IV Ruta del Koala - El koalita

Utilizad este foro para plantear y diseñar vuestras kedadas y reuniones o para informar sobre algún evento de interés.
Responder
crajunfles
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 361
Registrado: 11 Mar 2007, 17:23
17
Moto:: Una japonesa
Ubicación: Brils-K
Been voted: 5 times

Re: IV Ruta del Koala - El koalita

Mensaje por crajunfles »

Zelev escribió:Bueno, sólo comentar que hace un rato que he llegado a casa. Todo bien.

PD: La palanca del cambio he decidido dejarla así como definitiva, va perfecta xD

PD2: Voy a ver si descanso algo, pq mñn toca ir a Gijón ....

Enviado desde mi LT18i

El puto amo de la koalada de este año... :XX: :XX: :XX:
Al final llegué porque no sabía que iría...
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
Mensajes: 24301
Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
17
Moto:: La Naranja Mecanica.
Ubicación: Manacor, Mallorca

Re: IV Ruta del Koala - El koalita

Mensaje por xavikoala »

crajunfles escribió:
Zelev escribió:Bueno, sólo comentar que hace un rato que he llegado a casa. Todo bien.

PD: La palanca del cambio he decidido dejarla así como definitiva, va perfecta xD

PD2: Voy a ver si descanso algo, pq mñn toca ir a Gijón ....

Enviado desde mi LT18i

El puto amo de la koalada de este año... :XX: :XX: :XX:
:ala:
Full de Negros Chinos.
BusterTT
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 539
Registrado: 13 Dic 2010, 16:26
13
Moto:: Trophy 1200 SE
Ubicación: Llorenc del Penedès (Tarragona)

Re: IV Ruta del Koala - El koalita

Mensaje por BusterTT »

:o :o :o :o :o :o :o :o
:)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~

:= := := := := := := := :=

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Triply
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 9819
Registrado: 05 Nov 2005, 11:22
18
Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
Ubicación: Viladecans, Barcelona
Has vote: 2 times
Been voted: 2 times

Re: IV Ruta del Koala - El koalita

Mensaje por Triply »

AlbertocH escribió:En casa!!

Voy a ponerme un calimotxo!!

PD. La tiger va muuuy bien, pero si llego a saber el calor que da en los cojones, no la compro.
te he dicho ya que te has equivocado? ? i|i i|i i|i
But my smile, still, stays on

Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma

Mistakes are the portals of discovery
Avatar de Usuario
juanvaldes
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 454
Registrado: 05 Feb 2012, 18:30
12
Moto:: XSR900 legend 2023
Ubicación: Barcelona

Re: IV Ruta del Koala - El koalita

Mensaje por juanvaldes »

Ahora entendereis porque Trypli y yo llegamos tarde a comer, aparte de que nos perdimos en el cruze de Bagnéres de Luchon y tomamos la direccion opuesta O|

Imagen

Pero al final os pillamos :win:

Imagen

:XX: :XX: :XX:
Cuando me pongo el casco...sonrío...
Avatar de Usuario
juanvaldes
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 454
Registrado: 05 Feb 2012, 18:30
12
Moto:: XSR900 legend 2023
Ubicación: Barcelona

Re: IV Ruta del Koala - El koalita

Mensaje por juanvaldes »

NOMAD escribió: Juanvaldes, un gustazo conocerte y compartir ruta contigo. Triply, lo mismo, ir detrás tuyo es genial, vas informando de todo, gravilla, radar, etc. :XX: :XX:. Fritz, todo un detalle el presentarte con tu tortilla y acompañarnos un rato :XX: . Gonçal, no hace falta que te dedique ni una palabra, si lo hago es para que todo el mundo se entere de que eres un fenómeno como persona y como moterorazing :lol: , no conozco a nadie que vaya tan bien con una bonny como tu, no tengo ni idea de que harías con una moto de verdad :lol: :lol: :lol:.
En fin, que todos sois geniales, que es un gustazo cada vez que comparto ruta con cualquiera de vosotros :XX: :XX: :XX:.

