Sugerencias ruta Madrid-Ribadesella

Utilizad este foro para plantear y diseñar vuestras kedadas y reuniones o para informar sobre algún evento de interés.
Responder
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32037
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 51 times

Re: Sugerencias ruta Madrid-Ribadesella

Mensaje por Minimoto »

Buenísimo Ray!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Me alegro que desde el primer día hasta el domingo todo fuera una aventura y lo mejor, que llegaras sano y a salvo a casa.
Ya contarás que tal la aventura en Ribadesella.
Por cierto, había mucha gente de la meseta haciendo la prueba? Porque el viernes por la tarde me crucé un montón de motos por Aguilar sentido cantábrico, nunca había visto tantas y en grupos.
Imagen
KERMIT
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 69
Registrado: 16 Ago 2010, 12:19
13
Moto:: triumph speed triple

Re: Sugerencias ruta Madrid-Ribadesella

Mensaje por KERMIT »

GRAN FIN DE SEMANA!!!!!.

todo un lujo.

javi50, antes de nada agradecerte el que fueras el MEJOR ANFITRION QUE HUBIERAMOS PODIDO TENER!. un 10!!!!!.

Tambien agradecer a la organizacion el pedazo de evento que me ha dejado enamorado aun mas si se podia de asturias!.

rai, un placer conocerte!!!!!. espero que ese viaje de vuelta fuera comodo ... quitando a esos pirados que circulan en coche!.

a ver cuando nos vemos!!!!!.

Hoy he venido a currar en el scooter ... Y NO ES LO MISMO!!!!. jjjjjjjjjjjjjjj

abrazo a todos!!!
javi50
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2413
Registrado: 19 Oct 2011, 21:09
12
Moto:: tt 800 xc abs
Ubicación: ribadesella ( asturias )

Re: Sugerencias ruta Madrid-Ribadesella

Mensaje por javi50 »

ha sido un placer conoceros y teneros conmigo :wink: :wink: :wink: me alegro de que ambos llegarais "sin problemas" a destino y espero que de lo que hemos vivido este fin de semana os quede un grato recuerdo ( como es mi caso ) .

ahora estoy algo tocado ya que entre una semana "intensa" en el curro , los 700 kms del desafío , y un gripazo que me está fastidiando bastante no tengo " humor "para dejaros mi particular crónica del evento , pero en unos días espero "deleitaros" :mrgreen: =O =O =O =O =)) =)) =)) con unas palabras .

para ir abriendo boca os dejo un par de fotos y un vídeo ( debería ponerlo en el post del desafío , pero ya que esto tiene relación directa ... ) . vsssss

Imagen


Imagen

Imagen

nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
Rayworld
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2990
Registrado: 20 Feb 2011, 18:58
13
Moto:: en familia
Ubicación: un lugar en el mundo
Has vote: 69 times
Been voted: 15 times

Re: Sugerencias ruta Madrid-Ribadesella crónica Desafío Astu

Mensaje por Rayworld »

Minimoto escribió:Buenísimo Ray!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Me alegro que desde el primer día hasta el domingo todo fuera una aventura y lo mejor, que llegaras sano y a salvo a casa.
Ya contarás que tal la aventura en Ribadesella.
Por cierto, había mucha gente de la meseta haciendo la prueba? Porque el viernes por la tarde me crucé un montón de motos por Aguilar sentido cantábrico, nunca había visto tantas y en grupos.
Gracias Jorge, ha sido un finde perfecto de principio a fin, ha valido la pena cada minuto vivido, cada curva, cada prado, cada pico nevado, he conocido parajes y carreteras por las que no había rodado, especial mención a todos los puertos que los organizadores cuadraron en ruta. La zona de San Antolín de ibias, sublime. El tramo tras la comida del sábado al salir de Cangas de Narcéa hacia Grado, una locura de reportaje fotográfico de haber tenido tiempo.

La cena en el hotel, bestial compartir mesa con 242 apasionados de las 2 ruedas, la organización perfecta, el comportamiento en ruta modélico y adrenalínico cuando tocaba.

