X Aniversario:De Madrid al.......... Aniversario.

mathew
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1608
Registrado: 07 Ene 2008, 14:40
16
Moto:: Speed 2011 y scutre
Ubicación: deseando curvas....

Re: De Madrid al.......... Aniversario.

Mensaje por mathew »

Plaza Castilla a las 8:30, entonces. Sugiero que sea donde el espacio entre Puerta Europa de España y San Agustín de Foxa. Es decir debajo de la Torre a la derecha según subes la Castellana.

Nos apuntamos aquí:

Mathew + paquete
Última edición por mathew el 05 Sep 2013, 14:27, editado 1 vez en total.
Imagen
Torrex00
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 86
Registrado: 03 Jul 2012, 15:20
11
Moto:: Tiger 800 ABS
Ubicación: Por los Madriles...

Re: De Madrid al.......... Aniversario.

Mensaje por Torrex00 »

Me apunto donde digáis y no me importa madrugar si es por el Aniversario... :mrgreen:

No sería mejor quedar en una cafetería? (me puedo encargar de buscar uno)
Avatar de Usuario
josest
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 8211
Registrado: 19 Sep 2007, 19:35
16
Moto:: jolly jumper
Ubicación: under a wandering star
Has vote: 7 times
Been voted: 11 times

Re: De Madrid al.......... Aniversario.

Mensaje por josest »

Ferxo tiene razón. Yo descartaría el puerto de los leones, no por tráfico, es que puede estar húmedo + aceite. En seco es divertido, pero si ha llovido por ahí arriba no se ven los "regalitos" de los camiones. Además de la cantidad de guardias tumbados de Los Ángeles.....Sigo apostando por Colmenar-Navacerrada salvo fuertes lluvias.

Hora 8:30 me parece bien. Tampoco vamos tan sobraos. A poco que tardemos una hora de viaje + repostaje antes de llegar (no vamos a ponernos a parar decenas de moto luego en ruta.....), llegamos justos a las diez, y tampoco es plan de llegar con la hora pegá.

El sitio de salida, mientras sea alrededores de La Vaguada/Pza. Castilla, que creo que es buen sitio parar salir a cualquiera de las alternativas, me parecerá bien.

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Imagen
Avatar de Usuario
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
Mensajes: 8566
Registrado: 15 Abr 2011, 00:20
13
Moto:: El deseo
Ubicación: Miami
Has vote: 49 times
Been voted: 5 times

Re: De Madrid al.......... Aniversario.

Mensaje por Ferxo »

Tenéis gasolinera en La Granja a 5 minutos del Hotel

http://goo.gl/maps/SeOdO
Volveré :atope: :atope:
Avatar de Usuario
josest
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 8211
Registrado: 19 Sep 2007, 19:35
16
Moto:: jolly jumper
Ubicación: under a wandering star
Has vote: 7 times
Been voted: 11 times

Re: De Madrid al.......... Aniversario.

Mensaje por josest »

Gracias, Fer.
Chicos, igual alguno me quiere matar :face: , pero igual quedar a 8:30 nos pilla justito si vamos por Colmenar:
https://www.google.com/maps?t=m&ll=42.3 ... sic&dg=opt
Por la a6 sí es una hora:
https://www.google.com/maps?t=m&ll=42.3 ... sic&dg=opt

Si vamos por la A6 no vamos tan justos, perooooo......cómo lo veis, quedamos antes, por si decidimos ir por sierra, ó seguimos con la hora y vamos justos en función de lo que decidamos sobre la marcha? Que sepais que yo tengo 40 km hasta Plaza castilla, así que ya sé cuánto me tocaría madrugar........ =O
Si es una jodienda madrugar tanto, pero preferiría quedar a las ocho, tener tiempo para decidir, y si llegamos sobraos, pues echamos un café en el hotel ó antes, que no nos vendrá mal con la fresca que vamos a tener.....Total, un aniversario es un aniversario, y si hay que madrugar, pues se madruga, no? :wink: Estaría cojonudo que llegásemos al hotel y la peña ya se hubiera marchado.... :roll:

:XX: :XX: :XX: :XX:

Por cierto, alguno de vosotros vendrá el domingo a ruta y comer también?? :ride: :ride:
Imagen
CHIKITIN
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 248
Registrado: 13 Nov 2012, 09:38
11
Moto:: Tiger XRT 1200
Ubicación: Torrejon de Ardoz, Madrid

Re: De Madrid al.......... Aniversario.

