las "taco" mas que los Conti. Lo hacen tofdas las Tiger 95.
Yo el uso que le doy es viaje y en Mallorca solo curvas, pero como te he dicho me ha pasado con todas las gomas que le he montado, es un "mal" de la Tiger 955.
Full de Negros Chinos.
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
Mensajes: 24301
Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
17
Moto:: La Naranja Mecanica.
Ubicación: Manacor, Mallorca

Re: Tiger 800 con neumáticos de carretera. impresiones.

Mensaje por xavikoala »

xavikoala escribió:
affleck escribió:Puede ser también el uso que les des. ..yo curve o bastante y no se ne suelen escalonar. ..tu te has metido un viaje de 4000 kms. .puede que por ahí venga el problema

Lo hace con todas las gomas, como te he dicho, las Road 2 son las que mas se han escalonado, las RoadAttck tambien y estas, qye tienen las "taco" mas que los Conti. Lo hacen tofdas las Tiger 95.
Yo el uso que le doy es viaje y en Mallorca solo curvas, pero como te he dicho me ha pasado con todas las gomas que le he montado, es un "mal" de la Tiger 955.
Y no han sido 4000Km, han sido 5600Km :ride: :ride:
Full de Negros Chinos.
Avatar de Usuario
DBlackRider
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 301
Registrado: 18 Jul 2013, 00:34
10
Moto:: BMR R1250GS
Ubicación: Astigarraga, Guipuzcoa
Contactar:

Re: Tiger 800 con neumáticos de carretera. impresiones.

Mensaje por DBlackRider »

Es decir, las que más recomendais son Metzeler Next?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 4
Motovlogger. REVIEW TRIUMPH TIGER 900 10.000KM
https://youtu.be/0Fm5fWCjoE8
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
Mensajes: 24301
Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
17
Moto:: La Naranja Mecanica.
Ubicación: Manacor, Mallorca

Re: Tiger 800 con neumáticos de carretera. impresiones.

Mensaje por xavikoala »

Yo las que mas recominedo son las RoadAttack de Continental.
Full de Negros Chinos.
Avatar de Usuario
DBlackRider
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 301
Registrado: 18 Jul 2013, 00:34
10
Moto:: BMR R1250GS
Ubicación: Astigarraga, Guipuzcoa
Contactar:

Re: Tiger 800 con neumáticos de carretera. impresiones.

Mensaje por DBlackRider »

xavikoala escribió:Yo las que mas recominedo son las RoadAttack de Continental.
Pero si dicen que duran un suspiro

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 4
Motovlogger. REVIEW TRIUMPH TIGER 900 10.000KM
https://youtu.be/0Fm5fWCjoE8
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
Mensajes: 24301
Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
17
Moto:: La Naranja Mecanica.
Ubicación: Manacor, Mallorca

Re: Tiger 800 con neumáticos de carretera. impresiones.

Mensaje por xavikoala »

Unos 7000-8000Km de pura satisfaccion.
Full de Negros Chinos.
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21017
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 7 times
Been voted: 83 times

Re: Tiger 800 con neumáticos de carretera. impresiones.

Mensaje por peptorres »

elnegrovikingo escribió:
xavikoala escribió:Yo las que mas recominedo son las RoadAttack de Continental.
Pero si dicen que duran un suspiro

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 4
Todas te van a durar un suspiro o no, depende de tu estilo de conducción.

De si tumbas mucho, de si abres a tope en curva, de si la cargas, de si haces autopista, de si la usas para currar, de si te pesa o no la muñeca...

Yo que osy un bruto, y la Speed es una devora neumáticos traseros como mucho las cambio a los 6mil y ya se ven las tripas.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Avatar de Usuario
despistao
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2059
Registrado: 16 Oct 2011, 19:30
12
Moto:: GS LC [bis]
Ubicación: Arrasate
Been voted: 1 time

Re: Tiger 800 con neumáticos de carretera. impresiones.

Mensaje por despistao »

Yo iré ya por el cuarto juego de las PR3.

La trasera me ha durado unos 10.000 - 11.000 km de media. Desgastadas bastante regularmente, algo más por el centro, pero sin escalonarse.

La ultima delantera la cambié con 16.000. De dibujo todavía estaba bien pero se había escalonado y, como tocaba cambier trasera, cambié las dos a la vez antes de empezar las rutas de verano. Moto limitada eso si, por lo que no se llevan grandes acelerones.

Y el cambio desde las originales fué brutal. Mucha más confianza, giro mucho más fácil (es dia que cambié la primera delantera estuve a punto de volver al concesionario porque me parecía que la moto se "caía" sola en las curvas :face: ).

