[MOTO GP 2013] Round 4: Monster Energy Grand Prix de France

Para todo lo relacionado con el circuito y la competición, si lo tuyo es el olor a gasolina, este es tu sitio.
Reglas del Foro
No se aceptan anuncios de tandas, cursos o cualquier otro tipo de anuncio por parte de empresas o colectivos ajenos o sin permiso expreso de este club.
Si duda contacte con algún moderador de elclubtriumph.es
http://elclubtriumph.es/memberlist.php? ... oup&g=1813

Por favor lea las reglas del foro:
http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=14&t=6256
Responder
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: [MOTO GP 2013] Round 4: Monster Energy Grand Prix de Fra

Mensaje por affleck »

Eh un mundo dificcile con un futuro incherto

:D :D
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
largot100
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3532
Registrado: 06 Feb 2013, 10:20
11
Moto:: bonnie black
Ubicación: ZGZ

Re: [MOTO GP 2013] Round 4: Monster Energy Grand Prix de Fra

Mensaje por largot100 »

affleck escribió:Eh un mundo dificcile con un futuro incherto

:D :D
=)) =)) =)) =)) =)) =)) =))
Quae nocent, docent

NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO
numberpi
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 4380
Registrado: 15 Feb 2009, 16:27
15
Moto:: Madame Marie
Ubicación: Badalona

Re: [MOTO GP 2013] Round 4: Monster Energy Grand Prix de Fra

Mensaje por numberpi »

largot100 escribió:
affleck escribió:Eh un mundo dificcile con un futuro incherto

:D :D
=)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

http://www.youtube.com/watch?v=cu3K1njbYqs

=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))
GAS!


Si un político come chorizo... ¿Es canibalismo? -:| -:| -:|
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: [MOTO GP 2013] Round 4: Monster Energy Grand Prix de Fra

Mensaje por affleck »

Hay madre. ..a ver si algún día me dais la razón

Lorenzo quedo como quedó porque se cago por las calicatas, esperaba pescar esperando caídas que no se produjeron etc. ..nada de neumáticos ni moto quedando cruchlow segundo

:XX: :XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
fetes2411
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 546
Registrado: 07 Ago 2012, 11:00
11
Moto:: Thruxton

Re: [MOTO GP 2013] Round 4: Monster Energy Grand Prix de Fra

Mensaje por fetes2411 »

He vuelto a ver la carrera repetida hoy y no he visto ningun extraño en la moto de lorenzo, no asi en la de crtutchlow en las frenadas y en las de pedrosa y marquez en las aceleraciones a las salidas de las curvas.
Espero que no sea que le haya entrado miedo con el agua pero tambien me he dado cuenta que Rossi, siendo un pilotazo en agua, antes de caerse ya estaba rodando bastante mas lento que el resto. Igual por forzar se fue al suelo porque resulta que las yamahas oficiales estaban fatal en Le Mans y Lorenzo prefirio asegurar que acabar acompañando a Rossi en la grava.
Lo que esta claro que algo le paso a los dos pilotos de las yamaha pata negra.
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29488
Registrado: 08 May 2008, 18:16
15
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 102 times
Been voted: 34 times

Re: [MOTO GP 2013] Round 4: Monster Energy Grand Prix de Fra

Mensaje por DavidAytor »

Venga, animaros, no seáis tímidos, darle caña a Lorenzo como a Rossi y a Pedrosa, y cuando acabéis, seguís para atrás y le dejáis un recadito al resto :lol: :lol:

Yo os recuerdo los inscritos en Moto GP Lista de inscritos :lol:


:XX: :XX:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: [MOTO GP 2013] Round 4: Monster Energy Grand Prix de Fra

Mensaje por ledzeppelin4 »

Stoner como quedo ?