Mensaje por CHIKITIN »

Buenos dias, por lo que cuento con Torrex00 somos 6.
Un amigo y el menda saldremos desde Torrejon por si a alguien le pilla por la zona.
Pues como dice Jose pa quitarnos de llegar con el culo a 3 manos y para decidir ruta plaza castilla es un buen sitio, en el parking de autobuses (entre las torres de Europa) hay sitio para las motos. El café mejor alli que con esas horas dará tiempo y el deposito lleno como siempre que se sale de ruta.
Confirmamos punto, hora y gente?
:XX: :XX:
:atope: :atope: :atope:
CHIKITIN
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 248
Registrado: 13 Nov 2012, 09:38
11
Moto:: Tiger XRT 1200
Ubicación: Torrejon de Ardoz, Madrid

Re: De Madrid al.......... Aniversario.

Mensaje por CHIKITIN »

josest escribió:Gracias, Fer.
Chicos, igual alguno me quiere matar :face: , pero igual quedar a 8:30 nos pilla justito si vamos por Colmenar:
https://www.google.com/maps?t=m&ll=42.3 ... sic&dg=opt
Por la a6 sí es una hora:
https://www.google.com/maps?t=m&ll=42.3 ... sic&dg=opt

Si vamos por la A6 no vamos tan justos, perooooo......cómo lo veis, quedamos antes, por si decidimos ir por sierra, ó seguimos con la hora y vamos justos en función de lo que decidamos sobre la marcha? Que sepais que yo tengo 40 km hasta Plaza castilla, así que ya sé cuánto me tocaría madrugar........ =O
Si es una jodienda madrugar tanto, pero preferiría quedar a las ocho, tener tiempo para decidir, y si llegamos sobraos, pues echamos un café en el hotel ó antes, que no nos vendrá mal con la fresca que vamos a tener.....Total, un aniversario es un aniversario, y si hay que madrugar, pues se madruga, no? :wink: Estaría cojonudo que llegásemos al hotel y la peña ya se hubiera marchado.... :roll:

:XX: :XX: :XX: :XX:

Por cierto, alguno de vosotros vendrá el domingo a ruta y comer también?? :ride: :ride:
Jose, yo no sé a ti pero esos enlaces me salen en estados unidos calle Dr Storrow, de verdad que me encantaria celebrar el X Aniversario alli pero entonces si que tendriamos que madrugar :face:
:XX: :XX:
:atope: :atope: :atope:
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32048
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 53 times

Re: De Madrid al.......... Aniversario.

Mensaje por Minimoto »

JUANLUIS escribió:
josest escribió:Gracias, Fer.
Chicos, igual alguno me quiere matar :face: , pero igual quedar a 8:30 nos pilla justito si vamos por Colmenar:
https://www.google.com/maps?t=m&ll=42.3 ... sic&dg=opt
Por la a6 sí es una hora:
https://www.google.com/maps?t=m&ll=42.3 ... sic&dg=opt

Si vamos por la A6 no vamos tan justos, perooooo......cómo lo veis, quedamos antes, por si decidimos ir por sierra, ó seguimos con la hora y vamos justos en función de lo que decidamos sobre la marcha? Que sepais que yo tengo 40 km hasta Plaza castilla, así que ya sé cuánto me tocaría madrugar........ =O
Si es una jodienda madrugar tanto, pero preferiría quedar a las ocho, tener tiempo para decidir, y si llegamos sobraos, pues echamos un café en el hotel ó antes, que no nos vendrá mal con la fresca que vamos a tener.....Total, un aniversario es un aniversario, y si hay que madrugar, pues se madruga, no? :wink: Estaría cojonudo que llegásemos al hotel y la peña ya se hubiera marchado.... :roll:

:XX: :XX: :XX: :XX:

Por cierto, alguno de vosotros vendrá el domingo a ruta y comer también?? :ride: :ride:
Jose, yo no sé a ti pero esos enlaces me salen en estados unidos calle Dr Storrow, de verdad que me encantaria celebrar el X Aniversario alli pero entonces si que tendriamos que madrugar :face:
En Boston nada menos!
Última edición por Minimoto el 04 Sep 2013, 09:55, editado 1 vez en total.
Imagen
mathew
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1608
Registrado: 07 Ene 2008, 14:40
16
Moto:: Speed 2011 y scutre
Ubicación: deseando curvas....

