Carta de Alberto Puig

Para todo lo relacionado con el circuito y la competición, si lo tuyo es el olor a gasolina, este es tu sitio.
Reglas del Foro
No se aceptan anuncios de tandas, cursos o cualquier otro tipo de anuncio por parte de empresas o colectivos ajenos o sin permiso expreso de este club.
Si duda contacte con algún moderador de elclubtriumph.es
http://elclubtriumph.es/memberlist.php? ... oup&g=1813

Por favor lea las reglas del foro:
http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=14&t=6256
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29488
Registrado: 08 May 2008, 18:16
16
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 102 times
Been voted: 34 times

Re: Carta de Alberto Puig

Mensaje por DavidAytor »

Vamos a ver bobber, te copio lo que le escribí arriba a loMarraco por si no lo leíste:
Yo creo que Alberto Puig se tenía que haber callado y hubiera quedado como un señor. No hay mayor desprecio que ignorar. Con esta carta, esta dando la razón a los que piensan precisamente que protege en exceso a Dani y que esa puede ser una de las causas de que no consiga su tan ansiado título de Moto GP.
Esto es lo que pienso de la carta de Alberto Puig, si tú consideras que me estoy metiendo con él, al opinar así, pues vale, cada uno es como es. Yo creo que estoy dando mi opinión, sin mas.
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: Carta de Alberto Puig

Mensaje por ledzeppelin4 »

Davidaytor escribió:Vamos a ver bobber, te copio lo que le escribí arriba a loMarraco por si no lo leíste:
Yo creo que Alberto Puig se tenía que haber callado y hubiera quedado como un señor. No hay mayor desprecio que ignorar. Con esta carta, esta dando la razón a los que piensan precisamente que protege en exceso a Dani y que esa puede ser una de las causas de que no consiga su tan ansiado título de Moto GP.
Esto es lo que pienso de la carta de Alberto Puig, si tú consideras que me estoy metiendo con él, al opinar así, pues vale, cada uno es como es. Yo creo que estoy dando mi opinión, sin mas.
porque no copias "Ha dicho ni mas ni menos lo que muchos pensamos y la carta de Alberto Puig, me parece una pataleta.



_________________
EL TIEMPO DIRÁ......

David dejalo ya ,tu detergente deja la ropa mas blanca es verdad,sigue com el :atope: :atope: :atope: :atope:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
street86
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 61
Registrado: 05 Jul 2012, 13:07
11
Moto:: Street Triple 09

Re: Carta de Alberto Puig

Mensaje por street86 »

Bueno...los datos son los datos. Lo único que me parece increíble que se menosprecie de esta manera a las categorías inferiores. En las cuales existe una mayor igualdad mecánica, donde chavales y no tan chavales se parten los cuernos en cada carrera. En moto gp ya sabemos lo que hay, y quien puede conseguir algo, y estamos hablando que esa posibilidad solo esta en un par de equipos en toda la parrilla.
Para mi en la actualidad vale mucho mas un mundial en moto 2 o 3, donde las motos son casi idénticas, 35 o 40 pilotos en parrilla y control de tracción en la muñeca.
V´ss
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29488
Registrado: 08 May 2008, 18:16
16
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 102 times
Been voted: 34 times

Re: Carta de Alberto Puig

Mensaje por DavidAytor »

-:| Hecho bobber46, ya lo dejo.

:XX:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: Carta de Alberto Puig

Mensaje por ledzeppelin4 »

street86 escribió:Bueno...los datos son los datos. Lo único que me parece increíble que se menosprecie de esta manera a las categorías inferiores. En las cuales existe una mayor igualdad mecánica, donde chavales y no tan chavales se parten los cuernos en cada carrera. En moto gp ya sabemos lo que hay, y quien puede conseguir algo, y estamos hablando que esa posibilidad solo esta en un par de equipos en toda la parrilla.
Para mi en la actualidad vale mucho mas un mundial en moto 2 o 3, donde las motos son casi idénticas, 35 o 40 pilotos en parrilla y control de tracción en la muñeca.
V´ss
Cierto,moto 2 el año pasado fue la bomba y moto gp un aburrimiento.Esperemos que este año con Marquez en Moto Gp,la cosa cambie

:ride: :ride: :ride:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: Carta de Alberto Puig

Mensaje por ledzeppelin4 »

Davidaytor escribió:-:| Hecho bobber46, ya lo dejo.