:D :D :D :D :D :D
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: [MOTO GP 2013] Round 4: Monster Energy Grand Prix de Fra

Mensaje por ledzeppelin4 »

Davidaytor escribió:Venga, animaros, no seáis tímidos, darle caña a Lorenzo como a Rossi y a Pedrosa, y cuando acabéis, seguís para atrás y le dejáis un recadito al resto :lol: :lol:

Yo os recuerdo los inscritos en Moto GP Lista de inscritos :lol:


:XX: :XX:
A Pedrosa ?
Quien ha dicho algo de pedrosa ? -:|

:lol:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4001
Registrado: 18 Feb 2011, 18:30
13
Moto:: Suzuki V Strom 1000
Ubicación: Parque Nacional Sierra de Guadarrama

Re: [MOTO GP 2013] Round 4: Monster Energy Grand Prix de Fra

Mensaje por Airgus »

Affleck, como siempre tú por tu linde ( aunque la linde se acabe tú seguirás )

Yo no tengo que acabar reconociendo nada, justo antes de empezar el mundial dije exactamente : " Lo que haga este año lo veremos a su debido tiempo y si somos objetivos pues hablaremos de lo visto, si no hace nada como el año pasado pues así habrá que decirlo "

De forma que lo puedo decir sin tener que reconocer ni recapitular y si quieres en mayúsculas : ROSSI NO HE HECHO ABSOLUTAMENTE NADA EN LOS DOS ÚLTIMOS AÑOS Y EN EL PRESENTE LO TIENE CHUNGO Y YA VEREMOS LO QUE HACE.

Que personalmente y por mi afición hacia él me gustaría que al menos lo haga bien o suficientemente bien e incluso me gustaría que ganara alguna carrera, pues sí pero yo no digo que lo vaya a hacer sino que me gustaría.

¿ Que se le da de pena todo el año ? Pues igual ya sí que tendría que retirarse, él verá, no es mi problema.

Pero todo lo anterior no quita que defienda que ES y ha sido un gran piloto, cosa que alguno se empeña en enmerdar ya sabrá él de dónde le viene la obsesión y por qué, eso tampoco es mi problema.

Por cierto, es MENTIRA que yo haya dicho que este año aspiraba a todo, lo más que dije es que cuando ganara alguna carrera a alguno se le revolverían las tripas y eso puedo seguir diciéndolo ahora ( y lo hago )

:lol: :lol: :lol: Es que parece que tiene que estar pidiendo perdón por pilotar una moto y no sé a quién ni por qué, claro que quien ve en Stoner una retirada ejemplar y admirable y no sólo está pidiendo casi que despidan a Rossi sino que perderá el ojete en declarar que se ha retirado de forma ignominiosa, pues ya me lo dice todo.

¿ Que me han dado un palo en la objetividad ? No veo quién ni cuándo y en todo caso si eso ocurre pues así salta y se espabila y la mantengo más o menos despierta. La tuya en este tema sin embargo nació muerta y ya no hay quien te la levante ( la objetividad, digo ) bueno, no pierdas la esperanza igual algún día inventan transfusiones o algo.

De todas formas yo ya dije que pasaba del tema, si me he saltado la norma es porque el otro día para recrearte una vez más en tus propias palabras sacabas a relucir que si "algunos" dijimos no sé exactamente qué y me nombrabas ex-profeso y claro, si me llaman voy.

Pues nada hombre, tú sigue a lo tuyo con Rossi y sobre todo y para " llenarte " a ti mismo de esa objetividad que pretendes usa todo lo que puedas los emoticonos de carcajadas y de revolcones de risa y así todos comprenderemos que sobre todo y opiniones aparte lo que prima es el respeto.

Joder, si casi me dan ganas de dejar hasta de ver las carreras, sólo para no tener que pedir perdón a nadie por ser seguidor de alguien que no cuente con tus bendiciones.

Pero no ..... mejor no, no sea que luego me digan que es por remordimiento de lo malos que son " mis " pilotos.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: [MOTO GP 2013] Round 4: Monster Energy Grand Prix de Fra

Mensaje por affleck »

Airgus.... relaja hombre... o es que no ves que últimamente no quiero hacer tanta sangre...

Efectivamente Rossi no está haciendo lo que algunos de sus seguidores se esperaban, no pasa nada, y haces bien en reconocerlo..

