Página 1 de 1
MÁS DUCATI BIPOSTO
Publicado: 08 Jul 2013, 10:34
por xevi
Re: MÁS DUCATI BIPOSTO
Publicado: 08 Jul 2013, 10:49
por xavikoala
Re: MÁS DUCATI BIPOSTO
Publicado: 08 Jul 2013, 11:03
por Jaume
Re: MÁS DUCATI BIPOSTO
Publicado: 08 Jul 2013, 11:03
por Tullirul
Preciosa
Re: MÁS DUCATI BIPOSTO
Publicado: 08 Jul 2013, 11:17
por largot100
Re: MÁS DUCATI BIPOSTO
Publicado: 08 Jul 2013, 11:28
por glouzrael
Re: MÁS DUCATI BIPOSTO
Publicado: 08 Jul 2013, 11:36
por jlcbzurdo
preciosas...bufff
Re: MÁS DUCATI BIPOSTO
Publicado: 08 Jul 2013, 19:09
por Sirocco
Re: MÁS DUCATI BIPOSTO
Publicado: 08 Jul 2013, 19:09
por tricilindrico
Re: MÁS DUCATI BIPOSTO
Publicado: 08 Jul 2013, 19:44
por Minimoto
Re: MÁS DUCATI BIPOSTO
Publicado: 08 Jul 2013, 20:05
por Opera
Re: MÁS DUCATI BIPOSTO
Publicado: 08 Jul 2013, 23:24
por xevi
Creo que las monoposto son anteriores y llevaban un solo muelle trasero a la izquierda. No se si tenían alguna diferencia más, 86cv las mono por 92cv las bi y no se más
Re: MÁS DUCATI BIPOSTO
Publicado: 12 Jul 2013, 23:48
por joantriumph
Compañeros, monoposto es un asiento, biposto dos asientos, creo que la diferencia es sobre las plazas de asiento, no el modelo de la moto.
p.d. a mí tambien me gusta Supertramp.
![Brindis :XX:](./images/smilies/prost.gif)
Re: MÁS DUCATI BIPOSTO
Publicado: 13 Jul 2013, 07:59
por Opera
Re: MÁS DUCATI BIPOSTO
Publicado: 13 Jul 2013, 08:18
por Tull
BELLAS DONCELLAS
![Babillas :)~](./images/smilies/drif3hn.gif)
,,,,,,,yo también había pensado siempre que biposto era traducido literalmente;;,,dos puestos esta será monoposto,,,,
![Brindis :XX:](./images/smilies/prost.gif)
Re: MÁS DUCATI BIPOSTO
Publicado: 16 Jul 2013, 10:47
por Wolverine
Re: MÁS DUCATI BIPOSTO
Publicado: 21 Jul 2013, 20:24
por Angel
Re: MÁS DUCATI BIPOSTO
Publicado: 21 Jul 2013, 23:37
por Albar
Re: MÁS DUCATI BIPOSTO
Publicado: 30 Jul 2013, 20:08
por numberpi
Re: MÁS DUCATI BIPOSTO
Publicado: 14 Nov 2013, 17:51
por trebol
Brutal!
Son ambas una pasada, pero la negra y dorada se lleva la palma.
Ducati tiene buenas bases para una cafe racer. Tuve una 695i y es una buena base, al igual que cualquier otra monster, pero para mi se lleva la palma para cafetear la monster 1000 ie. Es la que mas posibilidades le veo ya que lleva el 1000cm3 de las Sport Classic pero sin ser tan elevada su precio.
La pena es que salen pocas Monster 1000ie pero creo que son un buen comienzo, sin monobrazo, motor gordo, embrague en seco, escapes a ambos lados de la rueda, rueda 180....
Enhorabuena por el buen gusto! Quien pudiera!