- Mi Granpasso: bueno, aquí tengo que decir que arranqué la ruta con muchas dudas. Por falta de tiempo no pude preparar nada, fui sin mapa, sin posibilidad de conectar el móvil por miedo a quedarme sin batería. No me quedó otra que ir "pegado" al de delante, casi siempre tenía a Gonçal a tiro con lo que el disfrute fue máximo :XX: :XX:. Ha sido mi primera salida con la Morini y me he adaptado a ella muy rápido. Va genial, frena de miedo (sinó que se lo digan a juanvaldes, que en un adelantamiento tuve que frenar porque se me echaba la curva encima y por poco tenemos un susto, mil disculpas :tregua: :tregua:).
De consumos también genial, quizá un pelo más elevado que mi tigresa pero queda compensado con su depósito enorme... Al final de la ruta, cansado porque hacía mucho que no salía en moto, empecé a bajar el ritmo y me hice una Collada de Tossas muy tranquilamente y disfruté mucho, porque también se puede ir bajo de vueltas, con el motor ronroneando, y viendo el paisaje y a juanvaldes detrás mio :XX:.

- No hice casi ni fotos, pero he de decir que muchos se interesaron por mi engendro y todo fueron halagos y me aceptaron en el grupo :lol: :lol:.

- Quería hacer mención a mi decisión personal de quedarme estancado con el ritmo con el que voy, hasta ahora he ido "avanzando" a nivel pilotaje pero creo que le he pillado el punto de disfrutar mucho y disminuir los riesgos al máximo. Creo que seguir avanzando es buscar encontrar algo más de sensaciones pero con muchos más riesgos y el precio es muy alto y no me lo puedo permitir. No quiero entrar en debatir si hacéis bien o mal los que vais más rápido que yo, seguramente vuestro nivel os hace ver que ese riesgo del que hablo lo veáis menor, pero os aseguro que está ahí, una piedra al salir de una curva ciega, un ciclista loco, un coche averiado, mil historias que pueden pasar y todo se acaba en un instante... Si le sirve a alguien para reflexionar me alegraré mucho, y sino pues me sirve a mí para confirmarme que es la mejor decisión que puedo tomar :XX:.

Por último, dedicar unas palabras a los que faltaron, no tengo el placer de conocer al koala auténtico pero ya habrán más ocasiones. Ricard, josue, opera, etc. se os echó en falta :XX: :XX:.
Nomad, me lo pasé bomba rodando contigo a rueda de Gonçal...como le da al mango el noi de Corbera. La frenada fué una simple anecdota , ayudé a los frenos discretos de la Bonnie con un apretón de dientes :face: y arreglao :win:
La collada de Tosses y La Bonaigua fueron los mejores momentos de disfrute dejando rodar la moto sin forzar nada, suave, suave. :ride: pero he de reconocer que un rato detrás de Gonçal es una descarga de adrenalina para estos momentos de inspiración :P
Un placer conocerte.

Imagen

:XX: :XX: :XX: :XX:
Cuando me pongo el casco...sonrío...
Avatar de Usuario
juanvaldes
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 454
Registrado: 05 Feb 2012, 18:30
12
Moto:: XSR900 legend 2023
Ubicación: Barcelona

Re: IV Ruta del Koala - El koalita

Mensaje por juanvaldes »

Zelev escribió:Bueno, sólo comentar que hace un rato que he llegado a casa. Todo bien.

PD: La palanca del cambio he decidido dejarla así como definitiva, va perfecta xD

PD2: Voy a ver si descanso algo, pq mñn toca ir a Gijón ....

Enviado desde mi LT18i

Un placer haberte conocido, eres un gran tio !!!

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Cuando me pongo el casco...sonrío...
Avatar de Usuario
juanvaldes
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 454
Registrado: 05 Feb 2012, 18:30
12
Moto:: XSR900 legend 2023
Ubicación: Barcelona

Re: IV Ruta del Koala - El koalita

Mensaje por juanvaldes »

unas afotillos del evento :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Hasta la próxima companys !!!

:XX: :XX: :XX:
Cuando me pongo el casco...sonrío...
Zelev
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2653
Registrado: 31 Oct 2009, 17:06
14
Moto:: A pedales
Ubicación: Al sur del sur
Contactar:

Re: IV Ruta del Koala - El koalita

Mensaje por Zelev »

Bueno, no me extenderé mucho, y aunque no me gusta repetir lo ya dicho ... he disfrutado de la ruta una barbaridad. Ha habido momento y sensaciones de todo tipo. Me ha encantado poder haber tenido la ocasión de conocer a muchas de las personas que a diario leo :ala: . Desde ya os digo, que estoy pensando en la del año que viene y en la posibilidad de volver a repetir :ride: .

