X Aniversario: Rutas

Responder
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32047
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 53 times

X Aniversario: Rutas

Mensaje por Minimoto »

No sé si debo abrirlo yo o debería ser el usuario ElClubTriumph o el mismo Ferxo, así que ahí encomiendo a los responsables que hagan lo que que crean oportuno.

Quedan dos meses, pero en medio tenemos agosto, mes de vacaciones y relax foril, por lo que quería abrir este post para que se fueran poniendo las rutas que los diferentes asistentes al Aniversario van a tomar para llegar a Segovia y volver a sus respectivos orígenes.

La idea es que aquellos que no tenemos ruta podamos acoplarnos o tomar ideas.
Imagen
Avatar de Usuario
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
Mensajes: 8566
Registrado: 15 Abr 2011, 00:20
13
Moto:: El deseo
Ubicación: Miami
Has vote: 49 times
Been voted: 5 times

Re: Rutas X Aniversario

Mensaje por Ferxo »

:ride: :ride: :ride: :ride: :ride: :ride:

Yo intentaré ayudaros en lo que pueda, el gran problema, sobre todo para los que vienen del norte, es que la ancha y llana es castilla, hay que comersela guste o no O|

Creo que los catalanes y mallorquines ya tenían un post abierto con el tema. -:|
Volveré :atope: :atope:
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32047
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 53 times

Re: Rutas X Aniversario

Mensaje por Minimoto »

Qué me vas a contar................. tú que has hecho las Asturias hace poco, que camino seguiste para subir y bajar por la meseta?

No recuero el de los catalanes, voy a buscar.
Imagen
Avatar de Usuario
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
Mensajes: 8566
Registrado: 15 Abr 2011, 00:20
13
Moto:: El deseo
Ubicación: Miami
Has vote: 49 times
Been voted: 5 times

Re: Rutas X Aniversario

Mensaje por Ferxo »

Minimoto escribió:Qué me vas a contar................. tú que has hecho las Asturias hace poco, que camino seguiste para subir y bajar por la meseta?

No recuero el de los catalanes, voy a buscar.
Esta es la ruta (mas o menos), que me enseño uno de los grandes y ausente (espero que por poco) de este foro.
http://goo.gl/maps/7u24X

Como lo disfruté :)~ :ride: :)~ :ride: :)~
Volveré :atope: :atope:
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32047
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 53 times

Re: Rutas X Aniversario

Mensaje por Minimoto »

Cogieste la N-601. Qué horror!
Pero es esa o la autopista.
Imagen
Avatar de Usuario
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
Mensajes: 8566
Registrado: 15 Abr 2011, 00:20
13
Moto:: El deseo
Ubicación: Miami
Has vote: 49 times
Been voted: 5 times

Re: Rutas X Aniversario

Mensaje por Ferxo »

Minimoto escribió:Cogieste la N-601. Qué horror!
Pero es esa o la autopista.
otra opciones, pasaban de las 12 horas de viaje :swear: :swear:
Volveré :atope: :atope:
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: Rutas X Aniversario

Mensaje por knACk »

Mi ruta más rapida y más aburrida es esta

Podria enganchar con algun gallego que viene del norte, creo que solo viene Angel, y asturianos a la bajada y ultima etapa igual coincide alguna ruta


Lo que no se es cuando saldre, ya que tengo libertad de horarios posiblemente el viernes de mañana.

Aunque tambien estoy pensando en salir un dia o varios antes y darme un vuelta por portugal de paso. Algo tipo Vigo - Braga (me doy una vueltas al circuito :mrgreen: ) -> Porto -> Salamanca -> Segovia. Ya puestos....



Ahí si ya que creo que no coincidiria con nadie.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32047
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 53 times

Re: Rutas X Aniversario

Mensaje por Minimoto »

knACk escribió:Mi ruta más rapida y más aburrida es esta
https://maps.google.es/maps?saddr=vigo& ... mra=ls&z=8

Podria enganchar con algun gallego que viene del norte, creo que solo viene Angel, y asturianos a la bajada y ultima etapa igual coincide alguna ruta


Lo que no se es cuando saldre, ya que tengo libertad de horarios posiblemente el viernes de mañana.

