TIGER 1050 2013? 2ª parte
- despistao
- COLABORADOR
- Mensajes: 2059
- Registrado: 16 Oct 2011, 19:30
- 12
- Moto:: GS LC [bis]
- Ubicación: Arrasate
- Been voted: 1 time
Re: TIGER 1050 2013? 2ª parte
Esta no se ha traído bajo pedido sino a cuenta del concesionario
Según me han comentado, la han traído porque han visto interés en el mercado
En el poco rato que he estado, estaban descargando una trophy y una street triple nuevecitas
Según me han comentado, la han traído porque han visto interés en el mercado
En el poco rato que he estado, estaban descargando una trophy y una street triple nuevecitas
Tiger 800 (132.000 km) / Muebleuves varias ...
- sprinter
- COLABORADOR
- Mensajes: 4148
- Registrado: 20 Sep 2003, 02:00
- 20
- Moto:: Tigresa Sport 2017
- Ubicación: Donosti/San Sebastian
- Been voted: 1 time
Re: TIGER 1050 2013? 2ª parte
Wapa, wapa en rojo!!
Lo que os aseguro que es una auténtica chapùza son las maletas, no por la calidad si no por el diseño y lo mal que le quedan...el otro día le saqué una foto a la que tienen de prueba en Biarritz y me parecieron horriblesss! . Para que quepa un casco las han hecho grandísimas y no pegan ni con cola... A ver si me la descargo del movil y os la pongo para que os hagais una idea....
Saludos
Lo que os aseguro que es una auténtica chapùza son las maletas, no por la calidad si no por el diseño y lo mal que le quedan...el otro día le saqué una foto a la que tienen de prueba en Biarritz y me parecieron horriblesss! . Para que quepa un casco las han hecho grandísimas y no pegan ni con cola... A ver si me la descargo del movil y os la pongo para que os hagais una idea....
Saludos
Socio Nº3 del Equipo Arribes Enduro Team (Joxerra es y siempre será el número 1)
-
- VICIOSO y COLABORADOR
- Mensajes: 25097
- Registrado: 12 Mar 2008, 16:22
- 16
- Moto:: WALL-E
- Ubicación: en un lugar de Castellón
- Been voted: 1 time
- Contactar:
Re: TIGER 1050 2013? 2ª parte
las maletas no le quedan bien casi que a ninguna moto!!! ahora bien si son grandes!! y cabe un casco y la otra no es de decoración, bienvenidas seansprinter escribió:Wapa, wapa en rojo!!
Lo que os aseguro que es una auténtica chapùza son las maletas, no por la calidad si no por el diseño y lo mal que le quedan...el otro día le saqué una foto a la que tienen de prueba en Biarritz y me parecieron horriblesss! . Para que quepa un casco las han hecho grandísimas y no pegan ni con cola... A ver si me la descargo del movil y os la pongo para que os hagais una idea....
Saludos
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- Mensajes: 4306
- Registrado: 03 Ene 2009, 21:38
- 15
- Moto:: Multistrada 1200 S
- Has vote: 2 times
- Been voted: 2 times
Re: TIGER 1050 2013? 2ª parte
Hasta donde sé es el mismo equipo de frenos que en la 2012.affleck escribió:Ha cambiado el disco delantero? ? Se me hace más grande. .
La anticuada que másmola!!
Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit
so that one may walk in peace - imi lichtenfeld
Ahí hay un hombre que dice ay
Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit
so that one may walk in peace - imi lichtenfeld
Ahí hay un hombre que dice ay
- fac123
- Triumphero senior
- Mensajes: 324
- Registrado: 10 May 2013, 18:32
- 10
- Moto:: Tiger 1050 Sport
Re: TIGER 1050 2013? 2ª parte
Hola,
Como me extrañaba que ni en Solo Moto ni en Motociclismo habían hecho ninguna prueba de esta moto, les escribí preguntando porque y incluso ofreciendo mi moto si Triumph no les cedia ninguna. De Solo Moto ninguna respuesta De Motociclismo si me han respondido inmediatamente y además el director de pruebas Esta es la respuesta que me ha dado por si alguien le interesa:
Hola Francisco: Antes de nada, gracias por tu correo y por ofrecernos tu moto. La verdad es que tienes razón, pero hasta ahora no hemos podido probar la Tiger Sport, modelo que incluso fue presentado en España a principios de la primavera. Pero Triumph España decidió no participar en esta presentación y, por tanto, no fuimos invitados. Como sabes y mencionas, sin saber muy bien por qué es una moto que aquí se vende por encargo y por ahora no hemos tenido ocasión de probarla, aunque todo apunta a que en breve vamos a poder disponer de una unidad. En su momento (enero) si informamos de la Tiger Sport en la apertura de nuestro Motoflash (nº 2.342 pags 6-7) e incluso esta semana hemos publicado un recuadro dentro de la comparativa de las maxitrail con llantas de 17", pero hasta ahora ahí se ha quedado la cosa. Espero en breve poder informar debidamente de esta moto que tiene muy buena pinta. Creo que no va a tardar mucho tiempo en pasar por nuestro garaje. Un saludo y gracias de nuevo, Víctor GancedoJefe de PruebasMOTOCICLISMO/LA MOTO
Como me extrañaba que ni en Solo Moto ni en Motociclismo habían hecho ninguna prueba de esta moto, les escribí preguntando porque y incluso ofreciendo mi moto si Triumph no les cedia ninguna. De Solo Moto ninguna respuesta De Motociclismo si me han respondido inmediatamente y además el director de pruebas Esta es la respuesta que me ha dado por si alguien le interesa:
Hola Francisco: Antes de nada, gracias por tu correo y por ofrecernos tu moto. La verdad es que tienes razón, pero hasta ahora no hemos podido probar la Tiger Sport, modelo que incluso fue presentado en España a principios de la primavera. Pero Triumph España decidió no participar en esta presentación y, por tanto, no fuimos invitados. Como sabes y mencionas, sin saber muy bien por qué es una moto que aquí se vende por encargo y por ahora no hemos tenido ocasión de probarla, aunque todo apunta a que en breve vamos a poder disponer de una unidad. En su momento (enero) si informamos de la Tiger Sport en la apertura de nuestro Motoflash (nº 2.342 pags 6-7) e incluso esta semana hemos publicado un recuadro dentro de la comparativa de las maxitrail con llantas de 17", pero hasta ahora ahí se ha quedado la cosa. Espero en breve poder informar debidamente de esta moto que tiene muy buena pinta. Creo que no va a tardar mucho tiempo en pasar por nuestro garaje. Un saludo y gracias de nuevo, Víctor GancedoJefe de PruebasMOTOCICLISMO/LA MOTO
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 11976
- Registrado: 27 Jul 2009, 23:54
- 14
- Moto:: TIGER 1050
- Ubicación: Vilanova i la Geltrú
- Been voted: 1 time
Re: TIGER 1050 2013? 2ª parte
Cada día estoy más convencido de que en TE sobra alguien, pero no se su nombre y apellidos....
Hace unos días abrí este hilo: http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.p ... it=+nombre porque me molesta esa decisión por parte de TE
Hace unos días abrí este hilo: http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.p ... it=+nombre porque me molesta esa decisión por parte de TE
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- Mensajes: 6776
- Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
- 12
- Moto:: TIGER 800 ABS
- Has vote: 4 times
- Been voted: 1 time
Re: TIGER 1050 2013? 2ª parte
AHI TUS HUEVOS FRANCISCOfac123 escribió:Hola,
Como me extrañaba que ni en Solo Moto ni en Motociclismo habían hecho ninguna prueba de esta moto, les escribí preguntando porque y incluso ofreciendo mi moto si Triumph no les cedia ninguna. De Solo Moto ninguna respuesta De Motociclismo si me han respondido inmediatamente y además el director de pruebas Esta es la respuesta que me ha dado por si alguien le interesa:
Hola Francisco: Antes de nada, gracias por tu correo y por ofrecernos tu moto. La verdad es que tienes razón, pero hasta ahora no hemos podido probar la Tiger Sport, modelo que incluso fue presentado en España a principios de la primavera. Pero Triumph España decidió no participar en esta presentación y, por tanto, no fuimos invitados. Como sabes y mencionas, sin saber muy bien por qué es una moto que aquí se vende por encargo y por ahora no hemos tenido ocasión de probarla, aunque todo apunta a que en breve vamos a poder disponer de una unidad. En su momento (enero) si informamos de la Tiger Sport en la apertura de nuestro Motoflash (nº 2.342 pags 6-7) e incluso esta semana hemos publicado un recuadro dentro de la comparativa de las maxitrail con llantas de 17", pero hasta ahora ahí se ha quedado la cosa. Espero en breve poder informar debidamente de esta moto que tiene muy buena pinta. Creo que no va a tardar mucho tiempo en pasar por nuestro garaje. Un saludo y gracias de nuevo, Víctor GancedoJefe de PruebasMOTOCICLISMO/LA MOTO
LONG LIVE ROCK AND ROLL
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 969
- Registrado: 01 Ene 2008, 19:26
- 16
- Moto:: Tiger 1050r naranja
- Ubicación: Rodando en algún circuito
- Contactar:
Re: TIGER 1050 2013? 2ª parte
Si no te importa .........que día vas???........fac123 escribió: en julio hago una rodada en Montmeló seguramete y allí la estrujaré.
