IV Ruta del Koala - El koalita

Utilizad este foro para plantear y diseñar vuestras kedadas y reuniones o para informar sobre algún evento de interés.
Responder
tonitrophy
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6138
Registrado: 31 Oct 2008, 21:03
15
Moto:: trophy 900
Ubicación: DENIA ALACANT

Re: IV Ruta del Koala - El koalita

Mensaje por tonitrophy »

pura envidia es la que me dais O| O| :swear: :swear: :swear:
y una pregunta:¿Ya no hay "Estella de Xibeca"? Ya, soy muy viejo :face:
:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:

Si no tenemos éxito, corremos el riesgo de fracasar ..... George W. Bush
Triply
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 9819
Registrado: 05 Nov 2005, 11:22
18
Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
Ubicación: Viladecans, Barcelona
Has vote: 2 times
Been voted: 2 times

Re: IV Ruta del Koala - El koalita

Mensaje por Triply »

No será Xibeca de la marca Damm?

es la birra de un litro de Damm

La estrella es lo mismo pero en chiqui :P
But my smile, still, stays on

Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma

Mistakes are the portals of discovery
Avatar de Usuario
Zehio
Atomizador
Atomizador
Mensajes: 4858
Registrado: 12 Ago 2006, 13:24
17
Moto:: Fea y encima japo
Ubicación: Un pueblecito de Tarragona
Been voted: 1 time

Re: IV Ruta del Koala - El koalita

Mensaje por Zehio »

Jaume escribió:Hquien ha roto la palanca del cambio?
Zelev
AlbertocH
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1314
Registrado: 04 Mar 2011, 13:45
13
Moto:: Mirando
Ubicación: Tarragona-Palencia

Re: IV Ruta del Koala - El koalita

Mensaje por AlbertocH »

La fiesta en berga va bien!!!
AlbertocH
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1314
Registrado: 04 Mar 2011, 13:45
13
Moto:: Mirando
Ubicación: Tarragona-Palencia

Re: IV Ruta del Koala - El koalita

Mensaje por AlbertocH »

Imagen

Vaya jamoneo!!tetas catalns!!
AlbertocH
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1314
Registrado: 04 Mar 2011, 13:45
13
Moto:: Mirando
Ubicación: Tarragona-Palencia

Re: IV Ruta del Koala - El koalita

Mensaje por AlbertocH »

La koalada sigueix bé!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Zehio
Atomizador
Atomizador
Mensajes: 4858
Registrado: 12 Ago 2006, 13:24
17
Moto:: Fea y encima japo
Ubicación: Un pueblecito de Tarragona
Been voted: 1 time

Re: IV Ruta del Koala - El koalita

Mensaje por Zehio »

Sólo un nos pocos valientes seguimos el espíritu de la ruta del Koala... Que barbaridad de ruta, si no estuviera casado le tiraba los tejos a Lotriquell :DImagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y ahora, a comer!!!
Avatar de Usuario
goncal
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3297
Registrado: 24 Oct 2008, 12:52
15
Moto:: Blue Furious
Ubicación: Corbera de Llobregat (Barcelona)

Re: IV Ruta del Koala - El koalita

Mensaje por goncal »

Piltrafillas... todavia no os habéis recompuesto! :face:

Parece que "Berga la nuit" da de si... :alcoholico:

Y el resto del "Komado Calzonazos" no dice nada !??? Andestáis? -:|
Nomad, te quedaste dormido el el fiestorro-festival de los críos, o aguantaste cómo un campeón!? :lol:

Juer, que corto se me hizo ayer... sobretodo la Collada de Tosas :twisted:
El nirvana existe... hoy lo he descubierto con mi Bonny
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
Mensajes: 24301
Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
17
Moto:: La Naranja Mecanica.
Ubicación: Manacor, Mallorca

Re: IV Ruta del Koala - El koalita

Mensaje por xavikoala »

Me alegro mucho, muchisimo que lo pasarais tan bien y que todos estes en casa enteritos, espero que en algun momento de la Koalada os acordarais de mi.
Un abrazo chicos!!!
Full de Negros Chinos.
llorençsabadell
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1083
Registrado: 30 Ene 2008, 23:32
16
Moto:: ex-BonnevilleBlack
Ubicación: sabadell

Re: IV Ruta del Koala - El koalita

Mensaje por llorençsabadell »

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Avatar de Usuario
NOMAD
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1629
Registrado: 24 Jun 2007, 21:38
16
Moto:: Una BESTIA
Been voted: 7 times

Re: IV Ruta del Koala - El koalita

Mensaje por NOMAD »

Disculpad la tardanza en dar señales de vida :lol: :lol:

Apenas llegué y fue "ducharápidaquellegastardeyveráslaquetecae" :lol: :lol: :lol: Al final como un campeón cumplí con la cena y festival, aunque acabé muy muy cansado.

Todo bien y con nota i|i i|i.

