moto guzzi. mejor custom del año.
-
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 1443
- Registrado: 09 Jun 2009, 22:28
- 14
- Moto:: la abeja maya
- Ubicación: cauda
- Contactar:
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- Mensajes: 6776
- Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
- 12
- Moto:: TIGER 800 ABS
- Has vote: 4 times
- Been voted: 1 time
Re: moto guzzi. mejor custom del año.
Esteticamente es muy bonita
Lastima que no hayan puesto la ficha tecnica para ver el peso...etc...
A ver que te parece esta...
http://www.motociclismo.es/pruebas/cust ... a-de-fotos
Lastima que no hayan puesto la ficha tecnica para ver el peso...etc...
A ver que te parece esta...
http://www.motociclismo.es/pruebas/cust ... a-de-fotos
LONG LIVE ROCK AND ROLL
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 2372
- Registrado: 24 Abr 2012, 13:12
- 12
- Moto:: Tracer MT 09
- Ubicación: Bilbao
Re: moto guzzi. mejor custom del año.
La verdad es que es preciosa y un maquinón.
Moto Guzzi California 1400 Custom/Touring: Ficha técnica
Ficha técnica
Moto Guzzi California 1400
Motor
Tipo: bicilíndrico en V de 90º, 4 tiempos, 4 válvulas por cilindro
Refrigeración: aire/aceite
Diámetro x Carrera mm: 104 x 81.2 mm
Potencia cv: 96 a 6.500 rpm
Cilindrada cc: 1.380
Alimentación: inyección electrónica Weber-Marelli
Arranque: eléctrico
Transmisión Final: cardán
Parte Ciclo
Chasis: tubular en doble cuna desmontable en acero ALS
Suspensión delantera: horquilla telescópica hidráulica Marzocchi de Ø 46 mm.
Recorrido suspensión delantera mm: 120
Suspensión trasera: basculante oscilante en aleación ligera con 2 amortiguadores multirregulables
Frenos
Delantero: disco flotante en acero de Ø 320 mm. Brembo con pinzas de 4 pistones radiales
Trasero: disco de Ø 282 mm.
Neumáticos
Delantero: 130/70 18"
Trasero: 200/60 16"
Dimensiones, peso y capacidades
Longitud total mm: 2.445
Anchura total mm: 850
Altura total mm: 1.030
Distancia entre ejes mm: 1.460
Capacidad depósito l: 20.5
Peso en seco kg: 322
Moto Guzzi California 1400 Custom/Touring: Ficha técnica
Ficha técnica
Moto Guzzi California 1400
Motor
Tipo: bicilíndrico en V de 90º, 4 tiempos, 4 válvulas por cilindro
Refrigeración: aire/aceite
Diámetro x Carrera mm: 104 x 81.2 mm
Potencia cv: 96 a 6.500 rpm
Cilindrada cc: 1.380
Alimentación: inyección electrónica Weber-Marelli
Arranque: eléctrico
Transmisión Final: cardán
Parte Ciclo
Chasis: tubular en doble cuna desmontable en acero ALS
Suspensión delantera: horquilla telescópica hidráulica Marzocchi de Ø 46 mm.
Recorrido suspensión delantera mm: 120
Suspensión trasera: basculante oscilante en aleación ligera con 2 amortiguadores multirregulables
Frenos
Delantero: disco flotante en acero de Ø 320 mm. Brembo con pinzas de 4 pistones radiales
Trasero: disco de Ø 282 mm.
Neumáticos
Delantero: 130/70 18"
Trasero: 200/60 16"
Dimensiones, peso y capacidades
Longitud total mm: 2.445
Anchura total mm: 850
Altura total mm: 1.030
Distancia entre ejes mm: 1.460
Capacidad depósito l: 20.5
Peso en seco kg: 322
-
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 1606
- Registrado: 21 Nov 2012, 19:01
- 11
- Moto:: TRIUMPH TIGER 800 A
Re: moto guzzi. mejor custom del año.
Esta moto es muy bonita, me gusta mucho y eso que no soy de custom. El diseño Italiano es muy puntero (exepto el que diseñó un aparato que gracias ha Dios no hay muchas por aquí) que se quedó agusto!