El domingo a pesar de levantarnos con cielo gris, en 20 kms hacia la subida a San Isidro :)~ ya había abierto un día de ensueño, 10:30h y las carreteras vacías para nosotros <:P , primer control del día en el alto de ese puerto a donde pertenece la foto con la nieve al fondo, de ahí bajando dirección Boñar
luego el mar de Riaño y el sol sobre el agua, parecía haberse parado el mundo allí, prodigioso rodear semejante masa de agua.

La subida a Somiedo pasando por Babia y el peculiarísimo pueblo de Cueta
el acercamiento al momento cumbre del finde, la bajada del Pontón y desfiladero de beyos :)~ :)~ :)~ :)~ hubiera disparado decenas de fotos
pero era tal la felicidad sobre la moto, al enlazar una curva tras otra en un conducir redondo como pocas veces, que nada debía interrumpir esas 5 horas hasta la comida en la comarca de Onis :[]
Una delicia haber disfrutado de esos 700kms en el "paraisu" durante 13-14horas que pasaron volando.

P.D: sí que fueron de la meseta, aparte de Kermit y yo con nuestras respectivas alforjas, se veía gente con equipaje :atope:

Tuvimos un anfitrión de lujo en Javi y un placer conocerte amigo Kermit ya seguiremos compartiendo charla sobre aficciones, etc.
Durante muchos kilómetros tuve en mis retrovisores la imagen de los OO de una rojita con franja blanca y sus buenas alforjas, posiblemente la más bonita que he visto, algún día le haré esas fotos que tenía en mente 8-)
pues eso, que no se puede ser más feliz en 48 horas <:P <:P <:P

:XX: :XX: :XX:





P.D: Javi cuelga las fotos de las clásicas del restaurante del domingo
que yo sé de un tal Microtaller que vá a apreciar lo bueno... :)~
la vida son MATEMATICAS :win:
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32037
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 51 times

Re: Sugerencias ruta Madrid-Ribadesella

Mensaje por Minimoto »

Cochina envidia! :sh: :sh: :sh: :sh: :sh: :sh: :sh: :sh: :sh:
Imagen
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32037
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 51 times

Re: Sugerencias ruta Madrid-Ribadesella

Mensaje por Minimoto »

Peinasteis prácticamente todo lo fundamental de Asturias y el norte de León (la zona de Riaño con el pantano, que está hasta arriba).
Rutas preciosas y si tuvisteis buen día las vistas son espectaculares, no sabes si sentarte a contemplar o hacer curvas y más curvas y más curvas.
Vaya gozada. :|(
Imagen
javi50
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2413
Registrado: 19 Oct 2011, 21:09
12
Moto:: tt 800 xc abs
Ubicación: ribadesella ( asturias )

Re: Sugerencias ruta Madrid-Ribadesella crónica Desafío Astu

Mensaje por javi50 »

Rayworld escribió:

P.D: Javi cuelga las fotos de las clásicas del restaurante del domingo
que yo sé de un tal Microtaller que vá a apreciar lo bueno... :)~
oído cocina :wink: :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

las motos estaban expuestas en el hotel donde se celebró la comida de despedida el domingo.

viendo lo dotado que está ray para las crónicas :plas: :plas: :plas: todo lo que yo ponga creo que sobra , pero ... veremos :wink: :wink:

como nota "curiosa" , el lunes todavía me crucé con alguna moto de las que vinieron al desafío , con las maletas cargadas , y supongo que en dirección a casa intentando alargar un poco el finde . vssss
nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
Avatar de Usuario
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
Mensajes: 8566
Registrado: 15 Abr 2011, 00:20
13
Moto:: El deseo
Ubicación: Miami
Has vote: 49 times
Been voted: 5 times

Re: Sugerencias ruta Madrid-Ribadesella

Mensaje por Ferxo »

