X Aniversario: Rutas

Responder
Avatar de Usuario
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
Mensajes: 8566
Registrado: 15 Abr 2011, 00:20
13
Moto:: El deseo
Ubicación: Miami
Has vote: 49 times
Been voted: 5 times

Re: Rutas X Aniversario

Mensaje por Ferxo »

Angel escribió:Pero entonces como quedamos,,,,,,hay alguien que se digne a venirme a buscar a Lugo o qqqqqq..... -:|
Habla con KNack, creo que es el :comillas: vecino :comillas: mas cercano que tienes
Volveré :atope: :atope:
Avatar de Usuario
sprinter
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4148
Registrado: 20 Sep 2003, 02:00
20
Moto:: Tigresa Sport 2017
Ubicación: Donosti/San Sebastian
Been voted: 1 time

Re: Rutas X Aniversario

Mensaje por sprinter »

pasku escribió:Para los norteños.

Bueno, pués ya tengo el Viernes 6 liiiibre... :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo: la semana que viene acordamos la hora.
Nosotros esperamos aquí...tomando un cafecito. (PANCORBO)

https://maps.google.es/maps?hl=es&ll=42 ... 1,,0,-5.03
No es mal sitio, y de hecho normalmente solemos quedar por ahí en otras ocasiones, lo que pasa es que me temo que Humphrey y yo tenemos intención de "escapar" de la N-1, y pensábamos "atajar" por aquí cruzando Navarra y La Rioja, je,je. :hola:

Socio Nº3 del Equipo Arribes Enduro Team (Joxerra es y siempre será el número 1)
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: Rutas X Aniversario

Mensaje por knACk »

Mi ruta (alternativa) para el aniversario. :lol:

Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32048
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 53 times

Re: Rutas X Aniversario

Mensaje por Minimoto »

knACk escribió:Mi ruta (alternativa) para el aniversario. :lol:

No te saltes la zona de Avila que es preciosa.
Imagen
pasku
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2372
Registrado: 24 Abr 2012, 13:12
12
Moto:: Tracer MT 09
Ubicación: Bilbao

Re: Rutas X Aniversario

Mensaje por pasku »

sprinter escribió:
pasku escribió:Para los norteños.

Bueno, pués ya tengo el Viernes 6 liiiibre... :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo: la semana que viene acordamos la hora.
Nosotros esperamos aquí...tomando un cafecito. (PANCORBO)

https://maps.google.es/maps?hl=es&ll=42 ... 1,,0,-5.03
No es mal sitio, y de hecho normalmente solemos quedar por ahí en otras ocasiones, lo que pasa es que me temo que Humphrey y yo tenemos intención de "escapar" de la N-1, y pensábamos "atajar" por aquí cruzando Navarra y La Rioja, je,je. :hola:

8O 8O Pués no vamos a andar muy lejos.
Esta es la ruta que nos dió Ferxo y parece que va a ser la que hagamos, a ver que dicen los compis de viaje. :XX:

http://goo.gl/maps/oyFgM
glouzrael
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 546
Registrado: 13 May 2012, 22:05
12
Moto:: Bonneville SE
Ubicación: Cantabria - Norte de Burgos

Re: Rutas X Aniversario

Mensaje por glouzrael »

Minimoto escribió:
Seguramente salga por la tarde, a eso de las tres y media - cuatro
Uffff un poco tarde. Creo que saldremos por la mañana para ir tranquis, encontrarnos con Pasku y compañia y llegar alli con tiempo para una primera inspeccion del lugar
:ride:
Asi ademas imagino que a Ferxo le ira mejor para irnos ubicando que si llegamos todos a ultima hora tipo operacion salida :XX: pero la vuelta si la hacemos juntos no?
Avatar de Usuario
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
Mensajes: 8566
Registrado: 15 Abr 2011, 00:20
13
Moto:: El deseo
Ubicación: Miami
Has vote: 49 times
Been voted: 5 times

Re: Rutas X Aniversario

Mensaje por Ferxo »

glouzrael escribió:
Minimoto escribió:
Seguramente salga por la tarde, a eso de las tres y media - cuatro
Uffff un poco tarde. Creo que saldremos por la mañana para ir tranquis, encontrarnos con Pasku y compañia y llegar alli con tiempo para una primera inspeccion del lugar
:ride:
Asi ademas imagino que a Ferxo le ira mejor para irnos ubicando que si llegamos todos a ultima hora tipo operacion salida :XX: pero la vuelta si la hacemos juntos no?
Podéis llegar cuando queráis.......... a tomar cervezas, yo trabajo, y antes de las 17'00horas me costará estar en el hotel, pero que cada cual cuando pueda. :hola:
Volveré :atope: :atope:
AlbertocH
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1314
Registrado: 04 Mar 2011, 13:45
13
Moto:: Mirando
Ubicación: Tarragona-Palencia

