Tiger 800 con neumáticos de carretera. impresiones.
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Re: Tiger 800 con neumáticos de carretera. impresiones.
A saber, antes de ponerse así, lo que te dio en esos 4000 Km.
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Re: Tiger 800 con neumáticos de carretera. impresiones.
Airgus escribió:A saber, antes de ponerse así, lo que te dio en esos 4000 Km.
Ya lo decía mi mare; lo mismo me pasaba de chico con los zapatos: Destrozón!
Es lo que tiene haber aprendido a conducir con un Barreiros como éste:
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Re: Tiger 800 con neumáticos de carretera. impresiones.
Yo con los sportmax roadsamrt 2 voy la mar de bien.
Suelo hacer bastante ruta a duo y cuando voy solo de curveteo,y tanto para una cosa como para la otra funcinan estupendamente.
Quizas mas adelante pruebe los pilot road 3,pero ya veremos....
Suelo hacer bastante ruta a duo y cuando voy solo de curveteo,y tanto para una cosa como para la otra funcinan estupendamente.
Quizas mas adelante pruebe los pilot road 3,pero ya veremos....
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Re: Tiger 800 con neumáticos de carretera. impresiones.
Airgus, en respuesta a tu pregunta, yo he probado ambos.
El Trailattack va muy bien y dura el doble, pero te permite pocos fallos.
El Road2 por su lado, aporta a mi entender más garra y sobretodo mejor frenada trasera.
Saludos
El Trailattack va muy bien y dura el doble, pero te permite pocos fallos.
El Road2 por su lado, aporta a mi entender más garra y sobretodo mejor frenada trasera.
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Re: Tiger 800 con neumáticos de carretera. impresiones.
El tuyo es el único caso que he visto en que pase eso.Opera escribió:[quote="<span style="color: #0080FF">loMarraco</span>"]
No montéis la Contiroad2 que no vale nada.
Mirad mirad cómo quedó la mía con 4.000 km:
[img]http://img547.imageshack.us/img547/5851/xad6.jpg[/img]
Lo dicho, debería estar prohibida; patina un huevo, es tope fea y le huelen los pies
No sé por qué carajo repetí y tripitiré
[/quote]
Pues yo a los 9000km asi de gastada no pero sin dibujo sí, y con una cbf600 limitada a 35cv...
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Re: Tiger 800 con neumáticos de carretera. impresiones.
Pues yo a los 9000km asi de gastada no pero sin dibujo sí, y con una cbf600 limitada a 35cv...elnegrovikingo escribió:El tuyo es el único caso que he visto en que pase eso.
Enviado desde mi GT-P7510 con Tapatalk 4[/quote]
Eso mismo digo más atrás.
La anticuada que másmola!!
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Re: Tiger 800 con neumáticos de carretera. impresiones.
Yo he cambiado recientemente las ruedas de serie por unas ContiTrail Attack 2. Fui al taller con la intención de montar las ContiRoad Attack porque quería probar unas 100% carretera, pero el chico del taller me convenció de probar las TrailAttack (que además estaban de oferta, que no se me enfade elpulpi) y estoy contentísimo.
No sólo hay un mundo de diferencia con las de serie (que según las experiencias de otros foreros ya lo esperaba con cualquier otra rueda) en cuanto a agarre, manejo y seguridad si no que después de un viaje de 4000 km están fantásticas. A ver si luego cuando vaya al garage les echo una foto para que veáis el desgaste. Aún no he podido darles cera (bueno, la poca que me atrevo, que soy un sopas) porque iba con mi señora y ella no es de correr, pero alguna curva alegre sí ha caído. El test ha sido exhaustivo: moto cargada con maletas, con paquete, por carreteras de curvas, autopistas, carreteras en buen estado, en malo y algunas sin asfaltar, con lluvia intensa, días de calor extremo y otros con mucho viento... ni un puñetero susto, ni el más mínimo extraño.