Ahora solo me falta que reconozcais que Stoner era muchisimo más rápido y con más talento que él... pero eso desgraciadamente aunque hayan compartido montura y se haya visto una diferencia abisal, que no abismal porque se queda corto, nunca me lo reconoceréis... :comillas: :comillas: :comillas: :comillas:


Lo dicho, por el bien del futuro de motogp, por las nuevas promesas etc.. que se retire este año, si quiere que haga como biaggi y prolongue su carrera otro par en sbk y que deje la moto oficial a un piloto más puntero y con más futuro :XX: :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: [MOTO GP 2013] Round 4: Monster Energy Grand Prix de Fra

Mensaje por affleck »

fetes2411 escribió:He vuelto a ver la carrera repetida hoy y no he visto ningun extraño en la moto de lorenzo, no asi en la de crtutchlow en las frenadas y en las de pedrosa y marquez en las aceleraciones a las salidas de las curvas.
Espero que no sea que le haya entrado miedo con el agua pero tambien me he dado cuenta que Rossi, siendo un pilotazo en agua, antes de caerse ya estaba rodando bastante mas lento que el resto. Igual por forzar se fue al suelo porque resulta que las yamahas oficiales estaban fatal en Le Mans y Lorenzo prefirio asegurar que acabar acompañando a Rossi en la grava.
Lo que esta claro que algo le paso a los dos pilotos de las yamaha pata negra.

No es la primera vez que Lorenzo se cae en lemans y en la lluvia.. mira hace dos temporadas...

Todos los argumentos a favor de un neumático, parece que se diluyen por la versión de la marca de los mismos, y que las yamahas no iban... en fin, una SATELITE, con un piloto LESIONADO, quedó segundo y dando mucha guerra...

A buen entendedor pocas palabras bastan.... Ah... en plena carrera cuando quedaban muchas vueltas y lorenzo estaba en el grupo cabezero ya dije "no te preocupes que caerse no se cae" i|i i|i i|i i|i
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29488
Registrado: 08 May 2008, 18:16
15
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 102 times
Been voted: 34 times

Re: [MOTO GP 2013] Round 4: Monster Energy Grand Prix de Fra

Mensaje por DavidAytor »

Davidaytor escribió: ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: [MOTO GP 2013] Round 4: Monster Energy Grand Prix de Fra

Mensaje por affleck »

Davidaytor escribió:
Davidaytor escribió: ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Bueno pues tu me diras de que hablamos... no hablamos de lorenzo, no hablamos de rossi, no hablamos de la influencia del neumático, no hablamos de que cruchlow hizo segundo lesionado con una yamaha satélite, no hablamos de la carrera de marquez, no hablamos de la victoria de pedrosa, no hablamos del rendimiento de ducati...

Venga, propón tema =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: [MOTO GP 2013] Round 4: Monster Energy Grand Prix de Fra

Mensaje por ledzeppelin4 »

Airgus escribió:Affleck, como siempre tú por tu linde ( aunque la linde se acabe tú seguirás )

Yo no tengo que acabar reconociendo nada, justo antes de empezar el mundial dije exactamente : " Lo que haga este año lo veremos a su debido tiempo y si somos objetivos pues hablaremos de lo visto, si no hace nada como el año pasado pues así habrá que decirlo "

De forma que lo puedo decir sin tener que reconocer ni recapitular y si quieres en mayúsculas : ROSSI NO HE HECHO ABSOLUTAMENTE NADA EN LOS DOS ÚLTIMOS AÑOS Y EN EL PRESENTE LO TIENE CHUNGO Y YA VEREMOS LO QUE HACE.

Que personalmente y por mi afición hacia él me gustaría que al menos lo haga bien o suficientemente bien e incluso me gustaría que ganara alguna carrera, pues sí pero yo no digo que lo vaya a hacer sino que me gustaría.

¿ Que se le da de pena todo el año ? Pues igual ya sí que tendría que retirarse, él verá, no es mi problema.

Pero todo lo anterior no quita que defienda que ES y ha sido un gran piloto, cosa que alguno se empeña en enmerdar ya sabrá él de dónde le viene la obsesión y por qué, eso tampoco es mi problema.