Y en agua ni un solo susto.
Tiger 800 (132.000 km) / Muebleuves varias ...
Papitu
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 12
Registrado: 04 Sep 2012, 18:55
11
Moto:: Tiger 800
Ubicación: Barberá Valley

Re: Tiger 800 con neumáticos de carretera. impresiones.

Mensaje por Papitu »

Alguien ha probado en la Tiger los Anakee2 ??
Saludos
Avatar de Usuario
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
Mensajes: 8566
Registrado: 15 Abr 2011, 00:20
13
Moto:: El deseo
Ubicación: Miami
Has vote: 49 times
Been voted: 5 times

Re: Tiger 800 con neumáticos de carretera. impresiones.

Mensaje por Ferxo »

Papitu escribió:Alguien ha probado en la Tiger los Anakee2 ??
Saludos
Yo los tuve, y a medio uso cansado de sustos los quite. Si vas en plan muy tranqui, para pisar caminos y agua, son muy buenos, peeeeero, como salga el sol y se te ocurra darle al mango =O =O =O empieza a rezar
Volveré :atope: :atope:
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4001
Registrado: 18 Feb 2011, 18:30
13
Moto:: Suzuki V Strom 1000
Ubicación: Parque Nacional Sierra de Guadarrama

Re: Tiger 800 con neumáticos de carretera. impresiones.

Mensaje por Airgus »

¿ Tenéis referencias de alguien que haya montado los Next en las dos ruedas ?

Llevo tiempo esperando alguna opinión y o no se ha publicado o se me ha pasado por alto y aunque me llaman la atención montarlos así de conejillo de indias me da un poco de reparo.

De todas formas no tengo prisa porque no me tocará cambio hasta entrado el invierno pero me gustaría tenerlo decidido, la verdad es que es un lío con tanto modelo.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
jrc58
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1038
Registrado: 01 Dic 2012, 20:20
11
Moto:: KTM 1290 Super Adven
Ubicación: Tenerife

Re: Tiger 800 con neumáticos de carretera. impresiones.

Mensaje por jrc58 »

Yo estoy loquito porque se me gasten las cubiertas para ponerle unas ContiRoadAttack2.
110 delante por supuesto
VAYA, EL CONEJO ME ENRISCO LA PERRA
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4001
Registrado: 18 Feb 2011, 18:30
13
Moto:: Suzuki V Strom 1000
Ubicación: Parque Nacional Sierra de Guadarrama

Re: Tiger 800 con neumáticos de carretera. impresiones.

Mensaje por Airgus »

¿ Esos qué tal van en carreteras rupestres ? Serían otra de mis opciones pero dudo entre los trail y los road.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
jrc58
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1038
Registrado: 01 Dic 2012, 20:20
11
Moto:: KTM 1290 Super Adven
Ubicación: Tenerife

Re: Tiger 800 con neumáticos de carretera. impresiones.

Mensaje por jrc58 »

despistao escribió:Yo iré ya por el cuarto juego de las PR3.

La trasera me ha durado unos 10.000 - 11.000 km de media. Desgastadas bastante regularmente, algo más por el centro, pero sin escalonarse.

La ultima delantera la cambié con 16.000. De dibujo todavía estaba bien pero se había escalonado y, como tocaba cambier trasera, cambié las dos a la vez antes de empezar las rutas de verano. Moto limitada eso si, por lo que no se llevan grandes acelerones.

Y el cambio desde las originales fué brutal. Mucha más confianza, giro mucho más fácil (es dia que cambié la primera delantera estuve a punto de volver al concesionario porque me parecía que la moto se "caía" sola en las curvas :face: ).

Y en agua ni un solo susto.
Perdón por mi ignorancia... :$ :$ :$ :face: :face: :face:
A q te refieres con PR3 ???
VAYA, EL CONEJO ME ENRISCO LA PERRA
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
Mensajes: 24301
Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
17
Moto:: La Naranja Mecanica.
Ubicación: Manacor, Mallorca

Re: Tiger 800 con neumáticos de carretera. impresiones.

Mensaje por xavikoala »

Airgus escribió:¿ Esos qué tal van en carreteras rupestres ? Serían otra de mis opciones pero dudo entre los trail y los road.
Lo mejor que he llevado en la Tiger y con diferencia.
Full de Negros Chinos.
javi50
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2413
Registrado: 19 Oct 2011, 21:09
12
Moto:: tt 800 xc abs
Ubicación: ribadesella ( asturias )

Re: Tiger 800 con neumáticos de carretera. impresiones.