Como Nomad comentó, desde el minuto 1 me encontré totalmente integrado en el grupo y os lo agradezco a todos. Estuvisteis conmigo y atento a mi Tigresa y a su evolución con la herida que le provoqué. Por un momento me plantee abandonar la ruta, pero al instante me di cuenta que había que hacerla como fuese, os lo debía.

:XX: :XX: :XX: :XX:
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: IV Ruta del Koala - El koalita

Mensaje por Jaume »

Zelev escribió:Bueno, no me extenderé mucho, y aunque no me gusta repetir lo ya dicho ... he disfrutado de la ruta una barbaridad. Ha habido momento y sensaciones de todo tipo. Me ha encantado poder haber tenido la ocasión de conocer a muchas de las personas que a diario leo :ala: . Desde ya os digo, que estoy pensando en la del año que viene y en la posibilidad de volver a repetir :ride: .

Como Nomad comentó, desde el minuto 1 me encontré totalmente integrado en el grupo y os lo agradezco a todos. Estuvisteis conmigo y atento a mi Tigresa y a su evolución con la herida que le provoqué. Por un momento me plantee abandonar la ruta, pero al instante me di cuenta que había que hacerla como fuese, os lo debía.

:XX: :XX: :XX: :XX:

Yo preguntaba el domingo por la mañana quien habia roto la palanca porque si eras tu al bajar para malaga te hacia el cambio por la mia que son compatibles, la mia tambien sufre heridas pero esta reparada :D
Avatar de Usuario
loMarraco
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6425
Registrado: 30 Sep 2011, 11:49
12
Moto:: Esa de ahí
Ubicación: Lleida
Has vote: 104 times
Been voted: 40 times

Re: IV Ruta del Koala - El koalita

Mensaje por loMarraco »

Bueeeeno, mis agujetas empiezan a batirse en retirada :ooWoo:

Por cierto que desde anoche hay graves problemas por inundación en la zona de Viella con carreteras cortadas pertenecientes a la ruta =O
To the parrot! Bròquil is over!
Avatar de Usuario
Zehio
Atomizador
Atomizador
Mensajes: 4858
Registrado: 12 Ago 2006, 13:24
17
Moto:: Fea y encima japo
Ubicación: Un pueblecito de Tarragona
Been voted: 1 time

Re: IV Ruta del Koala - El koalita

Mensaje por Zehio »

loMarraco escribió:Bueeeeno, mis agujetas empiezan a batirse en retirada :ooWoo:

Por cierto que desde anoche hay graves problemas por inundación en la zona de Viella con carreteras cortadas pertenecientes a la ruta =O
Lo estoy escuchando por la radio... estoy flipando. Desde luego ya se veía que el nivel del agua estaba casi a ras de los puentes cuando pasamos por la zona.

Agujetas? Que es eso? :lol: :lol: :lol:

Alguna ventaja tenía que tener el delfín... después de las atomizadas que me llevé :swear: :swear: :swear:

Saludos
AlbertocH
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1314
Registrado: 04 Mar 2011, 13:45
13
Moto:: Mirando
Ubicación: Tarragona-Palencia

Re: IV Ruta del Koala - El koalita

Mensaje por AlbertocH »

Zehio escribió:
loMarraco escribió:Bueeeeno, mis agujetas empiezan a batirse en retirada :ooWoo:

Por cierto que desde anoche hay graves problemas por inundación en la zona de Viella con carreteras cortadas pertenecientes a la ruta =O
Lo estoy escuchando por la radio... estoy flipando. Desde luego ya se veía que el nivel del agua estaba casi a ras de los puentes cuando pasamos por la zona.

Agujetas? Que es eso? :lol: :lol: :lol:

Alguna ventaja tenía que tener el delfín... después de las atomizadas que me llevé :swear: :swear: :swear:

Saludos
pues yo agujetas no, pero parece que los cojones los tengo todavía al baño maría.
:swear: :swear: :swear: :swear: :swear: :swear:
Zelev
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2653
Registrado: 31 Oct 2009, 17:06
14
Moto:: A pedales
Ubicación: Al sur del sur
Contactar:

Re: IV Ruta del Koala - El koalita

Mensaje por Zelev »

Jaume escribió:
Zelev escribió:Bueno, no me extenderé mucho, y aunque no me gusta repetir lo ya dicho ... he disfrutado de la ruta una barbaridad. Ha habido momento y sensaciones de todo tipo. Me ha encantado poder haber tenido la ocasión de conocer a muchas de las personas que a diario leo :ala: . Desde ya os digo, que estoy pensando en la del año que viene y en la posibilidad de volver a repetir :ride: .