Re: De Madrid al.......... Aniversario.

Mensaje por mathew »

Lo más lógico es tener las cosas claras antes de salir de casa y tener claro que SALIMOS de Plaza Castilla a las 8,30. Nos conocemos. Madrugón de sábado, casi nadie llegará a las 8 en punto. En mi caso, habló por parte de la novia, que no se levanta antes de las 7 ni para viajar al paraíso. Sigo pensando que es mejor quedar donde dije yo, en el pavimento, donde el quiosco, a las puertas de la Torre de la derecha según subes la Castellana. Así, nos vemos. En la estación de autobuses, no se ve nada y son capaces de obligarnos a dejar paso a los autobuses.

Por otra parte, lo suyo es pillar la forma más rápida y sencilla de llegar a Segovia. Estaremos Hacienda curvas de tranquis todo el día. A esas horas de la mañana y con prisa, ya es suficiente ir en línea recta sin quedarte dormido
Imagen
Avatar de Usuario
josest
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 8211
Registrado: 19 Sep 2007, 19:35
16
Moto:: jolly jumper
Ubicación: under a wandering star
Has vote: 7 times
Been voted: 11 times

Re: De Madrid al.......... Aniversario.

Mensaje por josest »

JUANLUIS escribió:
Jose, yo no sé a ti pero esos enlaces me salen en estados unidos calle Dr Storrow, de verdad que me encantaria celebrar el X Aniversario alli pero entonces si que tendriamos que madrugar :face:
Jodío Maps y sus nuevas versiones......
Bueno, pos ya direis...

:XX: :XX: :XX: :XX:
Imagen
CHIKITIN
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 248
Registrado: 13 Nov 2012, 09:38
11
Moto:: Tiger XRT 1200
Ubicación: Torrejon de Ardoz, Madrid

Re: De Madrid al.......... Aniversario.

Mensaje por CHIKITIN »

Mathew, si somos puntuales y salimos, repito depósito lleno, cigarrito hechao saludos correspondientes, primera metida y palante por donde sea, me da igual, a las 8:30, si no tendria que ser antes. Yo soy puntual, siempre llego antes de la hora prefiero esperar a que me esperen (yo soy de los del cigarrito)
:XX: :XX:
:atope: :atope: :atope:
black
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2720
Registrado: 29 Ago 2007, 21:16
16
Moto:: BMW S1000RR y 1000XR
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: De Madrid al.......... Aniversario.

Mensaje por black »

josest escribió:@mathew , @black , y demases de los madriles....apareceos!!!!!!! :atope: :atope: :atope: :atope:
Buenas chavales. Jose ya había hablado con el sr. inglés para quedar. :XX:

Ya me direis como lo vais organizar. Ruta creo que para llegar a la hora lo ideal es A6 navacerrada y punto de encuentro.

Un saludo
www.buffosracingteam.com
Subcampeón SSPP Manchego Motorland 2011
Campeón MAC90 Albacete,Jerez y Cartagena 2010
CLASES DE CONDUCCIÓN
INFO:x privado
foriatu
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 313
Registrado: 04 Jun 2011, 02:34
12
Moto:: Tiger 800 XC

Re: De Madrid al.......... Aniversario.

Mensaje por foriatu »

Animo chavales, que la predicción del tiempo parace que mejora....

Aún no sé por donde iré ni a que hora saldré -:| -:| -:| ....entre que:
1) voy en moto pisando huevos..
2) que odio andar con prisa y en moto menos...
3) que el año pasado tuve un gran susto cuando ibamos camino de Noja por un exceso de confianza y quizás por intentar seguir un ritmo que no es mío...
es probable que si el tiempo acompaña haga el recorrido más corto (la opción propuesta por black me convence mucho...) pegandome un madrugón importante para estar a las 8:00 ya en viaje e ir con tranquilidad...

Asi pues, si cuando vayais de camino, dá la casualidad que le meteis una pasada del carajo a una Tiger 800 negra, saludad que seré yo.... :ride: :ride: :ride: :ride:

De todas formas, seguiré el hilo para ver desde donde y a qué hora salis por si me incorporo a ultima hora....

