TIGER 1050 2013? 2ª parte

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: TIGER 1050 2013? 2ª parte

Mensaje por affleck »

Y esto que pinta en un post de la tiger?? o es que vienes rebotadillo del hilo de offtopic??
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
Mensajes: 24301
Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
17
Moto:: La Naranja Mecanica.
Ubicación: Manacor, Mallorca

Re: TIGER 1050 2013? 2ª parte

Mensaje por xavikoala »

affleck escribió:
Metroid escribió:
affleck escribió:
affleck escribió:Estoy de acuerdo contigo.... pero lo único que he intentado responder es a una decisión DE TRIUMPH, de no comercializar la tiger Sport, o hacerlo bajo encargo (con las dificultades que un tío que no pruebe una moto pille una moto de 12000 euros)

Yo creo que triumph no confía en tener muchas ventas de este modelo y por eso no lo importa directamente creando un stock de vehículos, sino que lo hace por encargo. Confía plenamente en las buenas ventas de la tiger 800 y la explorer 1200..

Sobre el motor, hace no mucho tiempo se habló aquí de que progresivamente iba a desaparecer el 1050 (creo que fue un comentario de big bike hace mucchooo tiempo)... Yo sinceramente no le doy mucha más vida comercial, más que nada por dimensiones y peso, no tanto por potencia especifica.. creo que está ya desarrollado por varias versiones y que ya poco se puede evolucionar, de ahí que sacasen el 1200 para dotar a la explorer y a la Trophy..


Eso no quiere decir, y más con la que está cayendo, que siguiendo el influjo de marcas como aprilia (la caponord tiene el motor de la dorsoduro, en vez del v4 de la rsv), y en un intento de rentabilizar las inversiones en motores etc... sigan manteniendole actual.... :XX: :XX:

Cito opinión vertida antes de la respuesta de triumph... como veis y aunque algunos de este foro me juzguen como anti-triumph, creo que lo que opino no se va mucho de la realidad :XX: :XX:
El tema de no tener moto en los concesionarios es algo extensible al resto de marcas, el tema de no traerla ni de prensa, eso si me parece más alarmante..... ayer estuve por la mañana en la Honda porque queria ver en directo un crosstourer.... y que pasó??? que ni tenian crostrourer ni tenian vrf1200.... despues por la tarde estuve en Valencia en el concesionario oficial KTM, y que pasó? que tenian una Adventure 1190, pero ninguna de pruebas ya que la habian vendido, pero es que tampoco tenian ni una SMT ni ninguna SMR, solo tenian una duke 690 R ( por cierto, que máquina de reventar deportivas en carreteras de curvas...) y una duke 200... y la gama completa de cross y enduro, pero ni una RC8... Otro dia en la BMW de Castellón, una GS adventure , pero ninguna GS LC.... y una naked de 800 los muy pelones , solo tenian 2 motos y 2 scotters....

Sinceramente, me parecio deprimente, como cojones tiene alguien que comprar una moto sin ni si quiera verla =)) =)) =)) =))

Eso será en "provincias" :sh: :sh: :sh:

Cuando probé la crosstourer tenían las dos, manual y automática, decidí probar la automática y me gustó tanto que me tiré toda la mañana con ella, a parte de estas dos de pruebas tenían una negra en stock... 2 vfr, una blanca y una roja y demases (concesionario 02 de madrid)

En proeuropa la verdad que siempre tienen motos de pruebas, probé la tiger 1050 antes de comprarmela y la explorer cuando colgué la crónica...

En ktm también, y el otro día llamé a ducati para probar la hiperestrada y la tenían (de hecho la probó perraco cuando se enteró que yo iba a probarla), pero finalmente ni la probé porque la ví muy muy enana y tampoco voy a perder una mañana con una moto que no me interesa...

y si ya vas a barragán, tienen 8 o 9 de cada tipo y color :win: :win:
de aqui viene la broma....
Full de Negros Chinos.
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: TIGER 1050 2013? 2ª parte

Mensaje por affleck »

Pon también los emoticonos que van detrás en rojo.. que de ahí se extrae todo el sentido a lo que dije...