Ahora vienen los topicazos pero es la verdad:

- Lotriquell: eres un número 1, tanto por el curro de la ruta que estuvo genial (salvo la zona de gravilla francesa que me hizo sacar un master en patinaje artístico...) como por tu filosofía motera (ahora con esa moto era el detalle que te faltaba... el infiernillo y tus sopas dan fe de lo que digo). Al final del todo tuve el placer de seguir tu rueda y disfruté yendo a "otro ritmo". :XX: :XX: :XX:

- La compañía en general: como siempre de 10, compañerismo, solidaridad, buen ambiente, muchas ganas de pasarlo bien, era lo que reinó durante toda la ruta. Quizás no fue una ruta "koala" auténtica, pero acabó siendo una ruta muy interesante :XX: :XX:. De verdad, impresionante, Zelev lo puede confirmar, que se sintió parte del grupo desde el minuto 1.
Juanvaldes, un gustazo conocerte y compartir ruta contigo. Triply, lo mismo, ir detrás tuyo es genial, vas informando de todo, gravilla, radar, etc. :XX: :XX:. Fritz, todo un detalle el presentarte con tu tortilla y acompañarnos un rato :XX: . Gonçal, no hace falta que te dedique ni una palabra, si lo hago es para que todo el mundo se entere de que eres un fenómeno como persona y como moterorazing :lol: , no conozco a nadie que vaya tan bien con una bonny como tu, no tengo ni idea de que harías con una moto de verdad :lol: :lol: :lol:.
En fin, que todos sois geniales, que es un gustazo cada vez que comparto ruta con cualquiera de vosotros :XX: :XX: :XX:.

- Mi Granpasso: bueno, aquí tengo que decir que arranqué la ruta con muchas dudas. Por falta de tiempo no pude preparar nada, fui sin mapa, sin posibilidad de conectar el móvil por miedo a quedarme sin batería. No me quedó otra que ir "pegado" al de delante, casi siempre tenía a Gonçal a tiro con lo que el disfrute fue máximo :XX: :XX:. Ha sido mi primera salida con la Morini y me he adaptado a ella muy rápido. Va genial, frena de miedo (sinó que se lo digan a juanvaldes, que en un adelantamiento tuve que frenar porque se me echaba la curva encima y por poco tenemos un susto, mil disculpas :tregua: :tregua:).
De consumos también genial, quizá un pelo más elevado que mi tigresa pero queda compensado con su depósito enorme... Al final de la ruta, cansado porque hacía mucho que no salía en moto, empecé a bajar el ritmo y me hice una Collada de Tossas muy tranquilamente y disfruté mucho, porque también se puede ir bajo de vueltas, con el motor ronroneando, y viendo el paisaje y a juanvaldes detrás mio :XX:.

- No hice casi ni fotos, pero he de decir que muchos se interesaron por mi engendro y todo fueron halagos y me aceptaron en el grupo :lol: :lol:.

- Quería hacer mención a mi decisión personal de quedarme estancado con el ritmo con el que voy, hasta ahora he ido "avanzando" a nivel pilotaje pero creo que le he pillado el punto de disfrutar mucho y disminuir los riesgos al máximo. Creo que seguir avanzando es buscar encontrar algo más de sensaciones pero con muchos más riesgos y el precio es muy alto y no me lo puedo permitir. No quiero entrar en debatir si hacéis bien o mal los que vais más rápido que yo, seguramente vuestro nivel os hace ver que ese riesgo del que hablo lo veáis menor, pero os aseguro que está ahí, una piedra al salir de una curva ciega, un ciclista loco, un coche averiado, mil historias que pueden pasar y todo se acaba en un instante... Si le sirve a alguien para reflexionar me alegraré mucho, y sino pues me sirve a mí para confirmarme que es la mejor decisión que puedo tomar :XX:.

Por último, dedicar unas palabras a los que faltaron, no tengo el placer de conocer al koala auténtico pero ya habrán más ocasiones. Ricard, josue, opera, etc. se os echó en falta :XX: :XX:.
Ride like there's nothing to prove
Lotriquell
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1847
Registrado: 30 Ene 2005, 22:23
19
Moto:: Tiger 1200 XCA
Ubicación: Lleida
Been voted: 1 time

Re: IV Ruta del Koala - El koalita

Mensaje por Lotriquell »

Ya estoy en casa. Voy a beber agua
Saber vivir es ir hacia la muerte alegre y despreocupado como si fueses a la muerte de otro
Avatar de Usuario
Zehio
Atomizador
Atomizador
Mensajes: 4858
Registrado: 12 Ago 2006, 13:24
17
Moto:: Fea y encima japo
Ubicación: Un pueblecito de Tarragona
Been voted: 1 time

Re: IV Ruta del Koala - El koalita

Mensaje por Zehio »

Yo también acabo de llegar. Tengo el culo cuadrado.

Y mucha sed!!!

Ha sido increíble, lo he pasado teta.

