Tiger 800 con neumáticos de carretera. impresiones.
-
- Mastermind V Aniversario
- Mensajes: 24301
- Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
- 17
- Moto:: La Naranja Mecanica.
- Ubicación: Manacor, Mallorca
Re: Tiger 800 con neumáticos de carretera. impresiones.
Si, al de delante si le falta medio dedito, yo delante siempre monto el 110, no he cambiado nunca las medidas. La Tiger 955 escalona mucho los neumaticos traseros, los Road 2 era exagerado y estos no se quedan cortos, a ver si le puedo hacer una foto y te la mando por wasa.
Full de Negros Chinos.
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- Mensajes: 12838
- Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
- 16
- Moto:: morini gran paso1200
Re: Tiger 800 con neumáticos de carretera. impresiones.
Puede ser también el uso que les des. ..yo curve o bastante y no se ne suelen escalonar. ..tu te has metido un viaje de 4000 kms. .puede que por ahí venga el problema
Y sobre la rueda delantera. ..pues eso. ..hay margen de la trasera no. .de hecho me corto muchas veces en abrir inclinado por miedo al trayazo...así que lo dicho. .110 170 para el próximo juego de los next o anakee 3...agarran bien, duran más y resisten una excursión por lo marrón. ..que en 10000 kms siempre termina surgiendo la oportunidad
Y sobre la rueda delantera. ..pues eso. ..hay margen de la trasera no. .de hecho me corto muchas veces en abrir inclinado por miedo al trayazo...así que lo dicho. .110 170 para el próximo juego de los next o anakee 3...agarran bien, duran más y resisten una excursión por lo marrón. ..que en 10000 kms siempre termina surgiendo la oportunidad
Vendo.
Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
-
- Mastermind V Aniversario
- Mensajes: 24301
- Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
- 17
- Moto:: La Naranja Mecanica.
- Ubicación: Manacor, Mallorca
Re: Tiger 800 con neumáticos de carretera. impresiones.
Lo hace con todas las gomas, como te he dicho, las Road 2 son las que mas se han escalonado, las RoadAttck tambien y estas, qye tienen las "taco" mas que los Conti. Lo hacen tofdas las Tiger 95.affleck escribió:Puede ser también el uso que les des. ..yo curve o bastante y no se ne suelen escalonar. ..tu te has metido un viaje de 4000 kms. .puede que por ahí venga el problema
Yo el uso que le doy es viaje y en Mallorca solo curvas, pero como te he dicho me ha pasado con todas las gomas que le he montado, es un "mal" de la Tiger 955.
Full de Negros Chinos.
-
- Mastermind V Aniversario
- Mensajes: 24301
- Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
- 17
- Moto:: La Naranja Mecanica.
- Ubicación: Manacor, Mallorca
Re: Tiger 800 con neumáticos de carretera. impresiones.
Y no han sido 4000Km, han sido 5600Kmxavikoala escribió:Lo hace con todas las gomas, como te he dicho, las Road 2 son las que mas se han escalonado, las RoadAttck tambien y estas, qye tienen las "taco" mas que los Conti. Lo hacen tofdas las Tiger 95.affleck escribió:Puede ser también el uso que les des. ..yo curve o bastante y no se ne suelen escalonar. ..tu te has metido un viaje de 4000 kms. .puede que por ahí venga el problema
Yo el uso que le doy es viaje y en Mallorca solo curvas, pero como te he dicho me ha pasado con todas las gomas que le he montado, es un "mal" de la Tiger 955.
Full de Negros Chinos.
- DBlackRider
- Triumphero senior
- Mensajes: 301
- Registrado: 18 Jul 2013, 00:34
- 10
- Moto:: BMR R1250GS
- Ubicación: Astigarraga, Guipuzcoa
- Contactar:
Re: Tiger 800 con neumáticos de carretera. impresiones.
Es decir, las que más recomendais son Metzeler Next?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 4
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 4
-
- Mastermind V Aniversario
- Mensajes: 24301
- Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
- 17
- Moto:: La Naranja Mecanica.
- Ubicación: Manacor, Mallorca
Re: Tiger 800 con neumáticos de carretera. impresiones.