No es por que yo vaya a rodar,........ ya fuí ayer a Cheste y la vaca no da para tanto , es por ir a ver una sport en vivo y en directo masacrando R´s.
Saludos
No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.
http://www.youtube.com/channel/UC2458cP ... 6cQ/videos
http://www.youtube.com/channel/UC2458cP ... 6cQ/videos
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- Mensajes: 12838
- Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
- 16
- Moto:: morini gran paso1200
Re: TIGER 1050 2013? 2ª parte
Yo no es por ser agorero ni jode planes ni nada parecido..
Creo que triumph tiene bien cubierto el segmento maxi con la 800 y la explorer..
Ha hecho una pequeña remodelación de la tiger 1050, modelo aparecido a finales de 2006, con ánimo de mantenerla lo más vigente posible (aunque no incluye control de tracción, curvas de potencia, suspensiones electrónicas, conserva el motor 1050 que va ya para muy veterano (tiene más de 10 años), y creo que la importadora ha decidido importar un modelo por conce porque sabe que probablemente se venderán poquitas (creo que solo hay dos ahoramismo en el foro), y claro, luego pasa lo que pasa, tienes que bajar el precio, matricularla para llegar a un ratio etc.. y eso son perdidas para los conces...
Excepto a lo mejor Zaragoza, Madrid y alguna más otros no la importarán o la importarán asumiendo un riesgo importante... con lo cual, lo dicho, la han remozado para mantenerla lo más actual posible pero ni ellos mismos confían en su venta a gran escala (supongo que habrán hecho una previsión o estudio de mercado)
Creo que triumph tiene bien cubierto el segmento maxi con la 800 y la explorer..
Ha hecho una pequeña remodelación de la tiger 1050, modelo aparecido a finales de 2006, con ánimo de mantenerla lo más vigente posible (aunque no incluye control de tracción, curvas de potencia, suspensiones electrónicas, conserva el motor 1050 que va ya para muy veterano (tiene más de 10 años), y creo que la importadora ha decidido importar un modelo por conce porque sabe que probablemente se venderán poquitas (creo que solo hay dos ahoramismo en el foro), y claro, luego pasa lo que pasa, tienes que bajar el precio, matricularla para llegar a un ratio etc.. y eso son perdidas para los conces...
Excepto a lo mejor Zaragoza, Madrid y alguna más otros no la importarán o la importarán asumiendo un riesgo importante... con lo cual, lo dicho, la han remozado para mantenerla lo más actual posible pero ni ellos mismos confían en su venta a gran escala (supongo que habrán hecho una previsión o estudio de mercado)
Vendo.
Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
-
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 1606
- Registrado: 21 Nov 2012, 19:01
- 11
- Moto:: TRIUMPH TIGER 800 A
Re: TIGER 1050 2013? 2ª parte
Pues sin tanta electrónica, ni tantos mapas de motor, ni tanta suspensión electrónica megaguay, teniendo un precio un poco más ajustadito del que tiene, es un motazo como la copa de un pino, una matagigantes de última hornada y con una estética preciosa (almenos para mí), y estoy seguro que con un buén plan de marketing se puede vender muy bién!!!
Además, no todo el mundo quiere ho necesita tanta electrónica ni tantas leches , que para salir ha disfrutar de una buena moto no es tan necesário ni vital!!!
Además, no todo el mundo quiere ho necesita tanta electrónica ni tantas leches , que para salir ha disfrutar de una buena moto no es tan necesário ni vital!!!
TIGER 800 ABS.
Contigo al fin del mundo!
THE DOCTOR
Contigo al fin del mundo!
