-la palanca de las marchas; me cuesta un mundo meter el neutro...no soy capaz y las mitad de las veces en semáforo tengo metida una marcha, entiendo 2ª, y pisando la maneta, con el daño que hace eso a los discos del embrague...es normal en las triumph en este modelo o algo más...en mi fz6 se metían las marchas de escándalo; aquí nada de nada
-lleva calentador de puños y el pulsador creo que lo lleva desconectado pero anoche mientras volvía a casa los puños iban encendidos y notaba calor; el pulsador no lleva un testigo para indicar encendido?...como es la posición correcta?
--el tema del refrigerante...no me dio manual de mantenimiento y el tapón que lleva en el cuadro de instrumentos se que es del refrigerante...la cosa esta que anoche veo que el deposito está vació , lo lleno de agua y al parar me lo tira por el tubo; cuando después de cenar vuelvo a casa y cojo todos los semáforos de Sevilla apago la moto y el ventilador estaba encendido parándose a los pocos segundos
-viene con maletas pero sin baúl...la parrilla que lleva es para llevar uno especifico de triumph o le tengo que instalar soporte y maleta nueva??
-y la ultima; servicio postventa:me has dicho que es escandalosamente caro y pensaba llevarla a que le hiciesen una revisión en profundidad.que no me vaya a costar mas que la moto
por lo demás estoy encantado; creo que e echo un buen cambio de moto y espero disfrutarla mucho.
espero que podáis ayudarme y perdón por el tocho gueno