En ningún momento he querido desprestigiar a las "provincias" ni mucho menos.... y quién lo haya mal interpretado allá el..

De hecho he respondido a David creyendo que se lo había tomado de cachondeo y por eso simplemente he puesto estos emoticonos =)) =)) =)) =)) =))


De todas formas... no se que discutimos... Madrid capital tiene 3 millones 600 mil habitantes.. por LÓGICA tendrá más concesionarios, más stock de motos, y más de todo que soria por poner un ejemplo radical...

En fin.. perdida de tiempo :? :? :?
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
Mensajes: 24301
Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
17
Moto:: La Naranja Mecanica.
Ubicación: Manacor, Mallorca

Re: TIGER 1050 2013? 2ª parte

Mensaje por xavikoala »

affleck escribió:Pon también los emoticonos que van detrás en rojo.. que de ahí se extrae todo el sentido a lo que dije...

En ningún momento he querido desprestigiar a las "provincias" ni mucho menos.... y quién lo haya mal interpretado allá el..

De hecho he respondido a David creyendo que se lo había tomado de cachondeo y por eso simplemente he puesto estos emoticonos =)) =)) =)) =)) =))


De todas formas... no se que discutimos... Madrid capital tiene 3 millones 600 mil habitantes.. por LÓGICA tendrá más concesionarios, más stock de motos, y más de todo que soria por poner un ejemplo radical...

En fin.. perdida de tiempo :? :? :?
Toda la razon, pero como puedes ver en mis escritos, uso poquito los emoticonos, los que mas, los de brindar.
Te vuelvo a pedir perdon si te he ofendido, he querido seguir con el cachondeo de Davidaytor y Metroid, en fin, pude que si y que sea una perdida de tiempo.
Full de Negros Chinos.
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: TIGER 1050 2013? 2ª parte

Mensaje por affleck »

xavikoala escribió:
affleck escribió:Pon también los emoticonos que van detrás en rojo.. que de ahí se extrae todo el sentido a lo que dije...

En ningún momento he querido desprestigiar a las "provincias" ni mucho menos.... y quién lo haya mal interpretado allá el..

De hecho he respondido a David creyendo que se lo había tomado de cachondeo y por eso simplemente he puesto estos emoticonos =)) =)) =)) =)) =))


De todas formas... no se que discutimos... Madrid capital tiene 3 millones 600 mil habitantes.. por LÓGICA tendrá más concesionarios, más stock de motos, y más de todo que soria por poner un ejemplo radical...

En fin.. perdida de tiempo :? :? :?
Toda la razon, pero como puedes ver en mis escritos, uso poquito los emoticonos, los que mas, los de brindar.
Te vuelvo a pedir perdon si te he ofendido, he querido seguir con el cachondeo de Davidaytor y Metroid, en fin, pude que si y que sea una perdida de tiempo.

Vale.. pues confiaré en tu buena voluntad... Pero los emoticonos están para eso.. para completar el sentido de lo que se quiere decir...

Yo hasta AHORA había interpretado que la gente había leído lo que puse en tono de broma.. por eso puse estos "emoticonos" :sh: :sh: :sh: , como diciendo que "me estaba sobrando en tono de broma"...

Por eso cuando te he visto tu respuesta ya he flipao... En fin.. es verdad.. mejor dejarlo :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
Triply
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 9819
Registrado: 05 Nov 2005, 11:22
18
Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
Ubicación: Viladecans, Barcelona
Has vote: 2 times
Been voted: 2 times

Re: TIGER 1050 2013? 2ª parte

Mensaje por Triply »

Pues a mi la Tiger siempre me ha gustado, me parece una gran moto y si algún insensato me la deja algún día disfrutaré como un enano, pero volveré con mi amada mia :win: :atope: :ala:
But my smile, still, stays on

Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma

Mistakes are the portals of discovery
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
Mensajes: 24301
Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
17
Moto:: La Naranja Mecanica.
Ubicación: Manacor, Mallorca

Re: TIGER 1050 2013? 2ª parte

Mensaje por xavikoala »

