Ahora si que si, en Mayo, Asturias
- mazurko
- Triumphero en prácticas
- 13
- Moto:: TIGER 800
Ahora si que si, en Mayo, Asturias
Ahora si que si, en Mayo, Asturias y Cantabria desde Albacete.
Os pido recomendaciones en cuanto al alojamiento, algo de BBB, por Potes, El Angliru, o donde me digais.
Seremos 3 o 4
Gracias, un saludo
Os pido recomendaciones en cuanto al alojamiento, algo de BBB, por Potes, El Angliru, o donde me digais.
Seremos 3 o 4
Gracias, un saludo
-
- Nuevo miembro
- 12
- Moto:: XC 800
Re: Ahora si que si, en Mayo, Asturias
Buenas
Es mi tercera intervencion en el foro,( soy nuevo en el)
Te doy esta pagina en la que creo que encontraras cosas de interes para tu viaje a Asturias, alojamiento, restaurantes , sitios a visitar etc
No olvides visitar Covadonga y los lagos, como dices subir al Angliru, recorrer los puertos de montaña Astures pueblos pintorescos como Llanes , Cudillero , Lastres ,Tazones, Luarca Gijon y Oviedo y sus marchas nocturnas de fin de semana si os va el cachondeo,
Los Faros y Playas ( como la de Gulpiyuri, que es una playa sin mar... si!!!! el mar esta detras del acantilado y en marea entra dentro de lo que es la playa)
Si coges un dia en el que haya mucho mar y esta batido , mira de buscar los Bufones ( por ejemplo los de Vidiago cerca de Llanes)
El prerromanico
Con tiempo y alguna orientacion sobre lo que os gusta podria decir mas cosas en concreto
Ya nos diras si te resulta util
Es mi tercera intervencion en el foro,( soy nuevo en el)
Te doy esta pagina en la que creo que encontraras cosas de interes para tu viaje a Asturias, alojamiento, restaurantes , sitios a visitar etc
No olvides visitar Covadonga y los lagos, como dices subir al Angliru, recorrer los puertos de montaña Astures pueblos pintorescos como Llanes , Cudillero , Lastres ,Tazones, Luarca Gijon y Oviedo y sus marchas nocturnas de fin de semana si os va el cachondeo,
Los Faros y Playas ( como la de Gulpiyuri, que es una playa sin mar... si!!!! el mar esta detras del acantilado y en marea entra dentro de lo que es la playa)
Si coges un dia en el que haya mucho mar y esta batido , mira de buscar los Bufones ( por ejemplo los de Vidiago cerca de Llanes)
El prerromanico
Con tiempo y alguna orientacion sobre lo que os gusta podria decir mas cosas en concreto
Ya nos diras si te resulta util
-
- COLABORADOR
- 13
- Moto:: tt 800 xc abs
cuando te pases por mi zona ( oriente de asturias : vivo en ribadesella , pero me quedan bastante cerca tanto llanes , como cangas de onís , cabrales etc ) dame un toque si te apetece y os enseño algún sitio chulo
- excepto los sábados que curro todo el día , el resto , a partir de las 14h estoy libre
. vssssssss

nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 50 times
Pero cuantos días vas a estar por el norte, porque Asturias y Cantabria necesita un buen puñado de días para visitar y rutear, o sólo rutear?