Por cierto, es MENTIRA que yo haya dicho que este año aspiraba a todo, lo más que dije es que cuando ganara alguna carrera a alguno se le revolverían las tripas y eso puedo seguir diciéndolo ahora ( y lo hago )

:lol: :lol: :lol: Es que parece que tiene que estar pidiendo perdón por pilotar una moto y no sé a quién ni por qué, claro que quien ve en Stoner una retirada ejemplar y admirable y no sólo está pidiendo casi que despidan a Rossi sino que perderá el ojete en declarar que se ha retirado de forma ignominiosa, pues ya me lo dice todo.

¿ Que me han dado un palo en la objetividad ? No veo quién ni cuándo y en todo caso si eso ocurre pues así salta y se espabila y la mantengo más o menos despierta. La tuya en este tema sin embargo nació muerta y ya no hay quien te la levante ( la objetividad, digo ) bueno, no pierdas la esperanza igual algún día inventan transfusiones o algo.

De todas formas yo ya dije que pasaba del tema, si me he saltado la norma es porque el otro día para recrearte una vez más en tus propias palabras sacabas a relucir que si "algunos" dijimos no sé exactamente qué y me nombrabas ex-profeso y claro, si me llaman voy.

Pues nada hombre, tú sigue a lo tuyo con Rossi y sobre todo y para " llenarte " a ti mismo de esa objetividad que pretendes usa todo lo que puedas los emoticonos de carcajadas y de revolcones de risa y así todos comprenderemos que sobre todo y opiniones aparte lo que prima es el respeto.

Joder, si casi me dan ganas de dejar hasta de ver las carreras, sólo para no tener que pedir perdón a nadie por ser seguidor de alguien que no cuente con tus bendiciones.

Pero no ..... mejor no, no sea que luego me digan que es por remordimiento de lo malos que son " mis " pilotos.
Airgus dejalo,no vale la pena perder el tiempo :face:

El que deberia RETIRARSE es otro al igual que STONER
Uno lo hizo por RATIRO y el otro por CANSINO HISTORICO REPICON
:lol: :lol:

Y no miro a nadie :$
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: [MOTO GP 2013] Round 4: Monster Energy Grand Prix de Fra

Mensaje por ledzeppelin4 »

Davidaytor escribió:
Davidaytor escribió: ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Tranquilo david ,en mugello dan sol y hay piscina " pa tirarse "

:lol: :lol:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: [MOTO GP 2013] Round 4: Monster Energy Grand Prix de Fra

Mensaje por ledzeppelin4 »

Quise decir " RARITO " 8O 8O 8O 8O
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4001
Registrado: 18 Feb 2011, 18:30
13
Moto:: Suzuki V Strom 1000
Ubicación: Parque Nacional Sierra de Guadarrama

Re: [MOTO GP 2013] Round 4: Monster Energy Grand Prix de Fra

Mensaje por Airgus »

Yo, como opino que David tiene toda la razón sólo quiero poner todo de mi parte para no repetir una y otra vez los mismos argumentos que ya son archiconocidos y que adaméa aburren a muchos.
De forma que por respeto a ellos me limitaré a dar sencillas opiniones en temas puntuales.
A cambio sólo pido que no se me mencione ni para bien ni para mal, si tuve razón en algo o metí la pata pues ahí se queda, una de las cosas que jamás me verá nadie será salir con aquello de : ¿ Veis ? Yo tenía razón .
Y al menos creo que se me reconocerá el derecho a no tener que leer : " Mira lo que dijo éste y qué poca razón tenía ".
Reciban un cordial saludo y gracias por su atención.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: [MOTO GP 2013] Round 4: Monster Energy Grand Prix de Fra

Mensaje por affleck »

Que delicaitos sois 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

Venga cerrar el hilo hasta la proxima :comillas: :comillas: :comillas: :comillas:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: [MOTO GP 2013] Round 4: Monster Energy Grand Prix de Fra

Mensaje por ledzeppelin4 »

A este paso empalmamos ya con Mugello
:lol: :lol: :lol: :lol:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: [MOTO GP 2013] Round 4: Monster Energy Grand Prix de Fra

Mensaje por ledzeppelin4 »

Si lo dices por mi Airgus,siento haberte mencionado o molestado !
No volvera a ocurrir

FORZAVALE46

:XX:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Responder