THE DOCTOR
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 11976
- Registrado: 27 Jul 2009, 23:54
- 14
- Moto:: TIGER 1050
- Ubicación: Vilanova i la Geltrú
- Been voted: 1 time
Re: TIGER 1050 2013? 2ª parte
Mira, tengo una respuesta que te va a encantar!!!affleck escribió:Yo no es por ser agorero ni jode planes ni nada parecido..
Creo que triumph tiene bien cubierto el segmento maxi con la 800 y la explorer..
Ha hecho una pequeña remodelación de la tiger 1050, modelo aparecido a finales de 2006, con ánimo de mantenerla lo más vigente posible (aunque no incluye control de tracción, curvas de potencia, suspensiones electrónicas, conserva el motor 1050 que va ya para muy veterano (tiene más de 10 años), y creo que la importadora ha decidido importar un modelo por conce porque sabe que probablemente se venderán poquitas (creo que solo hay dos ahoramismo en el foro), y claro, luego pasa lo que pasa, tienes que bajar el precio, matricularla para llegar a un ratio etc.. y eso son perdidas para los conces...
Excepto a lo mejor Zaragoza, Madrid y alguna más otros no la importarán o la importarán asumiendo un riesgo importante... con lo cual, lo dicho, la han remozado para mantenerla lo más actual posible pero ni ellos mismos confían en su venta a gran escala (supongo que habrán hecho una previsión o estudio de mercado)
Nadie tiene prisa por renovar el 1050!! Tú eres un tio muy competitivo y por eso te has quedado anclado en la época en que los japoneses renovaban gamas y motores cada tres años.
Afortunadamente en Europa las cosas son más tranquilas. Aquí se viven las marcas y sus motores con orgullo y devoción. Un ejemplo entre muchos: el motor refrigerado por aire de Ducati de las actuales Monster, que salió al mercado en 1978 en la Pantah, lo han ido actualizando por dentro pero por fuera es precioso (35 años)
Te equivocas con la edad del 1050. Realmente tiene la misma base del de la Daytona T595, o sea que va para 20 años. Lo han ido actualizando, le han cambiado el sistema de arranque etc. pero la misma base.
En toda Europa se vende bien, tiene una legión de adeptos y si lo renuevan bien, y si no: también!!!
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- Mensajes: 4306
- Registrado: 03 Ene 2009, 21:38
- 15
- Moto:: Multistrada 1200 S
- Has vote: 2 times
- Been voted: 2 times
Re: TIGER 1050 2013? 2ª parte
carlesTT escribió:Mira, tengo una respuesta que te va a encantar!!!affleck escribió:Yo no es por ser agorero ni jode planes ni nada parecido..
Creo que triumph tiene bien cubierto el segmento maxi con la 800 y la explorer..
Ha hecho una pequeña remodelación de la tiger 1050, modelo aparecido a finales de 2006, con ánimo de mantenerla lo más vigente posible (aunque no incluye control de tracción, curvas de potencia, suspensiones electrónicas, conserva el motor 1050 que va ya para muy veterano (tiene más de 10 años), y creo que la importadora ha decidido importar un modelo por conce porque sabe que probablemente se venderán poquitas (creo que solo hay dos ahoramismo en el foro), y claro, luego pasa lo que pasa, tienes que bajar el precio, matricularla para llegar a un ratio etc.. y eso son perdidas para los conces...
Excepto a lo mejor Zaragoza, Madrid y alguna más otros no la importarán o la importarán asumiendo un riesgo importante... con lo cual, lo dicho, la han remozado para mantenerla lo más actual posible pero ni ellos mismos confían en su venta a gran escala (supongo que habrán hecho una previsión o estudio de mercado)
Nadie tiene prisa por renovar el 1050!! Tú eres un tio muy competitivo y por eso te has quedado anclado en la época en que los japoneses renovaban gamas y motores cada tres años.
Afortunadamente en Europa las cosas son más tranquilas. Aquí se viven las marcas y sus motores con orgullo y devoción. Un ejemplo entre muchos: el motor refrigerado por aire de Ducati de las actuales Monster, que salió al mercado en 1978 en la Pantah, lo han ido actualizando por dentro pero por fuera es precioso (35 años)
Te equivocas con la edad del 1050. Realmente tiene la misma base del de la Daytona T595, o sea que va para 20 años. Lo han ido actualizando, le han cambiado el sistema de arranque etc. pero la misma base.