No tengo ninguna duda de que he acertado con la elección. Quizá si tuviera más nivel y rodara más rápido echaría de menos algo en el límite de las prestaciones, pero honestamente, lo dudo muchísimo. Con la seguridad que me transmiten y la duración de unas mixtas... el nivel está muy, pero que muy alto para el próximo cambio de zapatos.
No sólo hay un mundo de diferencia con las de serie (que según las experiencias de otros foreros ya lo esperaba con cualquier otra rueda) en cuanto a agarre, manejo y seguridad si no que después de un viaje de 4000 km están fantásticas. A ver si luego cuando vaya al garage les echo una foto para que veáis el desgaste. Aún no he podido darles cera (bueno, la poca que me atrevo, que soy un sopas) porque iba con mi señora y ella no es de correr, pero alguna curva alegre sí ha caído. El test ha sido exhaustivo: moto cargada con maletas, con paquete, por carreteras de curvas, autopistas, carreteras en buen estado, en malo y algunas sin asfaltar, con lluvia intensa, días de calor extremo y otros con mucho viento... ni un puñetero susto, ni el más mínimo extraño.
No tengo ninguna duda de que he acertado con la elección. Quizá si tuviera más nivel y rodara más rápido echaría de menos algo en el límite de las prestaciones, pero honestamente, lo dudo muchísimo. Con la seguridad que me transmiten y la duración de unas mixtas... el nivel está muy, pero que muy alto para el próximo cambio de zapatos.
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Re: Tiger 800 con neumáticos de carretera. impresiones.
Cierto, yo también quedé gratamente sorprendido del rendimiento de las Metzeler Tourance EXP. Son casi 100% asfalticas en comportamiento. Totalmente recomendables.Didacsoy escribió:Con la seguridad que me transmiten y la duración de unas mixtas... el nivel está muy, pero que muy alto para el próximo cambio de zapatos.
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Re: Tiger 800 con neumáticos de carretera. impresiones.
Yo he montado Tourance (las normales) en la Transalp de toda la vida, pero quería cambiar. ¿Sabes si las EXP (o las Next) son más asfálticas? Igual la elección se complica más de lo que creía!Davidaytor escribió:
Cierto, yo también quedé gratamente sorprendido del rendimiento de las Metzeler Tourance EXP. Son casi 100% asfalticas en comportamiento. Totalmente recomendables.
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Re: Tiger 800 con neumáticos de carretera. impresiones.
aunque no va dirigida a mi la pregunta , ya que debo de ser el único del foro que de momento ha montado las tourance next , te contesto :Didacsoy escribió: Yo he montado Tourance (las normales) en la Transalp de toda la vida, pero quería cambiar. ¿Sabes si las EXP (o las Next) son más asfálticas? Igual la elección se complica más de lo que creía!
por lo que me dijeron el el conce al encargarlas estas son un pelo mas asfálticas que las exp y bastante mas que las tourance normales , en teoría son 90% asfalto , 10% pista , aunque a mi me parecen asfalto casi 100%
juzga tu mismo : http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.p ... t#p1391671 . vsssss
nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
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Re: Tiger 800 con neumáticos de carretera. impresiones.
Didacsoy, ahí tienes mas información.
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Re: Tiger 800 con neumáticos de carretera. impresiones.
Oh! Gracias a los dos por la respuesta tan rápida
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Re: Tiger 800 con neumáticos de carretera. impresiones.
Buenas, alguien ha probado a meterle un 160 detras, cabe en la llanta?
Sldos
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Re: Tiger 800 con neumáticos de carretera. impresiones.
Te cuento mi experiencia con la GS que lleva mismas medidas que la Tiger 800.
Metzeler Tourance exp. Muy buenos de nuevos, la delantera es muy "picuda" y de nueva la moto se cae en las curvas. Pierde perfil rápidamente.
Tourance normal. Buenas gomas, duran algo mas que las anteiores, el taco es unpoquito mas pronunciado.