Re: Rutas X Aniversario

Mensaje por AlbertocH »

Oye Knack...mi ruta EN SERIO va a ser algo así....ya que salgo el lunes...no es ni mucho menos exacta porque la tengo por días en google maps...es algo más larga, unos 900km más......aunque estoy teniendo problemas para meterla en el TYRE...a ver si lo soluciono, porque no me la exporta entera al TOM TOM...ahora he metido a mano algo aproximado...pirineos, picos de europa...etc...

Lo que tengo fijo es que duermo el martes en Gijón y el miércoles en Ledesma ( Salamanaca). el Jueves hago Ledesma-Plasencia por Portugal, duermo en Plasencia con unos muy buenos amigos, y el Viernes Plasencia-Segovia.

Si te cuadra, no hay más que decirlo....

Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32048
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 53 times

Re: Rutas X Aniversario

Mensaje por Minimoto »

glouzrael escribió:
Minimoto escribió:
Seguramente salga por la tarde, a eso de las tres y media - cuatro
Uffff un poco tarde. Creo que saldremos por la mañana para ir tranquis, encontrarnos con Pasku y compañia y llegar alli con tiempo para una primera inspeccion del lugar
:ride:
Asi ademas imagino que a Ferxo le ira mejor para irnos ubicando que si llegamos todos a ultima hora tipo operacion salida :XX: pero la vuelta si la hacemos juntos no?
En principio la ida tengo esos horarios, intentaré salir temprano del curro.
La vuelta, por supueto, la hacemos Inca, Javi, tú y yo. Cuatro tiarrones, cuatro motos y todas distintas. Luego haremos una comparativa cual revista para saber cual es la mejor. :P :P
Imagen
Avatar de Usuario
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
Mensajes: 8566
Registrado: 15 Abr 2011, 00:20
13
Moto:: El deseo
Ubicación: Miami
Has vote: 49 times
Been voted: 5 times

Re: Rutas X Aniversario

Mensaje por Ferxo »

pasku escribió: 8O 8O Pués no vamos a andar muy lejos.
Esta es la ruta que nos dió Ferxo y parece que va a ser la que hagamos, a ver que dicen los compis de viaje. :XX:

http://goo.gl/maps/oyFgM
Te corrijo la ruta, te dejas el Cañon del Rio Lobos un tramo "imprescindible" si pasas cerca.
http://goo.gl/maps/QBNWi
Volveré :atope: :atope:
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: Rutas X Aniversario

Mensaje por knACk »

Yo albertoch aun no se que hacer, no me decido, ni que ruta ni si aprovechar y salir el lunes o martes de aventura con la tienda de campaña y sin mucho planing, que es lo que más me apetece o uno o dos dias antes solamente.

Supongo que entre el finde me decidire si no el lunes preparo la mochila y cuando me pegue la venada arranco y para adelante.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Avatar de Usuario
despistao
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2060
Registrado: 16 Oct 2011, 19:30
12
Moto:: GS LC [bis]
Ubicación: Arrasate
Been voted: 1 time

Re: Rutas X Aniversario

Mensaje por despistao »

Ferxo escribió:Te corrijo la ruta, te dejas el Cañon del Rio Lobos un tramo "imprescindible" si pasas cerca.
http://goo.gl/maps/QBNWi
A este paso el cañon va a parecer un anuncio de Triumph, porque yo también lo tengo entre ceja y ceja :lol: :lol: :lol:
Tiger 800 (132.000 km) / Muebleuves varias ...
AlbertocH
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1314
Registrado: 04 Mar 2011, 13:45
13
Moto:: Mirando
Ubicación: Tarragona-Palencia

Re: Rutas X Aniversario

Mensaje por AlbertocH »

knACk escribió:Yo albertoch aun no se que hacer, no me decido, ni que ruta ni si aprovechar y salir el lunes o martes de aventura con la tienda de campaña y sin mucho planing, que es lo que más me apetece o uno o dos dias antes solamente.

Supongo que entre el finde me decidire si no el lunes preparo la mochila y cuando me pegue la venada arranco y para adelante.
yo lo único que tengo claro es que salgo de Tarragona el lunes. duermo en pais vasco el lunes, gijon el martes, ledesma el miercoles, plasencia el jueves y segovia el viernes.

a partir de ahí todo abierto, aunque con cosas en mente...sobre todo Picos de europa y Portugal....ah! y que duermo en hostales...
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: Rutas X Aniversario

Mensaje por knACk »

Yo muchas veces tambien pero vamos llevo la tienda por sorpresas si voy mucho a boleo y si voy por la costa un camping al lado de la playa invita a hacer noche...