Como Nomad comentó, desde el minuto 1 me encontré totalmente integrado en el grupo y os lo agradezco a todos. Estuvisteis conmigo y atento a mi Tigresa y a su evolución con la herida que le provoqué. Por un momento me plantee abandonar la ruta, pero al instante me di cuenta que había que hacerla como fuese, os lo debía.

:XX: :XX: :XX: :XX:

Yo preguntaba el domingo por la mañana quien habia roto la palanca porque si eras tu al bajar para malaga te hacia el cambio por la mia que son compatibles, la mia tambien sufre heridas pero esta reparada :D
Es de agradecer el detalle, Jaume, pero calculo que pasaría por Reus sobre las 8:00 del domingo !! Iba en modo "directo" :$ :ride:

PD: Ya tengo pedida la pieza a Triumph. Espero que no me tarden demasiado (en la web pone 3-5 días ¿suelen cumplir esos plazos?)
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: IV Ruta del Koala - El koalita

Mensaje por Jaume »

a veces :lol:
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: IV Ruta del Koala - El koalita

Mensaje por Jaume »

a veces :lol: no se en que web lo has comprado, pero el lunes es san joan, fiesta... :$ :$ cuando hay festivos en medio. :face:
Lotriquell
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1847
Registrado: 30 Ene 2005, 22:23
19
Moto:: Tiger 1200 XCA
Ubicación: Lleida
Been voted: 1 time

Re: IV Ruta del Koala - El koalita

Mensaje por Lotriquell »

Por cierto, que gracias por los halagos y piropos varios. Soys unos lameculos de cojones =)) . No, en serio, que soys muy majos, de verdad :win:

Nomad: me ha hecho gracia lo de rodar "a otro ritmo" =)) Me lo apunto. :mrgreen:

Me supo mal por los que no pudieron venir y por toda la zona de niebla que pillamos que no nos dejó disfrutar tanto de la carretera y, sobretodo, nada del paisaje de la zona francesa.

Ricard: Como este año me quedo sin vacaciones, cuando estes bien, mas entrado el verano, podemos repetirla con mejor tiempo, con las carreteras mas limpias (justo despues del Tour de Francia da gusto) y con los ausentes que quieran apuntarse.

Un saludo a todos! :hola:
Saber vivir es ir hacia la muerte alegre y despreocupado como si fueses a la muerte de otro
Avatar de Usuario
Ricard
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
Mensajes: 14266
Registrado: 05 Jun 2004, 00:00
19
Moto:: Speed 955-KTM1190Adv
Ubicación: Barcelona
Been voted: 4 times

Re: IV Ruta del Koala - El koalita

Mensaje por Ricard »

@lotriquell,
Yo tampoco tengo vacaciones asi que cuando quieras
Incluso podemos ya fijar una fecha
Avatar de Usuario
Fritz
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 969
Registrado: 16 Oct 2011, 08:22
12
Moto:: Bonni T100 GS 650

Re: IV Ruta del Koala - El koalita

Mensaje por Fritz »

Gonçal estaba :comillas: tramando :comillas: un Tourmalet para finales de julio :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo: . Yo el tercer cap de setmana de Julio y los últimos de agosto los tengo libres, lo digo por que puedo disponer de una cabaña de madera a precio de derribo en la Cerdanya francesa, previa consulta de disponibilidad :? para hacer noche. :XX: :XX: Idem en la Garrotxa, con más disponivilidad, en este caso casa de pueblo :ooWoo: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Immortalia ne speres, monet annus et almum quae rapit hora diem
Оупирь Лихыи
Imagen
Avatar de Usuario
juanvaldes
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 454
Registrado: 05 Feb 2012, 18:30
12
Moto:: XSR900 legend 2023
Ubicación: Barcelona

Re: IV Ruta del Koala - El koalita

Mensaje por juanvaldes »

Estaremos atentos ... :=
Cuando me pongo el casco...sonrío...
Responder