salida por interior valencia este domingo

Utilizad este foro para plantear y diseñar vuestras kedadas y reuniones o para informar sobre algún evento de interés.
Responder
xevi
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 307
Registrado: 05 Sep 2010, 12:34
13
Moto:: la dama con tubarros
Ubicación: de conciertos

salida por interior valencia este domingo

Mensaje por xevi »

Pues eso, se que es un poco precipitado, y que seguramente sea como predicar en el desierto, pero este domingo 23 tengo pensado hacer una rutita por el interior de valencia, pasando por Olocau, Gátova, Altura, Algimia, Eslida, Soneja, Serra, aunque se puede hacer alguna variante. Si se apunta alguien se puede quedar temprano para estar a la hora de comer en casa, sino yo saldré solo por la tarde y me haré la variante de Montanejos, sin tráfico de RRs. Ahí queda, venga animaros :gay:
Abrázame cuando menos me lo merezca porque es cuando más me hace falta
xevi
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 307
Registrado: 05 Sep 2010, 12:34
13
Moto:: la dama con tubarros
Ubicación: de conciertos

Re: salida por interior valencia este domingo

Mensaje por xevi »

Joer, que poder de convocatoria tengo !! :face:
Pues como nadie se apuntó, decidí hacer la salida por la mañana, y a eso de las 10:30 ya estaba rodando camino de Olocau, Gàtova, Altura, y fue ahí donde opté por hacer la variante a Montanejos, error, para ir a Onda y volver a cruzar la Serra d' Espadà por Artesa, l' Alcúdia de Veo, Eslida, Azuébar, Soneja y volver a casa por Serra y Bétera. Digo que fue un error porque de Montanejos a Onda me pasaron dos grupos de RRs de entre 10 - 15 moteros y los primeros de cada grupo iban de carrera y haber como de cerca adelantaban a los demás, daba igual en rectas o curvas, me pasaban a un palmo =O , cualquier rectificación por mi parte y nos vamos media docena al duro asfalto. Ni que todos tuviéramos el mismo nivel de pilotaje :rambo: .
Quitando ese par de sustos, disfruté de la ruta, 210km, muchas curvas, y poco más de 3 horas encima de la moto, parando una vez a preguntar por donde ir y luego unos minutos a descansar el culo.
Para repetir, pero acompañado si puede ser.
Abrázame cuando menos me lo merezca porque es cuando más me hace falta
largot100
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3532
Registrado: 06 Feb 2013, 10:20
11
Moto:: bonnie black
Ubicación: ZGZ

Re: salida por interior valencia este domingo

Mensaje por largot100 »

Jajajaja yo también estuve solo este domingo, tanto que ni salí.
:face: :face: :face: :face: :face:

No nos quieren!!
Quae nocent, docent

NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO
Pisterec
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 71
Registrado: 27 Ene 2011, 00:45
13
Moto:: Bonneville SE
Ubicación: València

Re: salida por interior valencia este domingo

Mensaje por Pisterec »

Hola Xevi

Yo también suelo ir por esas carreteras, pero normalmente voy entre semana (se va solo, sin RRRRssss alrededor). No vi tu mensaje, he estado unos días de viaje. Tal vez en alguna ocasión podamos coincidir, aunque ahora llevo una temporada muy liado, la moto casi ni la veo. :XX: :XX:
Detrás del último no va ninguno...
xevi
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 307
Registrado: 05 Sep 2010, 12:34
13
Moto:: la dama con tubarros
Ubicación: de conciertos

Re: salida por interior valencia este domingo

Mensaje por xevi »

Yo trabajo a turnos, depende de la semana, también puedo salir entresemana. Cuestión de anunciarlo por aquí y..... ja vorem
Abrázame cuando menos me lo merezca porque es cuando más me hace falta
Responder