@Microtaller estará encantado de revisarlas
Volveré :atope: :atope:
Rayworld
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2990
Registrado: 20 Feb 2011, 18:58
13
Moto:: en familia
Ubicación: un lugar en el mundo
Has vote: 69 times
Been voted: 15 times

Re: Sugerencias ruta Madrid-Ribadesella

Mensaje por Rayworld »

En vivo, eran dignas de admirar :[]
la MV (para llevársela puesta)
la Guzzi (momento onírico para bicicleteros-moteros :$ )
la vespa (15 años sobre: primavera, iris, y alguna más, un mito viviente)

por cierto nos encontramos con varias cuadrillas de estas últimas en carretera, debía haber una concentración ese finde. Recuerdo una al cruzar Cangas de Onís en marrón vintage ataviada con alforjas de cuero artesanales de flecos indios, auténticamente de museo, pena no fotografiarla, pero estaba recién aparcada :)~

:XX:
la vida son MATEMATICAS :win:
javi50
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2413
Registrado: 19 Oct 2011, 21:09
12
Moto:: tt 800 xc abs
Ubicación: ribadesella ( asturias )

Re: Sugerencias ruta Madrid-Ribadesella

Mensaje por javi50 »

ray , creo que te refieres a esto : http://www.arriondas.com/subida-al-fitu ... lambretta/ , este finde pasado era la V subida al fito ( puerto de montaña entre arriondas y colunga ) para vespas y lambrettas , era el sábado , pero no es raro que con el día que hizo el domingo , alguno se quedara por la zona luciendolas un poco :wink: . vssss
nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
Rayworld
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2990
Registrado: 20 Feb 2011, 18:58
13
Moto:: en familia
Ubicación: un lugar en el mundo
Has vote: 69 times
Been voted: 15 times

Re: Sugerencias ruta Madrid-Ribadesella

Mensaje por Rayworld »

Ahí le has dao!! :ride:
Que guapas, la nocturna a los Lagos con luna llena tiene que ser lo MÁAAXIMO 8-)
Como se lo montan los chiquitines :comillas
Es algo que haré este verano por aquí, pero si de día se cruzan vacas en Rascafria-Cotos
y caballos en La granja-Arcones
De noche tienen que aparecer hasta jabalíes en pareja y con tricornio =O y 2 de estos le ganan a una Tigresa
: ...
la vida son MATEMATICAS :win:
Microtaller
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 686
Registrado: 23 Jun 2010, 17:35
13
Moto:: Una grande
Ubicación: San Rafael (Segovia)
Been voted: 2 times
Contactar:

Re: Sugerencias ruta Madrid-Ribadesella

Mensaje por Microtaller »

Enhorabuena por la ruta y muchísimas gracias por las fotos. Al final acabaréis todos por tener una clásica, aunque sea solo una. :wink:
Todo es peligroso a este lado de la tumba.
Rayworld
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2990
Registrado: 20 Feb 2011, 18:58
13
Moto:: en familia
Ubicación: un lugar en el mundo
Has vote: 69 times
Been voted: 15 times

Re: Sugerencias ruta Madrid-Ribadesella

Mensaje por Rayworld »

Cuando las ví, me acordé de tí, Manu y tiré de cámara prestada para que te recrearas :wink:
y por supuesto acabaremos con alguna clásica algún día ...
Según disparaba las fotos se acercó un compañero de ruta y charlando con él comentó había restaurado varias, entre ellas una Honda como la tuya...
:XX:
la vida son MATEMATICAS :win:
Microtaller
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 686
Registrado: 23 Jun 2010, 17:35
13
Moto:: Una grande
Ubicación: San Rafael (Segovia)
Been voted: 2 times
Contactar:

Re: Sugerencias ruta Madrid-Ribadesella

Mensaje por Microtaller »

El tío Fer tiene secuestrada mi Thruxton en su casa y me exige que vayamos a la concentración de clásicos de Segovia el día 16 él en la Honda y yo en la Bultaco o no me la devuelve... :face:
He intentado cambiársela por mi suegra que también es clásica, pero no ha colado... :?
Todo es peligroso a este lado de la tumba.
tonitrophy
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6138
Registrado: 31 Oct 2008, 21:03
15
Moto:: trophy 900
Ubicación: DENIA ALACANT