En toda Europa se vende bien, tiene una legión de adeptos y si lo renuevan bien, y si no: también!!!
Obsoletos power!!
La anticuada que másmola!!
Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit
so that one may walk in peace - imi lichtenfeld
Ahí hay un hombre que dice ay
Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit
so that one may walk in peace - imi lichtenfeld
Ahí hay un hombre que dice ay
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- Mensajes: 12838
- Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
- 16
- Moto:: morini gran paso1200
Re: TIGER 1050 2013? 2ª parte
carlesTT escribió:Mira, tengo una respuesta que te va a encantar!!!affleck escribió:Yo no es por ser agorero ni jode planes ni nada parecido..
Creo que triumph tiene bien cubierto el segmento maxi con la 800 y la explorer..
Ha hecho una pequeña remodelación de la tiger 1050, modelo aparecido a finales de 2006, con ánimo de mantenerla lo más vigente posible (aunque no incluye control de tracción, curvas de potencia, suspensiones electrónicas, conserva el motor 1050 que va ya para muy veterano (tiene más de 10 años), y creo que la importadora ha decidido importar un modelo por conce porque sabe que probablemente se venderán poquitas (creo que solo hay dos ahoramismo en el foro), y claro, luego pasa lo que pasa, tienes que bajar el precio, matricularla para llegar a un ratio etc.. y eso son perdidas para los conces...
Excepto a lo mejor Zaragoza, Madrid y alguna más otros no la importarán o la importarán asumiendo un riesgo importante... con lo cual, lo dicho, la han remozado para mantenerla lo más actual posible pero ni ellos mismos confían en su venta a gran escala (supongo que habrán hecho una previsión o estudio de mercado)
Nadie tiene prisa por renovar el 1050!! Tú eres un tio muy competitivo y por eso te has quedado anclado en la época en que los japoneses renovaban gamas y motores cada tres años.
Afortunadamente en Europa las cosas son más tranquilas. Aquí se viven las marcas y sus motores con orgullo y devoción. Un ejemplo entre muchos: el motor refrigerado por aire de Ducati de las actuales Monster, que salió al mercado en 1978 en la Pantah, lo han ido actualizando por dentro pero por fuera es precioso (35 años)
Te equivocas con la edad del 1050. Realmente tiene la misma base del de la Daytona T595, o sea que va para 20 años. Lo han ido actualizando, le han cambiado el sistema de arranque etc. pero la misma base.
En toda Europa se vende bien, tiene una legión de adeptos y si lo renuevan bien, y si no: también!!!
Quien no se consuela es porque no quiere. .lo mismo dicen del bóxer
Vendo.
Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 11976
- Registrado: 27 Jul 2009, 23:54
- 14
- Moto:: TIGER 1050
- Ubicación: Vilanova i la Geltrú
- Been voted: 1 time
Re: TIGER 1050 2013? 2ª parte
Bueno, pues cuando Morini renueve o sustituya su actual motor me lo cuentas, a ver cuanta vida le que da al actual...
- fac123
- Triumphero senior
- Mensajes: 324
- Registrado: 10 May 2013, 18:32
- 10
- Moto:: Tiger 1050 Sport
Re: TIGER 1050 2013? 2ª parte
Bueno, no conozco muy bien la anterior Tiger 1050... pero cambiarles suspensiones, subchasis, asiento, basculante monobrazo, pantalla, alumbrado, aumento de potencia, distinto par, menor consumo, cuadro y ordenador, cambios estéticos generales, y más cosas que me dejo, no diría que es una pequeña remodelación... prácticamente parece un modelo nuevo.affleck escribió:Yo no es por ser agorero ni jode planes ni nada parecido..
Creo que triumph tiene bien cubierto el segmento maxi con la 800 y la explorer..
Ha hecho una pequeña remodelación de la tiger 1050, modelo aparecido a finales de 2006, con ánimo de mantenerla lo más vigente posible (aunque no incluye control de tracción, curvas de potencia, suspensiones electrónicas, conserva el motor 1050 que va ya para muy veterano (tiene más de 10 años), y creo que la importadora ha decidido importar un modelo por conce porque sabe que probablemente se venderán poquitas (creo que solo hay dos ahoramismo en el foro), y claro, luego pasa lo que pasa, tienes que bajar el precio, matricularla para llegar a un ratio etc.. y eso son perdidas para los conces...