Las dos anteriores vibran un poquito por encima de 130 km/h en curvones rápidos de autopista y autovia no me trasmiten toda la confianza. Un punto positivo es que cuando la carretera esta muy mal, gravilla, baches.... vas muy seguro.
Millelin PR 3. Solo carretera. La moto rueda muy suave, tumba más despacio pero tienes mas goma para tumbar. Bajan algo el consumo. 0,2-0,3 l/100 km
Las gomas me vienen a durar 8,000-10,000 el trasero y 12.000 el delantero. Normalmente uso a duo, largos recorridos y cargados. No suelo correr en las carreteras despejadas desde hace un año y algún susto que me han dado con el radar.
Salu2
Metzeler Tourance exp. Muy buenos de nuevos, la delantera es muy "picuda" y de nueva la moto se cae en las curvas. Pierde perfil rápidamente.
Tourance normal. Buenas gomas, duran algo mas que las anteiores, el taco es unpoquito mas pronunciado.
Las dos anteriores vibran un poquito por encima de 130 km/h en curvones rápidos de autopista y autovia no me trasmiten toda la confianza. Un punto positivo es que cuando la carretera esta muy mal, gravilla, baches.... vas muy seguro.
Millelin PR 3. Solo carretera. La moto rueda muy suave, tumba más despacio pero tienes mas goma para tumbar. Bajan algo el consumo. 0,2-0,3 l/100 km
Las gomas me vienen a durar 8,000-10,000 el trasero y 12.000 el delantero. Normalmente uso a duo, largos recorridos y cargados. No suelo correr en las carreteras despejadas desde hace un año y algún susto que me han dado con el radar.
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Re: Tiger 800 con neumáticos de carretera. impresiones.
Bueno, parece que ha tenido aceptación el post
Acabo de llegar de vacaciones con la moto con los Dunlop Road Smart 2, me he hecho puertos (Sobre todo la carrasqueta), autovía, de paseo por la playa (alicante), yendo despacio, rápido, e incluso alguna pista.
La verdad es que van bien, para la moto que es francamente cumplen de sobra, agarre bueno en curvas (yendo a muy buen ritmo), calientan rápido, son progresivos y mucho más ágiles que los Pirelly Scorpion Trail (del agarre ni hablamos que es años luz mejor). No hay truco, los Pirelli son trail, y estos son unos neumáticos sport-turismo-polivalentes que la verdad están muy logrados.
Entre los Pilot Road 3, los RoadSmart2 y los Contiroad attack francamente con cualquiera la moto va a ir de lujo, asique la elección depende de la oferta que encuentres. Los Pilot Road3 tengo ganas de catarlos la verdad, y los contiroad attack tienen que ir bien también (en mi bandit anterior monté contisportcontact2, goma deportiva, y le saqué mas de 10.000 kms al trasero). Claro que cada uno tiene sus matices de comportamiento, pero estoy seguro que no defraudarán.
El caso: He visto como muchos de vosotros habéis tomado la misma decisión que tomé y veo que todos estamos mas que satisfechos con poner gomas 100 x 100 asfálticas (si solo usais la moto en asfalto).
El 160 creo que podría entrar en la llanta pero igual deforma la goma hasta hacerla muy picuda. En mi caso, el problema de estabilidad lo noto en apoyos muy fuertes sobre el tren delantero, con el trasero no he tenido pegas en cuanto a estabilidad, bien es cierto que me gusta descolgar y ni tocando con las estriberas noto ique la rueda trasera pierda agarre. Yo no lo montaría. De todas formas, que nos cuente alguien si lo ha hecho.
Gracias por los comentarios!
Acabo de llegar de vacaciones con la moto con los Dunlop Road Smart 2, me he hecho puertos (Sobre todo la carrasqueta), autovía, de paseo por la playa (alicante), yendo despacio, rápido, e incluso alguna pista.