Mensaje por javi50 »

Airgus escribió:¿ Tenéis referencias de alguien que haya montado los Next en las dos ruedas ?
yo los llevo en ambas ruedas , pero la mía es la xc por lo que no se si te servirá mucho mi opinión :roll: :roll: :roll: ten en cuenta que mi moto lleva las suspensiones mucho mas blandas que la tuya y eso puede influir :roll: :roll:

de momento solo llevo unos 1000 kms con ellos y estoy muy contento , la moto me da bastante confianza al tumbar ( posiblemente un poco mas que con los 2 juegos anteriores de tourance exp ) , y de duración ...ya se verá sobre todo al la vuelta del aniversario del foro , pero de momento me han dado muy buena impresión :wink:

si te refieres en especial al tren delantero , como ya digo , me han dado muy buena sensación , al principio se me ha hecho un poco raro el cambio de unas a otras ( posiblemente sea psicologico :roll: ) , pero en seguida te acostumbras :wink:

por curiosidad medí el dibujo con un pie de rey , y parece que están hechos para aguantar bastantes kms : hablo del trasero que es el que he medido , en el centro tiene 9mm , un poco mas hacia fuera 8mm , y en el borde 7mm a parte de que al ser bi compuesto ...


por último : por si le quieres echar un vistazo , en su día puse fotos de las ruedas al salir del conce :wink: : http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.p ... t#p1391671 . vssss
nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
Avatar de Usuario
despistao
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2059
Registrado: 16 Oct 2011, 19:30
12
Moto:: GS LC [bis]
Ubicación: Arrasate
Been voted: 1 time

Re: Tiger 800 con neumáticos de carretera. impresiones.

Mensaje por despistao »

jrc58 escribió:[quote="<span style="color: #0080FF">despistao</span>"]Yo iré ya por el cuarto juego de las PR3.

La trasera me ha durado unos 10.000 - 11.000 km de media. Desgastadas bastante regularmente, algo más por el centro, pero sin escalonarse.

La ultima delantera la cambié con 16.000. De dibujo todavía estaba bien pero se había escalonado y, como tocaba cambier trasera, cambié las dos a la vez antes de empezar las rutas de verano. Moto limitada eso si, por lo que no se llevan grandes acelerones.

Y el cambio desde las originales fué brutal. Mucha más confianza, giro mucho más fácil (es dia que cambié la primera delantera estuve a punto de volver al concesionario porque me parecía que la moto se "caía" sola en las curvas :face: ).

Y en agua ni un solo susto.
Perdón por mi ignorancia... :$ :$ :$ :face: :face: :face:
A q te refieres con PR3 ???[/quote]

Michelin Pilot Road 3
Tiger 800 (132.000 km) / Muebleuves varias ...
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4001
Registrado: 18 Feb 2011, 18:30
13
Moto:: Suzuki V Strom 1000
Ubicación: Parque Nacional Sierra de Guadarrama

Re: Tiger 800 con neumáticos de carretera. impresiones.

Mensaje por Airgus »

javi50 escribió:
Airgus escribió:¿ Tenéis referencias de alguien que haya montado los Next en las dos ruedas ?
yo los llevo en ambas ruedas , pero la mía es la xc por lo que no se si te servirá mucho mi opinión :roll: :roll: :roll: ten en cuenta que mi moto lleva las suspensiones mucho mas blandas que la tuya y eso puede influir :roll: :roll:

de momento solo llevo unos 1000 kms con ellos y estoy muy contento , la moto me da bastante confianza al tumbar ( posiblemente un poco mas que con los 2 juegos anteriores de tourance exp ) , y de duración ...ya se verá sobre todo al la vuelta del aniversario del foro , pero de momento me han dado muy buena impresión :wink:

si te refieres en especial al tren delantero , como ya digo , me han dado muy buena sensación , al principio se me ha hecho un poco raro el cambio de unas a otras ( posiblemente sea psicologico :roll: ) , pero en seguida te acostumbras :wink:

por curiosidad medí el dibujo con un pie de rey , y parece que están hechos para aguantar bastantes kms : hablo del trasero que es el que he medido , en el centro tiene 9mm , un poco mas hacia fuera 8mm , y en el borde 7mm a parte de que al ser bi compuesto ...


por último : por si le quieres echar un vistazo , en su día puse fotos de las ruedas al salir del conce :wink: : http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.p ... t#p1391671 . vssss
Con la ON y las suspensiones más duras creo que podría comportarse igualmente bien o incluso mejor.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
Responder