Después de unos 2500km tengo unas cuantas dudas que querría comentaros para ver que opináis.
- Los faros se me están blanqueando, llamare a la marca para que me los cambie con la garantía claro pero... ¿no habían ya solucionado el problema?.
- El puño del gas lo encuentro con mucho recorrido nulo o neutro y cuando entra el gas pega un tirón que la moto se pone patas si no vas con mucho cuidado... ¿No hay forma de que sea más lineal o dócil?. Tengo que decir que está limitada por solo tener el A2. He visto que hay puños de gas rápidos que llaman, ¿que opináis?
- Después de una frenada fuerte con una buena reducción, cuando me estoy parando y pongo el punto muerto y estoy a punto de pararme suena algo a la altura de mis tobillos, es como un UUUUUU un poco raro que no sé si son los frenos por haberlos usado o el embrague... a mi los ruiditos me gusta muy poquito!!!

Solo estas cosillas, por lo demás... menuda moto, me encanta conducirla y apretarla la oreja para adelantar y demás, como responde.
Un abrazo y gracias!!!!!!
Vssssss
Alex