ruta de las caras

Foro para vuestras vivencias en moto, los viajes, rutas que habéis hecho o cualquier otro relato.
Responder
jsvilela
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
13
Moto:: Bonny T-100

ruta de las caras

Mensaje por jsvilela »

Buenas a todos seguimos con el rodaje de la tiger 800 de la mujer, este fin de semana hemos estado haciendo la ruta de las caras en Buendía...paraje desconocido teniendolo tan cerca la verdad es que lo tengo ha 80km de nada pero no habia ido núnca.

Decir que es un pueblo que nos sorprendio tanto por la carretera con sus curvas, buen asfato, bordeando todo lo que es el pantano de Buendía.

Cuando llegas al pueblo preguntas en la oficina de turismo y te dan un plano de como llegar y que se puede ver. Tienes que ir por un camino de tierra, que sin problema sorteamos con nuestras tiger, a la masmola no le gusta mucho o a mi no me gusto mucho entrar por el camino con ella pero la verdad es que mereció la pena.

Despues de la ruta paramos en el pueblo a tomar una :XX: donde nos trataron genial y de vuelta a casa :ride:

Cuando separa subir fotos os pondre alguna de momento dejo un enlace para que lo veais http://www.rutadelascaras.com/
LA IGNORANCIA ES TEMPORAL
LA ESTUPIDEZ ES PARA SIEMPRE
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 50 times

Re: ruta de las caras

Mensaje por Minimoto »

Conozco el lugar y el paraje es realmente bonito.
Imagen
FER63
COLABORADOR
COLABORADOR
12
Moto:: Bonneville T100

Mensaje por FER63 »

Yo también he visitado ese lugar y recomiendo una vuelta por allí, tanto por el paseo entre las caras como por el viaje hasta Buendía. Para disfrutarlo.

:XX: :XX: :XX:
Ricard
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
21
Moto:: Speed 955-KTM1190Adv
Been voted: 4 times

Mensaje por Ricard »

Yo tambien conozco el lugar y merece mucho la pena
Responder