Ahora si que si, en Mayo, Asturias
- mazurko
- Triumphero en prácticas
- 13
- Moto:: TIGER 800
Ahora si que si, en Mayo, Asturias
Ahora si que si, en Mayo, Asturias y Cantabria desde Albacete.
Os pido recomendaciones en cuanto al alojamiento, algo de BBB, por Potes, El Angliru, o donde me digais.
Seremos 3 o 4
Gracias, un saludo
Os pido recomendaciones en cuanto al alojamiento, algo de BBB, por Potes, El Angliru, o donde me digais.
Seremos 3 o 4
Gracias, un saludo
-
- Nuevo miembro
- 12
- Moto:: XC 800
Re: Ahora si que si, en Mayo, Asturias
Buenas
Es mi tercera intervencion en el foro,( soy nuevo en el)
Te doy esta pagina en la que creo que encontraras cosas de interes para tu viaje a Asturias, alojamiento, restaurantes , sitios a visitar etc
No olvides visitar Covadonga y los lagos, como dices subir al Angliru, recorrer los puertos de montaña Astures pueblos pintorescos como Llanes , Cudillero , Lastres ,Tazones, Luarca Gijon y Oviedo y sus marchas nocturnas de fin de semana si os va el cachondeo,
Los Faros y Playas ( como la de Gulpiyuri, que es una playa sin mar... si!!!! el mar esta detras del acantilado y en marea entra dentro de lo que es la playa)
Si coges un dia en el que haya mucho mar y esta batido , mira de buscar los Bufones ( por ejemplo los de Vidiago cerca de Llanes)
El prerromanico
Con tiempo y alguna orientacion sobre lo que os gusta podria decir mas cosas en concreto
Ya nos diras si te resulta util
Es mi tercera intervencion en el foro,( soy nuevo en el)
Te doy esta pagina en la que creo que encontraras cosas de interes para tu viaje a Asturias, alojamiento, restaurantes , sitios a visitar etc
No olvides visitar Covadonga y los lagos, como dices subir al Angliru, recorrer los puertos de montaña Astures pueblos pintorescos como Llanes , Cudillero , Lastres ,Tazones, Luarca Gijon y Oviedo y sus marchas nocturnas de fin de semana si os va el cachondeo,