Consejos - Futuro Triumphero

Speed Triple, Street Triple y Daytona 675, etc
Responder
Trisple
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6
Registrado: 08 Jun 2013, 17:20
10
Moto:: En proyecto
Ubicación: Barcelona

Consejos - Futuro Triumphero

Mensaje por Trisple »

Bueno formalizadas las presentaciones y habiendo repartido la ronda virtual de rigor, ya es hora de abusar un poco de vuestra paciencia y sabiduria. ( Si a alguien le falta ahí va otra de regalo :XX: :mrgreen: )

Pues como comenté en la presentación , espero en unos meses poder ajenciarme una TStreetTR en gris. :ride:
Ahora bien me asaltan toda clase de dudas y sudores frios... :=
Vengo de scutre y esta va a ser mi primera amoto de verdad y quiero saber a que me enfrento de verdad a la hora de:

Mejor concesionario para su compra en Barcelona o cercanias
Revisiones
Talleres acosejables
Duracion consumibles
Consumos ( algo he leido por aqui aunque seria el modelo 2013 que dicen que es más contenido en consumos )
Chuches aconsejables
Fallos comunes ( algo he leido x aqui )

Muchas gracias !!
:XX:
Imagen
Trisple
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6
Registrado: 08 Jun 2013, 17:20
10
Moto:: En proyecto
Ubicación: Barcelona

Re: Consejos - Futuro Triumphero

Mensaje por Trisple »

Nadie?? O|

Habrá que subir la "reward"....Venga dos rondillas virtuales pal primero que conteste :D
Imagen
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29488
Registrado: 08 May 2008, 18:16
15
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 102 times
Been voted: 34 times

Re: Consejos - Futuro Triumphero

Mensaje por DavidAytor »

Hola Trisple, mientras alguien con este modelo se arranca, te animo a que utilices el buscador del foro, seguro que encuentras mucha información de la Street.

Aquí te dejo el enlace para que aprendas a usarlo: Pincha aquí


Un saludo y bienvenido

:XX: :XX:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: Consejos - Futuro Triumphero

Mensaje por knACk »

El sector catalan debe estar dormido.

Normalmente talleres creo que te van a aconsejar BigBike. No es oficial pero trabaja al parecer bien con Triumph y la conocen de sobra.

Claro que si es nueva mejor que la lleves al principio al oficial.

Comprarla comprala donde mejor precio te hagan, solo tienes dos para preguntar creo :P
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
MIQUEL
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1606
Registrado: 21 Nov 2012, 19:01
11
Moto:: TRIUMPH TIGER 800 A

Re: Consejos - Futuro Triumphero

Mensaje por MIQUEL »

Yo compré mi moto en QualityBike, y la verdad es que te lo aconsejo, conmigo se ha portado muy bién, además que hacen buenos arreglos a la hora de adquirir moto nueva!

:XX: :XX: :XX: :XX:
TIGER 800 ABS.
Contigo al fin del mundo!

THE DOCTOR
Avatar de Usuario
mafaranda
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 619
Registrado: 23 Ene 2008, 18:05
16
Moto:: Speed RS 1200
Ubicación: Gavà

Re: Consejos - Futuro Triumphero

Mensaje por mafaranda »

Trisple escribió:Bueno formalizadas las presentaciones y habiendo repartido la ronda virtual de rigor, ya es hora de abusar un poco de vuestra paciencia y sabiduria. ( Si a alguien le falta ahí va otra de regalo :XX: :mrgreen: )

Pues como comenté en la presentación , espero en unos meses poder ajenciarme una TStreetTR en gris. :ride:
Ahora bien me asaltan toda clase de dudas y sudores frios... :=
Vengo de scutre y esta va a ser mi primera amoto de verdad y quiero saber a que me enfrento de verdad a la hora de:

Mejor concesionario para su compra en Barcelona o cercanias
Revisiones
Talleres acosejables
Duracion consumibles
Consumos ( algo he leido por aqui aunque seria el modelo 2013 que dicen que es más contenido en consumos )
Chuches aconsejables
Fallos comunes ( algo he leido x aqui )

Muchas gracias !!
:XX:
A ver, yo te expongo bajo mi experiencia de 3 años con una street...

Por el trato recibido a la hora de ir a verla, me quedo con italo-motor (el de calle Numancia)

Como taller, he utilizado siempre BigBike, para mí al ser más pequeño, tienes una atención más personalizada, aunque una vez que llevé la moto a italo por la campaña del regulador, también todo fue genial

La duración de consumibles, lo habitual, aceite y su filtro cada 10, bujías cada 20, filtro aire cada 20. Aceite de frenos, horquilla,etc... lo mismo que en todas

Consumos, pues haciendo ronda de Dalt y un poco de autopista, solía hacer unos 5 - 5 y pico. Si en la nueva los han rebajado, genial.

Chuches aconsejables, pues sobre todo el guardabarros trasero y si eres novato, no dejes de ponerle los topes anticaída. Si es la versión estándard, seguramente con el tiempo querrás mejorar algo las suspensiones. El resto, se podría decir que es estético y va a tu gusto

Fallos comunes... A mí no me dio ninguno, y aún fuera de garantía me cambiaron el regulador sin que éste hubiese fallado. Si te vas a pillar la nueva, pues seguro que está el problema corregido. Vamos, que seguro que no tendrás un problema.

Vsss y de nada!
Trisple
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6
Registrado: 08 Jun 2013, 17:20
10
Moto:: En proyecto
Ubicación: Barcelona

Re: Consejos - Futuro Triumphero

Mensaje por Trisple »

Muchisimas gracias a todos, la verdad que uno se queda más tranquilo. :XX:

Iré a los dos conces que decis y a ver que sale.
De todas formas hasta Octubre nada de ná. :face: Toca esperar.
Mientras iré provando alguna marca que me falta, aunque dudo que me convenzan demasiado.
Una vez que pruebas la "Xixa" ya no quieres "Limoná" :D

Ahora empezaré a mirar equipamiento. O| Pff es un no parar...Dioss que estress!!!
Imagen
natter
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 142
Registrado: 18 Abr 2013, 18:34
11
Moto:: 1200 Explorer XCX
Ubicación: Baix Montseny - Catalunya

Re: Consejos - Futuro Triumphero

Mensaje por natter »

Yo compré la moto en Italomotor y el trato ha sido impecable. Me dejaron probarla durante toda una mañana y como la unidad que solicité tardó , me la volvieron a prestar todo un fin de semana. El comercial, Ignasi, un excelente profesional. En cuanto al taller, muy bien, solo he hecho la primera revisión pero la moto estaba a punto a la hora y además, si quieres, puedes llevar tú el aceite. Recomendable al 100%.
Responder