- mazurko
- 13
Salimos de Albacete el dia 30 de mayo
Haremos noche en Asturias ¿por Potes?
Disponemos de 2 dias para ver lo que digais
Y el Domingo vuelta
Y el Domingo vuelta
- mazurko
- 13
En cualquier caso lo que mas nos gusta son curvas, puertos de montaña, vistas espectaculares, mujeres espectaculares y comidas impresionantes
Jejejejeje
Jejejejeje
-
- Nuevo miembro
- 12
- Moto:: XC 800
Va a ser un viaje a la carrera,tanto por la costa ,como por puertos puedes hartarte de curvas
Mirador guapo en Pimiango( el mirador de San Emeterio,defrente y a los lados costa y a la espalda el Urriello o naranjo de Bulnes, otra vista guapa desde potes ,o desde Camarmeña
El mirador del fito , tras bajar de covadonga y los lagos , en medio de Arriondas te desvias y en el alto , busca donde esta el mirador( muy cerca) ves el urriello y la costa
Cerca de Oviedo , subida al Monsacro desde el ultimo pueblo hay que patear un cacho y tendras vistas de Oviedo , la costa desde Ribadesella a Luarca o mas, y al Angliru
Entre Pola de Lena y Teverga guapa carretera y en buen estado, al coronar buscar el cruce que lleva al Gamoniteiro y pegado a el aparcas y miras al rededor, desde la costa hasta Picos se ve todo
Desde la sierra de Pulide puedes ver la costa y el aeropuerto de Asturias
Entre San Esteban de Pravia y la playa de Aguilar(cudillero , hay una senda costera, si no quieres subir los 400 y pico peldaños y caminar un rato, en medio del recorrido hay varias entradas , las cuales entre 30 y 200 metros esta un mirador, hay varios y se ve hasta Cabo Video
Vistas a ambos lados de Cabovideo
Desde Gallinero - Casandresin entras por soto luiña al lado superior del pequeño surtidor y si no recuerdo mal no hay desvios grandes todo defrente hasta subir hasta los eolicos, vistas de la costa si esta bueno casi hasta Galicia
Ya no te digo mas que necesitas mas dias, npo tye extrañe que me deje la mitad en el tintero
Vssssssssssss y que lo disfrutes,pero con cuidadin
Mirador guapo en Pimiango( el mirador de San Emeterio,defrente y a los lados costa y a la espalda el Urriello o naranjo de Bulnes, otra vista guapa desde potes ,o desde Camarmeña
El mirador del fito , tras bajar de covadonga y los lagos , en medio de Arriondas te desvias y en el alto , busca donde esta el mirador( muy cerca) ves el urriello y la costa
Cerca de Oviedo , subida al Monsacro desde el ultimo pueblo hay que patear un cacho y tendras vistas de Oviedo , la costa desde Ribadesella a Luarca o mas, y al Angliru
Entre Pola de Lena y Teverga guapa carretera y en buen estado, al coronar buscar el cruce que lleva al Gamoniteiro y pegado a el aparcas y miras al rededor, desde la costa hasta Picos se ve todo
Desde la sierra de Pulide puedes ver la costa y el aeropuerto de Asturias
Entre San Esteban de Pravia y la playa de Aguilar(cudillero , hay una senda costera, si no quieres subir los 400 y pico peldaños y caminar un rato, en medio del recorrido hay varias entradas , las cuales entre 30 y 200 metros esta un mirador, hay varios y se ve hasta Cabo Video
Vistas a ambos lados de Cabovideo
Desde Gallinero - Casandresin entras por soto luiña al lado superior del pequeño surtidor y si no recuerdo mal no hay desvios grandes todo defrente hasta subir hasta los eolicos, vistas de la costa si esta bueno casi hasta Galicia
Ya no te digo mas que necesitas mas dias, npo tye extrañe que me deje la mitad en el tintero
Vssssssssssss y que lo disfrutes,pero con cuidadin
- mazurko
- 13
Ya tenemos Hotel, se llama La Pasera.
A 15 euros por persona, con parquin y desayuno, ¿qué os parece?
-
- COLABORADOR
- 13
es en la venta ( cangas de onis no ??? ) si es ese por la mañana os despertaré con el ruido del camión de basura en el que curro ( hago la recogida de esa zona , y por ahí paso todas las mañanas excepto domingos )mazurko escribió:Ya tenemos Hotel, se llama La Pasera.

el hotel creo que está bastante bien - nunca he estado dentro ya que me queda demasiado cerca de mi casa
de precio me parece bastante razonable , aunque viendo como están las cosas , no es muy raro encontrar esos precios
- mazurko
- 13
-
- COLABORADOR
- 12
- Moto:: una japo vulgaris
- Has vote: 1 time
- Been voted: 1 time
!!Juer!!que "peazo" de viaje "relámpago",,,!qué empacho de moto os vais a pegar,¿Tendreis los riñones bien ajustaos no?,,,,!que envidia!...!qué zona!,,,,,mazurko escribió:Salimos de Albacete el dia 30 de mayo
Y el Domingo vuelta

