Tengo que ir con un amigo a recoger una moto, y me gustaría saber cual es la ruta que me recomendáis para legar a Castelldefels desde Valencia. La mas rápida y corta es por la AP/7 ¿Alguien sabe lo que cuesta el peaje mas o menos? ¿Merece la pena? ¿Mejor por la autovía A7?
David, evitar la ap7, Castellón valencia es muy caro y la carretera está hecha un asco....
Tirar como si vinieras a mi casa, desde Valencia CV10 y desde ahí pasas por delante de mi casa y derección aeropuerto , hasta torreblanca, y de ahí si, ap7 y castelldefels, os vais a ahorrar unos 6€ , la carretera es mejor y haceis los mismos km
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"
Metroid escribió:David, evitar la ap7, Castellón valencia es muy caro y la carretera está hecha un asco....
Tirar como si vinieras a mi casa, desde Valencia CV10 y desde ahí pasas por delante de mi casa y derección aeropuerto , hasta torreblanca, y de ahí si, ap7 y castelldefels, os vais a ahorrar unos 6€ , la carretera es mejor y haceis los mismos km
Pues eso, mejor explicado imposible.
Si queréis acortar un poco más, al llegar a Vendrell podéis cambiaros a la C32, que va directa por la costa y os deja en Castelldefels mucho antes. Aunque es más cara que la AP7.
cuando dejes la A7 que luego es CV10 creo puedes ir por la N340,es mas lento pero tiene algun tramo desdoblado,antes de El Vendrell tomad dir Cunit Cubelles,y segui Vilanova Sitges y por las costas del Garraf,salis a Castelldefels.Esto es para no pagar peaje pero algo mas lento,depende de hora y ganas ,por cierto si quieres avisar para una birra,o necesitais culalquier cosa,estoy por aqui cerca
Immortalia ne speres, monet annus et almum quae rapit hora diem Оупирь Лихыи
Metroid escribió:David, evitar la ap7, Castellón valencia es muy caro y la carretera está hecha un asco....
Tirar como si vinieras a mi casa, desde Valencia CV10 y desde ahí pasas por delante de mi casa y derección aeropuerto , hasta torreblanca, y de ahí si, ap7 y castelldefels, os vais a ahorrar unos 6€ , la carretera es mejor y haceis los mismos km
Es lo que hago yo
La naranja nace verde y el tiempo le da color,el que nace gilipolla no lo madura ni Dios
Davidaytor escribió: ¡Gracias a todos! Será mañana, un viaje relámpago de esos de ida y vuelta en el mismo día, y de madrugón
Por cierto se me olvidaba, para ir desde la autovia de alicante-Murcia hasta valencia, por la A77 por Tibi , Ibi.... es lo más rápido te ahorras 10 min a la autopista y unos 15-20 más rápidos que por la font de la figuera
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"
Davidaytor escribió: ¡Gracias a todos! Será mañana, un viaje relámpago de esos de ida y vuelta en el mismo día, y de madrugón
Por cierto se me olvidaba, para ir desde la autovia de alicante-Murcia hasta valencia, por la A77 por Tibi , Ibi.... es lo más rápido te ahorras 10 min a la autopista y unos 15-20 más rápidos que por la font de la figuera
+1
Última edición por MIQUEL el 02 Jul 2013, 13:57, editado 1 vez en total.
Davidaytor escribió: ¡Gracias a todos! Será mañana, un viaje relámpago de esos de ida y vuelta en el mismo día, y de madrugón
Por cierto se me olvidaba, para ir desde la autovia de alicante-Murcia hasta valencia, por la A77 por Tibi , Ibi.... es lo más rápido te ahorras 10 min a la autopista y unos 15-20 más rápidos que por la font de la figuera
+1
Y llegando ha la C32 yo cogeria la antigüa de las costas del Garraf, la C31, y te deja en Castelldefells, más barato y además es más divertido, ya que la carretera transcurre bordeando la costa y es muy bonito!!
Davidaytor escribió: ¡Gracias a todos! Será mañana, un viaje relámpago de esos de ida y vuelta en el mismo día, y de madrugón
Por cierto se me olvidaba, para ir desde la autovia de alicante-Murcia hasta valencia, por la A77 por Tibi , Ibi.... es lo más rápido te ahorras 10 min a la autopista y unos 15-20 más rápidos que por la font de la figuera
+1
Si, eso lo tengo claro, por eso pregunté solo la ruta desde Valencia
Davidaytor escribió:Por cierto, mi amiguete se pillará una VFR 1200, buena máquina sin duda, pero no pude hacerlo cambiar de opinión y que comprara una British Machine
Davidaytor escribió:Por cierto, mi amiguete se pillará una VFR 1200, buena máquina sin duda, pero no pude hacerlo cambiar de opinión y que comprara una British Machine
una VFR???? a que precio por curiosidad....