:XX:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
jomova
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 9985
Registrado: 30 Dic 2003, 01:00
20
Moto:: TrophySE-SpeedR
Ubicación: Sevilla
Been voted: 2 times

Re: Carta de Alberto Puig

Mensaje por jomova »

Davydator:
He buceado todo lo necesario, ya que desde que se inició el affaire de Kevin con el COTA, llevo el tema al día.

Sólo creó que como respeto a un compañero de profesión debía ser más comedido en sus declaraciones, ya que las circunstancias de cada cual dependen de cosas que muchas personas no conocen e incluso pensando que el título de Kevin bien podría no haberlo ganado.
He competido a nivel regional y para mi, cualquiera que se monté en una moto de competición merece el máximo respeto, aunque llegue el último. Todos se juegan la vida por un sueldo (pocos) y por afición (muchos), así que las declaraciones de Kevin las veo fuera de lugar.

Salu2
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: Carta de Alberto Puig

Mensaje por ledzeppelin4 »

jomova escribió:Davydator:
He buceado todo lo necesario, ya que desde que se inició el affaire de Kevin con el COTA, llevo el tema al día.

Sólo creó que como respeto a un compañero de profesión debía ser más comedido en sus declaraciones, ya que las circunstancias de cada cual dependen de cosas que muchas personas no conocen e incluso pensando que el título de Kevin bien podría no haberlo ganado.
He competido a nivel regional y para mi, cualquiera que se monté en una moto de competición merece el máximo respeto, aunque llegue el último. Todos se juegan la vida por un sueldo (pocos) y por afición (muchos), así que las declaraciones de Kevin las veo fuera de lugar.

Salu2
+1
:plas:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
AlbertocH
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1314
Registrado: 04 Mar 2011, 13:45
13
Moto:: Mirando
Ubicación: Tarragona-Palencia

Re: Carta de Alberto Puig

Mensaje por AlbertocH »

Personalmente, creo que se está dando más importancia a las declaraciones de Kevin de la que realmente tiene...quizás es porque para haber ganado "sólo" un mundial (y porque se cayó su rival, tiene cojones Puig, tiene cojones...) todo lo que dice se analiza porque se le considera Leyenda del motociclismo.
"Me cae bien Dani, pero hace ocho años que es piloto de la marca Honda y nunca ha ganado nada. Me gustaría que me demuestre que me equivoco, pero no creo", dijo Schwantz.

Según el estadounidense, a Pedrosa "no le falta nada. Incluso tiene alguna cosa de más, como Alberto Puig", su representante y también expiloto.

"Ese tipo le ha 'comido la cabeza'. Dani se necesita a sí mismo para alcanzar otra dimensión. Es como un niño que no llega a emanciparse porque sus padres le abrasan", declaró.

joder, si es que le está dando consejos para mejorar!!!! no critica su pilotaje para nada, simplemente dice que lo que mucha gente creemos y ya está...no se mete con nadie, no pierde el respeto a nadie...de verdad no lo entiendo...

le dice: "chato, te sobra Puig."
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29488
Registrado: 08 May 2008, 18:16
16
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 102 times
Been voted: 34 times

Re: Carta de Alberto Puig

Mensaje por DavidAytor »

jomova escribió:Davydator:
He buceado todo lo necesario, ya que desde que se inició el affaire de Kevin con el COTA, llevo el tema al día.

Sólo creó que como respeto a un compañero de profesión debía ser más comedido en sus declaraciones, ya que las circunstancias de cada cual dependen de cosas que muchas personas no conocen e incluso pensando que el título de Kevin bien podría no haberlo ganado.
He competido a nivel regional y para mi, cualquiera que se monté en una moto de competición merece el máximo respeto, aunque llegue el último. Todos se juegan la vida por un sueldo (pocos) y por afición (muchos), así que las declaraciones de Kevin las veo fuera de lugar.

Salu2
Hola Jomova, solo te puntualizaba que en el tema del circuito de Austin, a Kevin le han hecho la cama, y en este caso, él ha sido utilizado como un kleenex, aprovechando su tirón mediático en Estados Unidos, hasta que han creído que ya no les hacía falta......vamos que le han hecho una guarrada en toda regla. Espero que le sirva de experiencia y que se dedique a lo que mejor sabe hacer, dejando las labores de promoción para gente mas preparada para eso. Ademas espero que la justicia le de la razón.