Excepto a lo mejor Zaragoza, Madrid y alguna más otros no la importarán o la importarán asumiendo un riesgo importante... con lo cual, lo dicho, la han remozado para mantenerla lo más actual posible pero ni ellos mismos confían en su venta a gran escala (supongo que habrán hecho una previsión o estudio de mercado)
Yo creo que si se va a apostar por este modelo porque actualmente ha aumentado la demanda, ya no gustan tanto las R, tampoco motos demasiado camperas... quizás Triumph esté haciendouna primera toma de contacto antes de invertir mucho para ver la respuesta, no se.
Para nada la veo como una moto desfasada, la veo muy actual, que el motor es antiguo? sabes cuantos años tiene el motor de la Z750/800? y es una superventas. Que no tiene electrónica? si, a mi tambien me gustaría, pero eso se paga, es 2000-3000 euros más barata que la KTM 1190 o la Explorer, ya no digamos de la Multiestrada o de la GS 1200 que cuentan su precio a partir de los 19.000 euros.
Yo ahora mismo no cambio mi moto por ninguna en relación calidad/precio, con el valor añadido de ser Triumph (no me gusta ni KTM ni Ducati por muy buenas que sean ahora) y cada día estoy más contento
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- Mensajes: 12838
- Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
- 16
- Moto:: morini gran paso1200
Re: TIGER 1050 2013? 2ª parte
Estoy de acuerdo contigo.... pero lo único que he intentado responder es a una decisión DE TRIUMPH, de no comercializar la tiger Sport, o hacerlo bajo encargo (con las dificultades que un tío que no pruebe una moto pille una moto de 12000 euros)
Yo creo que triumph no confía en tener muchas ventas de este modelo y por eso no lo importa directamente creando un stock de vehículos, sino que lo hace por encargo. Confía plenamente en las buenas ventas de la tiger 800 y la explorer 1200..
Sobre el motor, hace no mucho tiempo se habló aquí de que progresivamente iba a desaparecer el 1050 (creo que fue un comentario de big bike hace mucchooo tiempo)... Yo sinceramente no le doy mucha más vida comercial, más que nada por dimensiones y peso, no tanto por potencia especifica.. creo que está ya desarrollado por varias versiones y que ya poco se puede evolucionar, de ahí que sacasen el 1200 para dotar a la explorer y a la Trophy..
Eso no quiere decir, y más con la que está cayendo, que siguiendo el influjo de marcas como aprilia (la caponord tiene el motor de la dorsoduro, en vez del v4 de la rsv), y en un intento de rentabilizar las inversiones en motores etc... sigan manteniendole actual....
Yo creo que triumph no confía en tener muchas ventas de este modelo y por eso no lo importa directamente creando un stock de vehículos, sino que lo hace por encargo. Confía plenamente en las buenas ventas de la tiger 800 y la explorer 1200..
Sobre el motor, hace no mucho tiempo se habló aquí de que progresivamente iba a desaparecer el 1050 (creo que fue un comentario de big bike hace mucchooo tiempo)... Yo sinceramente no le doy mucha más vida comercial, más que nada por dimensiones y peso, no tanto por potencia especifica.. creo que está ya desarrollado por varias versiones y que ya poco se puede evolucionar, de ahí que sacasen el 1200 para dotar a la explorer y a la Trophy..
Eso no quiere decir, y más con la que está cayendo, que siguiendo el influjo de marcas como aprilia (la caponord tiene el motor de la dorsoduro, en vez del v4 de la rsv), y en un intento de rentabilizar las inversiones en motores etc... sigan manteniendole actual....
Vendo.
Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 4304
- Registrado: 23 Jul 2012, 13:55
- 11
- Moto:: una japo vulgaris
- Ubicación: Cáceres
- Has vote: 1 time
- Been voted: 1 time
Re: TIGER 1050 2013? 2ª parte
pienso,,mirando el anoréxico mercado español,,que lo poco que se vende, se está decantando por el tan de moda trail,,,con lo que quitando estas,,los escutres y alguna naked de saldo,,no se vende nada,,y cualquier panoplia de distribución hoy dia vale mucha pasta,,,para mí que están nadando y guardando la ropa,,no creo que hayan remodelado para menos de dos a cuatro años.....todo esto pensado con lógica de ventas,,,hoy dia según veo, es fácil con los remapeados poner al día un motor..