V´ssss
mathew
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1608
Registrado: 07 Ene 2008, 14:40
16
Moto:: Speed 2011 y scutre
Ubicación: deseando curvas....

Re: De Madrid al.......... Aniversario.

Mensaje por mathew »

Al final, me voy a ir por la A6, que está al lado de mi casita. No tengo ganas de estar a las 8am hablando de si por aquí o por allí cuando puedo dormir 30 minutos más. Os veo en Segovia. Si veo a esa Tiger 800 negra por el camino, te invito foriatu a acompañar a una speed 2011 negra y la Bmw super deportiva de mi amigo.

¡Buen viaje a todos!
Imagen
talivan
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5641
Registrado: 17 Ago 2006, 01:22
17
Moto:: 955 cc de infarto
Ubicación: madrid sur/Toledo norte/Almaraz caceres

Re: De Madrid al.......... Aniversario.

Mensaje por talivan »

yo tambien opino que es mucho mejor coger la A-6 a primera hora de la mañana y dejar las curbas para despues que ya se haran de sobras para todos pues de lo contrario el tiempo se quedara corto y llegaremos tarde seguro, ademas a esa hora de la mañana las curbas no se hacen bien, ni hay temperatura min. ni visibilidad en condiciones y ni ganas por el madrugon del sabado.
y quien narices me metio en el mundo triumph
mathew
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1608
Registrado: 07 Ene 2008, 14:40
16
Moto:: Speed 2011 y scutre
Ubicación: deseando curvas....

Re: De Madrid al.......... Aniversario.

Mensaje por mathew »

Nosotros hemos quedado en la gasolinera de la A6, km 11 (salida Pozuelo, Aravaca) a las 8,30. Si alguien por aquí se apunta, avisa :D

Iremos por la A6 y luego por el Puerto de Navacerrada.
Imagen
black
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2720
Registrado: 29 Ago 2007, 21:16
16
Moto:: BMW S1000RR y 1000XR
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: De Madrid al.......... Aniversario.

Mensaje por black »

Perfecto, en la gasolinera Repsol de la A6, salida 11 o la salida de la M-40.

8.30 a.m.

Alli nos veremos. :ride: :XX:
www.buffosracingteam.com
Subcampeón SSPP Manchego Motorland 2011
Campeón MAC90 Albacete,Jerez y Cartagena 2010
CLASES DE CONDUCCIÓN
INFO:x privado
mathew
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1608
Registrado: 07 Ene 2008, 14:40
16
Moto:: Speed 2011 y scutre
Ubicación: deseando curvas....

Re: De Madrid al.......... Aniversario.

Mensaje por mathew »

Ya no preven lluvia, sino sol y 27 grados :ride: :D
Última edición por mathew el 05 Sep 2013, 14:28, editado 1 vez en total.
Imagen
Torrex00
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 86
Registrado: 03 Jul 2012, 15:20
11
Moto:: Tiger 800 ABS
Ubicación: Por los Madriles...

Re: De Madrid al.......... Aniversario.

Mensaje por Torrex00 »

Vaya lío tengo.. Ahora no tengo ni idea a que hora salir, ni por donde ir ni ná de ná!!!

Me parece que, en contra de lo que pensaba en un principio, voy a ir a lo "rápido" y hacer el trayecto por autopista, que en una horita llego. Por Navacerrada el Google Maps marca hora y media (que siempre es menos), pero no me apetece ir con prisas...

Mañana os confirmo si voy con alguno de los grupos.

uVes.
jife
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 615
Registrado: 24 Ago 2009, 16:48
14
Moto:: thruxton
Ubicación: Madrid y alrededores

Re: De Madrid al.......... Aniversario.

Mensaje por jife »

Otro que se apunta a las 8:30 en la repsol de Pozuelo en la A6

Para que no se lie nadie, saliendo por la A6 es la siguiente gasolinera a la del hipódromo. Hay que coger la via de servicio como para salir a la M-40 pero sin desviarse ni a la M-40 ni a Pozuelo, la via de servicio que se mete en un túnel que desemboca en la gasolinera. Viniendo por la M-40 es la gasolinera que está justo en la incorporación a la A6 sentido La Coruña.

:XX:
Responder