Con respecto a la carta, al igual que he dicho ya, que desde mi punto de vista, Alberto Puig tenía que haber guardado silencio y dejarlo correr, también te doy la razón y opino que es cierto que
Schwantz, tenía que haber estado mas fino en sus declaraciones, aunque razón no le falta en ellas, otra cosa es que sean políticamente correctas, y que un tío con su tirón se podía haber ahorrado.


jomova escribió: He competido a nivel regional y para mi, cualquiera que se monté en una moto de competición merece el máximo respeto, aunque llegue el último. Todos se juegan la vida por un sueldo (pocos) y por afición (muchos), así que las declaraciones de Kevin las veo fuera de lugar.
Con respecto a esto, no puedo estar mas de acuerdo. No se si me lees habitualmente, pero es una cosa con la que estoy totalmente de acuerdo y en este mismo hilo tienes una intervención mía muy parecida. Desgraciadamente y como apunta también el compañero loMarraco, los comportamientos mas propios de hooligans futboleros están a la orden del día cada vez mas.

Y ahora una reflexión personal. Me sorprende, y no lo digo por ti Joaquín, lo susceptibles
que son algunos hacia comentarios/críticas a unos determinados pilotos, y lo que las apoyan y comprenden cuando están dirigidos a otros. Es curioso como les varía el grosor de la piel en unos casos y en otros :lol: :lol: :lol:

Un saludo, amigo :XX: :XX:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Blutarsky
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1346
Registrado: 01 May 2011, 19:40
13
Moto:: Tiger 1050 Mymsa Z61
Ubicación: cerca de la puerta de Tannhäuser
Been voted: 2 times

Re: Carta de Alberto Puig

Mensaje por Blutarsky »

Llevo unos dias sin entrar en el foro, ¿me podeis resumir en dos lineas lo que se ha contado en este hilo?
Acaso nos rendimos cuando los alemanes bombardearon Pearl Harbor???
Angel120
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1290
Registrado: 01 Jun 2004, 02:00
19
Moto:: Sprint ST
Ubicación: Pamplona
Been voted: 2 times

Re: Carta de Alberto Puig

Mensaje por Angel120 »

Un resumen muy rápido:

que meterse con Lorenzo o que te caiga mal Lorenzo es normal, y no tienes que justificarte.

Meterse con Pedrosa o con su "tutor" es de futboleros.

Pues si llega a ser un periodista el que dice que Alberto Puig "sobra", hubiese todavía más fácil la justificación!
Periodista: 0 carreras ganadas.
Pedrosa: un montón, luego cualquier cosa que diga un periodista sobre Alberto Puig se puede rebatir con este demoledor argumento!
El saber no ocupa lugar....
Pero el NO saber todavía ocupa menos!
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: Carta de Alberto Puig

Mensaje por ledzeppelin4 »

Angel120 escribió:Un resumen muy rápido:

que meterse con Lorenzo o que te caiga mal Lorenzo es normal, y no tienes que justificarte.

Meterse con Pedrosa o con su "tutor" es de futboleros.

Pues si llega a ser un periodista el que dice que Alberto Puig "sobra", hubiese todavía más fácil la justificación!
Periodista: 0 carreras ganadas.
Pedrosa: un montón, luego cualquier cosa que diga un periodista sobre Alberto Puig se puede rebatir con este demoledor argumento!
Mas claro el agua !! Total, alberto puig lo unico que ha hecho es lo que hubiera hecho cualquiera, defenderse! No se por que se le critica ! Y respecto a pedrosa, para mi , y aunque nunca gane el mundial de MotoGp, siempre sera un pilotazo como la copa de un pino !!
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: Carta de Alberto Puig

Mensaje por affleck »

Con todos mis respetos Pedrosa es un excepcional piloto, pero no un número 1... números 1 hay eso 1 en cada generación o temporada y él siempre en los últimos 8 años ha quedado detrás de ese número...

Una pena, porque quizá en otra generación habiendo estado 8 años en hrc se hubiese hartado a ganar mundiales, pero ha tenido la mala suerte del primer año (cuando lo tuvo más fácil) quedar detrás de Hayden (que ya tiene delito), en 2007 no tuvo nada que hacer ante el arrollador Stoner, el resto entre caídas y lesiones tontas tampoco, el primer año de Stoner en honda fue literalmente arrasado desde el primer entreno y el año pasado que es cuando podía haber ganado el mundial, sale en philip island y se cae a 40 cuando quedaba toda la carrera por delante... En fin :Y :Y :Y
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29488
Registrado: 08 May 2008, 18:16
16
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 102 times
Been voted: 34 times

Re: Carta de Alberto Puig

Mensaje por DavidAytor »

¡Cuánto tiempo Angel120! Me alegra leerte.