No se, la etapa de portugal si seguramente estemos los dos por ahí, a ver si lo veo esta semana y me decido que coño hago. :lol:
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: Rutas X Aniversario

Mensaje por knACk »

Por cierto ayer me pico una puñetera avispa en la ingle iendo en moto, casi me la pego del dolor y saltar de la moto :lol:

Tengo la ingle inchada :face: espero que no vaya a más y me toque las pelotas para la semana, no soy alergico, es la segunda que me pica en moto (una en el pecho hace 15 años)

SU PUTA MADRE.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32048
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 53 times

Re: Rutas X Aniversario

Mensaje por Minimoto »

Y como llega una avista a la ingle yendo en moto?
Te daba calor el motor?
Imagen
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: Rutas X Aniversario

Mensaje por knACk »

Mierda me habeis pillado iba en bolas :lol:

No se me atravesó el pantalón, era fino de verano, lo tipico con el aire se queda prisionera y zas,

Al principio crei que era un pitilllo, ya me paso una vez que tiraron una colilla y me quedo el pantalo y me quemo y hasta parar tuve que aguantar. El dolor igual. :rambo:

De todas formas podria ser peor, un poco más a derecha y no podria caminar :lol:
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32048
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 53 times

Re: Rutas X Aniversario

Mensaje por Minimoto »

knACk escribió:Mierda me habeis pillado iba en bolas :lol:

No se me atravesó el pantalón, era fino de verano, lo tipico con el aire se queda prisionera y zas,

Al principio crei que era un pitilllo, ya me paso una vez que tiraron una colilla y me quedo el pantalo y me quemo y hasta parar tuve que aguantar. El dolor igual. :rambo:

De todas formas podria ser peor, un poco más a derecha y no podria caminar :lol:
Pensé por un momento que emulabas al sevillano yendo en pelotas en la moto.
Un poco más a la derecha y Nacho Vidal!! <:P <:P <:P <:P
Imagen
javi50
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2413
Registrado: 19 Oct 2011, 21:09
12
Moto:: tt 800 xc abs
Ubicación: ribadesella ( asturias )

Re: Rutas X Aniversario

Mensaje por javi50 »

Minimoto escribió:
glouzrael escribió:
Minimoto escribió:
Seguramente salga por la tarde, a eso de las tres y media - cuatro
Uffff un poco tarde. Creo que saldremos por la mañana para ir tranquis, encontrarnos con Pasku y compañia y llegar alli con tiempo para una primera inspeccion del lugar
:ride:
Asi ademas imagino que a Ferxo le ira mejor para irnos ubicando que si llegamos todos a ultima hora tipo operacion salida :XX: pero la vuelta si la hacemos juntos no?
En principio la ida tengo esos horarios, intentaré salir temprano del curro.
La vuelta, por supueto, la hacemos Inca, Javi, tú y yo. Cuatro tiarrones, cuatro motos y todas distintas. Luego haremos una comparativa cual revista para saber cual es la mejor. :P :P
sales de santander no ???? , por que a falta de saber opiniones y planes del resto de compañeros , supongo que a esa hora estaremos comiendo o terminando de comer :roll: , luego te paso por mp mi tlf , por si quieres dar un toque a ver por donde andamos , ya que tu vienes por autopista y nosotros en plan "turismo" , igual podemos coincidir poco antes de segovia :roll: :roll:

lo de la comparativa , te anticipo el resultado :wink: :mrgreen: : para sr jorge , moto ganadora sprint 1050 , sr javier , moto ganadora tiger 800 , sr glouzrael , moto ganadora bonnie ( todas triumph of course :D :mrgreen: ) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ya queda muy poco :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo: , nos vemos :XX: . vsss
nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32048
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 53 times

Re: Rutas X Aniversario

Mensaje por Minimoto »

Perfecto Javi, aunque si el tiempo es bueno, subiré hasta Aguilar de Campoo u Osorno por nacional, es algo más de tiempo pero creo que lo merece, así ya vislumbro que tal está la carretera para la vuelta desde Reinosa (que nos depediremos de Glouzrael) por las Hoces. Después ya todo autopista pasando por Pucela. Todo depende que vueltas deis y los cafetitos que tomeis antes de llegar a Segovia.

Y te dejas la polivalente asfáltica de Inca: Tiger1050.
Imagen
Responder