Re: Sugerencias ruta Madrid-Ribadesella crónica Desafío Astu

Mensaje por tonitrophy »

javi50 escribió:
Rayworld escribió:

P.D: Javi cuelga las fotos de las clásicas del restaurante del domingo
que yo sé de un tal Microtaller que vá a apreciar lo bueno... :)~
oído cocina :wink: :

Imagen

Imagen



Imagen

Imagen

las motos estaban expuestas en el hotel donde se celebró la comida de despedida el domingo.

viendo lo dotado que está ray para las crónicas :plas: :plas: :plas: todo lo que yo ponga creo que sobra , pero ... veremos :wink: :wink:

como nota "curiosa" , el lunes todavía me crucé con alguna moto de las que vinieron al desafío , con las maletas cargadas , y supongo que en dirección a casa intentando alargar un poco el finde . vssss
:)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ las tres, pero la Guzzi Hispania fué la primera moto que monté
Imagen

Si no tenemos éxito, corremos el riesgo de fracasar ..... George W. Bush
Rayworld
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2990
Registrado: 20 Feb 2011, 18:58
13
Moto:: en familia
Ubicación: un lugar en el mundo
Has vote: 69 times
Been voted: 15 times

Re: Sugerencias ruta Madrid-Ribadesella crónica Desafío Astu

Mensaje por Rayworld »

tonitrophy escribió:
javi50 escribió:
Rayworld escribió:

P.D: Javi cuelga las fotos de las clásicas del restaurante del domingo
que yo sé de un tal Microtaller que vá a apreciar lo bueno... :)~
oído cocina :wink: :

Imagen

Imagen



Imagen

Imagen

las motos estaban expuestas en el hotel donde se celebró la comida de despedida el domingo.

viendo lo dotado que está ray para las crónicas :plas: :plas: :plas: todo lo que yo ponga creo que sobra , pero ... veremos :wink: :wink:

como nota "curiosa" , el lunes todavía me crucé con alguna moto de las que vinieron al desafío , con las maletas cargadas , y supongo que en dirección a casa intentando alargar un poco el finde . vssss
:)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ las tres, pero la Guzzi Hispania fué la primera moto que monté
Imagen
8O 8O 8O Coño Tony, contaba con que muchos la reconoceríais, pero que tú hubieras debutado con ella... <:P
Me faltó disparar hacia alguna perspectiva más pero la fabada pudo más =))
aún así ha servido para que nos desvelaras ese secreto en "glorioso blanco y negro"

:XX:
la vida son MATEMATICAS :win:
Rayworld
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2990
Registrado: 20 Feb 2011, 18:58
13
Moto:: en familia
Ubicación: un lugar en el mundo
Has vote: 69 times
Been voted: 15 times

Re: Sugerencias ruta Madrid-Ribadesella

Mensaje por Rayworld »

Microtaller escribió:El tío Fer tiene secuestrada mi Thruxton en su casa jajaja,lo sé, estuve a 1metro de ella, el día que hicimos el Tourist Trophy Segoviano,no hay mejor lugar que ese gareje, , babeé :)~ un poquito, pero olvidé dispararle una foticoy me exige que vayamos a la concentración de clásicos de Segovia el día 16 él en la Honda y yo en la Bultaco hombre pues sería una pena no airear un poco esa tercera joya blanquita con franja roja :oops: :X de hecho en su día estuve a punto de comprarla en vez de la tigero no me la devuelve... :face:
He intentado cambiársela por mi suegra que también es clásica, pero no ha colado... :?
es que el tio Fer sabe más que los ratones coloráos =)) =)) =))



P.D: si puedo me acerco a ver esa reunión de joyas eternas y os invito a unas :XX:
la vida son MATEMATICAS :win:
Responder