Un saludo :XX: :XX:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Angel120
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1290
Registrado: 01 Jun 2004, 02:00
19
Moto:: Sprint ST
Ubicación: Pamplona
Been voted: 2 times

Re: Carta de Alberto Puig

Mensaje por Angel120 »

Gracias!

A mi también me alegra ver que a pesar de todos los envites continuas al pie del cañón!

Pero creo que me estoy volviendo un blando, ¿será la primavera?; Y es que estoy completamente de acuerdo con todo lo que ha escrito Affleck en este hilo!
El saber no ocupa lugar....
Pero el NO saber todavía ocupa menos!
Avatar de Usuario
loMarraco
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6425
Registrado: 30 Sep 2011, 11:49
12
Moto:: Esa de ahí
Ubicación: Lleida
Has vote: 104 times
Been voted: 40 times

Re: Carta de Alberto Puig

Mensaje por loMarraco »

Blutarsky escribió:Llevo unos dias sin entrar en el foro, ¿me podeis resumir en dos lineas lo que se ha contado en este hilo?
Básicamente, que defender con cifras en la mano a un tres-veces-campeón-del-mundo de las acusaciones de fracaso es incomprensible, que no se puede citar a Dani sin que alguien saque a Jorge, y que fútbol es fútbol.

Saludos :XX: :XX: :XX:
To the parrot! Bròquil is over!
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29488
Registrado: 08 May 2008, 18:16
16
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 102 times
Been voted: 34 times

Re: Carta de Alberto Puig

Mensaje por DavidAytor »

Angel120 escribió:Gracias!

A mi también me alegra ver que a pesar de todos los envites continuas al pie del cañón!

Pero creo que me estoy volviendo un blando, ¿será la primavera?; Y es que estoy completamente de acuerdo con todo lo que ha escrito Affleck en este hilo!

shhhhh! ¡que no te oiga! :lol: :lol: :lol:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29488
Registrado: 08 May 2008, 18:16
16
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 102 times
Been voted: 34 times

Re: Carta de Alberto Puig

Mensaje por DavidAytor »

loMarraco escribió:
Blutarsky escribió:Llevo unos dias sin entrar en el foro, ¿me podeis resumir en dos lineas lo que se ha contado en este hilo?
Básicamente, que defender con cifras en la mano a un tres-veces-campeón-del-mundo de las acusaciones de fracaso es incomprensible, que no se puede citar a Dani sin que alguien saque a Jorge, y que fútbol es fútbol.

Saludos :XX: :XX: :XX:

:tregua: :tregua: :tregua: ya te pido perdón aunque no fuera yo el primero que mencionara a Lorenzo, pero es que me chirrió que alguien pueda detestar a un piloto. Pero ya te digo que hubiera reaccionado igual si se dice de Dani, de Rossi o de cualquier otro......

:XX: :XX:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Avatar de Usuario
loMarraco
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6425
Registrado: 30 Sep 2011, 11:49
12
Moto:: Esa de ahí
Ubicación: Lleida
Has vote: 104 times
Been voted: 40 times

Re: Carta de Alberto Puig

Mensaje por loMarraco »

Davidaytor escribió:
loMarraco escribió:
Blutarsky escribió:Llevo unos dias sin entrar en el foro, ¿me podeis resumir en dos lineas lo que se ha contado en este hilo?
Básicamente, que defender con cifras en la mano a un tres-veces-campeón-del-mundo de las acusaciones de fracaso es incomprensible, que no se puede citar a Dani sin que alguien saque a Jorge, y que fútbol es fútbol.

Saludos :XX: :XX: :XX:

:tregua: :tregua: :tregua: ya te pido perdón aunque no fuera yo el primero que mencionara a Lorenzo, pero es que me chirrió que alguien pueda detestar a un piloto. Pero ya te digo que hubiera reaccionado igual si se dice de Dani, de Rossi o de cualquier otro......

:XX: :XX:
No hay por qué pedirlo, para mi todas las opiniones son válidas si se defienden desde el respeto, cosa que tu has hecho :XX: :XX: :XX:
To the parrot! Bròquil is over!
Responder