Yo las que mas recominedo son las RoadAttack de Continental.
Full de Negros Chinos.
- DBlackRider
- Triumphero senior
- Mensajes: 301
- Registrado: 18 Jul 2013, 00:34
- 10
- Moto:: BMR R1250GS
- Ubicación: Astigarraga, Guipuzcoa
- Contactar:
Re: Tiger 800 con neumáticos de carretera. impresiones.
Pero si dicen que duran un suspiroxavikoala escribió:Yo las que mas recominedo son las RoadAttack de Continental.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 4
-
- Mastermind V Aniversario
- Mensajes: 24301
- Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
- 17
- Moto:: La Naranja Mecanica.
- Ubicación: Manacor, Mallorca
Re: Tiger 800 con neumáticos de carretera. impresiones.
Unos 7000-8000Km de pura satisfaccion.
Full de Negros Chinos.
- peptorres
- El Fotógrafo
- Mensajes: 21017
- Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
- 14
- Moto:: Daytona+Speed
- Ubicación: Mallorca
- Has vote: 7 times
- Been voted: 83 times
Re: Tiger 800 con neumáticos de carretera. impresiones.
Todas te van a durar un suspiro o no, depende de tu estilo de conducción.elnegrovikingo escribió:Pero si dicen que duran un suspiroxavikoala escribió:Yo las que mas recominedo son las RoadAttack de Continental.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 4
De si tumbas mucho, de si abres a tope en curva, de si la cargas, de si haces autopista, de si la usas para currar, de si te pesa o no la muñeca...
Yo que osy un bruto, y la Speed es una devora neumáticos traseros como mucho las cambio a los 6mil y ya se ven las tripas.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
- despistao
- COLABORADOR
- Mensajes: 2059
- Registrado: 16 Oct 2011, 19:30
- 12
- Moto:: GS LC [bis]
- Ubicación: Arrasate
- Been voted: 1 time
Re: Tiger 800 con neumáticos de carretera. impresiones.
Yo iré ya por el cuarto juego de las PR3.
La trasera me ha durado unos 10.000 - 11.000 km de media. Desgastadas bastante regularmente, algo más por el centro, pero sin escalonarse.
La ultima delantera la cambié con 16.000. De dibujo todavía estaba bien pero se había escalonado y, como tocaba cambier trasera, cambié las dos a la vez antes de empezar las rutas de verano. Moto limitada eso si, por lo que no se llevan grandes acelerones.
Y el cambio desde las originales fué brutal. Mucha más confianza, giro mucho más fácil (es dia que cambié la primera delantera estuve a punto de volver al concesionario porque me parecía que la moto se "caía" sola en las curvas ).
Y en agua ni un solo susto.
La trasera me ha durado unos 10.000 - 11.000 km de media. Desgastadas bastante regularmente, algo más por el centro, pero sin escalonarse.
La ultima delantera la cambié con 16.000. De dibujo todavía estaba bien pero se había escalonado y, como tocaba cambier trasera, cambié las dos a la vez antes de empezar las rutas de verano. Moto limitada eso si, por lo que no se llevan grandes acelerones.
Y el cambio desde las originales fué brutal. Mucha más confianza, giro mucho más fácil (es dia que cambié la primera delantera estuve a punto de volver al concesionario porque me parecía que la moto se "caía" sola en las curvas ).
Y en agua ni un solo susto.
Tiger 800 (132.000 km) / Muebleuves varias ...
-
- Nuevo miembro
- Mensajes: 12
- Registrado: 04 Sep 2012, 18:55
- 11
- Moto:: Tiger 800
- Ubicación: Barberá Valley
Re: Tiger 800 con neumáticos de carretera. impresiones.
Alguien ha probado en la Tiger los Anakee2 ??
Saludos
Saludos
- Ferxo
- Mastermind X Aniversario
- Mensajes: 8566
- Registrado: 15 Abr 2011, 00:20
- 13
- Moto:: El deseo
- Ubicación: Miami
- Has vote: 49 times
- Been voted: 5 times
Re: Tiger 800 con neumáticos de carretera. impresiones.