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"
Sonó el despertador a eso de las 8.45h................
Un hormigueo recorría mi estómago, como cuando quedas con tu novia las primeras veces..........¿Estaré a su altura?
9.30 h, en el sitio indicado, nervios, la Tartalada celosa que te cagas..........tranquila mi niña, tu para mi eres la única, esto es sólo un polvo rápido...
¡¡¡¡¡¡ Qué bién frena !!!!! pensaba mientras apuraba la primera esquina nada más engranar la primera y soltar ese maravilloso embrague de accionamiento hudráulico, pura mantequilla. Eso fue lo primero que pensé.....horquilla invertida, frenos Dual-CBS con un ABS, muy suave y nada intrusivo........bufff, qué diferencia con el equipo que monta mi amada Sprint (si, aunque te duela )
¿Pero cómo me vas a dejar la 1200 todo el domongo a mi aire? ¿Tú estás bién? tuve que decirselo............. pero en el fondo estaba pensando "¡¡¡¡ole,ole y ole tus cojones!!!!, pues no te voy a decir que no".......
Enfilé mi tramo de curvas favorito, ese que todos tenemos y que utilizamos para quitarnos el estrés de un largo y tedioso dia de trabajo y cooooño como anda esto, los 172 caballos(declarados) cunden y mucho, no son agresivos pero en segunda saliendo de ángulos cerrados abriendo gas a fondo, aligera la dirección queriendo mirar al cielo, nada preocupante pero muyy divertido, y en primera .
Enlazando curvas desaparecen de un plumazo los 250kg declarados por el fabricante del Ala Dorada ( para que quede profesional ) , de verdad que no se notan.Está claro que no se trata de una ligera Daytona 675, pero de verdad que permite ciertas licencias deportivas, pudiendo cambiar la moto de lado a lado fácilmente , eso si, ayudándote del cuerpo y poniendo peso en las estriberas.
LA ALFOMBRA VOLADORA
Exactamente esa es la sensación circulando con ella en autovía....imperturbable, ni curvones, ni juntas de dilatación, nada hace que esta moto se queje.....¡fantástica!.Da igual a la velocidad que circules,y la marcha que lleves engranada, este motor responde con contundencia, nada agresivo, pero empuja hasta el corte de una forma uniforme y sin baches..........
La protección aerodinámica con la cúpula de serie (existe otra más alta como opción) y para un tipo como yo de 1.71, es simplemente soberbia, ni rebufos ni turbulencias...perfecta.
Ahora viene cuando la matan.
Una de dos, o la unidad probada , tenía el cardan algo tocado, ¿no lo he dicho? si,si, esta moto viene con transmisión por cardan, o yo no he terminado de acostumbrar a sus reacciones...Circulando entre coches, por ciudad a baja velocidad, tironea un pelín, nada grave, pero un pelín. Ya digo que no estoy acostumbrado a este tipo de transmisión pero no se, tengo un sabor agridulce.........una vez se despeja el tráfico y puedes dar rienda suelta a la caballería, va de PM, pero a bajas revoluciones.......¿primera? no muy corta,¿segunda? no tira....en fin será cuestión de acostumbrarse...
Resuniendo, una moto muy bién hecha, que voy a decir de su terminación , en esto Honda es muy buena, firme candidata a ocupar un lugar en mi garaje cuando mi Sprint rinda el alma, y que me ha dejado un sabor de boca muy bueno a lo largo de los casi 200 kilómetros que la he podido disfrutar....Si tengo que ponerle un pero diría que es demasiado neutra de sensaciones, le falta carácter, que no personalidad.........pero bueno, para sensaciones ya tengo al tricilíndrico de mi Tarlalada
Metroid escribió:
Davidaytor escribió:Por cierto, mi amiguete se pillará una VFR 1200, buena máquina sin duda, pero no pude hacerlo cambiar de opinión y que comprara una British Machine
una VFR???? a que precio por curiosidad....
Pues no lo se exactamente, se que es una 2010, con muy poco kilómetros, pero el precio final exacto no lo se, mañana me enteraré.