Aunque tambien estoy pensando en salir un dia o varios antes y darme un vuelta por portugal de paso. Algo tipo Vigo - Braga (me doy una vueltas al circuito :mrgreen: ) -> Porto -> Salamanca -> Segovia. Ya puestos....

https://maps.google.es/maps?saddr=vigo& ... &via=4&z=8

Ahí si ya que creo que no coincidiria con nadie.
Y subes hasta Coruña y pasas por Cangas del Narcea?
Para ir más rápido vete por la autovía de las Rías Baixas.
Con los asturianos, a ver que comenta @Javi50, sería León o proximidades.
Imagen
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: Rutas X Aniversario

Mensaje por knACk »

Subir a coruña? no

La ruta rapida es por la autovia que es la pongo en el primer enlace pero no estoy seguro de querer hacerla más bien lo contrario, igual me voy por lenta que tiene más chicha, total al estar en una esquina no se suele coincidir con nadie salvo que salga de la mismo esquina.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32047
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 53 times

Re: Rutas X Aniversario

Mensaje por Minimoto »

knACk escribió:Subir a coruña? no

La ruta rapida es por la autovia que es la pongo en el primer enlace pero no estoy seguro de querer hacerla más bien lo contrario, igual me voy por lenta que tiene más chicha, total al estar en una esquina no se suele coincidir con nadie salvo que salga de la mismo esquina.
Pues no sé que hizo el maps que me puso una ruta que pasaba por Coruña y Cangas del Narcea, vamos, para salir tres días antes.
Imagen
Avatar de Usuario
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
Mensajes: 8566
Registrado: 15 Abr 2011, 00:20
13
Moto:: El deseo
Ubicación: Miami
Has vote: 49 times
Been voted: 5 times

Re: Rutas X Aniversario

Mensaje por Ferxo »

knACk escribió:Subir a coruña? no

La ruta rapida es por la autovia que es la pongo en el primer enlace pero estoy seguro de querer hacerla, igual me voy por lenta que tiene más chicha, total al estar en una esquina no se suele coincidir con nadie salvo que salga de la mismo esquina.
Haber si salen los gallegos, creo que tienes a @Angel y algún otro -:|

La ruta por Portugal tiene su miga, si salis el viernes por la mañana es muy divertida, pero sin Oporto, una cosa así, sería la reostia :ride:
http://goo.gl/maps/0C9Ho

Al final te comerías las rectas de Salamanca, pero es el mal menor
Volveré :atope: :atope:
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32047
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 53 times

Re: Rutas X Aniversario

Mensaje por Minimoto »

Las rutas fijas y decididas las iré poniendo en el primer post, así de un rápido vistazo la gente las ve y se "arrejunta".
Eso sí, sería conveniente poner el día y la hora de salida (al menos, aproximada).
Imagen
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: Rutas X Aniversario

Mensaje por knACk »

ajajaja vete a saber que hizo google Minimoto,
bueno igual salgo un par de dias antes pero tiro para el sur no para el norte.

Ferxo escribió: Haber si salen los gallegos, creo que tienes a @Angel y algún otro -:|

La ruta por Portugal tiene su miga, si salis el viernes por la mañana es muy divertida, pero sin Oporto, una cosa así, sería la reostia :ride:
http://goo.gl/maps/0C9Ho

Al final te comerías las rectas de Salamanca, pero es el mal menor
No estaria mal tampoco pero igual como nunca fui aprovecho y me como este tramo (esta hecho a boleo más o menos pasando por esa zona) y evito salamanca que no me llama mucho

Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Avatar de Usuario
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
Mensajes: 8566
Registrado: 15 Abr 2011, 00:20
13
Moto:: El deseo
Ubicación: Miami
Has vote: 49 times
Been voted: 5 times

Re: Rutas X Aniversario

Mensaje por Ferxo »

knACk escribió: No estaria mal tampoco pero igual como nunca fui aprovecho y me como este tramo (esta hecho a boleo más o menos pasando por esa zona) y evito salamanca que no me llama mucho
Esa ruta es muy, pero muy guapa, salvo dos o tres tramos de rectas, el resto es todo "gozal" mi amol" :gay: :gay:
Volveré :atope: :atope:
javi50
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2413
Registrado: 19 Oct 2011, 21:09
12
Moto:: tt 800 xc abs
Ubicación: ribadesella ( asturias )