Yo los tuve, y a medio uso cansado de sustos los quite. Si vas en plan muy tranqui, para pisar caminos y agua, son muy buenos, peeeeero, como salga el sol y se te ocurra darle al mango empieza a rezarPapitu escribió:Alguien ha probado en la Tiger los Anakee2 ??
Saludos
Volveré
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 4001
- Registrado: 18 Feb 2011, 18:30
- 13
- Moto:: Suzuki V Strom 1000
- Ubicación: Parque Nacional Sierra de Guadarrama
Re: Tiger 800 con neumáticos de carretera. impresiones.
¿ Tenéis referencias de alguien que haya montado los Next en las dos ruedas ?
Llevo tiempo esperando alguna opinión y o no se ha publicado o se me ha pasado por alto y aunque me llaman la atención montarlos así de conejillo de indias me da un poco de reparo.
De todas formas no tengo prisa porque no me tocará cambio hasta entrado el invierno pero me gustaría tenerlo decidido, la verdad es que es un lío con tanto modelo.
Llevo tiempo esperando alguna opinión y o no se ha publicado o se me ha pasado por alto y aunque me llaman la atención montarlos así de conejillo de indias me da un poco de reparo.
De todas formas no tengo prisa porque no me tocará cambio hasta entrado el invierno pero me gustaría tenerlo decidido, la verdad es que es un lío con tanto modelo.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
-
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 1038
- Registrado: 01 Dic 2012, 20:20
- 11
- Moto:: KTM 1290 Super Adven
- Ubicación: Tenerife
Re: Tiger 800 con neumáticos de carretera. impresiones.
Yo estoy loquito porque se me gasten las cubiertas para ponerle unas ContiRoadAttack2.
110 delante por supuesto
110 delante por supuesto
VAYA, EL CONEJO ME ENRISCO LA PERRA
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 4001
- Registrado: 18 Feb 2011, 18:30
- 13
- Moto:: Suzuki V Strom 1000
- Ubicación: Parque Nacional Sierra de Guadarrama
Re: Tiger 800 con neumáticos de carretera. impresiones.
¿ Esos qué tal van en carreteras rupestres ? Serían otra de mis opciones pero dudo entre los trail y los road.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
-
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 1038
- Registrado: 01 Dic 2012, 20:20
- 11
- Moto:: KTM 1290 Super Adven
- Ubicación: Tenerife
Re: Tiger 800 con neumáticos de carretera. impresiones.
Perdón por mi ignorancia...despistao escribió:Yo iré ya por el cuarto juego de las PR3.
La trasera me ha durado unos 10.000 - 11.000 km de media. Desgastadas bastante regularmente, algo más por el centro, pero sin escalonarse.
La ultima delantera la cambié con 16.000. De dibujo todavía estaba bien pero se había escalonado y, como tocaba cambier trasera, cambié las dos a la vez antes de empezar las rutas de verano. Moto limitada eso si, por lo que no se llevan grandes acelerones.
Y el cambio desde las originales fué brutal. Mucha más confianza, giro mucho más fácil (es dia que cambié la primera delantera estuve a punto de volver al concesionario porque me parecía que la moto se "caía" sola en las curvas ).
Y en agua ni un solo susto.
A q te refieres con PR3 ???
VAYA, EL CONEJO ME ENRISCO LA PERRA
-
- Mastermind V Aniversario
- Mensajes: 24301
- Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
- 17
- Moto:: La Naranja Mecanica.
- Ubicación: Manacor, Mallorca
Re: Tiger 800 con neumáticos de carretera. impresiones.
Lo mejor que he llevado en la Tiger y con diferencia.Airgus escribió:¿ Esos qué tal van en carreteras rupestres ? Serían otra de mis opciones pero dudo entre los trail y los road.
Full de Negros Chinos.
