Algo como esta ñapa pero sin la ñapa (con posibilidad de fusibles o sin el me da igual)

¿alguien sabe el nombre ?

siempre ha habido clasesknACk escribió:la madre del cordero, y por que a mi no me salio, gracias voy a investigar
dios llevo una hora rallandome
Ha sido lo primero que he metido en google y han aparecido las fotos.knACk escribió:la madre del cordero, y por que a mi no me salio, gracias voy a investigar
dios llevo una hora rallandome
Es verdad, son spade connectors! Pero bueno... como en muchas cosas no se le llama un aspirador (vacuum cleaner) sino un 'hoover' de la marca Hoover que fueron los primeros en comercializar un aspirador...knACk escribió:Pues acabo de descubrir que los ingleses le llaman "Spade Connectors" o blade connectors, o spade/blade terminals, por busquedas en ebay la mayor cantidad es por Spade Connectors./ Terminals
Fastons es una marca de blade connectors de "Tyco Electronics", que harian esa asociación que mencionas para crear la marca.
No me jodas que te ha sentado mal la coña de los isleños del otro hilo?peptorres escribió: o como lo llaméis en ese lugar tan grande de dónde soys y ahí lo enroscas o desenroscas.
.
knACk escribió:No me jodas que te ha sentado mal la coña de los isleños del otro hilo?peptorres escribió: o como lo llaméis en ese lugar tan grande de dónde soys y ahí lo enroscas o desenroscas.
.
Era propaganda,,simple y llana propaganda,,,pero vamos los que pasais tantas hora delante de una pantalla,terminais viendo colorines,,,knACk escribió:lo de Tull parece una insinuación gein en toda regla.
Lo que aquí se dice mirando para cangas, en España en general mirando para cuenca y se ve que en Caceres es mirando para el norte.
PD: temazo![]()