LA BAÑEZA ´13

Motos, carreras, y muchas cosas más clásicas... Podréis discutir, subir fotos de motos de competición antiguas, los mejores pilotos de la historia y mucho mas....
wadickx
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1178
Registrado: 09 Ago 2007, 17:22
16
Moto:: Thunderbird 03
Ubicación: Reino de Aragón

Re: LA BAÑEZA ´13

Mensaje por wadickx »

la Ducati de la foto, que pone se vende, es una 860 con motor preparadísimo para competir. Pedia un cambio por una Yamaha TZ 250 o bien 12.000 €.
Circulo despacio porque tengo prisa
kekodi
Mastermind XV Aniversario
Mastermind XV Aniversario
Mensajes: 7093
Registrado: 22 Oct 2006, 00:15
17
Moto:: T SPORT
Ubicación: Olid Valley
Has vote: 1 time
Been voted: 46 times

Re: LA BAÑEZA ´13

Mensaje por kekodi »

Jaume escribió:keko la horquilla de la sanglas diria que es de serie, es la que llevaba la sanglas con motor yamaha, aunque esta unidad ya me diras pero pondria la mano en el fuego que es la 500, ademas es de los 80, quizá el ultimo modelo antes de yamaha.

Aunque veo las barras muy gordas para ser de inicios de los 80 -:| -:| no se esa horquilla parece mas moderna, de los 90



vete ba ssaber a veces se hacen restauraciones muy raras
¡¡¡ Chochona para Jaume !!!

Imagen
Imagen
kekodi
Mastermind XV Aniversario
Mastermind XV Aniversario
Mensajes: 7093
Registrado: 22 Oct 2006, 00:15
17
Moto:: T SPORT
Ubicación: Olid Valley
Has vote: 1 time
Been voted: 46 times

Re: LA BAÑEZA ´13

Mensaje por kekodi »

La fotografía no es lo mío y tampoco tengo buena herramienta :D :D :D
Pongo alguna curiosidad mas.
Un Artista que pintaba y tenía al lado la BSA

Imagen

Imagen

Imagen

Una preparación sobre Yam SR que me suena de alguna revista

Imagen

Imagen

Y otra Clásica :D :D :D

Imagen
Imagen
tonitrophy
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6138
Registrado: 31 Oct 2008, 21:03
15
Moto:: trophy 900
Ubicación: DENIA ALACANT

Re: LA BAÑEZA ´13

Mensaje por tonitrophy »

kekodi escribió:
Jaume escribió:keko la horquilla de la sanglas diria que es de serie, es la que llevaba la sanglas con motor yamaha, aunque esta unidad ya me diras pero pondria la mano en el fuego que es la 500, ademas es de los 80, quizá el ultimo modelo antes de yamaha.

Aunque veo las barras muy gordas para ser de inicios de los 80 -:| -:| no se esa horquilla parece mas moderna, de los 90



vete ba ssaber a veces se hacen restauraciones muy raras
¡¡¡ Chochona para Jaume !!!

Imagen
esa fué la 5 velocidades que salió después que la 400 y, aunque no recuerdo si dejaron de producirse al mismo tiempo las dos, lo cierto es que en el 83 todavía habían unidades de las dos a la venta.

Si no tenemos éxito, corremos el riesgo de fracasar ..... George W. Bush
BarboRCR
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3174
Registrado: 11 Nov 2009, 21:41
14
Moto:: Triumph Thunderbird

Re: LA BAÑEZA ´13

Mensaje por BarboRCR »

Este año han ido varios amigos de Logroño ... me quedé con ganas y encima ahora dando envidia ... a ver si para el año que viene ... aunque creo que va a estar muuuuuuuuuuuuuu difícil ....
La gloria no consiste en no caer nunca, sino en levantarse cada vez que sea necesario.
linces
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 215
Registrado: 22 Dic 2008, 10:22
15
Moto:: ninguna

Re: LA BAÑEZA ´13

Mensaje por linces »

Pudimos estar este año viendo las dos primeras tandas de carreras incluso el sabado noche viendo el ambiente, es impresionante el ambiente a motos que se siente y la afición que hay, estupendas fotos que has puesto, muchos rafagazos desde el sur.
xuknorris
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 479
Registrado: 13 May 2013, 09:36
10
Moto:: bonneville T-100
Been voted: 1 time

Re: LA BAÑEZA ´13

Mensaje por xuknorris »

como molan las Sanglas , yo tengo una 500 s2 y si tambien llevo las mismas horquillas , aunque me faltan unos cuantos detalles que terminar, funciona bastante bien por tener 34 años saludos y muy buenas fotos!!! :XX:
Responder