Ruido similar a chasquido en la cadena Tiger 800

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
Robert318
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 11
Registrado: 20 May 2013, 21:49
10
Moto:: Tiger 800

Ruido similar a chasquido en la cadena Tiger 800

Mensaje por Robert318 »

Bien, como ya sabéis algunos tengo una Tiger desde hace unos 15 dias con 850 Km hechos ya.
Hasta ahora todo habian sido satisfacciones pero desde el fin de semana pasado me está haciendo un ruido que me tiene un poco mosca...
No me lo hace siempre..solo a veces.
El ruido es una especie de chasquido que creo que procede de la cadena, lo hace cuando suelto el embrague y acelero en 2ª para salir en un ceda por ejemplo aunque algunas veces también lo hace en 1ª.
Cuando he estado a pasar la primera revisión se lo he comentado al mecánico y desconocia el motivo, me ha engrasado la cadena y me la ha tensado pero el dichoso chasquido lo sigue haciendo de forma aleatoria....
A ver si alguién me puede iluminar sobre el asunto pues como comprenderéis estoy bastante a disgusto con el tema
Un saludo
MIQUEL
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1606
Registrado: 21 Nov 2012, 19:01
11
Moto:: TRIUMPH TIGER 800 A

Re: Ruido similar a chasquido en la cadena Tiger 800

Mensaje por MIQUEL »

Creo que debe ser que en estas motos, cuando cojes un bache hose suelta un poco brusco el embrague, la cadena golpea contra la guia de cadena del basculante en su parte inferior, así que no te preocupes, lo hacen todas y bajo mi forma de ver, es un fallo de diseño, pero que no tiene mayor importáncia!!

:XX: :XX:
TIGER 800 ABS.
Contigo al fin del mundo!

THE DOCTOR
Avatar de Usuario
Mosslero
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1239
Registrado: 12 Ene 2010, 23:04
14
Moto:: Sapo blanco
Ubicación: Sierra
Been voted: 2 times

Re: Ruido similar a chasquido en la cadena Tiger 800

Mensaje por Mosslero »

Uffff que contarte de ruidos. Nuestras motos tienen muchos ruidos. La mía hace muuuuchos ruidos y en 16000kms no he tenido que pasar por el taller ni una vez, sólo para las revisiones.

Mi consejo es que no te comas el tarro y disfrutes de la bicha que tienes :XX: :XX: :XX: :XX:

Si robas una moto, ojalá te mates con ella HDP.
Robert318
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 11
Registrado: 20 May 2013, 21:49
10
Moto:: Tiger 800

Re: Ruido similar a chasquido en la cadena Tiger 800

Mensaje por Robert318 »

Gracias por vuestras respuestas pero comprender que siendo nueva de estreno cualquier pijada me llame la atención je je
Avatar de Usuario
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
Mensajes: 8566
Registrado: 15 Abr 2011, 00:20
13
Moto:: El deseo
Ubicación: Miami
Has vote: 49 times
Been voted: 5 times

Re: Ruido similar a chasquido en la cadena Tiger 800

Mensaje por Ferxo »

Mosslero escribió:Uffff que contarte de ruidos. Nuestras motos tienen muchos ruidos. La mía hace muuuuchos ruidos y en 16000kms no he tenido que pasar por el taller ni una vez, sólo para las revisiones.

Mi consejo es que no te comas el tarro y disfrutes de la bicha que tienes :XX: :XX: :XX: :XX:
+1
Aunque con 42.000km y con el kit de arrastre de origen y le quedan muchos km más
Volveré :atope: :atope:
Responder