TIGER 800 ABS.
Contigo al fin del mundo!
THE DOCTOR
Contigo al fin del mundo!
THE DOCTOR
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 4723
- Registrado: 19 Dic 2007, 01:07
- 16
- Moto:: SPRINT ST 1050
- Ubicación: La Bañeza
- Been voted: 1 time
Re: moto guzzi. mejor custom del año.
Me enamoró la Rocket y ahora esta lo ha vuelto a conseguir sin que ninguna sea mi estilo .
Aprende a usar el antiniebla trasero y no fastidies:
http://www.circulaseguro.com/seguridad- ... arlas-bien
http://www.circulaseguro.com/seguridad- ... arlas-bien
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- Mensajes: 4380
- Registrado: 15 Feb 2009, 16:27
- 15
- Moto:: Madame Marie
- Ubicación: Badalona
Re: moto guzzi. mejor custom del año.
MIQUEL escribió:Esta moto es muy bonita, me gusta mucho y eso que no soy de custom. El diseño Italiano es muy puntero (exepto el que diseñó un aparato que gracias ha Dios no hay muchas por aquí) que se quedó agusto!
Pues a mí me gusta Johnny5...
GAS!
Si un político come chorizo... ¿Es canibalismo?
Si un político come chorizo... ¿Es canibalismo?
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 83
- Registrado: 10 Abr 2012, 09:28
- 12
- Moto:: Triumph Speedmaster
- Ubicación: Sevilla
- Minimoto
- COLABORADOR
- Mensajes: 32037
- Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
- 14
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 51 times
Re: moto guzzi. mejor custom del año.
Ya el tema de la disposición de los cilindros la hace completamente distinta al resto y si la aderezas con una estética elegante da como resultado una moto cuanto menos, muy bonita.
-
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 3174
- Registrado: 11 Nov 2009, 21:41
- 14
- Moto:: Triumph Thunderbird
Re: moto guzzi. mejor custom del año.
Muy chula, el motor es una característica muy suya, espero que no les de por cambiarlo.
Lo que sigo sin entender ... "Moto del año 2013" ... ¿eso no habría que decirlo cuando acabe el año?, cuando se hayan visto sus valores, sus prestaciones, sus "pegas" ... etc ... No lo digo por ser este modelo, ni mucho menos, pasa igual con todo, coches, etc ...
Lo que sigo sin entender ... "Moto del año 2013" ... ¿eso no habría que decirlo cuando acabe el año?, cuando se hayan visto sus valores, sus prestaciones, sus "pegas" ... etc ... No lo digo por ser este modelo, ni mucho menos, pasa igual con todo, coches, etc ...
La gloria no consiste en no caer nunca, sino en levantarse cada vez que sea necesario.
-
- Triumphero en prácticas
- Mensajes: 147
- Registrado: 27 Abr 2013, 14:05
- 11
- Moto:: Roadliner y Legend
Re: moto guzzi. mejor custom del año.
Me gusta mucho, de hecho parace que van a traer una para pruebas al concesionario de Castellón, y me acercaré a ver que tal. Dicho esto, y sin verla en directo, lo de moto del año en su estilo me parece demasiado.
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 43
- Registrado: 22 Abr 2012, 01:44
- 12
- Moto:: guzzi y triumph
Re: moto guzzi. mejor custom del año.
Como ya comente en otro post,hace mucho que disfruto de una guzzi california ,pero la vieja la 1.100 y no quise esperar la nueva 1.400 entre otras cosas porque no crei que la cambiarian tanto, ni a ser sincero,que seria tan bonita,asi pues me compre hace casi un ano una Thunderbirt 1700 AZE,aunque para mi la guzzi nueva en estetica es mas...digamos original,estoy muy contento con la thunderbrit,espero que un dia pueda probarla o que alguna revista haga una comparativa pues son las dos europeas y de parecidas caracteristicas,medidas,peso,potencia ,la italiana tiene menos cilindrada pero como ya he dicho son las dos muy parecidas.
Como otros han comentado,falta ver como funciona y su fiabilidad pues es totalmente nueva,no hay ni un tornillo de la 1100,se supone que Piagio que es la actual propietaria no sacara un producto como este sin estar al 100% segura.
