Le monte los famosos conectores metalicos al deposito de gasolina, para lo cual tuve que desmontar la placa donde va el filtro de gasolina (el conector de plastico que va en el deposito se rompio y no habia manera de sacar el resto sin desmontar dicha placa) y despues de acabar la faena, monto todo teniendo cuidado de dejar conectados el sensor de nivel de gasolina y la clavija de la bomba de gasolina, y la enciendo. Todo normal, no hay fugas de gasolina y le moto encendio al poco de apretar el boton (hasta que se cebo el circuito).
Esta manana la cojo para ir al trabajo y noto que la moto se acelera y no recupera el ralenti, y para mas inri, el testigo de fallo en la gestion de motor encendido. Alguna idea??? ....no aguanto mas sin cogerla !
![Facepalm :face:](./images/smilies/facepalm.gif)
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Por si sirve de ayuda, solo he sacado el filtro del aire para ver como estaba pero no desmonte la caja del mismo, solo el filtro.
Aparte, he aprovechado para conectar el regulador de presion de combustible que hay en el deposito a la toma de la caja del filtro porque cuando la compre, le faltaba ese macarron.
La duda: Puede ser que haya intercambiado los manguitos de la gasolina sin darme cuenta?? ....no recuerdo a que toma iba cada uno y los monte segun vi la posicion y largo de cada manguito (por logica visual).
Un manguito es mas gordo que el otro. El fino lo conecte a la toma mas elevada del deposito (la que lleva el conector metalico atornillado al deposito).
Que carajo puede ser?? algun sensor de aire??....no recuerdo haber desconectado nada al respecto
![Pensando -:|](./images/smilies/think.gif)
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Disculpad el tochazo....se me nota pelin estresado, verdad?