¿Que concesionario me recomendáis?

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
josedc
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
13
Moto:: tmax

¿Que concesionario me recomendáis?

Mensaje por josedc »

Hola.

Estoy pensando cambiar de moto y quisiera saber en qué concesionario os han dado el mejor precio y en el caso de haber entregado una moto, quien os la ha tasado mejor?? No me importa desplazarme a cualquier punto de la peninsula.

Os mantendré al tanto de las negociaciones.. :ride: :ride:

Gracias por adelantado!!!
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 142 times
Been voted: 54 times

Re: ¿Que concesionario me recomendáis?

Mensaje por DavidAytor »

¿Qué te quieres comprar? Por si sabemos de algún sitio que la tengan en stock, y les interese darle salida rápido, ó alguna km O...
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
josedc
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
13

Mensaje por josedc »

La 1050 sport, con lo cual habrá que pedirla en cualquier concesionario.

Un saludo.
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Moto:: Speed Triple v04
Been voted: 15 times
Contactar:

Mensaje por knACk »

¿de donde eres?, normalmente deberia de darte mejor precio el taller de tu provincia por que una venta significa trabajo de mantenimiento.

En la practica, depende de donde seas, y si hay algun concesionario más interesado que otro en llegar al minimo de ventas, pero si algun concesionario te ofrece mejor precio yo iria al de tu provincia sin nombrar el concesionario que te lo dejo a ese precio si al menos te lo iguala.

(excepto si eres de madrid claro :mrgreen: entonces te saldra mejor comprarlo en los alrededores y llevarlo a a los alrededores)
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por DavidAytor »

Buen gusto :XX:

Entonces cualquiera sera bueno o malo :lol: :lol: , depende de las ganas que tengan de negociar.

Por mi experiencia, Bikerland, Zaragoza, suele ser bastante comercial, es de los que prefieren vender muchas motos, ganando poco margen, a vender menos, ganando mas.....o por lo menos antes tenia esa política, no se si habrá cambiado.

Suerte en tu investigación, amigo.
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por DavidAytor »

elpulpi escribió:en bcn, sé de varios sitios k las TIENE EN STOCK, en QUALITY, hay 2, en MÁQUINA MOTOS DE MOLLET, también, en ITALO, tenian hasta ésta semana....
pues yo me tiraría a esos de cabeza primero..
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
josedc
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
13

Mensaje por josedc »

Hola.

Muchas gracias por vuestras respuestas. Según tenía entendido la moto no la iban a tener en concesionarios españoles, pero por lo que veo me he informado mal. El lunes empezaré ha hacer gestiones a ver quien tiene ganas de vender.

Un saludo y gracias!!
Rayworld
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: en familia
Has vote: 77 times
Been voted: 16 times

Mensaje por Rayworld »

...mantednos muy informados y que usted lo compre bien!
:XX:
la vida son MATEMATICAS :win:
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
13
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Mensaje por ledzeppelin4 »

Ya nos contaras haber que les sacas. :hola: ,si algo de extras,o al contrario,un mejor precio de la moto de serie( yo me decantaria por esto ultimo)
Sacales las tripas... :lol:

A la espera de tus noticias estamos cabr...cete ( menuda maquina te vas a pillar) :lol:

:XX: :XX: :XX: :XX:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
12
Moto:: una japo vulgaris
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Mensaje por Tull »

Juer,,,,que suertudo,,,,, :face: :ala:
malkier
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: tiger 1050 SE

Mensaje por malkier »

Buenas

Este jueves estuve en Italo y confirmo que tienen una blanca en exposición.
Rayworld
COLABORADOR
COLABORADOR
14

Mensaje por Rayworld »

Hay una posibilidad muy interesante, propiciada precísamente por lo que nos une;
nuestro foro, además de ser un lugar de encuentro e intercambio de ayudas, información, ocio, etc, también debería ser una plataforma para nuestro interés como clientes.

Desde este invierno he meditado la idea de optimizar nuestras negociaciones a la hora de comprar una moto,accesorios, etc. He concluido en que debemos aprovechar la parte de la globalización que nos toca, es decir, cada vez somos más los que no tenemos problema en buscar la mejor oferta dentro del territorio nacional y desplazarnos a cualquier provincia donde nos traten mejor.

El tiempo dedicado a encontrar la mejor oferta, se vé enriquecido si la lista se amplía a un par de motos ó tres, etc. Pensé en abrir un hilo hace un par de meses ofreciéndome a negociar la comprar de una Street triple R (abs)2013 para mí hermana y yo (si vendemos la Honda Vt750) y ofreceros la posibilidad de incluir alguna más que alguien tenga en mente comprar,(por ejemplo la Tiger Sport de Josedc) a veces como es nuestro caso nos dá igual comprarla este mes, que en junio ó julio...

Ya pasó con algunas Explorer del foro, se compraron 3 ó 4 en un par de meses, y un par de Trophy cayeron hace no mucho, etc, sí hubiera habido comunicación entre compañeros, habría sido muy interesante.

Se trata de evolucionar la idea hacia lo positivo, es decir, para que este hilo ó el que pudiera abrir yo mismo, no se hagan pesados y eternos, se rogaría, que los pensamientos negativos ó de derrota antes de haber empezado, no abundaran, es decir las intervenciones fueran muy constructivas, aportaciones de ideas enriquecedoras ú ofrecimientos directos de los que ya váis siendo una institución en vuestras ciudades y quisiérais acercaos una tarde a alegraros la vista en un conce y de paso pedir una oferta por la compra de una moto, dos ó tres si se diera el caso.

Todo depende de las ganas, ilusión y trabajo que se pongan en lo que podría instaurarse como una nueva manera de comprar, evidentemente habría que dirigirse a los conces preguntando por la compra de una mojándose desde el principio por ella
y a partír de ahí ir añadiendo otra más, o un par si fuera el caso.

Así que abro lista:

-Tiger Sport (Josedc)
-Street Triple R abs 2013 (servidores)

:XX: :XX: :XX:
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Contactar:

Mensaje por knACk »

Es una buena idea, aunque igual es algo dificil por el ambito nacional de este foro, aunque si el descuento es jugoso igual más de uno le compensa el desplazamiento.

Yo te recomiendo que empices un hilo en el mercadillo del tipo "Compra conjunta de Triumphs" y explicar un poco la idea de conseguir precio y poner una fecha limite.

Y con los interesados, atacais los concesionarios.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Rayworld
COLABORADOR
COLABORADOR
14

Mensaje por Rayworld »

knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Contactar:

Mensaje por knACk »

Las compras conjuntas van en el mercadillo. (creo recordar -:| :lol: )

Bueno ya te lo moverán si es así.
Responder