Se puede comprar en otro sitio q no sea el conoce ???
Es q me queda un poco lejos y me va a salir mas cara la gasolina q el liquido refrigerante...

Y ya viene rebajado al 50% o hay q rebajarlo con agua destilada ????TitoEloto escribió:HD4X HOAT (Hybrid organic acid technology) -35ºC.
Osea, cualquier orgánico del mercado del automóvil con éstas características. Pregunta en cualquier tienda de accesorios del auto. Yo le eché uno específico de Fiat, porque lo tenía a mano. Suele poner en la etiqueta "orgánico apto para circuitos de aluminio" Y a continuación la temperatura en grados a la que se congela y a la que comienza la ebullición. (p Ej -35ºC - 120ºC).
Pero vamos, que no tiene porqué gastar nada, si es así, algo falla, yo lo cambié a los 30.000 y el nivel estaba como el primer día.

Viene listo para usar.jrc58 escribió:Y ya viene rebajado al 50% o hay q rebajarlo con agua destilada ????TitoEloto escribió:HD4X HOAT (Hybrid organic acid technology) -35ºC.
Osea, cualquier orgánico del mercado del automóvil con éstas características. Pregunta en cualquier tienda de accesorios del auto. Yo le eché uno específico de Fiat, porque lo tenía a mano. Suele poner en la etiqueta "orgánico apto para circuitos de aluminio" Y a continuación la temperatura en grados a la que se congela y a la que comienza la ebullición. (p Ej -35ºC - 120ºC).
Pero vamos, que no tiene porqué gastar nada, si es así, algo falla, yo lo cambié a los 30.000 y el nivel estaba como el primer día.

GraciasTitoEloto escribió:Vale perfectamente.

Gracias por la aclaraciónTitoEloto escribió:La temperatura de ebullición, la de congelación y que sea o no, orgánico y apto para circuitos en los que tengan piezas de aluminio, entre otras cosas.
Luego están las homologaciones de marcas, como BMW, Audi, Fiat, etc. etc.