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 2413
- Registrado: 19 Oct 2011, 21:09
- 12
- Moto:: tt 800 xc abs
- Ubicación: ribadesella ( asturias )
Re: Tiger 800 con neumáticos de carretera. impresiones.
yo los llevo en ambas ruedas , pero la mía es la xc por lo que no se si te servirá mucho mi opinión ten en cuenta que mi moto lleva las suspensiones mucho mas blandas que la tuya y eso puede influirAirgus escribió:¿ Tenéis referencias de alguien que haya montado los Next en las dos ruedas ?
de momento solo llevo unos 1000 kms con ellos y estoy muy contento , la moto me da bastante confianza al tumbar ( posiblemente un poco mas que con los 2 juegos anteriores de tourance exp ) , y de duración ...ya se verá sobre todo al la vuelta del aniversario del foro , pero de momento me han dado muy buena impresión
si te refieres en especial al tren delantero , como ya digo , me han dado muy buena sensación , al principio se me ha hecho un poco raro el cambio de unas a otras ( posiblemente sea psicologico ) , pero en seguida te acostumbras
por curiosidad medí el dibujo con un pie de rey , y parece que están hechos para aguantar bastantes kms : hablo del trasero que es el que he medido , en el centro tiene 9mm , un poco mas hacia fuera 8mm , y en el borde 7mm a parte de que al ser bi compuesto ...
por último : por si le quieres echar un vistazo , en su día puse fotos de las ruedas al salir del conce : http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.p ... t#p1391671 . vssss
nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
- despistao
- COLABORADOR
- Mensajes: 2059
- Registrado: 16 Oct 2011, 19:30
- 12
- Moto:: GS LC [bis]
- Ubicación: Arrasate
- Been voted: 1 time
Re: Tiger 800 con neumáticos de carretera. impresiones.
Perdón por mi ignorancia...jrc58 escribió:[quote="<span style="color: #0080FF">despistao</span>"]Yo iré ya por el cuarto juego de las PR3.
La trasera me ha durado unos 10.000 - 11.000 km de media. Desgastadas bastante regularmente, algo más por el centro, pero sin escalonarse.
La ultima delantera la cambié con 16.000. De dibujo todavía estaba bien pero se había escalonado y, como tocaba cambier trasera, cambié las dos a la vez antes de empezar las rutas de verano. Moto limitada eso si, por lo que no se llevan grandes acelerones.
Y el cambio desde las originales fué brutal. Mucha más confianza, giro mucho más fácil (es dia que cambié la primera delantera estuve a punto de volver al concesionario porque me parecía que la moto se "caía" sola en las curvas ).
Y en agua ni un solo susto.
A q te refieres con PR3 ???[/quote]
Michelin Pilot Road 3
Tiger 800 (132.000 km) / Muebleuves varias ...
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 4001
- Registrado: 18 Feb 2011, 18:30
- 13
- Moto:: Suzuki V Strom 1000
- Ubicación: Parque Nacional Sierra de Guadarrama
Re: Tiger 800 con neumáticos de carretera. impresiones.
Con la ON y las suspensiones más duras creo que podría comportarse igualmente bien o incluso mejor.javi50 escribió:yo los llevo en ambas ruedas , pero la mía es la xc por lo que no se si te servirá mucho mi opinión ten en cuenta que mi moto lleva las suspensiones mucho mas blandas que la tuya y eso puede influirAirgus escribió:¿ Tenéis referencias de alguien que haya montado los Next en las dos ruedas ?
de momento solo llevo unos 1000 kms con ellos y estoy muy contento , la moto me da bastante confianza al tumbar ( posiblemente un poco mas que con los 2 juegos anteriores de tourance exp ) , y de duración ...ya se verá sobre todo al la vuelta del aniversario del foro , pero de momento me han dado muy buena impresión
si te refieres en especial al tren delantero , como ya digo , me han dado muy buena sensación , al principio se me ha hecho un poco raro el cambio de unas a otras ( posiblemente sea psicologico ) , pero en seguida te acostumbras
por curiosidad medí el dibujo con un pie de rey , y parece que están hechos para aguantar bastantes kms : hablo del trasero que es el que he medido , en el centro tiene 9mm , un poco mas hacia fuera 8mm , y en el borde 7mm a parte de que al ser bi compuesto ...
por último : por si le quieres echar un vistazo , en su día puse fotos de las ruedas al salir del conce : http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.p ... t#p1391671 . vssss
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.