Saludos
Avatar de Usuario
loMarraco
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6423
Registrado: 30 Sep 2011, 11:49
12
Moto:: Esa de ahí
Ubicación: Lleida
Has vote: 102 times
Been voted: 40 times

Re: IV Ruta del Koala - El koalita

Mensaje por loMarraco »

Otro en casita tras 918 km de koalada :)~ :)~ :)~

Muchas gracias a todos compis, he disfrutado como un enano :ride:

La ruta cojonuda gracias a Lotriquell, el puto amo :plas:

Mención especial para Fritz, que nos trajo una tortilla de patatas que te cagas a Solsona, y para Zelev por marcarse una Koala viniendo desde Málaga :plas: :plas: :plas:

Y la koala-la-nuit pues también cojonuda; pocas birras y gin-tonics quedan en Berga :face:

Hoy otra rutilla pero-que-muy-bien, seguida de una fantástica comida en Alinyà, y despedida y cierre hasta el año que viene; ojalá nos acompañen los que en ésta ocasión no han podido. Lo peor de ésta Koalada ha sido sin duda echar de menos a tantos compañeros :|(

Gracias otra vez chicos :atope:

Saludos :XX: :XX:
To the parrot! Bròquil is over!
carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 11976
Registrado: 27 Jul 2009, 23:54
14
Moto:: TIGER 1050
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Been voted: 1 time

Re: IV Ruta del Koala - El koalita

Mensaje por carlesTT »

Otro recién llegado. Todo perfecto!! :)~ :)~ menos mi culo aplanado.... :o

:XX: :XX:
AlbertocH
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1314
Registrado: 04 Mar 2011, 13:45
13
Moto:: Mirando
Ubicación: Tarragona-Palencia

Re: IV Ruta del Koala - El koalita

Mensaje por AlbertocH »

En casa!!

Voy a ponerme un calimotxo!!

PD. La tiger va muuuy bien, pero si llego a saber el calor que da en los cojones, no la compro.
crajunfles
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 361
Registrado: 11 Mar 2007, 17:23
17
Moto:: Una japonesa
Ubicación: Brils-K
Been voted: 5 times

Re: IV Ruta del Koala - El koalita

Mensaje por crajunfles »

y otro más...


vaya cracks que sois, ha sido un placer, hasta la próxima... :hola: :hola: :hola:
Al final llegué porque no sabía que iría...
Lotriquell
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1847
Registrado: 30 Ene 2005, 22:23
19
Moto:: Tiger 1200 XCA
Ubicación: Lleida
Been voted: 1 time

Re: IV Ruta del Koala - El koalita

Mensaje por Lotriquell »

Ya he bebido. Hostia que sed!
Pues me lo he pasado de muerte con vosotros y me he reido un monton como siempre. Soys la leche. :win:
En cuanto a la ruta, lástima de la puta niebla del sábado por la zona de los "cols" :x porque os aseguro que las vistas son extraordinarias y aunque el asfalto no es el mejor vale la pena rutear por allí con buen tiempo.
Nomad, siento que los mossos tuvieran sexo anal no consentido contigo y encima por una chorrada como la puta matrícula de la moto. Ya es verdad que "Qui no te feina, el gat pentina". :x Ánimo!. Al menos se te han follado en un sitio bonito (Bossòst, Val d' Aran). :*

Como curiosidad, pongo la mini ruta de hoy. Totalmente improvisada pero ha molao :ride: :

http://goo.gl/maps/9eEXR

La Lluisa del Peretó no ha perdido calidad :[] (ni cantidad) a pesar de la semi-jubilacion de la Sra. Lluisa.

Pos nada, hasta la próxima majos! :hola:
Última edición por Lotriquell el 18 Jun 2013, 20:45, editado 1 vez en total.
Saber vivir es ir hacia la muerte alegre y despreocupado como si fueses a la muerte de otro
davidcb
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 533
Registrado: 06 Nov 2009, 10:16
14
Moto:: Tiger 1050
Ubicación: Sant sadurni d'Anoia

Re: IV Ruta del Koala - El koalita

Mensaje por davidcb »

AlbertocH escribió:En casa!!

Voy a ponerme un calimotxo!!

PD. La tiger va muuuy bien, pero si llego a saber el calor que da en los cojones, no la compro.
Sarna con no pica jejejeje

Lo pase genial compartiendo puertos con vosotros, llegue a casa sin incidentes. Salud!!!

Mención especial a CarlosTT, siempre me reserva algún puerto :D
Zelev
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2653
Registrado: 31 Oct 2009, 17:06
14
Moto:: A pedales
Ubicación: Al sur del sur
Contactar:

Re: IV Ruta del Koala - El koalita

Mensaje por Zelev »

Bueno, sólo comentar que hace un rato que he llegado a casa. Todo bien.

PD: La palanca del cambio he decidido dejarla así como definitiva, va perfecta xD

PD2: Voy a ver si descanso algo, pq mñn toca ir a Gijón ....

Enviado desde mi LT18i
Responder