Pantalla para Bonneville, Fly screen o Dart?

Responder
Avatar de Usuario
Nela
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 370
Registrado: 12 Jul 2013, 16:59
10
Moto:: Vespa-Bonnie SE
Ubicación: Mediterrani
Has vote: 3 times
Been voted: 1 time

Re: Pantalla para Bonneville, Fly screen o Dart?

Mensaje por Nela »

Javione escribió:Hola, yo llevo la Dart ,, la compre el año pasado pensando en ponerla los otoños e inviernos pero una vez que la puse no la he vuelto a quitar. La verdad no esque con ella no te vaya a dar nada de aire pero algo quita y esteticamente que muy bien.

Pues efectivamente, al final he puesto la Dart, y le queda muy bien. Tanto el tono ahumado como los soportes en negro, parecen q ya vayan de serrie en la moto. Acabo de hacer un viaje largo con ella y tengo q decir q 130km sin problemas, obviamente, notas el tema del viento en la cabeza. Y creo q no voy a quitarla.
El tema de si el modelo para la Thruxton o la bonnie, en el caso de la SE 2013, perfectamente, no le va ninguna de las dos. Me explico, la de la primera, la pua q hace de apoyo con la barra horizontal, no llega apoyarse y en el modelo bonnie esta parte aún queda más desfasada. Nos queda averiguar si ese acero se pude doblar y hacerlo en el modelo thruxton. Ya os digo q bien apretada no se mueve pero quizás con el tiempo sí. Además, hay q poner los enganches al faro, por dentro y no por fuera para q llegue. Vamos, q al ser un poco híbrido esta moto, los de Dart no encajan a la perfección, pero se puede poner teniendo en cuenta un par de arreglillos. A ver si cuando pueda os pongo una fotillo.
Bombardero
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 320
Registrado: 05 Abr 2013, 19:34
11
Moto:: Lady Coral Snake
Ubicación: Jerez de la Frontera
Contactar:

Re: Pantalla para Bonneville, Fly screen o Dart?

Mensaje por Bombardero »

Gracias por compartir la información, Nela. Muy útil para todos los que tenemos una SE.
Esperando esas fotos ;-)
VENDO CABALLETE ORIGINAL BONNEVILLE SE
VENDO MANILLAR ORIGINAL BONNEVILLE SE
fradarga
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 255
Registrado: 03 Sep 2012, 16:18
11
Moto:: Bonnie y vespeta
Ubicación: Mallorca

Re: Pantalla para Bonneville, Fly screen o Dart?

Mensaje por fradarga »

Buenos días,
Yo monto la Dart únicamente para viajes/rutas de varios días. Para mi, es la mejor opción estetica/coste...para mi cualquier cupula afea la moto.
Mi experiencia es que funciona bien para quitarte presión del viento en el pecho cuando vas rapidito (sobre todo a mi que mido 1,88)...del viento que te da en el casco, no te libras.
Cuando la monto, tengo la precaución de proteger los soportes del faro con trocitos de cinta americana negra con un poquito de algodon/cartón (vamos, una tirita), ya que los soportes metalicos de la cupula tienen unas patillitas (que evitan que la cupula con el viento se venza hacia atrás) que apoyan sobre los soportes...bueno, pues estas patillitas, con los baches, acaban rallando y quitando la pintura negra de los soportes. La única pega.
"Son menos de temer 64 cv bajo el sillín...que al burro que va encima"
Avatar de Usuario
Nela
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 370
Registrado: 12 Jul 2013, 16:59
10
Moto:: Vespa-Bonnie SE
Ubicación: Mediterrani
Has vote: 3 times
Been voted: 1 time

Re: Pantalla para Bonneville, Fly screen o Dart?

Mensaje por Nela »

Imagen

Esto q os marco es lo q os comentaba del no ajuste del todo de este modelo. No llega a apoyar. Pero deciros que no se ha movido para nada los km q la llevo puesta, con viajes largos y a 120-130 km/h.
Avatar de Usuario
Nela
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 370
Registrado: 12 Jul 2013, 16:59
10
Moto:: Vespa-Bonnie SE
Ubicación: Mediterrani
Has vote: 3 times
Been voted: 1 time

Re: Pantalla para Bonneville, Fly screen o Dart?

Mensaje por Nela »

Y el conjunto:

Imagen
Bombardero
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 320
Registrado: 05 Abr 2013, 19:34
11
Moto:: Lady Coral Snake
Ubicación: Jerez de la Frontera
Contactar:

Re: Pantalla para Bonneville, Fly screen o Dart?

Mensaje por Bombardero »

Nela escribió:Imagen

Esto q os marco es lo q os comentaba del no ajuste del todo de este modelo. No llega a apoyar. Pero deciros que no se ha movido para nada los km q la llevo puesta, con viajes largos y a 120-130 km/h.

Nela, en las fotos que veo de la web de Dart y del modelo Thruxton. Las cogidas van por fuera de los soportes del faro, veo que tu las tienes por dentro. Mira si ese es el problema :wink:

La pantalla queda muy bien. Durante el mes de noviembre, pondré la mía.
VENDO CABALLETE ORIGINAL BONNEVILLE SE
VENDO MANILLAR ORIGINAL BONNEVILLE SE
Avatar de Usuario
Nela
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 370
Registrado: 12 Jul 2013, 16:59
10
Moto:: Vespa-Bonnie SE
Ubicación: Mediterrani
Has vote: 3 times
Been voted: 1 time

Re: Pantalla para Bonneville, Fly screen o Dart?

Mensaje por Nela »

Bombardero escribió:
Nela escribió:Imagen

Esto q os marco es lo q os comentaba del no ajuste del todo de este modelo. No llega a apoyar. Pero deciros que no se ha movido para nada los km q la llevo puesta, con viajes largos y a 120-130 km/h.

Nela, en las fotos que veo de la web de Dart y del modelo Thruxton. Las cogidas van por fuera de los soportes del faro, veo que tu las tienes por dentro. Mira si ese es el problema :wink:

La pantalla queda muy bien. Durante el mes de noviembre, pondré la mía.

Van así precisamente por no encajar perfectamente. No se ajustan los tornillos de la pantalla si no se ponen por dentro.
Esnaider
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2545
Registrado: 05 Mar 2013, 19:13
11
Moto:: Blacki NinetR17

Re: Pantalla para Bonneville, Fly screen o Dart?

Mensaje por Esnaider »

Hola en mi opinion la Puig es mas barata y queda de p madre.

Saludos :XX: :XX: :XX: :XX:
lannbreta
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 94
Registrado: 18 Oct 2013, 11:13
10
Moto:: Bonneville T100

Re: Pantalla para Bonneville, Fly screen o Dart?

Mensaje por lannbreta »

Chicos aquí teneis esta que tapa de lujo.

http://www.milanuncios.com/accesorios-p ... 341494.htm
Responder