Triply escribió:Pues a mi la Tiger siempre me ha gustado, me parece una gran moto y si algún insensato me la deja algún día disfrutaré como un enano, pero volveré con mi amada mia :win: :atope: :ala:
Pues a mi me pasa al contrario, la Tiger 1050 no me ha gustado nunca, sabiendo que es una gran moto, pero este modelo 2013 si que me entra mas por el ojo.
Full de Negros Chinos.
Triply
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 9819
Registrado: 05 Nov 2005, 11:22
18
Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
Ubicación: Viladecans, Barcelona
Has vote: 2 times
Been voted: 2 times

Re: TIGER 1050 2013? 2ª parte

Mensaje por Triply »

A mi, la tuya en verde :)~ :)~

Y la 855 cuando salió :)~ :)~ :)~ ahora la veo feota, cosa que no me pasa con la Super o Africa de los '90

Y la 1050 y la 800 y la 1200 aunque esta si que no es mi estilo :XX: :XX: :XX:
But my smile, still, stays on

Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma

Mistakes are the portals of discovery
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
Mensajes: 24301
Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
17
Moto:: La Naranja Mecanica.
Ubicación: Manacor, Mallorca

Re: TIGER 1050 2013? 2ª parte

Mensaje por xavikoala »

Triply escribió:A mi, la tuya en verde :)~ :)~

Yo si no fuera porque tengo intencion de cambiarla, le compraba el carenado y deposito a Motero26 en verde, es como mas me gusta mi moto.

http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=5&t=66380
Full de Negros Chinos.
Opera
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 4306
Registrado: 03 Ene 2009, 21:38
15
Moto:: Multistrada 1200 S
Has vote: 2 times
Been voted: 2 times

Re: TIGER 1050 2013? 2ª parte

Mensaje por Opera »

Triply escribió:Pues a mi la Tiger siempre me ha gustado, me parece una gran moto y si algún insensato me la deja algún día disfrutaré como un enano, pero volveré con mi amada mia :win: :atope: :ala:
Pues haberlo dicho alma de cántaro!

:XX: :XX:
La anticuada que másmola!!

Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit

so that one may walk in peace - imi lichtenfeld

Ahí hay un hombre que dice ay
Triply
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 9819
Registrado: 05 Nov 2005, 11:22
18
Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
Ubicación: Viladecans, Barcelona
Has vote: 2 times
Been voted: 2 times

Re: TIGER 1050 2013? 2ª parte

Mensaje por Triply »

:oops: :oops: :oops: :* :* :* :XX: :XX: :XX:
But my smile, still, stays on

Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma

Mistakes are the portals of discovery
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29488
Registrado: 08 May 2008, 18:16
15
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 102 times
Been voted: 34 times

Re: TIGER 1050 2013? 2ª parte

Mensaje por DavidAytor »

Triply escribió: :oops: :oops: :oops: :* :* :* :XX: :XX: :XX:

ya no tienes excusa para disfrutar :lol: :lol:

:XX:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Triply
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 9819
Registrado: 05 Nov 2005, 11:22
18
Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
Ubicación: Viladecans, Barcelona
Has vote: 2 times
Been voted: 2 times

Re: TIGER 1050 2013? 2ª parte

Mensaje por Triply »

El problema es que cuando Opera pruebe mi moto querrá vender la suya... con lo que le gusta... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
But my smile, still, stays on

Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma

Mistakes are the portals of discovery
Opera
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 4306
Registrado: 03 Ene 2009, 21:38
15
Moto:: Multistrada 1200 S
Has vote: 2 times
Been voted: 2 times

Re: TIGER 1050 2013? 2ª parte

Mensaje por Opera »

Triply escribió:El problema es que cuando Opera pruebe mi moto querrá vender la suya... con lo que le gusta... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Creo que de momento sólo cambiaria por una HyperStrada hoy por hoy... o una Bonni, o una Tiger 800..., o una Explorer... o una Sport.... :troll:
La anticuada que másmola!!

Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit

so that one may walk in peace - imi lichtenfeld

Ahí hay un hombre que dice ay
Triply
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 9819
Registrado: 05 Nov 2005, 11:22
18
Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
Ubicación: Viladecans, Barcelona
Has vote: 2 times
Been voted: 2 times

Re: TIGER 1050 2013? 2ª parte

Mensaje por Triply »

Cuando quieras :XX: :XX: :XX:
But my smile, still, stays on

Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma

Mistakes are the portals of discovery
Avatar de Usuario
Ricard
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
Mensajes: 14266
Registrado: 05 Jun 2004, 00:00
19
Moto:: Speed 955-KTM1190Adv
Ubicación: Barcelona
Been voted: 4 times

Re: TIGER 1050 2013? 2ª parte

Mensaje por Ricard »

Metroid escribió:
sprinter escribió:Wapa, wapa en rojo!! :)~

Lo que os aseguro que es una auténtica chapùza son las maletas, no por la calidad si no por el diseño y lo mal que le quedan...el otro día le saqué una foto a la que tienen de prueba en Biarritz y me parecieron horriblesss! -:| . Para que quepa un casco las han hecho grandísimas y no pegan ni con cola... A ver si me la descargo del movil y os la pongo para que os hagais una idea....

Saludos
=)) =)) =)) =)) las maletas no le quedan bien casi que a ninguna moto!!! ahora bien si son grandes!! y cabe un casco y la otra no es de decoración, bienvenidas sean :XX: :XX: :XX:
Perdoneme Ud. Sr. Metroid pero en mi humilde opinión,......
a la Tiger 955i las maletas de origen le quedan divinas :fantasma:
Con sus redondeces y sus curvas :)~
xavikoala escribió:
Triply escribió:Pues a mi la Tiger siempre me ha gustado, me parece una gran moto y si algún insensato me la deja algún día disfrutaré como un enano, pero volveré con mi amada mia :win: :atope: :ala:
Pues a mi me pasa al contrario, la Tiger 1050 no me ha gustado nunca, sabiendo que es una gran moto, pero este modelo 2013 si que me entra mas por el ojo.
A mi me pasa algo parecido
(o igual, será el sindrome 955)
La Tiger 1050 nunca me ha entrado por el ojo y en esta versión aún más sport me gusta más (aunque no es mi moto)
jerry
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 57
Registrado: 15 Feb 2013, 05:26
11
Moto:: Tiger 1050 Sport
Ubicación: Bogota Colombia

Re: TIGER 1050 2013? 2ª parte

Mensaje por jerry »

Amigos foristas una pregunta: como debo ajustar la suspensión de mi tiger sport para que reduzca su rigidez al pasar por terrenos rizados o baches? Reduzco precarga? Reboté? Compresión ?.adelante y atrás?
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
Mensajes: 24301
Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
17
Moto:: La Naranja Mecanica.
Ubicación: Manacor, Mallorca

Re: TIGER 1050 2013? 2ª parte

Mensaje por xavikoala »

Hombre, si vas ha hacer una salida 100% caminos de tierra, no estaria mal, si haces una salida que no es 100% caminos, sera un coñazo pararte cada vez que cambies de terreno.
Full de Negros Chinos.
jerry
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 57
Registrado: 15 Feb 2013, 05:26
11
Moto:: Tiger 1050 Sport
Ubicación: Bogota Colombia

Re: TIGER 1050 2013? 2ª parte

Mensaje por jerry »

Ajustando rebote y compresión adelante y rebote atrás esto se logra en la tiger 1050 sport rodando en off road

http://youtu.be/3ub1VQf5xvA


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
Mensajes: 24301
Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
17
Moto:: La Naranja Mecanica.
Ubicación: Manacor, Mallorca

Re: TIGER 1050 2013? 2ª parte

Mensaje por xavikoala »

Esta muy bien, pero creo que para ese tipo de conduccion, la Tiger Sport no es la mas adecuada, si querias hacer caminos, tienes la Explorer o la 800, la Sport es una moto 100% asfaltica por mucho que toqueis suspensiones.
Full de Negros Chinos.
Responder