-
- COLABORADOR
- 13
me estoy dando cuenta de una cosa : mirando las fechas , coinciden con esto : http://lukasteam.es/?page_id=79 si os cuadra ... es mas o menos lo que venís a buscar no ???.
es el "desafío asturias en moto" que organiza la peña de la que soy miembro -unos 600 kms de ruta repartidos en 2 días por las carreteras de asturias -
aunque para el domingo igual os queda un pelo "fuera de hora" ya que termina sobre las 15´30/16h a 15 kms de donde tenéis el hotel
.
y otra cosa que se me había pasado es que tengo las hojas de ruta de desafíos anteriores , así que por si os sirven : https://plus.google.com/u/0/photos/1126 ... _HQobTZ1AE

vssss
es el "desafío asturias en moto" que organiza la peña de la que soy miembro -unos 600 kms de ruta repartidos en 2 días por las carreteras de asturias -

y otra cosa que se me había pasado es que tengo las hojas de ruta de desafíos anteriores , así que por si os sirven : https://plus.google.com/u/0/photos/1126 ... _HQobTZ1AE
vssss
- mazurko
- 13
Ganas siempre, jejejjeje, de montar en moto tambien.
Riñones decis, pues hombre yo tengo hernia discal
Pero tampoco es palizon
Vamos me resulto palizon los Pirineos desde Albacete y volver, todo por nacional, entre Sabado y Domingo
Pero tampoco es palizon
Vamos me resulto palizon los Pirineos desde Albacete y volver, todo por nacional, entre Sabado y Domingo
-
- COLABORADOR
- 12
entonces esa hernia es incipiente,,,,,cuídate....mazurko escribió:Ganas siempre, jejejjeje, de montar en moto tambien.
Pero tampoco es palizon

- mazurko
- 13
Finalmente el alojamiento será en el Hotel Angliru.
Mmmmmmmmmmm, ya me huele el orto a viaje, jejejje
-
- COLABORADOR
- 12
mazurko escribió:Finalmente el alojamiento será en el Hotel Angliru.
buen viaje,,,

-
- Triumphero novato
- 12
- Moto:: Street Triple 09
El verano pasado estuvr 9 dias por alli. me quede en cangas pero me ande toda aquella zona. sali de Zafra (Badajoz) y me hice 2500 km. lastima que fui en coche. Esa zona en moto tiene que ser increible
-
- COLABORADOR
- 13
está a 50 m del otro ... por cierto , me han cambiado de ruta y quien os va a despertar con el camión es mi compañero - ya le diré que sea "silencioso"mazurko escribió:Finalmente el alojamiento será en el Hotel Angliru.

para comer/cenar , al otro lado de la carretera tenéis una sidrería/restaurante bastante recomendable " sidrería los ramos "
y por si os apetece acompañarnos un rato en el desafío , ya han publicado la ruta , así que os la dejo ( salimos de ribadesella el sábado 1, a las 10 de la mañana , y al menos van a venir otro par de compañeros del foro
EDITO : para aclarar que es parte de la ruta , en el rutometro que den el sabado , estará el itinerario mas detallado

-
- 18
- Moto:: Bonnie 07
- Been voted: 5 times
Hola,
yo estuve el verano pasado por la zona, especialmente Cantabria. Por Cantabria no dejes de visitar toda la zona de la costa desde San Vte. de la Barquea, Comillas etc... Y me encantó el Valle de Asón, muy recomendable!
Disfrutad mucho!!
yo estuve el verano pasado por la zona, especialmente Cantabria. Por Cantabria no dejes de visitar toda la zona de la costa desde San Vte. de la Barquea, Comillas etc... Y me encantó el Valle de Asón, muy recomendable!
Disfrutad mucho!!

Dylan lo que Dylan... Dylan forever