La thunder,ya lleva unos anitos y parece que se comporta,espero que siga asi
Como otros han comentado,falta ver como funciona y su fiabilidad pues es totalmente nueva,no hay ni un tornillo de la 1100,se supone que Piagio que es la actual propietaria no sacara un producto como este sin estar al 100% segura.
La thunder,ya lleva unos anitos y parece que se comporta,espero que siga asi
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 8330
- Registrado: 24 Oct 2008, 09:39
- 15
- Moto:: 1200
Re: moto guzzi. mejor custom del año.
Yo me vais a perdonar, pero no la veo
lo unico que le veo acertado es ese pedazo de motor alucinante, está muy bien para competir con otras marcas en la gama custom-alta.
Lo que mas me tira para atrás es el faro, demasiado futurista ( si hablamos de una custom )
y lo que tampoco puedo entender es que parece con este modelo como que intenten tapar un poco los cilindros con el deposito, en las Guzzis siempre a sido al revés, los cilindros sobresalen endemoniadamente del deposito hacia arriba.
No sé, un pedazo de moto, eso sí, pero para dejarla guapa habria que hacerle bastantes cosillas
es mi opinión
lo unico que le veo acertado es ese pedazo de motor alucinante, está muy bien para competir con otras marcas en la gama custom-alta.
Lo que mas me tira para atrás es el faro, demasiado futurista ( si hablamos de una custom )
y lo que tampoco puedo entender es que parece con este modelo como que intenten tapar un poco los cilindros con el deposito, en las Guzzis siempre a sido al revés, los cilindros sobresalen endemoniadamente del deposito hacia arriba.
No sé, un pedazo de moto, eso sí, pero para dejarla guapa habria que hacerle bastantes cosillas
es mi opinión
-
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 1643
- Registrado: 08 May 2009, 20:34
- 14
- Moto:: Bobbermaster
- Ubicación: Sevilla
Re: moto guzzi. mejor custom del año.
Moi escribió:Yo me vais a perdonar, pero no la veo
lo unico que le veo acertado es ese pedazo de motor alucinante, está muy bien para competir con otras marcas en la gama custom-alta.
Lo que mas me tira para atrás es el faro, demasiado futurista ( si hablamos de una custom )
y lo que tampoco puedo entender es que parece con este modelo como que intenten tapar un poco los cilindros con el deposito, en las Guzzis siempre a sido al revés, los cilindros sobresalen endemoniadamente del deposito hacia arriba.
No sé, un pedazo de moto, eso sí, pero para dejarla guapa habria que hacerle bastantes cosillas
es mi opinión
+1
-
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 1443
- Registrado: 09 Jun 2009, 22:28
- 14
- Moto:: la abeja maya
- Ubicación: cauda
- Contactar:
Re: moto guzzi. mejor custom del año.
desde luego moi es una buena opcion en el mundo de las custom media-alta con ese pedazo de motor vas sobrao--
doido tu gusto es otro no este pero tu la volverias una guzzibobber seguro.
doido tu gusto es otro no este pero tu la volverias una guzzibobber seguro.
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 8330
- Registrado: 24 Oct 2008, 09:39
- 15
- Moto:: 1200
Re: moto guzzi. mejor custom del año.
Como le meta el deposito de la Sporter a eso, se va a tener que llevar la cantimplora llena de gasofachifanfano escribió:desde luego moi es una buena opcion en el mundo de las custom media-alta con ese pedazo de motor vas sobrao--
doido tu gusto es otro no este pero tu la volverias una guzzibobber seguro.
-
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 1643
- Registrado: 08 May 2009, 20:34
- 14
- Moto:: Bobbermaster
- Ubicación: Sevilla
Re: moto guzzi. mejor custom del año.
Moi escribió:Como le meta el deposito de la Sporter a eso, se va a tener que llevar la cantimplora llena de gasofachifanfano escribió:desde luego moi es una buena opcion en el mundo de las custom media-alta con ese pedazo de motor vas sobrao--
doido tu gusto es otro no este pero tu la volverias una guzzibobber seguro.
Guzzibobber con una autonomía de 50kms.