Re: Rutas X Aniversario

Mensaje por javi50 »

en principio yo también tengo libertad de horarios , ya que en teoría tengo toda la semana de vacaciones 8O :[] :mrgreen: , y viendo como estoy empezando el verano en el curro - me temo que apenas voy a coger la tiger salvo para alguna vuelta corta los domingos de tarde :|( :|( - , seguramente llegue a ese día con ganas de kms :ride: :ride: :ride: :ride: :ride: ( si no se tuercen las cosas , con algo que hasta última hora no lo sabré )

el tema es el de siempre : mi ritmo es "piano piano si arriva lontano " - especialmente en tramos que no conozco , ni se donde me pueden hacer un autorretrato con dedicatoria :comillas: :comillas: :comillas: - .

si alguno de los compañeros del norte le apetece compañía , y no le importa ese "detalle" , creo que me podría desplazar para quedar a medio camino ( seguramente me apetezcan kms , pero de ribadesella hasta vigo creo que sería un poco heavi :roll: ) .

una vez terminado el plazo de pagos , tenía pensado preguntarle al señor mastermind del aniversario , a ver con quien me toca compartir habitación , para intentar "sincronizarnos" en la bajada hasta segovia - ya se que suena mal , pero yo ya me entiendo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: - .

si no fuera posible , y fuera en solitario tenía en mente salir de ribadesella sobre las 9 de la mañana +o- ( esto último incluye una franja que va desde las 5 de la mañana que estoy acostumbrado a levantarme , hasta las12/13h :D :D ) , y pillar una de estas alternativas : https://maps.google.com/maps?f=d&source ... F8&t=m&z=7 posiblemente la 3ª opción :roll: :roll: . vsss
nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
AlbertocH
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1314
Registrado: 04 Mar 2011, 13:45
13
Moto:: Mirando
Ubicación: Tarragona-Palencia

Re: Rutas X Aniversario

Mensaje por AlbertocH »

apuntado el hilo por extremo interés.

creo que el aniversario será el colofón a una semana de moto en solitario, y depende de las rutas que vea por aquí lo hago de una forma u otra...
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: Rutas X Aniversario

Mensaje por knACk »

Ferxo escribió:Esa ruta es muy, pero muy guapa, salvo dos o tres tramos de rectas, el resto es todo "gozal" mi amol" :gay: :gay:
La tendre en cuenta tambien entonces :*

javi50 escribió:pero de ribadesella hasta vigo creo que sería un poco heavi :roll: ) .
Un poco, pero si te aburres... :lol:

A mi es que las otras rutas no me llaman, todo lo que es benavente, valladolid, zamora
prefiero pasearme por la zona portuguesa de Genes, Vila Real, Guarda.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
glouzrael
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 546
Registrado: 13 May 2012, 22:05
11
Moto:: Bonneville SE
Ubicación: Cantabria - Norte de Burgos

Re: Rutas X Aniversario

Mensaje por glouzrael »

Yo saldre desde Cantabria y me imagino que no me quede otra que comerme la meseta y sus infumables rectas :face: . Aunque aún hay tiempo para pensarselo y a lo mejor quedar con algún compañero cantabro, vasco o asturiano (o de donde sea vaya :XX: ) habrá que ir hablandolo.

Vsssss
javi50
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2413
Registrado: 19 Oct 2011, 21:09
12
Moto:: tt 800 xc abs
Ubicación: ribadesella ( asturias )

Re: Rutas X Aniversario

Mensaje por javi50 »

glouzrael escribió:Yo saldre desde Cantabria y me imagino que no me quede otra que comerme la meseta y sus infumables rectas :face: . Aunque aún hay tiempo para pensarselo y a lo mejor quedar con algún compañero cantabro, vasco o asturiano (o de donde sea vaya :XX: ) habrá que ir hablandolo.

Vsssss
depende de que parte de cantabria , de tus horarios , ritmo y demás , igual podríamos coincidir :roll: :wink: :XX: . vsss
nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
Avatar de Usuario
Ricard
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
Mensajes: 14266
Registrado: 05 Jun 2004, 00:00
19
Moto:: Speed 955-KTM1190Adv
Ubicación: Barcelona
Been voted: 4 times

Re: Rutas X Aniversario

Mensaje por Ricard »

Los Koalistas teniamos una ruta guapa desde BCN, Reus, Teruel de muchas horas y bastantes km de curva y contracurva (no localizo el post donde lo hablamos)

Tocará madrugar un montón el viernes por la mañana (salida a las 6h+-) que es cuando saldremos para llegar el viernes sobre las 18h (a más tardar)

Quien se quiera apuntar, sin problema pero como siempre hay que ser consciente que "el ritmo es el ritmo" y los km tienen que cundir (pocas paradas, cortas y si perderse :lol: )
Responder