La verdad es que van bien, para la moto que es francamente cumplen de sobra, agarre bueno en curvas (yendo a muy buen ritmo), calientan rápido, son progresivos y mucho más ágiles que los Pirelly Scorpion Trail (del agarre ni hablamos que es años luz mejor). No hay truco, los Pirelli son trail, y estos son unos neumáticos sport-turismo-polivalentes que la verdad están muy logrados.
Entre los Pilot Road 3, los RoadSmart2 y los Contiroad attack francamente con cualquiera la moto va a ir de lujo, asique la elección depende de la oferta que encuentres. Los Pilot Road3 tengo ganas de catarlos la verdad, y los contiroad attack tienen que ir bien también (en mi bandit anterior monté contisportcontact2, goma deportiva, y le saqué mas de 10.000 kms al trasero). Claro que cada uno tiene sus matices de comportamiento, pero estoy seguro que no defraudarán.
El caso: He visto como muchos de vosotros habéis tomado la misma decisión que tomé y veo que todos estamos mas que satisfechos con poner gomas 100 x 100 asfálticas (si solo usais la moto en asfalto).
El 160 creo que podría entrar en la llanta pero igual deforma la goma hasta hacerla muy picuda. En mi caso, el problema de estabilidad lo noto en apoyos muy fuertes sobre el tren delantero, con el trasero no he tenido pegas en cuanto a estabilidad, bien es cierto que me gusta descolgar y ni tocando con las estriberas noto ique la rueda trasera pierda agarre. Yo no lo montaría. De todas formas, que nos cuente alguien si lo ha hecho.
Gracias por los comentarios!
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Re: Tiger 800 con neumáticos de carretera. impresiones.
yo e montado los contiroad atack 2 y menudo cambio con la rueda original en frio ya funcionan perfectos lo que no tenia el pirelli y al ataque le lleva años al pirelli
el pero como son de carretera total la moto baja un poco y es mas facil rozar estriberas en las curvas y el otro pero me a aparecido un movimiento de direcion apartir de 150kmh , tengo que mirar si es un problema de la rueda que venga mal o de montaje........aunque la verdad ese movimiento me vale para controlarme con el gas
el pero como son de carretera total la moto baja un poco y es mas facil rozar estriberas en las curvas y el otro pero me a aparecido un movimiento de direcion apartir de 150kmh , tengo que mirar si es un problema de la rueda que venga mal o de montaje........aunque la verdad ese movimiento me vale para controlarme con el gas
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Re: Tiger 800 con neumáticos de carretera. impresiones.
Yo es lo mejor que he montado en la Tiger 955 y todo el que las ha probado le han encantado.
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Re: Tiger 800 con neumáticos de carretera. impresiones.
Al final Metzeler Tourance Next, estaban en stock y un pelín más baratas que las Contiroad.
El Miércoles me las ponen y les daré un rulito largo por la sierra para desparafinarla y hacerme impresiones con la 110 delantera.
El finde tenemos rutilla larga y retorcida y podré ir sacando conclusiones más profundas.
El Miércoles me las ponen y les daré un rulito largo por la sierra para desparafinarla y hacerme impresiones con la 110 delantera.
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Re: Tiger 800 con neumáticos de carretera. impresiones.
boomsss escribió:yo e montado los contiroad atack 2 y menudo cambio con la rueda original en frio ya funcionan perfectos lo que no tenia el pirelli y al ataque le lleva años al pirelli
el pero como son de carretera total la moto baja un poco y es mas facil rozar estriberas en las curvas y el otro pero me a aparecido un movimiento de direcion apartir de 150kmh , tengo que mirar si es un problema de la rueda que venga mal o de montaje........aunque la verdad ese movimiento me vale para controlarme con el gas
Dale unos clicks de apriete a la precarga trasera a ver si te mejora el comportamiento ( prueba poco a poco )
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Re: Tiger 800 con neumáticos de carretera. impresiones.
airgus , te voy a chafar la excusa para rodar : no traen parafina mañana mido el desgaste de las mías a ver como van después del empacho de autovía y rectas castellanas que se tragaron este finde . vsss
nada mas , un saludo , nos vemos . vssss